[quote="Antius"
Que sea más cara no significa que sea mejor, que es lo que boqueronnn pretendía dar a entender en su post. No hace falta darle más vueltas a la frase.[/quote]
bueno, se le pueden dar vueltas. Mejor puede significar,mejor consola a secas (que no es el caso),mejor en calidad de componentes y ensamblaje(sí es el caso), mejor en prestaciones y posibilidades de hw(tb es el caso) .
-Como si lleva un RAID, yo lo que se es que la gente de a pie lo que quiere es meter el disco y jugar, y no encontrarse un pantallazo de instalacion MADE IN PC.
-Me extraña que sony permita que las instalaciones sean obligatorias sabiendo que eso molesta al usuario, ademas que es innegable que la velocidad de lectura del BR es bastante baja.
-Lo de las 3LR esta solucionado y no significa que la 360 sea inmortal, la ps3 seguira fallando en mayor o menor medida gracias a su lector.
-Si "eso" que se instala en ps3 lo llamas linux apaga y vamonos, esta mas capado que el emule con ONO.
- los tiempos cambian, tampoco existian loading antes de los discos opticos. Y las instalaciones no son obligatorias en todos los juegos, para que lo sepas.
- sí lo permite, puede molestar al usuario pero puede afectar al rendimiento del juego. La letura del BR es correcta, y constante en todo el disco. COmo ya han demostrado ND con uncharted, no es un problema (y KZ2 tb va por ese camino)
- lo de las 3LR no esta solucionado. AMbas consolas seguiran fallando en mayor o menor medida gracias a sus lectores. COmo ya te ha apuntado petas
- se llama linux, mal que te pese. Esta capado el acceso a la grafica por razones obvias, pero ya se tiene acceso a toda la ram, asi que para emulatas y ultilidades de la 'scene' yo diria que sobra HW por todos los lados, porque si por eso fuera, la scene de otras maquinas no hubiera arrancado
te dire algo que no incluye: retrocompatibilidad
en la mia sí. Y bueno, al tiempo.