Primeras imágenes de Ghost Recon 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alguna info del juego en frances:

L'actualité Xbox 360 commence à s'activer réellement, voici les premières images de Tom Clancy's Ghost Recon 3 sur Xbox 360 actuellement en développement dans les studios de Red Storm et qui a été officiellement annoncé par Ubisoft il y a quelques semaines. On découvre déjà des graphismes réalistes somptueux

Fuente: Jeuxfrance
Weno ,no se aprecia muxo....Tal vez ,en la 2º foto ,fijaos en los efectos de humo y particulas en los impactos de bala sobre la pared... Tambien me gusta muxo la vegetacion de la 1º foto.....

A ver si es tan bueno como el 2º ,pero en plan "graficos ultra bestiales Pc ultimisimo modelo !!! "

Saludos [360º]
A ver si es tan bueno como el 2º ,pero en plan "graficos ultra bestiales Pc ultimisimo modelo !!!

ia te digo,ojala.por ahora pinta excelente ;-)
Son mis ojos o es el escaner? no veo nada de espectacular en las imagenes, no noto en nada el salto de esta generación a la próxima..debe ser que estoy algo cansado....en fin..veremos en 5 horas y 30 minutos que pasa..XD
Saludos.
Yo creo k se pixelan las texturas del suelo si te fijas bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio ,la verdad es k no se aprecia una mierda....la calidad del scaner es del culo .... a ver esta noche si nos matan del asombro , o tenemos k cambiarnos de "bando" [fumando] ....

Ahiiiiiii.. ... me voy a acostar ya ,y pondre el despertador a las 7:00 am para ver k impresiones dejais los k habeis visto la gala [beer]

Saludos eolianos [ok]
Haber si esta vez Ubi no cancela la version PC, y nos ofrecen un verdadero Ghost Recon, y no lo q fue el 2... q malo no era... pero dista mucho de lo q era Ghost Recon, y por lo que triunfo en un principio el juego
Este va a ser '' EL '' juego de XBOX 360 !! :D
Despues de ver el video ,me meto la lengua en el culo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale , juegazo a la vista [inlove]
gejorsnake escribió:Despues de ver el video ,me meto la lengua en el culo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale , juegazo a la vista [inlove]

q video podeis poner el enlace???
Eso, eso, keremos ver ese video [toctoc] [toctoc]

Salu2
Me encantan, [amor] esas texturas(mirad la del árbol) :O :O seguro que me lo pillo acompañado de muchos otros [poraki]
Me encantan, [amor] esas texturas(mirad la del árbol) :O :O seguro que me lo pillo acompañado de muchos otros [poraki]
En www.gametrailers.com podéis ver vídeos de los juegos de Xbox 360.

saludos
Y para animación brutal el NBA live 2006.
Parece una persona de verdad :-O

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1651

saludos
14 respuestas