› Foros › Noticias › Tecnología
Pararegistros escribió:TE RETO A QUE LO BUSQUES Y ME LO CITES. Es que para retorcer argumenos SIN CITARME TEXTUALMENTE NI UNA VEZ eres único -luego decimos que los demás somos los que interpretamos-. Vas a tener un buen rato buscándolos y si no interpretándolos a tu antojo para afirmar "lo que tú dices que yo he dicho". PORQUE LO QUE DIJE FUE QUE ANTES DE QUE SONY METIERA EN SUS OFICIALMENTE EN SUS FIRMWARES LA POSIBILIDAD DE EJECUTAR DESDE LOS MEMORY STICK LOS JUEGOS (DEL PSN CLARO ESTÁ, no soy tan tonto para decir que Sony permite los dumps de juegos a la MS así como así-), HABÍA CARGADORES DE EBOOT Y DE ISO/CSO, WAB CHANGERS ETC...
Pero claro, de ahí a afirmar sin datos va un paso.
pararegistros escribió:ó como tú, decir QUE LA PSP TIENE UN EMULADOR OFICIAL -hasta lo que yo sé, no hay ejecutable que valga para las roms, sino una carpeta en la que están el .EBOOT y el BIN.- OFICIAL DE SONY, CUANDO LO ÚNICO QUE HAY SON PORTS OFICIALES CON LEVES MEJORAS GRÁFICAS.
Y que conste que yo juego a mis propios ports de juegos de mi PSX, convirtiéndolos para la PSP y solo por ver en tus manos el Resident Evil, el DinoCrisis, el Diablo... merece la pena.
pararegistros escribió:Y por otro lado, si crees que lo que hace Sony son "emuladores" de sus juegos PSX, sigue pensándolo. Es como decir que los juegos de arcade de Xbox Live son EMULACIONES. En la emulación no hay mejoras.
pararegistros escribió:Por otro lado existe otra definición general de PORT: el cambio de software o hardware para hacerlo correr en otros entornos distintos a aquellos en los que fueron concebidos y ahí, amigo, ENCAJAN LOS PORTS DE PSX A PSP. ¿O es que el Resident Evil 1 se programó para la PSP?.
pararegistros escribió:
El concepto "EMULAR" está tan cogido con pinzas aquí como pueda estarlo el de "PORTAR".
Por "emulador" entiendo justo lo que dice Wikipedia:
"En informática, un emulador es un software que permite ejecutar programas de computadora en una plataforma (arquitectura hardware o sistema operativo) diferente de la cual fueron escritos originalmente."
Las palabras clave son SOFTWARE, EJECUTAR y PROGRAMAS.
Que yo sepa, no hay "EMULADOR" como tal en PSP si hablamos en sentido estricto. No hay cargador de ISOS, ni EBOOT, ni nada que se le parezca. Es algo que hace la propia máquina.
Pero vuelvo a la pregunta que os hice... ¿alguien ha comparado la versión del Resident Evil 1 de la PSN y la que podeis hacer vosotros mismos en casa con la ISO y el programa PSX2PSP y puede decir que son IDÉNTICAS?.
Las texturas parecen filtradas, más naturales. Eso quiere decir que algo, por poco que sea han tocado. Y no hablo del filtrado de las texturas que haga el procesador. Hablo del propio juego.
pararegistros escribió:¡A eso iba! ¿ES ESO EMULACIÓN?. EL POPS es un PLUGIN que necesita la instalación de un CUSTOM FIRMWARE. O sea, que el Popsloader emula una versión anterior de Firmware de PSP.
pararegistros escribió:Si es un emulador, además de un PLUGIN... ¿por qué puedes jugar al algunos juegos de PSX2PSP SIN EL POPSLOADER en la carpeta plugins? Es más ¿por qué van en la carpeta PLUGINS?
Por cierto, jamás me he achantado en una discusión dialéctica. No te la des de "tío duro" porque no tienes la razón absoluta.
pararegistros escribió:pararegistros escribió:¡A eso iba! ¿ES ESO EMULACIÓN?. EL POPS es un PLUGIN que necesita la instalación de un CUSTOM FIRMWARE. O sea, que el Popsloader emula una versión anterior de Firmware de PSP.
zheo escribió:En fin, me parece que efectivamente alguien tenía guardado algo del hilo de la emulación, si ese en el que decías que la PSP no tenía un emulador de PSX sino que era un plugin, y diciendo que además sony lo había copiado a la scene... si, se te ve que cuando discutes con tanto ahínco es porque sabes de lo que hablas
pararegistros escribió:pararegistros escribió:Y por otro lado, si crees que lo que hace Sony son "emuladores" de sus juegos PSX, sigue pensándolo. Es como decir que los juegos de arcade de Xbox Live son EMULACIONES. En la emulación no hay mejoras.
