› Foros › Multiplataforma › General
con la pasta que les habrá costado
BdM escribió:la verdad es que me molaría ver la cara de WTF de los tipos de MS que hayan decidido intentar sacarle la exclusiva a sonycon la pasta que les habrá costado
Scatsy escribió:Entonces... ahora PS3 es mas potente? me gustaría saber la opinión de Beatle al respecto.
netPhant0m escribió:Scatsy escribió:Entonces... ahora PS3 es mas potente? me gustaría saber la opinión de Beatle al respecto.
ahora saltaran con lo de: claro un port hecho por dos becarios y asi se ve cual es las potente
y cosas por el estilo
aunque los xboxers no se dan cuenta que los datos hablan por si solos
Javier_Leonh escribió:Antes de preocuparme de si se ve mejor en una consola u otra... me preocuparia por el juego en si.
Le tengo muchas ganas a este final fantasy, pero aun tengo clavado en mi mente la el batacazo que me di con el XII.... me senti peor que cuando me timaron en un chiringuito en carnaval.
BdM escribió:netPhant0m escribió:Scatsy escribió:Entonces... ahora PS3 es mas potente? me gustaría saber la opinión de Beatle al respecto.
ahora saltaran con lo de: claro un port hecho por dos becarios y asi se ve cual es las potente
y cosas por el estilo
aunque los xboxers no se dan cuenta que los datos hablan por si solos
Que datos? Porqué vamos, como si esto fuera a significar algo con la legión de casos que ha sido al revés...
BdM escribió:la verdad es que me molaría ver la cara de WTF de los tipos de MS que hayan decidido intentar sacarle la exclusiva a sonycon la pasta que les habrá costado
Psyrgery escribió:Quizás si sean ciertas y peores las imágenes, pero hace 1 año me era impensable saber que habría FFXIII en Xbox 360. Le daremos un "pruebo" cuando salga.
AkasPuas escribió:Psyrgery escribió:Quizás si sean ciertas y peores las imágenes, pero hace 1 año me era impensable saber que habría FFXIII en Xbox 360. Le daremos un "pruebo" cuando salga.
Se supo en el verano de 2008 si no recuerdo mal, que me banearon por decir que este juego sería un port y que aprobecharía mejor el hardware de ps3..fíjate que cosas...
AkasPuas escribió:Psyrgery escribió:Quizás si sean ciertas y peores las imágenes, pero hace 1 año me era impensable saber que habría FFXIII en Xbox 360. Le daremos un "pruebo" cuando salga.
Se supo en el verano de 2008 si no recuerdo mal, que me banearon por decir que este juego sería un port y que aprobecharía mejor el hardware de ps3..fíjate que cosas...
Sirk escribió:Si, es un cutre port PS3 -> X360, pero en esos cutre ports se escudaban los xboxer para decir que la ps3 era inferior a su magnifica consola. Ahora se demuestra que cuando no se sabe/no hay ganas de trabajar, las cosas salen como salen.
4nticristo escribió:
y por poner esta imagen ,
si no no te habrian baneado
Sirk escribió:Si, es un cutre port PS3 -> X360, pero en esos cutre ports se escudaban los xboxer para decir que la ps3 era inferior a su magnifica consola. Ahora se demuestra que cuando no se sabe/no hay ganas de trabajar, las cosas salen como salen.
No tiene ningun sentido que videos pregrabado de vean peor en una consola que en otra.... Ni que los renderizasen por duplicado en maquinas distintas hombre...Evil Kairi escribió:Sirk escribió:Si, es un cutre port PS3 -> X360, pero en esos cutre ports se escudaban los xboxer para decir que la ps3 era inferior a su magnifica consola. Ahora se demuestra que cuando no se sabe/no hay ganas de trabajar, las cosas salen como salen.
Si las capturas son reales, por muy directas de square que sean, tambien se demostraria que Las Crystal Tools o White Engine, es una puta mierda para multiplataforma, con lo cual no solo demostrarian que su motor es una ful para multi por mucho ke rajaran de UE 3, sino ke ademas, kedarian como unos incompetentes, ya que, que no se sulfuren los poseedores de ps3, ya que yo tambien tengo una, pero este FFXIII, visto lo visto y sabiendo ke las escenas In Engine, son videos grabados prerenderizados ke no se generan en tiempo real, lo que nos keda de "juego" real, es mas bien normalito tirando a flojete, y no poder portear eso bien, es de poca profesionalidad.
No obstante, me fio mas de la gente ke lo pudo jugar y ke donde unicamente vio diferencias algo mas palpables fue en susodichos videos y no en el juego en si.
