Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

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20.000 que spammer que es la peña no? XD
Scatsy escribió:20.000 que spammer que es la peña no? XD

Ya te digo
A mi siguen sin cargarme las otras imagenes, empiezan pero se quedan a medias, pero bueno si es como decis y no son tonterias de diferencias, pues un desastre por square, esto no es serio y se puede esperar de ciertos proyectos menores de compañias menores, pero en un proyecto asi es ridiculo. Me jode porque tenia planificada la version 360, pero vamos que si en la version final es cutreport se cambian los planes rapidamente.
la verdad es que me molaría ver la cara de WTF de los tipos de MS que hayan decidido intentar sacarle la exclusiva a sony

con la pasta que les habrá costado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Square ya tendria que haber salido a la palestra a desmentir pero ¿no fue Square tambien la que aseguro que retocaron imagenes de 360 para que se vieran "mejor"? pregunto porque no recuerdo del todo la noticia.
BdM escribió:la verdad es que me molaría ver la cara de WTF de los tipos de MS que hayan decidido intentar sacarle la exclusiva a sony

con la pasta que les habrá costado XD

Alomejor son los mismos que propusieron poner el dinero con el que se hizo el DLC del GTA4

Sí, ese que ahora sale en PS3 y PC XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx ¿te vas a comprar la PS3? Ahora tienes un motivo mas, no solo el glorioso GoW 3, y es jugar a FFXIII en calidad chachi guai en la plei XD
No veo las imágenes porque estoy en el curro y el proxy las filtra xD, pero ¿no es lógico que se vea mejor en ps3 cuando es la plataforma base? :-?
Scatsy escribió:Entonces... ahora PS3 es mas potente? me gustaría saber la opinión de Beatle al respecto.


ahora saltaran con lo de: claro un port hecho por dos becarios y asi se ve cual es las potente

y cosas por el estilo

aunque los xboxers no se dan cuenta que los datos hablan por si solos [rtfm] [rtfm] [sonrisa]
netPhant0m escribió:
Scatsy escribió:Entonces... ahora PS3 es mas potente? me gustaría saber la opinión de Beatle al respecto.


ahora saltaran con lo de: claro un port hecho por dos becarios y asi se ve cual es las potente

y cosas por el estilo

aunque los xboxers no se dan cuenta que los datos hablan por si solos [rtfm] [rtfm] [sonrisa]


Que datos? Porqué vamos, como si esto fuera a significar algo con la legión de casos que ha sido al revés...
Javier_Leonh escribió:Antes de preocuparme de si se ve mejor en una consola u otra... me preocuparia por el juego en si.
Le tengo muchas ganas a este final fantasy, pero aun tengo clavado en mi mente la el batacazo que me di con el XII.... me senti peor que cuando me timaron en un chiringuito en carnaval.


Si, coincido plenamente, creo que estas comparaciones pueden llegar a detalles muy absurdos a la hora de pulir el juego gráficamente en una versión o en otra, pasando por alto otros aspectos más importantes que el gráfico en un videojuego de rol más o menos serán iguales, he estado viendo videos por ahí y me ha costado encontrar videos in-game de calidad, y lo poco que he visto no me ha convencido mucho, quizás es que sea demasiado clásico en el sistema del juego donde el que más me gusta es el combate por turnos del VII o del VIII por decir alguno, de todas formas ya lo tengo reservado y no quiero ver más hasta que me llegue, pero me da que no va a ser lo que me esperaba...a ver si me puedo mover sin que me salte una cinemática cada dos por tres, espero que el dragon quest X no innoven mucho, que el DQVII me encantó en todos los sentidos.
BdM escribió:
netPhant0m escribió:
Scatsy escribió:Entonces... ahora PS3 es mas potente? me gustaría saber la opinión de Beatle al respecto.


ahora saltaran con lo de: claro un port hecho por dos becarios y asi se ve cual es las potente

y cosas por el estilo

aunque los xboxers no se dan cuenta que los datos hablan por si solos [rtfm] [rtfm] [sonrisa]


Que datos? Porqué vamos, como si esto fuera a significar algo con la legión de casos que ha sido al revés...


