Primeras especificaciones sobre PlayStation 4

1, 2, 3
Con que mejoren los buses, la memoria(2-4GB unificados ) , Bluray 8-16x , y le metan una buena grafica(ahora esta la 8800 por 72 euros...por el 2011 tiene que haber unas graficas muy superiores a la que monta la ps3 por un precio muy ajustado) y pongan cuatro Cells como cpu con mas caché( no les tendra que salir muy caro por ese momento), que ademas dijeron que con el paso a 65nm podrian haber subido la velocidad de reloj de la cpu de ps3....puede quedar un buen bicho, capaz de mover juegos del nivel grafico de Crisys a 1080p con un buen framerate y por un coste bastante aceptable(no tendrian que amortizar mucho I+D , el cell y el bluray estarian amortizados y no saldrian por tanto y la grafica podria ser muy superior a la actual, sin ser un ultimo modelo, algo como un par de atis 4870x2 en crossfire...ademas con 4 cells dopados y unos SDK´s depurados ygual son capaces de conseguir escenarios completamente destructibles:D).
En mi opinión no habrá nueva generación de consolas hasta el 2013 por lo menos.

Sony está claro que a día de hoy considera a la ps3 una jovencísima consola. Para ellos la verdadera adolescencia de ps3 comenzará cuando Home salga a la calle y empiece a popularizarse la consola. Calculo que no veremos ninguna nueva playstation en años y que la próxima que salga no será rompedora con una super potencia sino que será compatible con las anteriores (incluída ps2, para vender juebos a mansalva por internet).

Para que una next gen sea realmente next gen deberían sacarla con 4 Gb de memoria interna, con memoria de video independiente. Supongo que la potencia será poco más que la actual ya que más potencia supone más años de desarrollo y por las desarrolladoras ya están al límite. Ya nos ha demostrado nintendo que la potencia que tiene wii es una bazofia, y xbox y ps4 tienen lagunas únicamente en lo que se refiera a memoria. Si por ejemplo MGS4 hubiera tenido disponible más memoria física (a parte de ocupar 2 BD) sería totalmente fotorealista. Aún te arrimas a muchas paredes de cualquier juego y ves texturas borrosas (a menos que tengan carga tardía como con el UE3) .

Por eso pienso que poco a poco la potencia va siendo menos necesaria y cada vez más se trata de hacer buenos juegos. Tener buenas ideas, mejorar la infraestructura online (hacerla gratuita en todas las consolas) y sobre todo mantener una o varias plataformas durante muchos años para que las desarrolladoras se la aprendan tan bien que sepan sacarle todos los trucos. Eso conlleva mejores juegos con menos fallos.

Ya con ps2 pensaba cómo se podía mejorar unos gráficos como los de Silent Hill 3 o Gran turismo 4, Soul Calibur 3... Y lo único que han mejorado en la next gen ha sido en polígonos, pero no en jugabilidad y mucho menos en cantidad de opciones, duración... en definitiva, no han "mejorado" realmente. Y en Wii, teniendo más potencia que ps2 se han sacado de la manga un cutre juego de espadas más simple que hacer la o con un canuto en lugar de hacer un juego mucho más rico en opciones que SC3.
A mi con que sigan sacando nuevas franquicias y apostando a tope por las que ya tienen me sobra, las antiguas PlayStations fueron dos consolones, las mejores de su generación en cuanto a ventas (y juegos) y ninguna de ellas fueron las mas potentes.

Si finalmente fuera una PS3 con Ram y Gráfica a la orden del día (que no creo que fuera poco la verdad) a mi me daría igual siempre que fuera una consola con un precio mas asequible que la actual y con los juegos estrella que no se hagan tanto de desear.

