Como han dicho por detrás, lo veo regulero en gráficos en ambas plataformas, vamos, no se, pero no creo que vaya a ser su fuerte, de todos modos como siempre digo, estas comparaciones me parecen irrelevantes....deduzco por lo que os leo a algunos que hay un mundo...suerte tengo de no entender porque las veo bastante similares
....distinto seria que hablasemos de frame y tal, en ese caso si, pero si son texturas un pelo menos definidas.....lo veo bastante freak, en este y cualquier juego, gane la plataforma que gane
.
El tema de cambio de disco....se exagera, es decir, distinto seria tener que andar cambiando cada 5 minutos, pero hablamos de que en una experiencia, de yo que se, 40 horas, vas a perder en total "un minuto" en cambiar todos los DVD's (la totalidad de estos vamos)....realmente es eso relevante?
...en mass effect 2 no recuerdo cuando cambié de disco
.
No pienso comprarmelo en ninguna de las 2 plataformas(para mi la saga cae en picado desde el X, ese incluido), pero de tener ambas consolas y tener que decidir, no se, como digo ni la diferencia de gráficos la veo exagerada, salvo a nivel friki, ni el tema de dvd's....probablemente me quedaria con la mas barata, la que me gustase mas la portada, o para la que tubiese menos juegos
, o la que me pillase el estante mas cerca a medida que entro en game