opino que cuenta la base del sistema en el que se crea el juego

pero no me puedes negar que ps3 es mas potente

y si ya la legion de casos pero es que ahy un lastre llamado 360
mira lo que pasa cuando es al reves

aunque con el call of duty y la wii [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:la verdad es que me molaría ver la cara de WTF de los tipos de MS que hayan decidido intentar sacarle la exclusiva a sony

con la pasta que les habrá costado XD

Esto nos jode/nos enteramos a 4 que cambiaremos a la version ps3, el mercado general de 360 ni se pispara en su mayoria, y ellos su objetivo con esa compra de vender maquinas con el anuncio y con el lanzamiento/pack lo tendran mas que hecho en mayor o menor medida.
Quizás si sean ciertas y peores las imágenes, pero hace 1 año me era impensable saber que habría FFXIII en Xbox 360. Le daremos un "pruebo" cuando salga.
Lo mejor es que la gente se cree que el material anterior al día 17 más o menos es de x360 ... todo lo que tienen los medios anterior a ese día son las mismas capturas de ps3 con el botón de x360 pegao ... (que ya es cutre por cierto).
Psyrgery escribió:Quizás si sean ciertas y peores las imágenes, pero hace 1 año me era impensable saber que habría FFXIII en Xbox 360. Le daremos un "pruebo" cuando salga.

Se supo en el verano de 2008 si no recuerdo mal, que me banearon por decir que este juego sería un port y que aprobecharía mejor el hardware de ps3..fíjate que cosas...
Prf, se ve parecido, con algo menos de definición. El acábose, vamos.

AkasPuas escribió:
Psyrgery escribió:Quizás si sean ciertas y peores las imágenes, pero hace 1 año me era impensable saber que habría FFXIII en Xbox 360. Le daremos un "pruebo" cuando salga.

Se supo en el verano de 2008 si no recuerdo mal, que me banearon por decir que este juego sería un port y que aprobecharía mejor el hardware de ps3..fíjate que cosas...


Super LOL xD
AkasPuas escribió:
Psyrgery escribió:Quizás si sean ciertas y peores las imágenes, pero hace 1 año me era impensable saber que habría FFXIII en Xbox 360. Le daremos un "pruebo" cuando salga.

Se supo en el verano de 2008 si no recuerdo mal, que me banearon por decir que este juego sería un port y que aprobecharía mejor el hardware de ps3..fíjate que cosas...

[sonrisa]

y por poner esta imagen Imagen, si no no te habrian baneado
es sinonimo de cutre port...ademas seamos sinceros...cuantos juegos ha portado SQUARE de PS3 a 360? ninguno este es el primero... no es ni el primer ni el ultimo caso de cutre port...ademas a mi que me importa yo tengo las 2...XD siempre pillare el mejor... ahora le toca a la negra XD
Si, es un cutre port PS3 -> X360, pero en esos cutre ports se escudaban los xboxer para decir que la ps3 era inferior a su magnifica consola. Ahora se demuestra que cuando no se sabe/no hay ganas de trabajar, las cosas salen como salen.
Sirk escribió:Si, es un cutre port PS3 -> X360, pero en esos cutre ports se escudaban los xboxer para decir que la ps3 era inferior a su magnifica consola. Ahora se demuestra que cuando no se sabe/no hay ganas de trabajar, las cosas salen como salen.

Ademas, donde se demuestra la potencia es en los eclusivos, no en los multis, y a dia de hoy, en ese campo, es la xbox la que tiene que demostrar algo, y no al reves.
tony stonem está baneado por "Troll"
4nticristo escribió:
y por poner esta imagen Imagen,
si no no te habrian baneado

Esa chorrada es motivo de ban???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues vaya,hay que andar fino con lo que se pone.
Sirk escribió:Si, es un cutre port PS3 -> X360, pero en esos cutre ports se escudaban los xboxer para decir que la ps3 era inferior a su magnifica consola. Ahora se demuestra que cuando no se sabe/no hay ganas de trabajar, las cosas salen como salen.


Si las capturas son reales, por muy directas de square que sean, tambien se demostraria que Las Crystal Tools o White Engine, es una puta mierda para multiplataforma, con lo cual no solo demostrarian que su motor es una ful para multi por mucho ke rajaran de UE 3, sino ke ademas, kedarian como unos incompetentes, ya que, que no se sulfuren los poseedores de ps3, ya que yo tambien tengo una, pero este FFXIII, visto lo visto y sabiendo ke las escenas In Engine, son videos grabados prerenderizados ke no se generan en tiempo real, lo que nos keda de "juego" real, es mas bien normalito tirando a flojete, y no poder portear eso bien, es de poca profesionalidad.