Sobre la Psp2 yo estoy muy ilusionado y eso que la Psp no la he tenido, la Psp según lo que he visto ha aprovechado el patrón Play2 sobretodo en gráficos y tipo de jugabilidad. Pero la nueva Psp2 que suponemos que también tirará por potencia (ojalá es de lo que mas me gustó de Psp, una portátil capaz de soportar buenos bichos) no creo que llegue al nivel de emular juegos de la actual generación pero se me antoja que debe ser lo bastante superior al nivel Ps2 como para no basarse en ella, con lo que tendríamos una consola independiente a sus hermanas mayores, además de funcionalidades nuevas como son de esperar como la pantalla táctil, y así espero ver una consola portátil que siga su propio camino sin tener una hermana mayor para caer en la tentación del refritismo. Y luego es de esperar que sea un reproductor portátil de lujo con un pantallón enorme como la actual :p

Finalmente ya que se ha mencionado la nueva Xbox pues yo espero y deseo que sigan por el camino de la potencia bruta, así y si Nintendo no me sorprende y tira por el buen camino que perdió con la supernintendo, tendríamos 2 consolas diferentes la nueva de Sony (una Sony humilde y con dos dedos de frente) con sus Ip's que va sacando sería la Nintendo que perdió el camino y Xbox sería una consola totalmente para lo que llamamos Hardcores.

Aunque claro mi bola de cristal es defectuosa y jamás acierto :Ð
Pues empezamos pronto con los bulos de las specs. En concreto empezamos años antes de que salgan las siguientes consolas, vaya generación de porculeros y gente aburrida ha parido la red [+risas]
NaNdO escribió:Pues empezamos pronto con los bulos de las specs. En concreto empezamos años antes de que salgan las siguientes consolas, vaya generación de porculeros y gente aburrida ha parido la red [+risas]

¬_¬
NaNdO escribió:Pues empezamos pronto con los bulos de las specs. En concreto empezamos años antes de que salgan las siguientes consolas, vaya generación de porculeros y gente aburrida ha parido la red [+risas]

Como si ésto no hubiese ocurrido desde siempre.
En términos económicos, sería un gran retroceso para Sony que la PS4 no llevara algún procesador basado en la arquitectura CELL, ahora que todas las first ya dominan bien su forma de programar en ella...

Un Cell con más SPEs, 3 gigas de RAM, una gráfica a corde a la época, y todos conformes.
aqui van mis especulaciones.... a ver si en el futuro acierto y os puedo hacer un quote a esto mismo

ps4 dejara de ser retrocompatible por lo menos a nivel de hardware consecuencia del abandono del cell

vovlera a la arquitectura simetrica impuesta por 360, quiza vemoas 4 u 8 cores pero esta vez simetricos
continuara con nvidia y se beneficiara de cuda y de dinamicas y fisicas soportadas por gpu , y espero eu minimo 4 gb de memoria para la proxima generacion
Pshé... Tanto alboroto con las specs...

Todo el mundo sabe que las consolas de nueva generación serán como las actuales a nivel de potencia pero con un mando tipo Wii.

La única que dará un salto generacional sera Nintendo, básicamente porque si no les quemaremos las oficinas, entraremos en sus casas y violaremos a sus mujeres e hijas.

Sure.
Valentus escribió:En términos económicos, sería un gran retroceso para Sony que la PS4 no llevara algún procesador basado en la arquitectura CELL, ahora que todas las first ya dominan bien su forma de programar en ella...

Un Cell con más SPEs, 3 gigas de RAM, una gráfica a corde a la época, y todos conformes.

No contaría con más de 2GB, las personas que diseñan las consolas deben de creerse que la memoria es algo superfluo y que no sirve para nada.

Si de mí dependiese, las consolas saldrían con mejores componentes que los PC, más ram, gráfica, etc, que tienen que aguantar luego mucho tiempo y no es plan de que se quede anticuada a los 2 meses (por mucho que la expriman)
Mr.Gray Fox escribió:
Valentus escribió:En términos económicos, sería un gran retroceso para Sony que la PS4 no llevara algún procesador basado en la arquitectura CELL, ahora que todas las first ya dominan bien su forma de programar en ella...

