primera vez k entro aki

dataDyne está baneado por "Troll"
ola y perdon, muy buen foro [oki]
y viva dragon ball, k creo que es lo mejor que ha habido y lo único que me gustará, aunque no he visto mucho más, no sé qué hay así bueno o cachondo, pero estoy seguro que como dragon ball no me gustará nada

[careto?] [penesalud]
Pos malegro...

Quiero decir, que no hace falta saludar, no? Vienes, miras los hilos oficiales o los de recomendaciones y así pues igual descubres que hay algo más allá de DragonBall y tal... [plas]
Pues ale si viene de dragon ball ahora mirate naruto
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tambien soy nuevo y tal aqui y creo que Dragon ball es una serie sobrevalorada
Vamos a mencionar,asi al azaar,una cualquiera:

Tengen Toppa Gurren Lagann

Salu2
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shince escribió:Vamos a mencionar,asi al azaar,una cualquiera:

Tengen Toppa Gurren Lagann

Salu2

YEAH! [oki]
haz caso al tipico triangulo:

bleach, one piece, naruto, aunque hay muchas mas estas son largas y estan muy bien sobretodo cuando:

dios mio por lo que mas quieras, no leas esto si no las has visto!!!

el combate de ichigo contra grimjow, el necko goria le roba la sombra a luffy o a naruto lo entrenan para
dominar tecnicas mas fuertes ^^
Bienvenido al foro; te recomiendo que te pases por los hilos oficiales de las series para que veas de que van y la valoración de los que las han visto.

Yo asi a vote pronto me permito recomendarte el anime de Tengen Toppa Gurren-Lagan tal y como te ha recomendado Shince. Y si te gustan asi un poco más de misterio con una trama buena te recomiendo tanto Death Note como Monster; un par de joyas.

Salu2.
el anime de naruto no vale nada, solo algo al pricnipio cuando son aun pequeños, cuando empieza el relleno ai la empiezan a cagar.

mirate One piece

si despue ste apetece. bleach

pero sobretodo One Piece, esa serie es dios.

y si te gustan de deportes (aun quete gustara igual) hajime no ippo
Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco se los comen a todos con patatas fritas y saladas con Mc Noogets :D
9 respuestas