Atte
Evil Vega
llorllo escribió:The End escribió:También es un poco absurdo que te hagan cambiar el disco habiendo instalado el juego. En PC, cuando venia el juego en varios CDs, con meter el primero para validar ya bastaba. Podrían hacer lo mismo en 360, no les costaría nada.
Ten en cuenta que si no la gente se instalará el juego y venderá el resto de DVDs, quedándose solo con uno. Es lógico lo que hacen.
Evil Kairi escribió:precisamente porque no tiene ningun sentido, no me acabo de creer ke se vean tan mal, las escenas in engine, segun varios son pregrabadas y no en tiempo real, supongo ke no todas evidentemente y otras si ke se podran generar, (y ya digo, in engine no cg), de ahy la "sorpresa" o no, ya que evidentemente seria reconvertir las escenas de 1080p a 720p.
Hay algo que huele muy mal, igual ke esas resoluciones xungas ke algunas paginas reclaman en las capturas, hasta ke no veamos varias paginas con reviews, yo creo ke hay un humo bestial.
Y ya digo, la version de 360, ya sin ver imagenes, ya sabiamos ke en videos y audio iba a ser inferior, pero no jodamos, 360 puede con el juego en si de sobras... y el ke diga lo contrario miente como una perra bastarda .
Atte
Evil Vega
lherre escribió:No es sólo el pasar de 1080p a 720p únicamente si no algo que afecta mucho más el tema, el bitrate, los videos de ps3 tiene un bitrate bestial el cual en 360 se ha reducido al mínimo. la diferencia de tamaño entre ambas versiones es de 20 gb ...
Y las capturas son enviadas por S-E tal cual a los medios ... digo yo que ellos sabrán capturar con un kit de 360 que es darle a un botón y tienes una captura direct feed del framebuffer.
Y bueno lo de que 360 puede de sobras nadie lo duda, igual que nadie duda que ps3 puede con todos los cutreports que tiene ... no? Simplemente que supongo los poseedores de x360 no están "acotumbrados" a estas cosas, el white engine por mucho que lo quieras desmerecer es un engine pensado durante años para ps3, el port de x360 si lees las últimas entrevistas a los desarrolladores ha sido de 6 meses-1 año para tener una build "al nivel" de ps3. Pero claro el juego no podía retrasarse indefinidamente para salir en x360 asi que es lo que hay.
lherre escribió:
Pero oye que ya digo, 2 becarios lo han hecho ... cuando han tenido a todo el equipo de ingenieros (según la entrevista) durante 6 meses trabajando exclusivamente en la versión x360 ... lo dicho cuando el cutreport es en ps3 no está hecho por becarios es que la máquina es una mierda, dificil de programar, y bla bla bla, cuadno es al reves es vagancia. Comprendido.
ni muestra tanto en pantalla ni es tan bruto como un fps graficamente como para necesitar bajar tanto la resolucion, eso, o como bien dijo uno ke lapidaron en multiplataforma, han hecho el port 2 becarios y encima denotarian mucho las carencias del white engine este de square.
Evil Kairi escribió:ni tanto ni tan calvo, pero no jodamos, es sangrante en muchos temas, creo ke el unico juego tan sangrante fue el Lost Planet 2, en ese sentido (lo del Bayonetta, no lo cuento ya que fue un estudio diferente el ke hizo el port).
Y si ponemos en la balanza, el tiempo, la pasta, y el supuesto multiplataformeo ke tiene su motor del ke alardeaban, yo no digo exactamente ke sean "becarios" pero desde luego si se denota finalmente esa calidad, desde luego, buen port no han hecho, ya ke los ports de ps3, puede ke no fueran muchos identicos a 360, pero las diferencias, no eran tan "sustanciales" leches, y menos en juegos ke no son tan BURROS, no jodamos...
Atte
Evil Vega
lherre escribió:
Que no son sustanciales?? Mira el juego de tu avatar mismamente en ps3 por mucho que lo haya hecho otro equipo, el resultado es el mismo si el equipo nunca ha tocado una 360 como es el caso en el equipo del FF13 hasta hace un año más o menos ... no es un prodigio de la técnica qeu digamos y sacaron un subproducto al mercado en el caso de bayonetta ... más diferencia aún que la que hay en este FF13.
Yo no veo efectos quitados en x360 ... asi que no se de momento de qué hablas, excepto la diferencia de resolución y el hdr (que ya sabiamos que en x360 desde el principio iba a estar jodido en algunos casos, y en ps3 algo menos pero con menos calidad). Por lo demás los assets son exactamente los mismos.
Kibito de donde sacas que el motor está basado en UE3?? El white engine era para ps3 en su origen y luego "fue portado" (A saber cuando y como) a x360 (y supuestamente wii).
No te estarás confundiendo con The last renmant o SO4 que están hecho con UE3 directamente?
Evil Kairi escribió:Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.
rintin escribió:Evil Kairi escribió:Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.