No contaría con más de 2GB, las personas que diseñan las consolas deben de creerse que la memoria es algo superfluo y que no sirve para nada.

Si de mí dependiese, las consolas saldrían con mejores componentes que los PC, más ram, gráfica, etc, que tienen que aguantar luego mucho tiempo y no es plan de que se quede anticuada a los 2 meses (por mucho que la expriman)

Lo malo sería despues el precio del hard... no crees?
IridiumArkangel escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Lo malo sería despues el precio del hard... no crees?

por eso no hay problema, las consolas al ser longebas pueden disponer de un plan de negocios muy distinto que el de un pc, o cualquier otra cosa. las compañias, al disponer de un sistema conuna duracion media de 5 años pueden hacer planes de precios por debajo de su coste de fabricacion ya que en un año en el mercado dicho coste se rebaja a la mitad y es apartir de ay cuando empiezan a obtener beneficios.

un pc es muy distinto ya que cada 6 meses sale una grafica superior, osea que es como si cada 6 meses o 1 año saliera una consola, eso si que no es ni rentable ni sostenible
Hombre, también es que os estáis creyendo aquí que lo que necesita una consola es Ram y ya está. La gestión de memoria es muy distinta cuando no hay un SO por medio dando por el culo y con procesos en segundo plano, pero sí, dado lo que vale hoy en día no estaría de más que las consolas tuviesen Ram en cantidades industriales (sobretodo memoria de vídeo).
La Wii-tificación de Ps4 puede ser una salida del chapapote de la Ps3, y no por ello dejar de sacar juegos para Ps3 igual de buenos para los jugadores elitistas que los demandan.

La PS3 laha fastidiado en mi opinión con el blueray, q por un lado le producen más costes de producción encareciendo el precio final, y por otro lado tampoco ayuda a las ventas que no salga rentable copiarse juegos frente a la Xbox o a la Wii; sino, otro gallo cantaría...esto mismo le pasó a Nintendo 64 cuando se vió desbordado de la avalancha de PlayStation que se vendían porque se podía piratear.
Boqueronnn escribió:esto mismo le pasó a Nintendo 64 cuando se vió desbordado de la avalancha de PlayStation que se vendían porque se podía piratear.

Yo creó que esa es una visión un poco simplista. Habría que tener en cuenta muchas circunstancias como que la PSX salió año y medio antes, tuvo el triple de catálogo, llevaba lector de CD (permitía escuchar música y que los juegos por primera vez tuviesen videos de calidad decente) y los juegos de third parties costaban la mitad.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Boqueronnn escribió:esto mismo le pasó a Nintendo 64 cuando se vió desbordado de la avalancha de PlayStation que se vendían porque se podía piratear.

Yo creó que esa es una visión un poco simplista. Habría que tener en cuenta muchas circunstancias como que la PSX salió año y medio antes, tuvo el triple de catálogo, llevaba lector de CD (permitía escuchar música y que los juegos por primera vez tuviesen videos de calidad decente) y los juegos de third parties costaban la mitad.

Un saludo.

Yo creo que más bien el catálogo y el precio de los juegos fue una consecuencia de esa avalancha de ventas gracias al pirateo. Pero ese es otro tema y un punto de vista muy particular mio. [oki]
En cuanto al tema del hilo, Sony no es tonta, de hecho es la que mejor sabe adaptar las cualidades de la competencias y hacerlas propias (copiar al contrario, vamos [tomaaa] ) y de la play3 va a sacar casi seguro el hard de la play4 wiituneada como ya hizo nintendo con la gamecube. Solo hay que ver lo que es el actual mando de la play3 gracias al espacio de tiempo que hubo desde la presentación del wiimote hasta la "presentación" definitiva del dualshock.
No espero grandes cosas de la siguiente generación.
salu2
SI algo estoy seguro es que si hay una PS4 (que esta por ver), no llevara Cell.
Si sacan una consola en 2011 no se que ganan. Esa es la fecha en la que Microsoft por logica podria sacar su siguiente consola con que coincidirian en fecha..y encima muuucha gente no se comprario la de sony pq le compraron la PS3 1, 2 o 3 años antes unicamente xD
Boqueronnn escribió:La PS3 laha fastidiado en mi opinión con el blueray

la desaparición del HDdvd frente al BR gracias, en parte, por los millones de ventas del reproductor de la ps3 son una cagada, si.