No obstante, me fio mas de la gente ke lo pudo jugar y ke donde unicamente vio diferencias algo mas palpables fue en susodichos videos y no en el juego en si.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Sirk escribió:Si, es un cutre port PS3 -> X360, pero en esos cutre ports se escudaban los xboxer para decir que la ps3 era inferior a su magnifica consola. Ahora se demuestra que cuando no se sabe/no hay ganas de trabajar, las cosas salen como salen.


Si las capturas son reales, por muy directas de square que sean, tambien se demostraria que Las Crystal Tools o White Engine, es una puta mierda para multiplataforma, con lo cual no solo demostrarian que su motor es una ful para multi por mucho ke rajaran de UE 3, sino ke ademas, kedarian como unos incompetentes, ya que, que no se sulfuren los poseedores de ps3, ya que yo tambien tengo una, pero este FFXIII, visto lo visto y sabiendo ke las escenas In Engine, son videos grabados prerenderizados ke no se generan en tiempo real, lo que nos keda de "juego" real, es mas bien normalito tirando a flojete, y no poder portear eso bien, es de poca profesionalidad.

No obstante, me fio mas de la gente ke lo pudo jugar y ke donde unicamente vio diferencias algo mas palpables fue en susodichos videos y no en el juego en si.

Atte
Evil Vega
No tiene ningun sentido que videos pregrabado de vean peor en una consola que en otra.... Ni que los renderizasen por duplicado en maquinas distintas hombre...
Esas capturas parecen que les falta algún tipo de filtro AA, son raras, porque puedo entender que tengan que reducir la carga poligonal para que lo mueva la 360, pero ¿reducir efectos?
Si es así, como bien ha dicho el compañero del anterior post su motor deja bastante que desear.

Yo me mantengo bastante escéptico a este respecto, es previsible que la versión de la Ps3 sea mejor, más que nada por el tiempo que le han dedicado, pero me extraña que la diferencia sea tan brutal.
precisamente porque no tiene ningun sentido, no me acabo de creer ke se vean tan mal, las escenas in engine, segun varios son pregrabadas y no en tiempo real, supongo ke no todas evidentemente y otras si ke se podran generar, (y ya digo, in engine no cg), de ahy la "sorpresa" o no, ya que evidentemente seria reconvertir las escenas de 1080p a 720p.

Hay algo que huele muy mal, igual ke esas resoluciones xungas ke algunas paginas reclaman en las capturas, hasta ke no veamos varias paginas con reviews, yo creo ke hay un humo bestial.

Y ya digo, la version de 360, ya sin ver imagenes, ya sabiamos ke en videos y audio iba a ser inferior, pero no jodamos, 360 puede con el juego en si de sobras... y el ke diga lo contrario miente como una perra bastarda XD .

Atte
Evil Vega
llorllo escribió:
The End escribió:También es un poco absurdo que te hagan cambiar el disco habiendo instalado el juego. En PC, cuando venia el juego en varios CDs, con meter el primero para validar ya bastaba. Podrían hacer lo mismo en 360, no les costaría nada.


Ten en cuenta que si no la gente se instalará el juego y venderá el resto de DVDs, quedándose solo con uno. Es lógico lo que hacen.


Existen varias maneras de evitar eso
1) Obligar a jugar siempre con el mismo Disco quedando los demás solo para instalación.

2) Reducir los cambios a 1 vez por Disco, es decir cambiar solo al llegar al final del disco (Un cambio cada 25-40 horas en un JRPG es irrisorio, al final alguien va a sacar el disco más veces por dejar de jugar que por acabarse el disco). Me explico, se installan todos los discos, al cargar una partida el juego necesitará el Disco de dicha partida, pero si jugando esa parte hace falta cargar algo de un disco anterior (zonas anteriores en Star Ocean, lo de volver a ver videos de la historia en Lost Oddyssey) el juego carga lo necesario del disco duro sin pedir que cambie de disco.
Evil Kairi escribió:precisamente porque no tiene ningun sentido, no me acabo de creer ke se vean tan mal, las escenas in engine, segun varios son pregrabadas y no en tiempo real, supongo ke no todas evidentemente y otras si ke se podran generar, (y ya digo, in engine no cg), de ahy la "sorpresa" o no, ya que evidentemente seria reconvertir las escenas de 1080p a 720p.

Hay algo que huele muy mal, igual ke esas resoluciones xungas ke algunas paginas reclaman en las capturas, hasta ke no veamos varias paginas con reviews, yo creo ke hay un humo bestial.