Pararegistros escribió:ME HAS DEMOSTRADO QUE SABES COPIAR Y PEGAR, NO QUE HAYAS REBATIDO NADA DE LO QUE HAYA DICHO.
Y NO ME RETRACTO DE NADA DE LO PUESTO Y TE LO VOY A ARGUMENTAR PUNTO POR PUNTO.
Pararegistros escribió:TE RETO A QUE LO BUSQUES Y ME LO CITES. Es que para retorcer argumenos SIN CITARME TEXTUALMENTE NI UNA VEZ eres unico
Claro que te reafirmas: en tu necedad. Eso es algo que dejas claro donde quiera que vas: tu opinión es la que cuenta, el resto están equivocados y nadie en el mundo entiene lo que quieres decir. Yo me lo haría mírar, tanto ego no puede ser bueno.pararegistros escribió:Y ME REAFIRMO EN LO MISMO. EL POPSLOADER ES UN PLUGIN -te pongas como te pongas-, Y VA EN LA CARPETA SEPLUGINS, NO EN "EMULADORES" COMO EN ESE MISMO POST QUE HAS CITADO.
Pararegistros escribió:SÍ QUE COMO TU DICES /modo irónico on ... "SONY NO COPIA NADA DE LA SCENE" /modo irónico off
pararegistros escribió:La cuestión es pensar: ¿ES REALMENTE LA PSP UNA PLATAFORMA DISTINTA A PS2? Ahí podemos discrepar o no.
pararegistros escribió:Así que, ya me dirás tú que hay de criticable en lo que dije.
LO QUE PASA ES QUE ERES CAPAZ DE SACAR CITAS DE LA GENTE Y RETORCERLAS PARA QUERER DECIR LO QUE SE TE ANTOJA, LO CUAL, NO TE HACE UN GENIO, SINO UN GENIO EN ALGO DISTINTO... LA SOFíSTICA:
pararegistros escribió:Así que, sin acritud, ves como no soy tan fácil de callar o achantar como otros compañeros del foro.
Y perdonad el tocho; no pretendía que se convirtiese en algo personal y menos en una pelea perenne en los foros entre un servidor y "el azote de EOL". No voy a pasar por eso que es agotador. Así que por mi parte, una vez hecha mi ida de olla, fumemos la pipa de la paz -aunque no fumo- y punto pelota.
pararegistros escribió:ESTÁ CLARO QUE LO QUE LLEGA AL XBLA ARCADE SON EMULACIONES (según tú) y NO PORTS o REMAKES (como dije millones de veces en el hilo)
Pararegistros escribió:¿Pero qué rebates?
1. ¿Acaso me has demostrado que el Popsloader NO ES UN PLUGIN? ¿SÍ O NO?... PUES NO LO HAS HECHO.
2. ¿Acaso me has demostrado que en la scene no existió una funcionalidad para cargar juegos PSX antes de que Sony lo implementara en su firmware 3.XX? ¿SÍ O NO?... DE NUEVO NO LO HAS HECHO.
3. ¿Acaso me has demostrado que me equivocaba en mi concepto de Emulador? ¿SÍ O NO?... HAS VUELTO A DEJAR DE HACERLO.
NO HAS HECHO NADA MÁS QUE VOLVER A PONER MIS PROPIAS PALABRAS INTENTANDO QUE PAREZCAN ABSURDAS SIN DAR UNA SÓLA RAZÓN DE PESO. ¿Para tí necedad?
Así que MENOS CRÍTICAS Y MÁS ARGUMENTOS QUE APOYEN TUS TESIS QUE TODAVíA NO HE LEIDO NINGUNO.
NO PUEDES GANAR SIEMPRE. NO PUEDES LLEVAR SIEMPRE LA RAZÓN Y ME ABURRE DISCUTIR O DISCREPAR CON ALGUIEN QUE SE CREE CON LA RAZÓN ABSOLUTA SÓLO POR EL HECHO DE QUE SU ARGUMENTO SEA "ESTO ES ASí PORQUE LO DIGO YO" o basándose en el argumento "YO LLEVO MÁS POSTS"...
Lo más triste es que te piensas que PUEDES CALLAR LA BOCA A QUIEN TE PLAZCA, y te diré algo, A VECES TE LA CALLAN A TI.
Y no es que yo sea un experto en nada, pero leo muchas respuestas de las que te dan y haces, como tú dices, técnica del AVESTRUZ-NO-JUTSU. Sin ofender, eh
Umm... te agradezco el cuadernillo de comprensión lectora... seguro que a mis alumnos le vienen bien -y si quieres te cuento el cuento de "¿Por qué el camello tiene joroba?; tal vez te pida un cuadernillo de ortografía porque cuando te ofuscas la descuidas un poco.