a reflotar que el hilo se hunde [sonrisa]
Colen escribió:

la desaparición del HDdvd frente al BR gracias, en parte, por los millones de ventas del reproductor de la ps3 son una cagada, si.

No si a SONY le ha salido la jugada redonda, los que lo pagan son los usuarios, consola mas cara, instalaciones debido a la velocidad de lectura y uan fiabilidad del lector muy cuestionable.
ocihc escribió:Yo creo que más bien el catálogo y el precio de los juegos fue una consecuencia de esa avalancha de ventas gracias al pirateo. Pero ese es otro tema y un punto de vista muy particular mio. [oki]

Cuando se lanzó la PSX, convendremos que el pirateo no había tenido oportunidad de hacer efecto, tenía juegos entre 6500 y 7500 pts. En el lanzamiento de Saturn, los juegos costaban de 10.000 para arriba. Y los cartuchos de N64, obviando los made in Nintendo, también pasaban la mayoría de las 10.000 pts.

Estoy de acuerdo en que la piratería puede haber contribuido a la larga a la popularización de la consola, pero no tanto a las ventas de juegos porque el que se puede copiar todos los juegos que quiera, va a dejar de comprar algunos que sí compraría si no tuviese otra alternativa.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:
Colen escribió:

No si a SONY le ha salido la jugada redonda, los que lo pagan son los usuarios, consola mas cara, instalaciones debido a la velocidad de lectura y uan fiabilidad del lector muy cuestionable.

lol
David Ricardo escribió:
ocihc escribió:Yo creo que más bien el catálogo y el precio de los juegos fue una consecuencia de esa avalancha de ventas gracias al pirateo. Pero ese es otro tema y un punto de vista muy particular mio. [oki]

Cuando se lanzó la PSX, convendremos que el pirateo no había tenido oportunidad de hacer efecto, tenía juegos entre 6500 y 7500 pts. En el lanzamiento de Saturn, los juegos costaban de 10.000 para arriba. Y los cartuchos de N64, obviando los made in Nintendo, también pasaban la mayoría de las 10.000 pts.

Estoy de acuerdo en que la piratería puede haber contribuido a la larga a la popularización de la consola, pero no tanto a las ventas de juegos porque el que se puede copiar todos los juegos que quiera, va a dejar de comprar algunos que sí compraría si no tuviese otra alternativa.

Un saludo.

Solo un apunte en Europa llego antes el chip que la consola, la psx me refiero, y no habia tanta diferencia entre el precio de los juegos, quizas si si te ibas al mas barato de una y al mas caro de la otra.

El resto estoy mas o menos de acuerdo

Un saludo
Yo no soy muy entendido, pero yo creo que el blu-ray es una tecnología que sobraba en la Ps3 más bien hubiera sido mejor para PS4 en mi opinión, las tecnologias que se necesitan para apreciar las cualidades del blu-ray no están asentadas aún, además de que no son baratas y estamos condicionados por una crisis a la hora de gastarnos el dinero en caprichitos de alta definición de más de 1000 euros... http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 13&pic=GEN (Sony echando la culpa a la crisis de sus ventas)