Y ya digo, la version de 360, ya sin ver imagenes, ya sabiamos ke en videos y audio iba a ser inferior, pero no jodamos, 360 puede con el juego en si de sobras... y el ke diga lo contrario miente como una perra bastarda XD .

Atte
Evil Vega


No es sólo el pasar de 1080p a 720p únicamente si no algo que afecta mucho más el tema, el bitrate, los videos de ps3 tiene un bitrate bestial el cual en 360 se ha reducido al mínimo. la diferencia de tamaño entre ambas versiones es de 20 gb ...

Y las capturas son enviadas por S-E tal cual a los medios ... digo yo que ellos sabrán capturar con un kit de 360 que es darle a un botón y tienes una captura direct feed del framebuffer.

Y bueno lo de que 360 puede de sobras nadie lo duda, igual que nadie duda que ps3 puede con todos los cutreports que tiene ... no? Simplemente que supongo los poseedores de x360 no están "acotumbrados" a estas cosas, el white engine por mucho que lo quieras desmerecer es un engine pensado durante años para ps3, el port de x360 si lees las últimas entrevistas a los desarrolladores ha sido de 6 meses-1 año para tener una build "al nivel" de ps3. Pero claro el juego no podía retrasarse indefinidamente para salir en x360 asi que es lo que hay.

Pero oye que ya digo, 2 becarios lo han hecho ... cuando han tenido a todo el equipo de ingenieros (según la entrevista) durante 6 meses trabajando exclusivamente en la versión x360 ... lo dicho cuando el cutreport es en ps3 no está hecho por becarios es que la máquina es una mierda, dificil de programar, y bla bla bla, cuadno es al reves es vagancia. Comprendido.
lherre escribió:No es sólo el pasar de 1080p a 720p únicamente si no algo que afecta mucho más el tema, el bitrate, los videos de ps3 tiene un bitrate bestial el cual en 360 se ha reducido al mínimo. la diferencia de tamaño entre ambas versiones es de 20 gb ...

Y las capturas son enviadas por S-E tal cual a los medios ... digo yo que ellos sabrán capturar con un kit de 360 que es darle a un botón y tienes una captura direct feed del framebuffer.

Y bueno lo de que 360 puede de sobras nadie lo duda, igual que nadie duda que ps3 puede con todos los cutreports que tiene ... no? Simplemente que supongo los poseedores de x360 no están "acotumbrados" a estas cosas, el white engine por mucho que lo quieras desmerecer es un engine pensado durante años para ps3, el port de x360 si lees las últimas entrevistas a los desarrolladores ha sido de 6 meses-1 año para tener una build "al nivel" de ps3. Pero claro el juego no podía retrasarse indefinidamente para salir en x360 asi que es lo que hay.



Y desde cuando el bitrate afecta, no se, a la iluminación, a las texturas, puedo entender ke el video se vea peor, pero kitar efectos en los videos? almenos en los prerrenderizados, no los ke pueda llegar a generar la consola?, me parece un poco "extraño" por no decir RARO.

Renderizar denuevo todas las escenas, lo veria harto raro tambien, pero kien sabe, igualmente me parece demasiado extraño, y confuso estas capturas tan apresuradas para desmentir las otras cagando leches y con punteros de raton, no se si me explico xD.

Las capturas de ps3, llevan tiempo, incluso desde la demo, yo me esperaria a ver ke pasa como bien dijeron en varias paginas a proximas reviews ke estaran al caer de versiones definitivas, no es por menospreciar el trabajo de square, pero me parecen harto precipitadas.

Y,Es obvio ke los cutreports son lo ke son en ambas consolas, pero vamos, no es lo mismo por ej, lo ke paso con bayonetta, ke lo porteo sega deprisa y corriendo, ke lo ke se "supone" ke ha hecho square, porteandolo ellos mismos, y digo se supone, pq no son ningunos becarios, y alardeaban de un gran motor multiplataforma... hechando pestes del ue3 en su momento con lo visto en Star Ocean y sobretodo en The Last Remnant.

