Primera temporada LFP 1ª y 2ª division FIFA 08 (Plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5, 6
partido de la segunda jornada:
F.C. Barcelona 3 Deportivo De La Coruña 2
Goles:Bodipo(1),henry(hat trick),guardado(1)
targetas:amarilla para milito

partido muy emocionado,donde los dos ekipos atacaban con gran pasion!Los dos sabian lo que buscaban,el depor se adelanto en la primera parte, y luego henry antes de que acabase la primera parte empato el partido. Ya en el comienzo de la segunda parte henry colocaba el segundo para los cules, pero el depor reaccionaba a tiempo y igualaba las tablas, acto seguido hubo varios atakes por parte de los dos ekipos y en uno de ellos henry metio el tercer y definitivo tanto que daba la victoria al F.C barcelona.
buen partido Depor!
Villareal 2 - Getafe 3
Mejor Jugador: Tomasson
Goles:
Villareal: Tomasson (2)
Getafe: Manu del Moral(2) y Uche
Partido muy igualado y limpio(no hubo tarjetas) Se adelanto el Getafe, que se puso con 0-2 en el 26 y en el 28 recortaba distancias el villareal. Pero fruto del control del Geta en la primera parte llego en el 45 un gol de Uche que inmediatamente respondia el villareal con el 2º de Tomasson. En la 2º parte el Villareal tuvo mas control y ocasiones pero el geta salia con contras peligrosas, aunque el resultado no se movió.
Buen partido Josele23
SoniReyeS escribió:Recreativo 2 - 2 Ath. Bilbao

Goles: E. Martin, J. Guerrero, Etxeberria y D. Lopez

Tarjetas amarillas: Sinama(1), J. Martinez(1), Aduriz(1) y Varela(1)

Buen partido ;)

davidlopez apuntalo..
Aclaro el tema de la copa del rey que veo que hay confusion.

La copa del rey se compone de 32 equipos. Siendo el sistema el siguiente:

32 > 16 > 8 > 4 > 2 > Camepon

Los que jugais liga, no necesitas volveros a apuntar, pues que ya teneis vuestro equipo.

Unicamente es necesario que las 12 plazas queden cubiertas por NUEVOS jugadores que quieran apuntarse, a los cuales se les sorteara entre los 12 mejores equipos de la segunda division.

Nota: Si no se logra completar todas las plazas, intentaremos encontrar un sistema decente para poder realizar la competicion.
Valencia 3 - 0 Betis

Goles: Villa (x3)
MVP: Villa

Un buen partido jugado por los dos conjuntos en el que el Valencia tuvo mas pegada y el Betis mas juego por banda.

Bien jugado ;)

Salu2 ^^
Id: Ratunculo
msn:hamty_es_dios@hotmail.com
bno pos eso ponme de reserva y apuntame a la copa tambien!
un saludo!
alvaro partidos sin tarjetas?
Soy el Levante, decidme algo estare hoy hasta las 18.30 mas o menos. ciao, mandadme un privado
sl2
Si, q yo sepa fue sin tarjetas.

Salu2 ;)
Osasuna-0 Real Madrid-1

Partido con muchas ocasiones para el Osasuna pero ante la inutilidad de sus delanteros nunca consiguio el gol, incluso parecia que si el partido hubiera durado 3 dias no marcarian. Dos palos de Portillo y un Pandiani que mas que rifle era escopeta de feria. Gol de Van Nistelrooy solo ante el portero despues de un mal control del defensa Cruchaga (otro inutil). Un partido para olvidar de los rojillos y un Real Madrid clasico, chute y gol.

0-1 Van Nistelrooy

Tarjetas: Robben, Heinze, Metzelder
ESTO ES UN LLAMAMIENTO A LOS SIGUIENTES EQUIPOS:

- MURICA
- LEVANTE
- ZARAGOZA
- MALLORCA
- VALLADOLID

SE RECUERDA QUE TENEIS DOS PARTIDOS DE PRIMERA Y SEGUNDA JORNADA PENDIENTES POR DISPUTAR HASTA EL DIA 29/02/2008.
SE RUEGA QUE CONTACTEN LO ANTES POSIBLE CON SU RIVAL Y DISPUTEN LOS ENCUENTROS PARA PODER SEGUIR COLGANDO LAS JORNADAS SIGUIENTES Y HACER MAS FLUIDA LA LIGA.

GRACIAS.
Hola Peter7, jugamos esta noche? yo a partir de las 23:00 puedo.

Dime algo
Buenas, Davidlopez82 estamos pendiente de jugar ese partidito de la 2ª jornada, nunca te pillo por el msn

¿Cuando te viene bien?

Saludos
dabids esta tarde apartir de las 7 estoy disponible, confirmare si tu tambien
Ok, yo podre pero un poco mas tarde. Agregame al msn y cuando llegue te aviso y lo jugamos ¿OK?

Un saludo
ey,, aun se puede?