La play 3 es la mejor consola con los mejores juegos, es verdad, en cuanto a calidad-precio pues el problema lo tiene con la competencia que no lo está haciendo mal en ese sentido, además de las críticas en todos los foros a Ps3...."para que te compras la ps3, comprate la Wii y la xbox360 que te sale mas o menos por el mismo precio" o "la Ps3 ya no está de moda comprate la Xbox360 que tiene un catalogo más amplio y se pueden piratear". Esas cosas también le hacen daño a Sony....http://www.overpal.com/noticias-sony-pl ... e-ps3.html (sony echando la culpa a los foros de sus malas ventas)

Y por último los ataques contra la compañia por parte de cadeas como la CNN, la verdad Sony en esta generación la está pasando canutas, pero yo creo que como baje el precio un poquito más, se vendería como churros aunque la tele que tengas sea la tele del pueblo xD. En mi opinión es la consola más deseada, la mayoría de la gente que se ha comprado la PS3 esta de lujo en su casa disfrutando de ella y le dan igual que se venda más o menos, porque saben que lo que tienen es lo mejor, y que lo mejor cuesta, y los productos de tanta calidad es normal que no se vendan tanto...
Boqueronnn escribió:En mi opinión es la consola más deseada, la mayoría de la gente que se ha comprado la PS3 esta de lujo en su casa disfrutando de ella y le dan igual que se venda más o menos, porque saben que lo que tienen es lo mejor, y que lo mejor cuesta, y los productos de tanta calidad es normal que no se vendan tanto...

Si el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
castillodecot escribió:No si a SONY le ha salido la jugada redonda, los que lo pagan son los usuarios, consola mas cara, instalaciones debido a la velocidad de lectura y uan fiabilidad del lector muy cuestionable.

muy cuestionable? tienes cifras de envios al sat?

lo dicho por chare, LOL
ckroom escribió:
Boqueronnn escribió:En mi opinión es la consola más deseada, la mayoría de la gente que se ha comprado la PS3 esta de lujo en su casa disfrutando de ella y le dan igual que se venda más o menos, porque saben que lo que tienen es lo mejor, y que lo mejor cuesta, y los productos de tanta calidad es normal que no se vendan tanto...

No me siento aludido ya que no tengo la PS3, pero el que tenga esa "consola" estará "consolado" xDDDDD
ckroom escribió:

consolarse porque? Obviamente yo deseo que venda mas, ya que significa mas posibilidades de juegos, pero la consola no tienen nada que envidiar (en conjunto, siempre hay cosas a mejorar o cosas que te treerias de otras consolas) a ninguna otra.
petasking87 escribió:
castillodecot escribió:No si a SONY le ha salido la jugada redonda, los que lo pagan son los usuarios, consola mas cara, instalaciones debido a la velocidad de lectura y uan fiabilidad del lector muy cuestionable.

muy cuestionable? tienes cifras de envios al sat?

lo dicho por chare, LOL

Sin querer meterme en camisa de 11 varas, de 3 amigos que conozco que tienen PS3, a 2 les ha petado el lector (una de ellas japonesa, que gracia xD ), y uno de ellos, de cádiz me comentó que varios de sus colegas estaban igual.

salu2
Dave338 escribió:
Sin querer meterme en camisa de 11 varas, de 3 amigos que conozco que tienen PS3, a 2 les ha petado el lector (una de ellas japonesa, que gracia xD ), y uno de ellos, de cádiz me comentó que varios de sus colegas estaban igual.

salu2

que quieres que te diga ,se perfectamente que hadware peta mas a grandes niveles, y lo de los lectores de PS3 no esta tan extendido como a muchos les gustaria.
Claro, pero es que aqui se habla de lectores no de consolas y el de la ps3 es el peor con diferencia.

Si alguien cree que el Blu Ray como lector de JUEGOS fue un acierto que siga viviendo en su nube.
castillodecot escribió:Claro, pero es que aqui se habla de lectores no de consolas y el de la ps3 es el peor con diferencia.

si te hablase de cuantos hitachi y samsung de 360 fallan ,no hablarias tanto.
tzare escribió:
ckroom escribió:

consolarse porque? Obviamente yo deseo que venda mas, ya que significa mas posibilidades de juegos, pero la consola no tienen nada que envidiar (en conjunto, siempre hay cosas a mejorar o cosas que te treerias de otras consolas) a ninguna otra.