Recalco el tema de "The Last Remnant" (y no solo en 360, sino en pc) por si no keda demasiado claro lo ke me inspira Square y su Gran Plantel de Profesionales para depurar el juego... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído por detrás que FFXIII tiene gráficos de PS2, y mas adelante que tiene gráficos regulares ect. yo alucino con algunos comentarios, anonadado me dejan. Os recomiendo que veáis el ultimo trailer de lanzamiento del juego. Si eso es una PS2 yo soy un cura irlandes.
tony stonem está baneado por "Troll"
lherre escribió:
Pero oye que ya digo, 2 becarios lo han hecho ... cuando han tenido a todo el equipo de ingenieros (según la entrevista) durante 6 meses trabajando exclusivamente en la versión x360 ... lo dicho cuando el cutreport es en ps3 no está hecho por becarios es que la máquina es una mierda, dificil de programar, y bla bla bla, cuadno es al reves es vagancia. Comprendido.



Lo de los 2 becarios lo estan defendiendo en el subforo de 360 xDDD.

ni muestra tanto en pantalla ni es tan bruto como un fps graficamente como para necesitar bajar tanto la resolucion, eso, o como bien dijo uno ke lapidaron en multiplataforma, han hecho el port 2 becarios y encima denotarian mucho las carencias del white engine este de square.


Aqui el que no se conforma,es porque no quiere.Si llega a ser al reves,madre mia la que se lia,PS3 mierda,etc etc.Los ports suelen ser peores,punto.No los hacen becarios,no se le puede echar la culpa al motor.Por regla general son peores porque se les dedica menos esfuerzo y porque hay que adaptarlo a un sistema que no es el original
Offtopic:Tenia pensado comprarlo para 360 porque la ps3 tiene jodido el rotor de la lente...Hoy iba a jugar al mass effect,y pam,3 luces rojas xD.
hacer un PORT que tener 2 equipos trabajando a la par...recordemos que el juego fue hecho casi en su totalidad en PS3 y poco a poco se portaba a 360....para nada comparado con el resultado del BIOSHOCK 2, COD MW2, etc,etc. que su desarrollo fue a la par.

lo que no entiendo es ocmo si segun SQUARE ya tenia un engine basado en el UE 3.0 que segun era multi....porque los resultados no son lo mismo en ambas verisones? . vease el caso de CAPCOM con RE5, LOST PLANET 2 que usan el mismo engine custom propio de ellos.
OMFG, vaya truñaco de port...

Dudo que la versión de X360 sea muy vendida, yo porlomenos me lo bajaría...
ni tanto ni tan calvo, pero no jodamos, es sangrante en muchos temas, creo ke el unico juego tan sangrante fue el Lost Planet 2, en ese sentido (lo del Bayonetta, no lo cuento ya que fue un estudio diferente el ke hizo el port).

Y si ponemos en la balanza, el tiempo, la pasta, y el supuesto multiplataformeo ke tiene su motor del ke alardeaban, yo no digo exactamente ke sean "becarios" pero desde luego si se denota finalmente esa calidad, desde luego, buen port no han hecho, ya ke los ports de ps3, puede ke no fueran muchos identicos a 360, pero las diferencias, no eran tan "sustanciales" leches, y menos en juegos ke no son tan BURROS, no jodamos...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:ni tanto ni tan calvo, pero no jodamos, es sangrante en muchos temas, creo ke el unico juego tan sangrante fue el Lost Planet 2, en ese sentido (lo del Bayonetta, no lo cuento ya que fue un estudio diferente el ke hizo el port).

Y si ponemos en la balanza, el tiempo, la pasta, y el supuesto multiplataformeo ke tiene su motor del ke alardeaban, yo no digo exactamente ke sean "becarios" pero desde luego si se denota finalmente esa calidad, desde luego, buen port no han hecho, ya ke los ports de ps3, puede ke no fueran muchos identicos a 360, pero las diferencias, no eran tan "sustanciales" leches, y menos en juegos ke no son tan BURROS, no jodamos...

Atte
Evil Vega


Que no son sustanciales?? Mira el juego de tu avatar mismamente en ps3 por mucho que lo haya hecho otro equipo, el resultado es el mismo si el equipo nunca ha tocado una 360 como es el caso en el equipo del FF13 hasta hace un año más o menos ... no es un prodigio de la técnica qeu digamos y sacaron un subproducto al mercado en el caso de bayonetta ... más diferencia aún que la que hay en este FF13.

Yo no veo efectos quitados en x360 ... asi que no se de momento de qué hablas, excepto la diferencia de resolución y el hdr (que ya sabiamos que en x360 desde el principio iba a estar jodido en algunos casos, y en ps3 algo menos pero con menos calidad). Por lo demás los assets son exactamente los mismos.

Kibito de donde sacas que el motor está basado en UE3?? El white engine era para ps3 en su origen y luego "fue portado" (A saber cuando y como) a x360 (y supuestamente wii).

