[Primeras imágenes] Cloudy With A Chance Of Meatball

Fuente : Wiiz

Ubisoft , muestra las primeras imágenes del juego Cloudy With A Chance Of Meatball.

Previsto para el mes de septiembre , este título está basado en la próxima película de animación de Sony Pictures , y pondrá en escena al sabio Flint Lockwood.

Deberemos ayudarle a luchar contra spaghettis , hamburguesas , o incluso pollos asados ; a lo largo de 20 niveles.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Imagen

Saludos !! ;)

Diox!, tiene la espada del Travis del NMH!!!
Eduardo ManosTijeras + NMH + Ninja BreadMan
Ver un tío luchando contra un ravioli con una espada láser me ha recordado los niveles de absurdidad a los que llegaba earth worm jim 3d (cuando de repente te salía un mensaje en pantalla y te decía "eres tan listo como un gofre" o poner en on/off el olor el el menú) XD
¿Esto está basado en alguna película de animación? Porque tiene toda la pinta de ser una mierdaca del estilo.
poyo escribió:¿Esto está basado en alguna película de animación? Porque tiene toda la pinta de ser una mierdaca del estilo.

lo pone en el post: que es de la nueva peli de sony pictures.

por cierto mojon de los grandes, yo tambien pense en la espada de travis...
Dios santo!! que graphic Whores son aca. ¿Acaso ya probaron el juego o vieron la pelicula? no lo creo por Dios si acaso esperen un trailer aunque sea para decidir. ¬_¬ Tal vez si sea un mojon de los grandes pero tal vez no.
Muy pocas veces un título derivado de una película llega a ser algo grande
chibisake escribió:Muy pocas veces un título derivado de una película llega a ser algo grande

Un día, lo sé, estoy convencido... un día nos encontraremos con la excepción que confirma la regla... pero, lo sé, estoy convencido... ese día aún no ha llegado.

P.D.: Ya sé que hay honrosas excepciones ;-) pero es que salen tantos de esta calaña que empañan todo lo demás, madre mía.
Por un momento he pensado que era un juego del Hormiguero con Flipy como protagonista xD
KuroShad escribió:Por un momento he pensado que era un juego del Hormiguero con Flipy como protagonista xD

Pues por lo menos sería un juego friki bestial, con las hormigas, el "efecto mariposa" y todas esas cosas... ¡¡y el baile de "marrum"!! XD XD XD XD

El caso es que probablemente este juego tendrá menos gracia que los chistes de cierto personaje del hormiguero.
pagantipaco escribió:
chibisake escribió:Muy pocas veces un título derivado de una película llega a ser algo grande

Un día, lo sé, estoy convencido... un día nos encontraremos con la excepción que confirma la regla... pero, lo sé, estoy convencido... ese día aún no ha llegado.

P.D.: Ya sé que hay honrosas excepciones ;-) pero es que salen tantos de esta calaña que empañan todo lo demás, madre mía.

La mayoría de la disney de las 16b, las cronicas de riddick y alguna que otra excepción más actual. Pocas excepciones actualmente, pero hay alguna.
12 respuestas