Por supuesto que no tiene nada que envidiar, las dos son grandes consolas, yo me río de esto:

Boqueronnn escribió:saben que lo que tienen es lo mejor, y que lo mejor cuesta, y los productos de tanta calidad es normal que no se vendan tanto".

Hay gente que cree que tener la PS3 es como tener un mercedes de gama alta.
petasking87 escribió:
castillodecot escribió:Claro, pero es que aqui se habla de lectores no de consolas y el de la ps3 es el peor con diferencia.

si te hablase de cuantos hitachi y samsung de 360 fallan ,no hablarias tanto.

Habla habla no te cortes, pero compara los datos con los lectores petados de PS3.

Sigo y seguire pensando que SONY no puso el BR para que los juegos pudieran tener mas datos ni nada de eso, lo puso para ganar la "batalla" con el HD DVD y lo ha conseguido, a costa de los usuarios de PS3.
castillodecot escribió:
Sigo y seguire pensando que SONY no puso el BR para que los juegos pudieran tener mas datos ni nada de eso, lo puso para ganar la "batalla" con el HD DVD y lo ha conseguido, a costa de los usuarios de PS3.

solo te dire , que los lectores de Ps3 (modelo de 60gb) han petado en una minoria de un 5-7%, en cambio ,los hitachi petaban en un portentaje bastante mas alto, cerca de un 11-15%.

el Br esta claro que esta en PS3 para imponer un formato ,pero no creo que sea una cosa del demonio o asi.
Que la 360 falla más que la ps3 es una cosa obvia, pero eso no quita que el lector de Ps3 pete en un importante porcentaje (sobre todo el antiguo modelo el cual entra el disco recto).

Basta con pasarse por el hilo de SAT y averías de Ps3 para ver que todos los problemas de la gente provienen de su lector.
un hilo no me sirve como referencia para hablar de numeros. A mi me sirve mas lo que me dicen personas que estan en este sector
petasking87 escribió:un hilo no me sirve como referencia para hablar de numeros. A mi me sirve mas lo que me dicen personas que estan en este sector

Hablo en general porque no todos disponen de esa información.
ckroom escribió:Por supuesto que no tiene nada que envidiar, las dos son grandes consolas, yo me río de esto:

Boqueronnn escribió:saben que lo que tienen es lo mejor, y que lo mejor cuesta, y los productos de tanta calidad es normal que no se vendan tanto".

tampoco es como lo dice el chaval, , pero yo almenos soy consciente que ps3 es un producto caro y eso limita sus ventas.

Sobre lo de los lectores.... lol
el Br esta claro que esta en PS3 para imponer un formato ,pero no creo que sea una cosa del demonio o asi.

Entonces estamos deacuerdo con mi primer mensaje? Dime si no es cierto lo que he dicho:

-Mayor precio de la consola (Si no llevase BR perfectamente podria costar 300€)

-Instalaciones obligatorias (Mas de lo mismo, si llevase un lector de DVD's DL las instalaciones podrian ser opcionales)

-Petadas de lectores, este lector es mucho mas delicado que un lector de DVD's DL "baratucho" y asi lo ha demsotrado siendo por lo que fallan la mayoria de ps3.

-Y aun meto otra mas, esto ya puede ser verdad o no, pero creo que debido a la tecnologia que implementa SONY en los BR aun no hay SCENE.
castillodecot escribió:-Instalaciones obligatorias (Mas de lo mismo, si llevase un lector de DVD's DL las instalaciones podrian ser opcionales)

No, más que por llevar un lector de BR, es por el "tocamiento de pelotas" de los programadores (Killzone 2 no va a tener ningún tipo de instalación y mira lo que es).