No te estarás confundiendo con The last renmant o SO4 que están hecho con UE3 directamente?
lherre escribió:
Que no son sustanciales?? Mira el juego de tu avatar mismamente en ps3 por mucho que lo haya hecho otro equipo, el resultado es el mismo si el equipo nunca ha tocado una 360 como es el caso en el equipo del FF13 hasta hace un año más o menos ... no es un prodigio de la técnica qeu digamos y sacaron un subproducto al mercado en el caso de bayonetta ... más diferencia aún que la que hay en este FF13.

Yo no veo efectos quitados en x360 ... asi que no se de momento de qué hablas, excepto la diferencia de resolución y el hdr (que ya sabiamos que en x360 desde el principio iba a estar jodido en algunos casos, y en ps3 algo menos pero con menos calidad). Por lo demás los assets son exactamente los mismos.

Kibito de donde sacas que el motor está basado en UE3?? El white engine era para ps3 en su origen y luego "fue portado" (A saber cuando y como) a x360 (y supuestamente wii).

No te estarás confundiendo con The last renmant o SO4 que están hecho con UE3 directamente?


lherre no mezclemos churras con merinas, una cosa es un equipo de desarrollo distinto y cagando leches como fue sega pa sacar un cutreport ya que no iba a existir esa version, por lo tanto no estaba pensado para esta, y el motor era propio ke yo sepa de kamiya, con los efectos generados en tiempo real y otra muy distinta se presupone a especialistas como son square, con pasta y un motor totalmente multiplataforma (dicho por ellos, no por mi), con lo cual, yo no se donde estaba el problema en hacer un buen port, no estaban trabajando en otras herramientas con las ke ya se ha visto k no dan la talla (ejem, the last remnant con ue3, ejem), pero con su propio motor?? yo no entiendo demasiado de programacion, pero vamos, ke yo veo una cierta diferencia de un ejemplo al otro...

Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.
Evil Kairi escribió:Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.

Pues alomejor en 360 el framerate petardeaba con la misma cantidad de luces dinámicas que en PS3.
Si han porteado desde ps3 y no hay secciones con desarrollo simultáneo, y siendo el mismo motor, eso estaba. Si ahora no está, es que lo han tenido que quitar por algún motivo.
rintin escribió:
Evil Kairi escribió:Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.

Pues alomejor en 360 el framerate petardeaba con la misma cantidad de luces dinámicas que en PS3.
Si han porteado desde ps3 y no hay secciones con desarrollo simultáneo, y siendo el mismo motor, eso estaba. Si ahora no está, es que lo han tenido que quitar por algún motivo.


Honestamente, ya lo digo, si van a sacar un juego mal optimizado como ya paso con the last remnant, prefiero ke se tiren los meses ke les haga falta y saken un juego en condiciones, ke saken un producto hecho con prisas, si hay tanta diferencia, lo unico ke van a cosechar es mala prensa y malas ventas, ellos veran!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
rintin escribió:
Evil Kairi escribió:Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.

Pues alomejor en 360 el framerate petardeaba con la misma cantidad de luces dinámicas que en PS3.
Si han porteado desde ps3 y no hay secciones con desarrollo simultáneo, y siendo el mismo motor, eso estaba. Si ahora no está, es que lo han tenido que quitar por algún motivo.


Honestamente, ya lo digo, si van a sacar un juego mal optimizado como ya paso con the last remnant, prefiero ke se tiren los meses ke les haga falta y saken un juego en condiciones, ke saken un producto hecho con prisas, si hay tanta diferencia, lo unico ke van a cosechar es mala prensa y malas ventas, ellos veran!.

Atte
Evil Vega

No compensa.
Pierden ventas por el 'desfase' entre versiones y pierden MUCHO en publicidad. No es lo mismo una campaña brutal del juego que... bueno, ya me entiendes.
llorllo escribió:
The End escribió:También es un poco absurdo que te hagan cambiar el disco habiendo instalado el juego. En PC, cuando venia el juego en varios CDs, con meter el primero para validar ya bastaba. Podrían hacer lo mismo en 360, no les costaría nada.


Ten en cuenta que si no la gente se instalará el juego y venderá el resto de DVDs, quedándose solo con uno. Es lógico lo que hacen.


Lo instalas, y durante todo el juego sólo sería válido el disco uno como verificación. Así da igual que vendas el resto de discos, porque es el primero el único que da acceso al juego.

