A ver.... por Dios....
ni Bayonetta es una mierda, ni Final Fantasy XIII es una mierda, y decir lo contrario es una soberana estupidez. Que a determinados usuarios les puedan gustar menos su diseño artístico o su diseño jugable.... allá ellos.... pero no son malos juegos, y menos una mierda. Al contario, son de lo mejor en sus respectivos géneros en mucho tiempo y quien no lo vea peor para él.
Y no se a que viene comparar 2 juegos de 2 géneros diferentes... es como si digo que Heavy Rain es mejor que el FIFA10....¿¿¿????
Y respecto a las comparativas en ambas versiones... me hace gracia ver a los usuarios que ahora se escudan todo el rato con el "caso Bayonetta" como justificándose.
La diferencia radica en que para ese caso existe un parche muy bonito con el cual se arregla el problema, mientras que aquí no le veo yo solución al tema con un parche.
De todas maneras, lo llevo diciendo desde que existen estas "chorri-comparativas". Que cada uno juegue a los juegos en la consola que más le guste, con el mando que más le guste, donde tenga a más amigos, donde le resulte más cómodo, etc. Las diferencias enstre versiones son ínfimas y los juegos se van a disfrutar igual. Pero lo gracioso ha sido ver a usuarios que dependiendo de la consola afectada, o justifican las diferencias, o le buscan la rayita de menos en la suela de la bota del personaje que sale en la esquina de la pantalla...
Me juego el cuello a que no tardaremos en verlo de nuevo
KojiroSasaki, por si no me leiste en otro hilo, muy chula tu página.
Un saludo.