Primeras imagenes de Borderlands

Un nuevo FPS con toques RPG y algo de conduccion de los creadores de Brothers In Arms para PS3:

Imagen

Imagen
Yo creia que estaban de moda los marines, pero los masocas tampoco se quedan atras.
La ostia con los putos FPS,joder.
Jooo yo quiero RPGS, las consolas de sony siempre han tenido mazo buenos y la PS3 esta de capa caida. :(
Espero que el TGS salgan proyectos interesantes, pues han sido anunciados, como el star ocean 4 y tal y no se sabe ná de ellos. Ya vale de shooters! [enfado1] [noop] Aunque este par de imágenes del juego no pinta mal, po ya hay mucho shooter. :p
Pizzo escribió:Jooo yo quiero RPGS, las consolas de sony siempre han tenido mazo buenos y la PS3 esta de capa caida. :(

Va a tener bastantes y wenos , eso si , a este paso se vana 2020 [toctoc]
la segunda imagen tiene buena pinta..
parecemos la xbox360, mas de la mitad de los juegos son fps [uzi]
jofemaru escribió:parecemos la xbox360, mas de la mitad de los juegos son fps [uzi]

El hilo desaparecerá en 3,2,1...
es que a mucha gente le van los FPS, me voy a tener que poner a ello porque mi experiencia en el resistance es que no llego ni a Pakete.
un saludo
Tiene buena pinta pero de seguro es cansino...
Arkayz escribió:La ostia con los putos FPS,joder.

Le pese a quien le pese, esta va a ser la generacion de los FPS, y es que desde hace tiempo es el genero que se usa para medir la potencia grafica en un juego.
Y son estos con los que Sony/Microsoft van a rivalizar por aquello de "quien la tiene mas grandisma"
Bueno, con solo esas imagenes, creo que no se puede opinar correctamente, habra que esperar a ver mas.
Daher escribió:
Le pese a quien le pese, esta va a ser la generacion de los FPS, y es que desde hace tiempo es el genero que se usa para medir la potencia grafica en un juego.
Y son estos con los que Sony/Microsoft van a rivalizar por aquello de "quien la tiene mas grandisma"

Bueno, eso lo diras por Microsoft o en todo caso por las multiplataforma, Sony, lo que es SONY no saca tantos FPS por no decir casi ninguno (Creo que solo Killzone donde influye Sony) por lo demas me alegro de que existan juegos en PS3 como LittleBigPlanet o Lair que por lo menos son juegos originales que hace mucho tiempo que no veia en una consola.

Date cuenta que los FPS es lo que mas "se lleva" ultimamente.

SALu2
Blade escribió:
Bueno, eso lo diras por Microsoft o en todo caso por las multiplataforma, Sony, lo que es SONY no saca tantos FPS por no decir casi ninguno (Creo que solo Killzone donde influye Sony) por lo demas me alegro de que existan juegos en PS3 como LittleBigPlanet o Lair que por lo menos son juegos originales que hace mucho tiempo que no veia en una consola.

Date cuenta que los FPS es lo que mas "se lleva" ultimamente.

SALu2

No hablo ni de Microsoft ni de Sony. Hablo del catalogo de ambas consolas:
The Darkness, CoD4, Brothers in arms, Time shift, Legendary: The Box, UT3, Far Cry 2, etc.
Los FPS es un genero que "se lleva" desde hace ya mucho tiempo en PC.

Macho, cualquier hilo lo aprovechas para atacar a Microsoft y alabar a tu poderosa Sony.
Bueno haber si empiezan a sacar nuevas cosas que siempre son los mismos juegos los que sacan.

Tienen muy buena pinta las fotos, pero hay quedan hasta ver algo del juego.
* FPS 11%
* TPS 6%
* Fighting 3%
* Sports 26%
* RPG 6%
* Driving/Racing/Flight 13%
* RTS/Puzzle 3%
* Action/Action Adventure 26%
* Family/Party 6%

...el hilo aquí, por si quereis aclarar cualquier duda que os quede ;)

...el juego pinta interesante, al menos para mi :)
15 respuestas