Se me había pasado esta "perla"
Camtrack escribió:Bastante razon tiene , demasiados ejemplitos de codificar video para demostrar la potencia del cell, te recuerdo que en principio la ps3 no iba a llevar GPU y se lo iba a comer todo el cell , para eso tanta potencia en coma flotante , puesto que toda la parte de T&L se la iba a comer este .. y al final resulta que le meten una GPU ... y ahora para que tanto coma flotante si es lo que se usa en transforamciones geometricas y ya lo hace la GPU ...
Link a una fuente que demuestre eso que argumentas o GTFO. Porque es algo que también se habló de huevos.
Por otro lado, veo que demuestras de nuevo que no sabes muy bien el típo de cálculos que usan los juegos, pero si que te has leído ese post por internet que dice que un juego usa mayormente cálculos con enteros en la CPU y que el Cell no puede procesar enteros con buen rendimiento. Error x2.
Camtrack escribió:segestrido escribió:¿Como ganar mas dinero? Simplificamos la arquitectura y lo vendemos mas caro, un 10 para TOSHIBA por intentar timarnos con 250 € por un cell de menos prestaciones.
¿ quitarle el core asimetrico y bajar los SPE no es simplificar?
No, es eliminar partes para reducir la potencia de cálculo final dentro de una arquitectura escalable. Pero la arquitectura es la misma, y lo que segestrido decía es que simplificamos
la arquitecturaY ahora proseguimos para bingo:
ViCoLaS escribió:Hombre Zheo lo he pensado, que para esta tarjeta es posible que fuera una produccion nueva, pero como recuerdo que es lo que argumentasteis algunos (no tu, no lo se, no soy tan listo... xD) cuando se anunciaron los problemas de produccion del cell hace tiempo, salio aqui un huevo de gente diciendo que eso no era una zampada porque los que saliensen con menos de 7 SPEs se podrian adaptar a otros usos...
Hombre, lo ideal es que si intentas fabricar un procesador con X prestaciones, que se acerce lo más posible a ellos. Es decir, puede que se pudiera aprovechar algún Cell de 8 SPEs con sólo 5 SPE jodidos, pero si es un porcentaje muy pequeño del total fabricado, es más sencillo descartarlos.
Además ten en cuenta que este procesador es muy distinto al Cell: no tiene ni PPU y monta 4 Cells. Es un proceso de fabricación distinto al que monta la PS3 casi con toda seguridad
¿De verdad no te das cuenta de lo desagradable que puedes llegar a ser muchas veces?, lo digo desde el cariño eh, aprendo mucho leyendote, lo que pasa que luego se me olvida, xD.SaLu2.
Usted me disculpe si le he ofendido, pero es voy rellenando un cupo y cuando lo sobreapaso ya no distingo entre burradas por trollear y simples comentarios sin mala fe
WiLoW69 escribió:Dime que juegos en la PS3 son 1080P nativos?? el GTA4?? Han nooooo, que es 640P mientras en la 360 es 720P y un 20% mas de frames.
Dime donde has leido que la ram de la Xbox360 valla a 330Mhz?? por si no lo sabes son GDDR3 a 700Mhz que serian 1400Mhz efectivos.
Y los 256MB
R del Cell van a 3200Mhz pero con un ancho de vanda de 64bits, cuando la Xbox360 tiene 512MB DDR3 700Mhz con un ancho de banda de 128bits(el doble), que son compartidos entre grafica y procesador, por eso lo de mejor calidad de la Xbox360. Porque si el procesador solo necesita 96MB, la grafica puede usar los 416MB restantes. Cuando la grafica de la PS3 solo puede hacer uso de los 256MB GDDR3 de 700Mhz.
Viendo como escribes no se si molestarme en explicártelo, porque vamos...
Pero resumiendo, la memoria de sistema de la PS3 es más rápida y con menor tiempo de acceso que la de la xbox360, la de video de la ps3 es exactamente la misma que monta de 360. Con lo cual la memoria en conjunto es más rápida que la de 360.
Si no te explicas cómo puede ser eso ya que de que "la ps3 usa un bus de 64bits y como 64bits < 128bits tiene que ser peor" te recomiendo que te informes sobre cómo se calcula el ancho de banda de una memoria.
Y el RSX de la ps3 puede usar los 256 de la X D R, eso es algo que está documentado y dispoible a cualquiera que quiera buscarlo.
Pararegistros escribió:LOL, la leche q "owned" se acaba de ganar...
Pues si que se lo ha ganado si, pero sólo por la primera frase