Primera temporada LFP 1ª y 2ª division FIFA 08 (Plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Davidlopez yo soy gonyday y llevo al deportivo de la coruña.
saludos
Getafe 6 - Zaragoza 0
Goles: Uche(2), Manu del Moral, Casquero,Kepa y Sousa
T.Amarillas: Casquero y Ayala
Partido facil para el Geta
un saludo angel
ULTIMO AVISO:

Manager del Villarreal, tienes hasta las 00:00 de hoy viernes para jugar tu partido contra el Levante.

El manager del Levante lleva varios intentos de contactar contigo sin exito.

De no disputarse, se planteara seriemante el ser destituido y reemplazado por un jugador suplente.

Y que se sepa que estas cosas no hacen gracia hacerlas, pero todos tenemos un compromiso para que esta liga avance fluida, y no podemos permitirnos el ir arrastrando partidos de jornadas anteriores.
Espero que lo comprendas tu y todos los jugadores.
a mi tambien me falta el villareal, pero o es muy dificil contactar con el o no conecta!!
Buenos días,

soy le Villareal no es que no me podais pillar esk he estado malo toda la semana y no me he conectado

Siento los problemas ocasionados, intentare poneme este fin de semana ha jugar los tres partidos, si preferis expulsarme de la liga lo aceptare

Un salduo
Josele23
QUIEN LLEVA AL ALMERIA ???
davidlopez revisa bien la clasificacion, yo por ejemplo pone que tengo 1 partido ganado y 1 empatado con 4 GF y 2 GC y en realidad tengo 1 ganado y 1 perdido con 2 GF y 2 GC.
No se si los otros estaran bien ya que solo me e fijado en el mio.
Por cierto los managers del Murcia y Mallorca, cuando os viene bien jugar los partidos?
Yo llevaba el R. Madrid pero ya no lo pone en la primera pagina.. asi que no se :S
JORNADA 4

Recreativo 1 - 0 Real Madrid

Goles: C. Martins(p)

Tarjetas amarillas: Sergio Ramos(1) y Cannavaro(1)

MVP: no lo se, se desconecto antes de que saliera..
-----------------------------------------------------------------------
Weno, el partido era injugable totalmente, el peor lag que he
visto nunca, pero fatal. Iva a 1.2 fps.

Mierda servidores de EA }:/
Josele, no te preocupes, es un caso de fuerza mayor y es comprensible, yo tengo un partido en otra liga hoy mismo y me piro al hospital ahora mismo que mi hermano a caido enfermo.

Lo primero es lo primero.

Intenta jugar el partido de la jornada 2 este fin de semana ok.

Un saludo.

PD: El tema de la clasificacion lo mirare, pero los resultados son los que salen en el post.

Hay algun error en los resultados?

Lo dicho, un saludo
e manager del sevilla cuando puede?
LEVANTE 4 - 2 VILLARREAL

Partido muy disputado, en el que ambos conjuntos realizaron un juego vistoso, un Levante que salio enchufado, hizo su primer gol en los primeros minutos del encuentro, eso pudo desmoralizar al Villarreal, pero siguio intentandolo.

Un bonito partido donde se vieron muchos goles, y un juego muy atractivo.

Goles
ARVELADZE (2)
ETTIEN
TOMASSI

Los suyos creo que Tomasson uno y el otro no lo se ya que desconecto la partida el compi y no pude ver nada.

Por cierto las tarjetas....amarilla ALVARO(levante) y creo que el otra pero como dije antes no pude verlo se desconectó)

Buen partido makina

SL2
Creo que me va a ser dificl jugar con el Atletic de Bilbao si no se quien es xD

[qmparto]
alvaro093 escribió:Creo que me va a ser dificl jugar con el Atletic de Bilbao si no se quien es xD

[qmparto]

El At. bilbao es valmeni

Wafe y P3ta, os viene bien jugar a las 14,30?

un saludo
15:30 si es posible... :P
SoniReyeS escribió:QUIEN LLEVA AL ALMERIA ???

Yo llevo al almeria, y casi siempre me conecto por las tardes. un saludo
cuando comienza la copa del rey??
osasuna tio te agregue al msn y no das señales!!
MALLORCA 1 - 3 LEVANTE

Partido muy igualado con un laggggg que hacia fallar pases, tiros, etc a ambos equipos, un partido en el que el Mallorca se adelanto a los pocos minutos del comienzo del encuentro, en un saque de esquina tras fallo de la zaga levantina.

No llegaria el empate hasta la segunda mitad, obra de Riga. Luego llegarian los goles de Tommasi y Arveladze.

En definitiva, buen partido de ambos conjuntos.

