lherre escribió:Evil Kairi escribió:Me he de sentir aludido por llevar avatar de Bayonetta?
(jo a mi me mola el juego y tal!).
Atte
Evil Vega
Jaja, si hablaba de ti, joer pon la realidad melón, que sabes que te aprecio, las cinemáticas son 720p y 576p (in-engine). Y la diferencia sobre todo en jaggies y dithering es notoria ... por el tema resolución.
Yo no lo considero un aborto como el bayonetta pre-parche o el LP como ponías, pero que tampoco es bueno ni mucho menos.
Osea ke reconoces ke Square se rasco las bolas?
(lo unico ke me repatea de verdad esk las declaraciones ke dijeron ke hacer el port fue "facil" los coj**** COÑE!
).
A ver, voy a ser sincero, me voy a pillar sendas versiones (bueno, yo la version de ps3 y la parienta la de 360), tambien porke los 2 keremos jugar y con una sola version para los 2, como k habria ciertos "roces" ke, ejem, preferimos evitar
.
Es evidente, y nunca lo he ocultado!, la version de 360 pierde, pero coñe, esk en el hilo de 360, con tanto damage control durante tantas semanas cansa, ademas, no digo mas lo k tu dijiste de otra manera
, (algo mas maquillada), ke los ke pillen esa version ya ke no tienen otra alternativa, tampoco van a salir tan malparados!. (Y no me niegues ke se ve bastante mejor ke las primeras capturas ke saco Square Direct Feed!).
Pero ir machacando tanto en el hilo ke si se ve BRUTALMENTE mal como compara un tio en una tele de 55 pulgadas, manda huevos! xDD.
Atte
Evil Veta