Primera temporada LFP 1ª y 2ª division FIFA 08 (Plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5, 6
MaZinGerX3 crack cuando te viene bien jugar ese partido? yo por las noches podría, menos los lunes.

Dime algo cuando sea x aki o x el msn [360º]
Buenas, estoy pendiente de jugar contra el Almeria.

Kalcu, ¿Cuando te viene bien?

Un saludo
Wafe y Peter7 hoy a partir de las 23h estare disponible.
Donde esta el real madrid?

un saludo
Jornada 4

Sevilla 4 Almeria 1

Goles: 3 Kanute 1 Luis Fabiano y el del almeria creo que Negredo.

Partido muy igualado en la primera parte en la que se adelanto el sevilla, pero acto seguido empato el Almeria tras un fallo garrafal del portero del sevilla. Tras el empate el Almeria se vino arriba y merecio adelantarse en marcador ya que tuvo varias claras ocasiones para hacerlo, pero el sevilla capitaneado por canute fue letal a la contra y sentencio el partido.

Muy buen partido Kalcu, un placer.

saludos
Quiero jugar con el Real Madrid!!!!!!!!

DONDE ESTAS???????
esta muy abandonado esto
Osasuna-3 Mallorca-0

Partido muy disputado, en el que el Osasuna estuvo fuerte detras y supo aprevechar sus ocasiones arriba. El Mallorca, que intento reponerse a 2 goles seguidos de Pandiani en la primera parte, no paro de luchar para conseguir el tanto pero en una contra y casi finalizando el partido el Osasuna marco su tercer gol obra de Portillo.

Buen ambiente antes y despues del partido
esta muy abandonado esto

yo estoy esperando las jornadas nuevas[fumando]
muy buenas davidlopez82, me falta por jugar un partido con josele, el cual se ha puesto en contacto conmigo para decirme q le han surjido unos pequeños contratiempos personales.
y nuestro partido lo jugaremos en la mayor brevedad posible.
si no pudiera jugarlo hoy, t pediria q le des algo de tiempo y nos aplaces el partido, y ya t digo q lo jugaremos lo antes posible.
saludos a to2
Buenas,

Davidlopez, el real madrid no da señales de vida, por lo que no puedo jugar la jornada 3.

un saludo
Murcia-0 Osasuna-2

Partido dominado por el Murcia que no supo aprovechar sus oportunidades. El Osasuna jugo realmente mal no dando 2 pases seguidos en todo el encuentro,pero en 2 disparos certeros de Pandiani y Portillo, fueron suficientes para llevarse el encuentro
Vitin39 escribió:Buenas,

Davidlopez, el real madrid no da señales de vida, por lo que no puedo jugar la jornada 3.

un saludo

te tengo en el msn loco ;)
weno haber si david se anima y pone las siguientes, que tiene to esto un poco.. [maszz] [maszz] [maszz]
esta liga a tomar por culo ya.... no???? [+furioso]
y el organizador anda andara?
Weno, pues parece que el davidlopez ha dejao la liga demasiado de lado.

Si os parece puedo empezar la liga de nuevo, con los mismos usuarios y equipos. Como veais.

Si alguien me puede ayudar con lo que sea, pues mejor.

Salu2.
sonireyes por mi empieza otra vez... pero quita a los que no hayan jugado... y mete a suplentes que hay por ahi bastante serios
apuenco escribió:sonireyes por mi empieza otra vez... pero quita a los que no hayan jugado... y mete a suplentes que hay por ahi bastante serios

Weno, pues aui esta la nueva liga xD

http://www.elotrolado.net/post_-FIFA-08--LFP-1--Division-Espanola_1711193464#post1711193464
Buenas, hasta dentro de dos semanas no dispondre de Play y hasta ahora no pude avisar porque estuve ingresado, mil disculpas por tardar tanto en avisar, ;-)
DYLAN_X escribió:Buenas, hasta dentro de dos semanas no dispondre de Play y hasta ahora no pude avisar porque estuve ingresado, mil disculpas por tardar tanto en avisar, ;-)

No pasa nada DYLAN, esta liga esta "muerta".
SoniReyeS escribió:No pasa nada DYLAN, esta liga esta "muerta".

Vaya, ¿Qué ha pasado?, es una pena.
R. SANTANDER dime si puedes jugar esta noche ;-)
DYLAN_X escribió:
Vaya, ¿Qué ha pasado?, es una pena.

Pues nose, preguntaselo a davidlopez...

Si posteao algun dia de estos..
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6