Primeras imágenes de la versión de Rock Band para Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí teneís un par de videos: http://www.gametrailers.com/game/6644.html

Canciones extra de la versión de Wii:

* Dirty Little Secret - The All-American Rejects
* Don’t Look Back in Anger - Oasis
* Roam - The B-52’s
* Rockaway Beach - The Ramones
* Roxanne - The Police

Realmente esta más trabajado que el GH3 en lo que respecta a gráficos. Por que el GH3 a veces era patetico. Esto no quita que por mi parte se van ha quedar con el juego por que sin online(por vagueria) y al precio.
Hmm

No se ven las imágenes
Wow...

¡¡Han elegido un solo color verde!! ¡¡ Espectaculares imagenes !!

Resube las imagenes ya ... XD

EDITADO:

Ahora se ven ya...

La verdad es que en diseño esta muy bien cuidado, dejando en ridiculo al GHIII.
Se ve muy bien, muy espectacular, pero despues de saber el precio, se me han quitado las ganas, menuda panda de timadores.
Sinceramente los gráficos en este juego así como en el propio Guitar Hero III me dan absolutamente lo mismo.

Bastante tengo con ver las notas como para fijarme en los cachitos de imágenes que se ven entre los trastres.

En estos juegos no se fijan en los gráficos ni siquiera la gente que te ve jugar porque la vista de todo el mundo se va para las notas.

Este juego se va a quedar en un imitador de Guitar Hero porque al final la gente lo jugará en solitario o a dobles con guitarra y bajo y ya está.

El salón de mi casa no da para tener a todos los amigos de pie haciendo el moñas y encima uno sentado tocando la batería.
Con el precio y el (no) online, se lo va a comprar su tía. Es que ni los piratillas, porque los accesorios sólo ya cuestan bastante más que el juego+accesorios en USA.

Y yo que me quejaba del Wii Zapper...
Sin online!!! dios yo k esperaba este juego con ansia enorme!!
ahora k se lo compre mi hermano para su xbox360 xDD
La parte de guitarra sera compatible con la guitarra de GH?
Buena pinta! No entiendo que "de igual" el tema gráfico del juego. Si bien, no influye para nada en el disfrute del juego en sí; cuanto mejor se vea y más espectacular sea más influirá en la ambientación y el espectaculo y eso hace más "redondo" el título o nop!?
¿por este también van a tener la jeta de pedir 240 euros?
Lo siento por este juego pero esta demasiado caro para no tener online..
Tendra mas graficos que el GH pero la se juega igual y pagar 240 € por un juego que cuesta igual que la consola pues como que para ellos. Y los americanos tan contentos porque les vale el juego 169 dolares o asi.....
bueno me da igual como se vea, por 240 no lo compro
dark_grader está baneado por "clon de troll"
jajajaja.

ahora en serio,cuanto vale :D :D :D
dark_grader escribió:

ahora en serio,cuanto vale :D :D :D

240€ en Europa y $169 en USA.

No es coña.
twiligthZELDA escribió:
240€ en Europa y $169 en USA.

No es coña.
[+risas]

jajaja,que pares...ahora en serio...
dark_grader escribió: [+risas]

jajaja,que pares...ahora en serio...

240 € en europa y 169 $ en USA. Si quiera nos han echo lo de 1$=1€ almenos nos saldria por 170 € el doble que el GH pero este con 3 instrumentos y micro.

Pero esque los muy so****** no los ponen a 240 € el juego ¡¡¡¡¡¡¡ Y NO ES COÑA xd 240 tanto como la misma consola
esto es una camara oculta no?

mira mami,aslgo en la tele [bye]
Se confirmo 240 € aunque segun he leido puede que lo rebajen a 170 € un precio mas razonable aunque caro pero es el doble que el Gh por el doble de cosas . Pero no hay nada confirmado que yo sepa asique el juego sigue en 240 € hasta que se confirme.

Lo mas seguro es que lo bajen ya que todas las revistas online les han criticado y mucho aparte de miles de quejas de usuarios asique seguramente lo bajen a 170 € si quieren vender.

Pero vamos ninguna camara ocula que se anuncio a 240 € y de momento hay sigue. Te adjunto el articulo sobre la opinion de un redactor de MERISTATION con el que coincido en TODO

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47fdb91bdefab&idj=

Leelo que merece la pena su vision mas que cierta
yo lo veo abusivo 240 por un juego qe viene con online capado; ya namas por eso prefiero el ghIII de cajon.
Yo solo me pillare juego y bateria, lo demas lo he conseguido a precio asequible.

saludos
se pueden comprar los instrumentos por separado? si es asi cae el juego + bateria, para guitarra ya tengo el gh y para cantar el singstar
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yamiel09 escribió:se pueden comprar los instrumentos por separado? si es asi cae el juego + bateria, para guitarra ya tengo el gh y para cantar el singstar

creo que la guitarra del hero no sirve en el juego y los micros conociendo a estos rateros dificil es mas venden los instrumentos todos juntos si o si asi que toca joderse con el timo band sin online por mi parte lo va a comprar rita
Esto... ¿soy yo o estos gráficos son LA POLLA para ser de Wii?
...no se, es que nadie lo comenta y me sorprende...
rem escribió:Esto... ¿soy yo o estos gráficos son LA POLLA para ser de Wii?
...no se, es que nadie lo comenta y me sorprende...

[mad] [mad] [mad]

Te lo parece a ti xD.
Al final creo q lo bajarán, porque 40 talegazos por un juego lo veo demasiado bestia, vale como la consola + juego.

Y bueno, vale más caro que una xbox360 tb.

Lo veo excesivo
Merecen que se keden todos en las estanterias... cawento
240 euros, y sin online.... se van a comer los mocos. Y no me vale esa explicación que intentaban dar sobre lo caro que es distribuir el juego en europa... hijos de puta...
graficos la polla?' pero vamos a ver para empezar son videos.. usea te podian poner hasta conciertos en directo de los autenticos artistas... nose no tiene mucho secreto. No hay interaccion ni nada...

tampoco lo veo tan tan tan.. para que gane a guitar hero.. GH tiene mucho nombre y eso no lo van a quitar de un plumazo, para cuando salga Rock band, sacaran el GH: aerosmith y yata xD.
ya vale decidme el precio de verda XD aunke sea x mp aun no me lo creo [burla3] no se quien a creado el juego pero weno creo que va a vender menos k un niño vendiendo limonada en la calle xD
pa mi k kon un juego vendido de esos ya ganan mas dinero k lo k se gastaron p hacer el MKwii

xD
240 € no tienen verwensa
lo mejor es comprarlo entre 5 amigos y te ahorras un dineral, si total cuando juegues no vas a tokar tu todos los instrumntos a lavez, y no pongais la escusa de kien se keda el juego xk a estas alturas..........
30 respuestas