› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.
petasking87 escribió:Te repito, que a mi me importa tres cojones lo que hagas o como tengas los discos, como si te los comes con leche. La realidad es que es una cutrada esas cajas y los sobres, y que normalmente acaban jodiendo el estado de los dvd's .
Y si los actuales dvd's me parecen una mierda en cuanto a materiales, sobre todo si los comparamos con los discos de antaño y los actuales br. Donde se ha visto que los discos se rajen desde el centro?o que cada vez pesen menos por ahorrar costes y se note en la calidad general? Es una cosa que veo diariamente, no vas a a venirme que tu tienes cuidados todos tus juegos, que no me hace falta. Yo también los cuido y no lo voy pregonando.
Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.
ffelagund escribió:Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.
Veo mucho damage control por este hilo (y en el foro de 360) Que mal les sienta a algunos que les hagan lo que ellos han venido haciendo desde hace 3 años. Ya no se rien como el dia del "FF13 owned"
^CuNho^ escribió: la gilipollez del amigo scatsy
^CuNho^ escribió:ffelagund escribió:Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.
Veo mucho damage control por este hilo (y en el foro de 360) Que mal les sienta a algunos que les hagan lo que ellos han venido haciendo desde hace 3 años. Ya no se rien como el dia del "FF13 owned"
sigues como un criajo de 14 años?? no he dicho nada de este juego ni aqui ni en hilo oficial, solo he intervenido para dar mi opinion sobre la gilipollez del amigo scatsy sobre la gente que va en silla de ruedas. Como siempre intentado meter baza sin venir a cuento, que pena...
josemurcia escribió:Al final en lo único que se diferencian es que los videos se van a ver mejor en una que en otra, por lo demás el juego es igual, al final podremos decir que buen trabajo con el port, porque de verdad, son idénticos.
ffelagund escribió:KojiroSasaki escribió:Aristoteles escribió:Alguno pensaba que la mejor version seria la de 360? un port que supere al original sigan con los mundos de yupi
Un port que salga a la misma vez y supere al original no, pero que sea un clon si, y muchos.
Habia un tomb raider (iirc) que siendo la 360 la plataforma base, la version de ps3 le daba un buen repaso, y en el caso contrario, tambien he visto alguno en que la plataforma base era la ps3 y la de 360 era claramente superior, aunque no recuerdo nombres.
^CuNho^ escribió:ffelagund escribió:Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.
sigues como un criajo de 14 años?? no he dicho nada de este juego ni aqui ni en hilo oficial, solo he intervenido para dar mi opinion sobre la gilipollez del amigo scatsy sobre la gente que va en silla de ruedas. Como siempre intentado meter baza sin venir a cuento, que pena...
Tendre que buscar la comparativa en este mismo foro para sacar las imagenes y demostrarlo, pero no espereis sentados que no tengo pc a mano....Astofasio escribió:ffelagund escribió:KojiroSasaki escribió:
Un port que salga a la misma vez y supere al original no, pero que sea un clon si, y muchos.
Habia un tomb raider (iirc) que siendo la 360 la plataforma base, la version de ps3 le daba un buen repaso, y en el caso contrario, tambien he visto alguno en que la plataforma base era la ps3 y la de 360 era claramente superior, aunque no recuerdo nombres.
Que yo sepa, el único Tomb Raider que a fecha de hoy ha salido a la vez para PS3 y 360 es el Tomb Raider: Underworld (en PS3 no han salido más), y las críticas venían a decir que eran iguales o era mejor la versión de 360.
ffelagund escribió:josemurcia escribió:Al final en lo único que se diferencian es que los videos se van a ver mejor en una que en otra, por lo demás el juego es igual, al final podremos decir que buen trabajo con el port, porque de verdad, son idénticos.
Venga, lo dices en serio?
Astofasio escribió:
Que yo sepa, el único Tomb Raider que a fecha de hoy ha salido a la vez para PS3 y 360 es el Tomb Raider: Underworld (en PS3 no han salido más), y las críticas venían a decir que eran iguales o era mejor la versión de 360.
