realmente, yo los veo a los dos iguales
igual de malos, vienen a ser la misma mierda, pero en distinto envase, uno completo y otro en tres porciones individuales, al menos en este ultimo al akabar un disko dices, uffff, esto se keda aki, pero tb hay ke sumarle ke tiene algunos videos pixelaos, ole ole y ole y una kosa tengo Xbox 360 pero las kosas komo son, resumiendo, son dos mojoncitos, echos para vender, es casi como santana que la gente compra los diskos por el nombre pero ya no hace nada bueno, pues vas, te kompras tu FFXIII con tu negro kon el pollo en la kabeza, ke kereis ke os diga, ke el negro sea un gallinero, xD me extraña ke no hayan salido asociaciones diciendo ke es racismo pero en fin, a lo ke iba, te lo kompras y a las tres horas de rekorrer pasillos dices, bueno esto es el prologo, seguro ke ya llego a una ciudad, anda koño, ke ahora tengo ke ir por un mar de kristal, ah eske el prologo es mu largo, seguro ke ya llego a una ciudad Y UN MOJON pa ti, pa la ciudad y pa la madre que pario al ke se le okurrio poder solo manejar a un 1 en los kombates y encima en modo automatiko, ¿ donde estan los principios ? ¿ donde estan los criterios ? q a este paso, nos van a amamonar con tanto automaticismo, ¿ ke nos van a poner, los saltos de sonic automaticos ? ¿ granadas buskadoras en el modern warfare ? ¿ zombies kojos en los RE ? como te deskuides le dan a Snake un sable laser