Pero supongo que eso sería mucho pensar para los ingenieros de Ms...
Si lo hicieran así ¿qué ocurriría con la gente que no tiene disco duro y no puede instalar el juego? tendría que meter el disco 1 para verificarlo y luego el siguiente ¿no?

Me parece que el motor del Star Ocean: The Last Hope no es el Unreal Engine 3 es una evolución del motor del Infinite Undiscovery creado en exclusiva para la Xbox 360.
Maxtorete escribió:
llorllo escribió:
The End escribió:También es un poco absurdo que te hagan cambiar el disco habiendo instalado el juego. En PC, cuando venia el juego en varios CDs, con meter el primero para validar ya bastaba. Podrían hacer lo mismo en 360, no les costaría nada.


Ten en cuenta que si no la gente se instalará el juego y venderá el resto de DVDs, quedándose solo con uno. Es lógico lo que hacen.


Lo instalas, y durante todo el juego sólo sería válido el disco uno como verificación. Así da igual que vendas el resto de discos, porque es el primero el único que da acceso al juego.

Pero supongo que eso sería mucho pensar para los ingenieros de Ms...


Ya, pero no todo el mundo instala los juegos. Imagínate que a mi se me joden los discos 2 y 3 del LO. Si puedo comprarlos "por separado" porque alguien no los necesita ya que lo instala, es mucho peor para MS, que lo que le interesa es que vuelva a pasar por caja. O simplemente ni eso. Se me pueden joder todos los discos menos el primero, pero oye, como lo tengo instalado, me da igual.

Son empresas, no hermanitas de la caridad.
Bruno Muñoz B escribió:Si lo hicieran así ¿qué ocurriría con la gente que no tiene disco duro y no puede instalar el juego? tendría que meter el disco 1 para verificarlo y luego el siguiente ¿no?

Me parece que el motor del Star Ocean: The Last Hope no es el Unreal Engine 3 es una evolución del motor del Infinite Undiscovery creado en exclusiva para la Xbox 360.


No, los juegos saben perfectamente si están siendo ejecutados desde HDD o desde DVD, así que tendrían el método actual para jugar en disco, y el de un único disco "llave" en caso de estar siendo ejecutado desde HDD.

llorllo escribió:
Ya, pero no todo el mundo instala los juegos. Imagínate que a mi se me joden los discos 2 y 3 del LO. Si puedo comprarlos "por separado" porque alguien no los necesita ya que lo instala, es mucho peor para MS, que lo que le interesa es que vuelva a pasar por caja. O simplemente ni eso. Se me pueden joder todos los discos menos el primero, pero oye, como lo tengo instalado, me da igual.

Son empresas, no hermanitas de la caridad.


Y si se le jode el HDD al que se lo has comprado y tiene sólo el primer disco? Tiene que pasar por caja de nuevo, el caso es el mismo que ahora. Y los HDD no tienen capacidad infinita (y menos los de X360), si te da por deshacerte de los discos de los juegos para quedarte con el primero, y el día de mañana tienes que desinstalarlo para instalar uno que viene en 5 DVDs, verás tú de lo que te sirve tener un primer disco suelto... Encima le perdiste dinero al venderlo, ya que no vas a vender 2 discos de 3 al mismo precio que el juego completo.

Ah, y no sería por el bien del usuario, sería por su propio interés económico, para contrarrestar el arma que está utilizando ahora mismo su mayor enemiga en juegos multidisco, y que hacen que los usuarios que tengan las dos plataformas lo compren para aquella en la que se ahorran tener que levantarse del sillón en mitad de la partida.
Evil Kairi escribió:
rintin escribió:
Evil Kairi escribió:Y respecto a la iluminacion, me refiero a la foto de la tia, ke ademas, entiendo ke debe ser una escena in-engine, ke es donde mas salta a la vista, en el resto, no tanto, o almenos no tan exagerado.

Pues alomejor en 360 el framerate petardeaba con la misma cantidad de luces dinámicas que en PS3.
Si han porteado desde ps3 y no hay secciones con desarrollo simultáneo, y siendo el mismo motor, eso estaba. Si ahora no está, es que lo han tenido que quitar por algún motivo.


Honestamente, ya lo digo, si van a sacar un juego mal optimizado como ya paso con the last remnant, prefiero ke se tiren los meses ke les haga falta y saken un juego en condiciones, ke saken un producto hecho con prisas, si hay tanta diferencia, lo unico ke van a cosechar es mala prensa y malas ventas, ellos veran!.