Si hay hueco contad conmigo me mandais un privado o x el msn suelo estar xDD

Saludos
ZARAGOZA 0 - 8 LEVANTE

Partido dominado por el levante, y que tuvo mucha efectividad en sus lanzamientos de cara a porteria ya que dispuso de 15 intentos, de ellos 13 a puerta y 8 entraron. Se llama suerte mas que nada.

Goles.
RIGA (4)
ARVELADZE(3)
TOMMASI

sl2
tito_cris, hay que jugar ese Espanyol - Valladolid.
tito_cris, hay que jugar ese Espanyol - Valladolid.

y el getafe- valladolid tambien....
tigerps_3

Aun puedes apuntarte para disputar la copa del rey con un equipo de segunda.

Ademas, estaras como suplente, y podras ser llamado para suplir el puesto de algun titular que sea expulsado.

Si te interesa, postea con tu msm.
apuenco escribió:

y el getafe- valladolid tambien....

Hoy tenia un examen y me era complicado quedar...oy aviso cuando me conecte al msn y os aviso pa jugar

sl2
EL mallorca no da señales de vida...le agrege y todo al msn pero ni me acepto o ni siquiera se conecto asi que mi paciencia empieza a acabarse...xD
wafe, tranquilo, esta tarde intentare colgar las 2 siguientes jornadas para no estancarnos, y el viernes la gente que no haya jugado las dos primeras, se van a la calle.
davidlopez82 escribió:wafe, tranquilo, esta tarde intentare colgar las 2 siguientes jornadas para no estancarnos, y el viernes la gente que no haya jugado las dos primeras, se van a la calle.

david, se te ha olvidado apuntar la jornada del Recre - Ath. Bilbao ;)
Ok, actualizado, de todas maneras, en el programa donde tengo la liga ya tenia puesto el resultado y asi sale reflejado en la clasificacion.

Las jornadas las ire poniendo de dos en dos. Es decir, que borrare estas dos primeras cuando sean completadas y pondre las dos siguientes para no inundar el post de jornadas.

Si alguien tuviera alguna duda con algun resultado de alguna jornada en conreto, que me lo diga, que por el programa de liga puedo sacarle los resultados de la jornada en si.
no se si se te paso, pero falta gente de suplentes y copa del rey ;)

id------> jdrjosiko
Msn------> jdr_buguerillo@hotmail.com
Disponibilidad-------> Media-Alta xD
Ekipo-------> Celta de Vigo( si no es a sorteo claro)
apuntame entonces si hay hueco...

equipo: numancia

id:tigerps_3

mail: tigerpsp58@hotmailcom

Saludos
Murcia 3 - 3 Mallorca

MVP: Güiza

Goles: Goitom e Ivan Alonso(x2) || Webó,Ibagaza y Güiza.

Incidencias: Amarilla a Mejia(Murcia)

Un partidazo y un placer! ;)
Valladolid, sigo esperando para jugar el partido, un saludo ;)
Murcia 2 - 0 Realmadrid

Goles: Goitom(x2)

MVP: Goitom
Buenas, Davidlopez82 perdona pero ayer se me complico la tarde... si te viene bien lo podemos jugar hoy sobre las 20:30 creo que esta vez no habra problems.

Mirare a ver si te pillo por el msn.

Ya me dices tu.. Un saludo
tito cris(valladolid), ¿vas a estar esta tarde a partir de las 7 y media o asi??
ok, sobre las 20:30, antes tendre que reconstruir el post xD

Hacedme un favor. Decirme que equipos llevais. De alguno me acuerdo y de otro no.

Apuntarmelo para ponerlo en la lsita de jugadores.
Buenas, yo al sevilla

Id: Dabids
Mail: Dabids@hotmail.com

Saludos
id apuenco
email: apuenco@hotmail.com
disponibilidad:
-todos los dias entre semana a partir de las 9.30(algunos dias antes)
-viernes tarde a partir de las 3 y media.
- fines de semana.
-Algun mediodia entre las 3 y las 3.45 si me avisais.
- y si teneis algun problema lo hablamos y seguro que alguna hora sale

equipo: Getafe
nada, solo equipos, que los datos los pillare de vuestros posts para inscribirse jejeje

madre mia la que he liado por borrar el puto post xDDDD
yo levante y tito_cris el valladolid

por cierto apuenco esta tard probablemnt tito ste disponible
racing de santander.
davidlopez, si necesitas ayuda avisame

un saludo
nada, todo controlado, en cuanto llegue a casa esta tarde pondre de nuevo las dos primera jornadas y colgare las dos siguientes tambien y volvere a construir el post.

Si teneis partidos pendientes, seguid con ellos.

Dabids, esta tarde ese sevilla atletico apartir de las 20:30, aunque yo estare conectado al msm desde las 18:30 reconstruyendo el estropicio
yo el mallorca

esta noxe partido contra el zaragoza...!
Hola xavales
Aun se puede entrar??
Si es asi decidmelo y me apunto ya
Yo soy el valencia ;)

Alvaro093
ID: Alvaro093
MSN: Alvaro_093@hotmail.com

Salu2 ^^
dabid una cosa, las jornadas hay que volver a jugarlas?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6