Una comparacion se basa en encontrar diferencias entre dos cosas supuestamente idenicas. Si me pones dos imagenes distintas, que quieres que compare, similitudes?josemurcia escribió:ffelagund escribió:josemurcia escribió:Al final en lo único que se diferencian es que los videos se van a ver mejor en una que en otra, por lo demás el juego es igual, al final podremos decir que buen trabajo con el port, porque de verdad, son idénticos.
Venga, lo dices en serio?
Scatsy escribió:El pelo y la resolución es lo que mas canta y no hace falta fijarse mucho, sobre el resto si que es cierto que es igual.
josemurcia escribió:La de xbox del 12, la de PS3 del 17(fecha de subida, las he cogido del hilo de 360)
PD:ffelagund, si en dos imágenes del mismo escenario no notas la diferencia muy mal hecho el port no puede estar
ffelagund escribió:josemurcia escribió:La de xbox del 12, la de PS3 del 17(fecha de subida, las he cogido del hilo de 360)
PD:ffelagund, si en dos imágenes del mismo escenario no notas la diferencia muy mal hecho el port no puede estar
Es el mismo escenario por que hay piedras y hierba, no? De todas maneras, a pesar de las imagenes se ven diferencias (y evidentemente no en el terreno), pero si quieres argumentar bien, pon dos escenas iguales, por que si no la discusion puede llegar al infinito.
josemurcia escribió:
josemurcia escribió:ffelagund escribió:josemurcia escribió:La de xbox del 12, la de PS3 del 17(fecha de subida, las he cogido del hilo de 360)
Es el mismo escenario por que hay piedras y hierba, no? De todas maneras, a pesar de las imagenes se ven diferencias (y evidentemente no en el terreno), pero si quieres argumentar bien, pon dos escenas iguales, por que si no la discusion puede llegar al infinito.
Si si, hay diferencias, pero no me has dicho ninguna(y yo de momento veo el pelo mejor en la de 360). El escenario es el mismo porque las texturas son las mismas, y aunque no lo sea sirve perfectamente, no se puede hacer una comparación 1:1 porque no hay dos imágenes iguales, es más, aquí es cuando de verdad uno se da cuenta si tanta diferencia sirve para algo, que coño importa si no te das cuenta a no ser que te pongan el mismo fotograma de las 2 versiones.
josemurcia escribió:Estamos mirando al mismo pelo? Porque yo el pelo de lightning en ps3 lo veo como un cumulo de pixeles rosas sin orden ninguno(si nisiquiera se le distingue la cara)
Yo lo único que veo en este juego es que en 360 está por debajo de la nitidez ideal y en ps3 está por encima. Fijate en el pelo de lightning bien, porque ahí es donde se ve la diferencia.
josemurcia escribió:Aquí hay 2(nose cual se ve peor...)
tiku escribió:Pero a ver, almas de cántaro, las imágenes anteriores a estas eran AMBAS de PS3 y S-E pegó los botones de 360 en ellas. Se descubrió el pastel y la propia S-E pidió PERDÓN, aclaró el tema y entonces ya han salido las actuales, que son en las que se ven las diferencias de dithering y resolución notablemente. Coñe ya xD
Y para mas inri estáis debatiendo cuestiones como el pelo de Lighting sobre dos imagenes que son DE PS3 xDDDDDDD
Que tampoco pasa nada, es un mal port y punto, pero el juego se disfrutará. Otra cosa es descubrirse ya de forma ridícula defendiendo lo indefendible y queriendo creer lo que no es xD
josemurcia escribió:Que raro, desde vidaextra si se me abren, pero desde el enlace no...
editado:
Turyx escribió:josemurcia escribió:Que raro, desde vidaextra si se me abren, pero desde el enlace no...
editado:
El cuadro blanco ese es un poco chungo no?
^CuNho^ escribió:tiku escribió:Pero a ver, almas de cántaro, las imágenes anteriores a estas eran AMBAS de PS3 y S-E pegó los botones de 360 en ellas. Se descubrió el pastel y la propia S-E pidió PERDÓN, aclaró el tema y entonces ya han salido las actuales, que son en las que se ven las diferencias de dithering y resolución notablemente. Coñe ya xD
Y para mas inri estáis debatiendo cuestiones como el pelo de Lighting sobre dos imagenes que son DE PS3 xDDDDDDD
Que tampoco pasa nada, es un mal port y punto, pero el juego se disfrutará. Otra cosa es descubrirse ya de forma ridícula defendiendo lo indefendible y queriendo creer lo que no es xD
vaya owned para algun lumbreras de por aqui ... sobretodo viendo diferencias en el pelo, la resolucion y el dithering de lo que luego resultan ser de la misma version
lastima que se puedan editar los post ...
lherre escribió:
Ya se ha dicho por activa y pasiva que cualquier foto anterior al día 17 va a ser de ps3, el que no se haya dado por enterado la verdad es que o no lee o no se.