Goles;
Arango
Arveladze,Riga,Tomassi

Amarillas;
Varela
J.Gutierrez

Buen partido crack, cuidado con este mallorca que achucha muxo. [angelito]
Villarreal, ¿Cuando puedes jugar?.
Valvemi escribió:e manager del sevilla cuando puede?

Buenas, yo ahora estoy disponible, sino tendra que ser el domingo por la noche o el lunes.

Saludos
cuando puedas actualiza la clasifiacion y los goles y tarjetas david;) trankila tmpco qiero meterte presion jaja;)
un saludo crack
El manager del ALMERIA ha muerto??

haber si dice algo ¬¬
murcia 0 - 3 racing

GOLES
0-1 Mohammed Tchité
0-2 Pedro Munitis
0-3 Pedro Munitis

Tarjetas amarillas.-
Murcia:- Movilla , Mejía

Un partido muy bueno en la primera parte, pero con un lag
impresionante en la segunda, en la que en mi opinion, ni el racing pudo dar mas ni el murcia pudo remontar
Mensaje para el entrenador del Valladolid (tito_cris)

Te tengo agregado al mesenger pero nunca te veo conectado, dime a ver cuando puedes jugar el partido. Tenemos hasta el viernes para jugarlo pero no vayamos a dejarlo para el ultimo dia.

Salu2
Jornada 4.

Valencia 1-3 bilbao

etxeberria yeste y aduriz por parte del bilbao y morientes por parte del valencia.

Buen partido en el que los 2 equipos merecieron mas goles de los que subieron en el marcador.
A mí me queda jugar contra el Villarreal.
Me apunto
ID:forlan_crack
Msn:f_torres_crack@hotmail.com
Equipo:At.Madrid
green day escribió:Me apunto
ID:forlan_crack
Msn:f_torres_crack@hotmail.com
Equipo:At.Madrid

Esto.. un pelin tarde no? xD

De todas formas alomejor puedes apuntarte a la copa del rey, si quedan plazas, que no lo se.

;)
Valladolid 3 - 2 Betis

Partido de la 4ª jornada.

Goles:

Llorente (Valladolid)
Rivera (Betis)
Rivera (Betis)
Llorente (Valladolid)
Llorente (Valladolid)

MVP: Llorente (Valladolid)

0 tarjetas y emocion hasta el final.

Muy buen partido un placer jugar
VALLADOLID 4-2 DEPORTIVO

Goles: Valladolid: 3 victor 1 ogbeche
Depor: Guardado y valeron

Tarjetas: Valladolid: Ninguna
Deportivo: coloccini (amarilla), lopo (amarilla) y filipe kasmirski (amarilla).

Un partido bastante igualado en el que el valladolid consiguio ponerse en el marcador 2-0, pero tambien decir que hubo bastantes ocasiones claras por parte de ambos equipos.

Salu2. Muy buen partido Gonyday.
Vale,me apunto a la copa del rey confirmarmelo.
Buenas estoy pendiente de jugar con el Bilbao y el Almeria.

Valvemi ya ha dado señales de vida, asi que en breve espero jugarlo pero del Almeria no se nada de nada.

Valvemi dime cuando te viene bien jugarlo, un saludo.
como va la cosa?? queda mucho por jugar??
Dabids1980 escribió:Buenas estoy pendiente de jugar con el Bilbao y el Almeria.

Valvemi ya ha dado señales de vida, asi que en breve espero jugarlo pero del Almeria no se nada de nada.

Valvemi dime cuando te viene bien jugarlo, un saludo.

Estoy = que tu, el ALMERIA no aparece, asi que... cawento

por cierto, esta esto un pelin parado no? ¬_¬
ALMERIA 1-1 RECRE

Negredo / E.Martin

Amarillas: Mané y Acasiete (Almeria)

Partido q empezó dominando el Recre y al final su portero fue el gran protagonista del partido parando lo q hubiera sido el 1º triunfo del almeria en liga q debera seguir esperando. bien jugao y un saludo
weno ya e terminao mis jornadas, he empatao 1-1 con kalcu...

PD: me da mas corage la gente que juega con todo en automatico...
aprender a juga en realismo cojone(MANUAL), que asi si que se aprende. No que se metan los goles imposibles sin angulo ni na o que 1 uno contra uno sea siempre gol...(no lo digo por nadie).

salu2 y buen partido kalcu ;)

PD2: juego con todo en manual. Si, porque quiero y le da mas realismo al juego.

PD3: kalcu apunta las 2 tarjetas amarillas, una mane y el otro del almeria no la se.
SoniReyeS escribió:weno ya e terminao mis jornadas, he empatao 1-1 con kalcu...