-Petadas de lectores, este lector es mucho mas delicado que un lector de DVD's DL "baratucho" y asi lo ha demsotrado siendo por lo que fallan la mayoria de ps3.

No lo creo. Lo que es normal, es que si la consola está bien diseñada, lo que se "joda" primero sean las partes mecánicas (vease lector). De todas formas, todos los productos tienen una tasa de fallos y no creo que el lector de la PS3 se aleje de lo que sea una tasa dentro de la normalidad.

-Y aun meto otra mas, esto ya puede ser verdad o no, pero creo que debido a la tecnologia que implementa SONY en los BR aun no hay SCENE.

Eso es lo que ellos mismos han buscado (y lo que buscan en general todas las compañias), asi que no veo el problema.
Eso es lo que ellos mismos han buscado (y lo que buscan en general todas las compañias), asi que no veo el problema.

Cuidado no me refiero a la carga de backups que es lo que todo los piratones quieren, me refiero a la SCENE, un centro multimedia, un linux no capado, emuladores etc...

P.D: Lo de las instalaciones, sera por vagos o por lo que sea, pero si lelvara un lector de DVD's DL no las habria.

P.D2: Los lectores de PS3 petan bastante mas de lo que es un % razonable de petadas/consolas vendidas.
PainKiller escribió:

esacto.

pero ya sabes, la psx y la ps2 son criticadas porque eran altamente pirateadas....sony mala.

la ps3 no se puede piratear....sony mala.

es el nunca acabar
castillodecot escribió:

Entonces estamos deacuerdo con mi primer mensaje? Dime si no es cierto lo que he dicho:

-Instalaciones obligatorias (Mas de lo mismo, si llevase un lector de DVD's DL las instalaciones podrian ser opcionales)

- mayor precio de la consola cierto, tb lleva mas HDD normalmente, y wifi.
-instalaciones obligatorias no por el BRD, sino porque sony lo permite al ser el HDD mandatorio, y como ya te han dicho, ya se ha demostrado que es decision del desarrollador
- petadas dentro del % normal, tema YA corregido por cierto.
- hola, me llamo linux, porque la scene tiene una parte oscura llamad pirateria
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ckroom escribió:

No es asi,pero al ser mas caro,no todo el mundo puede permitirsela.He leido de mucha gente que no se la compra por el precio...Algo asi me pasa a mi con los mercedes de clase alta XD
tzare escribió:
ckroom escribió:Por supuesto que no tiene nada que envidiar, las dos son grandes consolas, yo me río de esto:

tampoco es como lo dice el chaval, , pero yo almenos soy consciente que ps3 es un producto caro y eso limita sus ventas.

Sobre lo de los lectores.... lol

Que sea más cara no significa que sea mejor, que es lo que boqueronnn pretendía dar a entender en su post. No hace falta darle más vueltas a la frase.
tzare escribió:
castillodecot escribió:

- mayor precio de la consola cierto, tb lleva mas HDD normalmente, y wifi.
-instalaciones obligatorias no por el BRD, sino porque sony lo permite al ser el HDD mandatorio, y como ya te han dicho, ya se ha demostrado que es decision del desarrollador
- petadas dentro del % normal, tema YA corregido por cierto.
- hola, me llamo linux, porque la scene tiene una parte oscura llamad pirateria

-Como si lleva un RAID, yo lo que se es que la gente de a pie lo que quiere es meter el disco y jugar, y no encontrarse un pantallazo de instalacion MADE IN PC.
-Me extraña que sony permita que las instalaciones sean obligatorias sabiendo que eso molesta al usuario, ademas que es innegable que la velocidad de lectura del BR es bastante baja.
-Lo de las 3LR esta solucionado y no significa que la 360 sea inmortal, la ps3 seguira fallando en mayor o menor medida gracias a su lector.
-Si "eso" que se instala en ps3 lo llamas linux apaga y vamonos, esta mas capado que el emule con ONO.
135 respuestas
1, 2, 3