Todas las imágenes anteriores son 720p nativos (de ps3), las del 17 en adelante (de x360) 576p.
El dithering está en ps3 también pero al tener más resolución es menos notable que en las otras (me refiero al pelo).
^CuNho^ escribió:lherre escribió:
Ya se ha dicho por activa y pasiva que cualquier foto anterior al día 17 va a ser de ps3, el que no se haya dado por enterado la verdad es que o no lee o no se.
Todas las imágenes anteriores son 720p nativos (de ps3), las del 17 en adelante (de x360) 576p.
El dithering está en ps3 también pero al tener más resolución es menos notable que en las otras (me refiero al pelo).
a mi como si una va a 1080p y la otra 480p, pero es de verguenza ajena lo que ha pasado hace 2 paginas. Ponen dos imagenes de la version de PS3 pero cambiando los botones y aun asi salen algunos hablando de las claras diferencias en la resolucion o el dithering , acojonante ...
^CuNho^ escribió:a mi como si una va a 1080p y la otra 480p, pero es de verguenza ajena lo que ha pasado hace 2 paginas. Ponen dos imagenes de la version de PS3 pero cambiando los botones y aun asi salen algunos hablando de las claras diferencias en la resolucion o el dithering , acojonante ...
josemurcia escribió:Entonces todas las imagenes que hay puestas son de PS3, las únicas de xbox son estas(las del 17):
Pues no se que decir, parece que tienen menos resolución, bueno, como ya he visto en varios videos, a la hora de jugarlo no te vas a enterar.
^CuNho^ escribió:a mi como si una va a 1080p y la otra 480p, pero es de verguenza ajena lo que ha pasado hace 2 paginas. Ponen dos imagenes de la version de PS3 pero cambiando los botones y aun asi salen algunos hablando de las claras diferencias en la resolucion o el dithering , acojonante ...
takeda escribió:Pero es que algunas de las comparativas si son de distintas versiones y otras no, precisamente las que han puesto diciendo que no se veían diferencias. No saltes tan rápido.
^CuNho^ escribió:takeda escribió:Pero es que algunas de las comparativas si son de distintas versiones y otras no, precisamente las que han puesto diciendo que no se veían diferencias. No saltes tan rápido.
No hace falta que saltes a justificar a nadie, ellos mismo ya se han acusado dandose por aludidos...
PD: como saltais uno detras de otro en el momento que ha algun hamigo le tocan la fibra sensible...
ffelagund escribió:
PD: Le pasa algo a tu vida que te amarga tanto que cuando abres la boca en un foro acabas mal con todo el mundo? Si es asi dilo y yo ya no te tendre tus "cosas" en cuenta.
^CuNho^ escribió:ffelagund escribió:
PD: Le pasa algo a tu vida que te amarga tanto que cuando abres la boca en un foro acabas mal con todo el mundo? Si es asi dilo y yo ya no te tendre tus "cosas" en cuenta.
Despues de esto dejo el tema, porque se ve que lo tuyo ya llega hasta en el aspecto personal. Has caido muy bajo.
ffelagund escribió:^CuNho^ escribió:ffelagund escribió:
Despues de esto dejo el tema, porque se ve que lo tuyo ya llega hasta en el aspecto personal. Has caido muy bajo.
Te aseguro que no lo he dicho con ningun rentintin, sino todo lo contrario. No he visto en los 5 años que llevo en EOL a nadie con tanto odio dentro como tu. Siempre estas ala que salta y nunca te he leido decir nada bueno sobre algo o alguien, y si hay alguna razon en la vida real que provoque eso, me gustaria saberlo, pero no por joder, sino para dejar de considerarlo un "juego" y no entrar mas al trapo.