PD: me da mas corage la gente que juega con todo en automatico...
aprender a juga en realismo cojone(MANUAL), que asi si que se aprende. No que se metan los goles imposibles sin angulo ni na o que 1 uno contra uno sea siempre gol...(no lo digo por nadie).

salu2 y buen partido kalcu ;)

PD2: juego con todo en manual. Si, porque quiero y le da mas realismo al juego.

PD3: kalcu apunta las 2 tarjetas amarillas, una mane y el otro del almeria no la se.

no lo dices por nadie, pero lo dices por alusion clara al gol q te e metio. y perdona pero no llevo con el juego ni un mes , asi q tu me diras, juego como viene el juego. pero si eso te da coraje lo siento, protesta para q la liga se haga con los ajustes a tu gusto. un saludo
kalcu escribió:
no lo dices por nadie, pero lo dices por alusion clara al gol q te e metio. y perdona pero no llevo con el juego ni un mes , asi q tu me diras, juego como viene el juego. pero si eso te da coraje lo siento, protesta para q la liga se haga con los ajustes a tu gusto. un saludo

he dicho que no va por nadie, si te sientes aludido tu aya..
Bilbao 2-1 sevilla...

Partidazo con dominio valencianista pero con las ocasiones para el bilbao

Goles, Aduriz y david lopez para el bilbao... el valencia no remember sorry :(
Valvemi escribió:Bilbao 2-1 sevilla...

Partidazo con dominio valencianista pero con las ocasiones para el bilbao

Goles, Aduriz y david lopez para el bilbao... el valencia no remember sorry :(

Buenos dias, eso quisiera yo llevar al Valencia, jejeje llevo al sevilla y el gol fue de Luis Fabiano.

Un saludo
Hola me gustaria participar en algun torneo, liga o copa, que celebreis, si podeis avisarme por aqui, o bien agregarme como amigo en la ps3, mi identidad es XimoGG, muchas gracias.
Gente, perdonar por esta larga asuencia, pero es que he tendio una semana de locos por temas personales.
Esta misma tarde actulizare la liga y colgare las proximas semanas.

Siento el retardo.

NOTA: LA clasificacion esta actualizada y los resultados en el post tambien.

Hay un cambio respecto a las amonestaciones y goleadores.
Debido a mi poco tiempo y a tantos compromisos, con vuestro permiso, suprimo la tabla de amonestaciones y goleadores que tanto trabajo me da para buscar a cada jugador y actualizar sus goles y subirlo de posiciones.
Eso quiere decir que apartir de ahora no hara falta que me anoteis goeladores y amonestados, unicamente resultado.

Espero que me comprendais, pero era algo secundario para tener mas alicientes en la liga.

Seguid con vuestrs partidos que a la noche colgare las dos siguientes jornadas.

La liga sigue señores !!!
weno se sabe algo de josele o q , no lo veo conectado nunca por el messenger, pq me parece q lleva el villareal, y hace dias q no lo veo.
saludos
Segun dijo, la semana pasada estaba malo, le dije que le dejaba un par de dias mas parqa sus partidos y luego desaparecio.

Si el viernes no tiene todos sus partidos completos, no tendre mas remedio que tomar medidas.

Porcierto, todos aquellos que posteis para apuntaros como reservas y copa del rey, anotarme vuestra direccion de messenger, sino no os podre apuntar.

Para todos esos, volveis a poster con vuestra id network y direccion msm. porque no quiero estar cada dos por tres preguntadoos vuestro msm. EN el post principal lo pone bien claro.
Osasuna no da señales...
Buenas,

yo a ti tampoco te he visto osborne (ademas estas en mi liga y tambien tenemos que jugar nuestro partido) y mas que nada no hace falta ponerse asi mandame un correo o un MP y te contesto para ver cuando podemos quedar para disputar el partido.

Suelo estar a partir de las 20.00 por las tardes, pero por motivos personales no he podido estar muy accesible siento los problemas ocasionados.

Un saludo
Josele23
hey josele tranki compi, k no me he puesto de ninguna forma, es casualidad tambien, q me voy un momento a comprar al super y es casualidad q justamente q hayas mandao el mensaje al messenger.
de verdad q no lo he dicho de malas, yo solo he preguntao q si se sabia algo de ti, sin mas.
bueno yo esta semana estoy de baja, y estoy disponible la mayor parte del dia.mandame tu a mi mejor cuando t va bien. q me intentare acomodar a tu horario.
un saludo y ya lo se ya q tenemos en total 2 partidos. [oki]
Soy el racing, estoy pendiente de jugar con el real madrid, a ver cuando le viene bien.

un saludo
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6