TE LO DIGO EN SERIO: A VECES ME DIVIERTO LEYÉNDOLOS Y HASTA APRENDO DE ELLOS, PERO YA TE DIJE QUE NO SIEMPRE TIENES LA RAZÓN, POR MÁS QUE LO INTENTES.
Pararegistros escribió:Imparto las de emulación donde tú las de filosofía sofística y técnicas de desarrollo de la humildad.
Por cierto... suelo tener muy buena estima por parte de los alumnos y sus padres y una buena consideración por el resto de mis compañeros.
TE RESPONDí A UN COMENTARIO DE ESTE HILO, Y TE HICE REFERENCIA AL DE GP32X... y A PARTIR DE AHí, INTENTANDO RIDICULIZAR, TE HAS DADO DE BRUCES CONMIGO...
TE RETÉ A QUE REFUTARAS MIS PALABRAS, Y NI EN SU DíA LO HICISTE NI HAS SIDO CAPAZ AHORA. Sólo te limitas a ponerlas y a reirte como Nelson (el malote de los Simpson) cuando sale en la típica ilustración de "owned" pero sin motivo alguno.
Pararegistros escribió:TE RETO A QUE LO BUSQUES Y ME LO CITES. Es que para retorcer argumenos SIN CITARME TEXTUALMENTE NI UNA VEZ eres único -luego decimos que los demás somos los que interpretamos-.
Zheo escribió:¿Eres profesor? Eso explica muchas cosas. No la forma de escribir ni la ortografía (dime de lo que presumes...), pero si otras muchas cosas.
Pararegistros escribió:Ains... mira que... ahora me vas a hacer que no termine de preparar unas cosillas para mañana sólo por responderte.
1. ¿Flaqueo en ortografía? ¿En redacción?... ¡Oh, grandioso William "Agita-lanza" (algunos cogerán el chiste), ilustrame!.
2. l que saca el tema de "pena por tus alumnos y dónde das clases" no soy yo.
Así que "shhhhhh"
¿Dónde gasto la frustración? Pues intentando poner a alguno/a en su sitio si se pasan (especialmente conmigo).
¡PERO MIRA QUE PERRA TE HA DADO EN QUE TENGA QUE ARREPENTIRME DE MIS PALABRAS! ¿Acaso eres Salvatore (el de "El nombre de la rosa")? ¡PENITENTIAGITE! ¡PENITENTIAGITE!
Pero si estoy bien de acuerdo con lo que he dicho y hasta ahora, además de intentar ataques personales, te repito, NO HAS DADO UN SÓLO ARGUMENTO PARA REBATIR LO QUE TE DIJE.
Pensaba que eras un hombre de mayor capacidad de argumentación.
LO QUE DIJE LO DIJE Y LO MANTENGO, HASTA QUE VENGA ALGUIEN (parece que tú no) Y ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.
¿De nuevo ataques personales?, no, no... Debes de estar muy desesperado para tácticas tan pueriles.
Tengo un tic en el meñique izquierdo; me da cuando leo tonterías y tengo que responder... ¡Fíjate tú que casualidad!.
5. Te aseguro que mi vida interior es maravilloooooooooooooooooosaaaaaaaa... Y si me aburro, me pongo a jugar, a leer, a ver películas, series, a salir por ahí...
A este paso voy a hacerme los 2000 posts antes del viernes. LOL. ¿Me vas a dar ese gustazo?
, más que nada porque ahí al final has liado un pitoste del carajo.y en medio lo que quieres poner
Pararegistros escribió:2. ¿Quién te ha dicho que lo que estoy haciendo es para mañana, listillo?. -Seguro que es porque sabes leer mentes- ¡Qué bien ha quedado lo de "listillo"! Tenía ganas de decirlo desde que ví HEAT.
Pararegistros escribió:Ains... mira que... ahora me vas a hacer que no termine de preparar unas cosillas para mañana sólo por responderte.
3. Ummm, has pillado el chiste de Shakespeare... Seguro que si no le pongo el William delante la respuesta de http://www.nopillaselchiste.com no te habría valido...
LO QUE DIJE LO DIJE Y LO MANTENGO, HASTA QUE VENGA ALGUIEN (parece que tú no) Y ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Pararegistros escribió:Lo que pasa es que NO HAS PODIDO CALLAR CON ARGUMENTOS
Rosencrantz escribió:Pararegistros escribió:Lo que pasa es que NO HAS PODIDO CALLAR CON ARGUMENTOS
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713139869#p1713139869
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713141028#p1713141028
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713141777#p1713141777
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713142659#p1713142659
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713143149#p1713143149
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713143917#p1713143917
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713148639#p1713148639
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713153358#p1713153358
A ver si poniéndolo otra persona...
Pararegistros escribió:Que tengas que recurrir a tios que califican de "lamer" robacódigos a Yoshihiro...
Pararegistros escribió:Lo que pasa es que NO ME HAS PODIDO CALLAR CON ARGUMENTOS