Pues alomejor en 360 el framerate petardeaba con la misma cantidad de luces dinámicas que en PS3.
Si han porteado desde ps3 y no hay secciones con desarrollo simultáneo, y siendo el mismo motor, eso estaba. Si ahora no está, es que lo han tenido que quitar por algún motivo.
Evil Kairi escribió:rintin escribió:Evil Kairi escribió:Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.
Pues alomejor en 360 el framerate petardeaba con la misma cantidad de luces dinámicas que en PS3.
Si han porteado desde ps3 y no hay secciones con desarrollo simultáneo, y siendo el mismo motor, eso estaba. Si ahora no está, es que lo han tenido que quitar por algún motivo.
Honestamente, ya lo digo, si van a sacar un juego mal optimizado como ya paso con the last remnant, prefiero ke se tiren los meses ke les haga falta y saken un juego en condiciones, ke saken un producto hecho con prisas, si hay tanta diferencia, lo unico ke van a cosechar es mala prensa y malas ventas, ellos veran!.
Atte
Evil Vega
llorllo escribió:The End escribió:También es un poco absurdo que te hagan cambiar el disco habiendo instalado el juego. En PC, cuando venia el juego en varios CDs, con meter el primero para validar ya bastaba. Podrían hacer lo mismo en 360, no les costaría nada.
Ten en cuenta que si no la gente se instalará el juego y venderá el resto de DVDs, quedándose solo con uno. Es lógico lo que hacen.
Maxtorete escribió:llorllo escribió:The End escribió:También es un poco absurdo que te hagan cambiar el disco habiendo instalado el juego. En PC, cuando venia el juego en varios CDs, con meter el primero para validar ya bastaba. Podrían hacer lo mismo en 360, no les costaría nada.
Lo instalas, y durante todo el juego sólo sería válido el disco uno como verificación. Así da igual que vendas el resto de discos, porque es el primero el único que da acceso al juego.
Pero supongo que eso sería mucho pensar para los ingenieros de Ms...
Bruno Muñoz B escribió:Si lo hicieran así ¿qué ocurriría con la gente que no tiene disco duro y no puede instalar el juego? tendría que meter el disco 1 para verificarlo y luego el siguiente ¿no?
Me parece que el motor del Star Ocean: The Last Hope no es el Unreal Engine 3 es una evolución del motor del Infinite Undiscovery creado en exclusiva para la Xbox 360.
llorllo escribió:
Ya, pero no todo el mundo instala los juegos. Imagínate que a mi se me joden los discos 2 y 3 del LO. Si puedo comprarlos "por separado" porque alguien no los necesita ya que lo instala, es mucho peor para MS, que lo que le interesa es que vuelva a pasar por caja. O simplemente ni eso. Se me pueden joder todos los discos menos el primero, pero oye, como lo tengo instalado, me da igual.
Son empresas, no hermanitas de la caridad.
Evil Kairi escribió:rintin escribió:Evil Kairi escribió:Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.
Honestamente, ya lo digo, si van a sacar un juego mal optimizado como ya paso con the last remnant, prefiero ke se tiren los meses ke les haga falta y saken un juego en condiciones, ke saken un producto hecho con prisas, si hay tanta diferencia, lo unico ke van a cosechar es mala prensa y malas ventas, ellos veran!.
Atte
Evil Vega
Nueva tanda de imágenes, esta vez de verdad, y de las 2, os pongo 2 del mismo sitio para que veais que, lo que parecía una mierda de port, es una "mierda" de juego(no es k sea una mierda, sino que es lo que pasa cuando haces una captura, luego esto jugando no se aprecia).
Bruno Muñoz B escribió:Si lo hicieran así ¿qué ocurriría con la gente que no tiene disco duro y no puede instalar el juego? tendría que meter el disco 1 para verificarlo y luego el siguiente ¿no?
llorllo escribió:Maxtorete escribió:Ten en cuenta que si no la gente se instalará el juego y venderá el resto de DVDs, quedándose solo con uno. Es lógico lo que hacen.
Lo instalas, y durante todo el juego sólo sería válido el disco uno como verificación. Así da igual que vendas el resto de discos, porque es el primero el único que da acceso al juego.
Pero supongo que eso sería mucho pensar para los ingenieros de Ms...
Ya, pero no todo el mundo instala los juegos. Imagínate que a mi se me joden los discos 2 y 3 del LO. Si puedo comprarlos "por separado" porque alguien no los necesita ya que lo instala, es mucho peor para MS, que lo que le interesa es que vuelva a pasar por caja. O simplemente ni eso. Se me pueden joder todos los discos menos el primero, pero oye, como lo tengo instalado, me da igual.
Son empresas, no hermanitas de la caridad.