Atte
Evil Vega


El trato con ms es que ambas versiones salgan en occidente al mismo tiempo, y S-E ya retrasa deliberadamente la versión ps3 para sacarla con la de 360 (lo cual perjudica a S-E y a sony claro) ... crees que iban a esperar más tiempo aún para que el juego se siga desarrollando para 360? Supongo que todos estos "riesgos" los tendría ms a la hora de poner sus condiciones para que saliera en 360.
Para empezar, las imagenes de PS3 no pueden ser de la demo como dice el creador del hilo, porque salen zonas que en la demo no existian.

Y de segundas.

Esas imagenes de X360 estan sacadas de un video mal comprimidos, de hecho hay alguna que otra foto, en la que se ve el puntero del raton...osea....vaya tela xD

Sin duda la version de PS3 se vera mejor, ya que corre a 1080p, pero no con esa pedazo de diferencia.

Salu2!

PD: Subire esas capturas de X360 en las que se ve el puntero del raton xD
No has *casi* dado ni una xD
Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de 360
Nueva tanda de imágenes, esta vez de verdad, y de las 2, os pongo 2 del mismo sitio para que veais que, lo que parecía una mierda de port, es una "mierda" de juego(no es k sea una mierda, sino que es lo que pasa cuando haces una captura, luego esto jugando no se aprecia).
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Aquí queda desmentida la paranoia de la resolución.
Bruno Muñoz B escribió:Si lo hicieran así ¿qué ocurriría con la gente que no tiene disco duro y no puede instalar el juego? tendría que meter el disco 1 para verificarlo y luego el siguiente ¿no?

Pues que ya es hora de tener un HDD, no se puede seguir teniendo ese cuello de botella cuando ni se fabrican consolas sin disco duro


llorllo escribió:
Maxtorete escribió:
Ten en cuenta que si no la gente se instalará el juego y venderá el resto de DVDs, quedándose solo con uno. Es lógico lo que hacen.


Lo instalas, y durante todo el juego sólo sería válido el disco uno como verificación. Así da igual que vendas el resto de discos, porque es el primero el único que da acceso al juego.

Pero supongo que eso sería mucho pensar para los ingenieros de Ms...


Ya, pero no todo el mundo instala los juegos. Imagínate que a mi se me joden los discos 2 y 3 del LO. Si puedo comprarlos "por separado" porque alguien no los necesita ya que lo instala, es mucho peor para MS, que lo que le interesa es que vuelva a pasar por caja. O simplemente ni eso. Se me pueden joder todos los discos menos el primero, pero oye, como lo tengo instalado, me da igual.

Son empresas, no hermanitas de la caridad.

Si son empresas y las perdidas que les puede acarrear eso son menores que las que tienen por la gente que ante un multiplataforma muldisco se compre de cabeza el de PS3 solo por el hecho de los discos. Es un handicap muy grande. Además lo de que se jodan los discos no es tan habitual como para tenerlo en cuenta

De todas formas hay maneras de contentar a todo el mundo. Se puede hacer que el juego no pida cambiar de Disco si están todos instalados pero que pida siempre el Disco de la partida a la hora de cargar dicha partida. Me explico
Empiezas a jugar con todo instalado, al darle a Nueva Partida necesitarás el Disco 1. Según se avanza y llegando al final del disco la consola carga el 2 del HDD sin pedirlo pero una vez se deje de jugar a la hora de cargar la partida pedirá el Disco 2 (claro está al llegar al final del disco hay que avisar). Así en juegos como Star Ocean al ir a zonas del principio o en Lost Oddyssey al ver videos del principio no pide cambiar de Disco. El que no tenga disco duro jugará desde el disco haciendo los cambios como hasta ahora y el que no tenga sacará el disco igual que un usuario de PS3 (al dejar de jugar y guardarlo en la caja)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta captura de la "supuesta" versión para 360 no la había visto, yo dudo mucho que se vea así, me parecería muy fuerte vamos.

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elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa q no entiendo...cuando instalas un juego en el disco duro te ocupa mucho menos de la mitad, es decir, un juego de 7,6 gb en DVD9 pasa a dos y pico o tres y pico gb en el hdd, por mucho que vendas los dvd te faltan cosas no?...yo no entiendo mucho pero lo de instalar los juegos en el hdd es para que no sufra el lector pero no como sustituto de nada.

Si no es asi explicarmelo

saludos
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