Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 7

1, 2, 3
eso de las ruedas de prensa es interesante... 20 gigas esto? xDDDDD, haceros a la idea asi sera el jeugo recordar kuando salieron las de 360 y no nos lo kreiamos
veranopo escribió:ASCO DE GRAFICOS
menos mal que ia ser la ostia si esque con razon me gusta fifa desde el 2006
que esos si que se lo estan currando. en todo. [nop] [nop]

Vale que el pro no mejora mucho pero decir que ea se lo curra.... WTF? El primer fifa que sacaron para 360 fue una santa mierda y un robo los 70 e que costaba.

PD: graficamente el juego pinta bastante mal, yo me conformo con que mejoren la fluidez del juego porque para mi la versión anterior llegaba a ser desesperante,Konami hizo un juego muy mediocre (aun asi mil veces superior al fifa)
XESK_MALONE escribió:Grafikamente no luce mal .... DA PENA!Estos de Konami ya empiezan a ser un pokito karaduras,nos kieren meter otra vez lo mismo de kada año?Yo al PES 6 es al ke menos he jugado de todos los PES kon diferencia.

No se a que estaras acostumbrado graficamente en los juegos de futbol pero decir que da pena hace pensar que tengas algo personal con konami jejeje.
Sinceramente me parece mas de lo mismo.

Muy flojo al menos en el apartado grafico!!
no es ke tenga algo kontra Konami,lo ke pasa es ke hace unos añitos ke se han tumbado a la bartola,y para mi,grafikamente los FIFA le dan un buen repaso,y en jugabilidad para mi el FIFA 2007 se le ha acerkado bastante.
Joer, pensaba que ahora sí se currarían una mejora técnica. Vale que la jugabilidad será buena como siempre, pero... ostras, currénselo un poco más Oooh

Yo ya opté por FIFA07... igual reincido xD
A raiz de los comentarios por parte de konami esperaba algo realmente espectacular.

20 gigas??? pero que han metido dentro???
dormilon ZZZZ escribió:

20 gigas??? pero que han metido dentro???

Un dummy file de 18gb :))
weno almenos veo licencias nuevas pero nose q pinta ronaldinho con el 16
pues si mejoran la jugabilidad y que se pueda jugar online 2 vs 2 y alguna que otra mejora... me da igual que tenga los mismos graficos que tiene ahora el pes6
este juego se ha quedado estancado hace muuuuuuucho tiempo
Somos clientes, joer, los que aflojan la pasta, hay que dar caña.
Muchos parece que os contentais con poco o nada. Seamos sinceros, la jugabilidad del 6 es buenecita pero sigue siendo mejorable, y mejor no tocar puntos como jugadas de balón parado o la sensibilidad del control. Respecto a opciones de juego, al lado de un nba2k7 los PRO palidecen: ¿y las ligas gestionadas online y con su web? Liga Master con training, desarrollo y algo de economía? Creación y edición de equipos y jugadores? Actualización de plantillas online? Un modo carrera o algún entretenimiento similar para monoplayer offline?

EL PES6 de XTS no tiene nada de eso, y si el 7 en gráficos ya vemos que es lo mismo que el 6 pero con una manita de pintura, entonces ya sabemos lo qué será lo demás: una decepción, por que es la misma historia de todos los años y ya está bien.

Esperaremos los videos y lo que queráis, pero la primera cosa tangible que se ha mostrado del PES7 ya es un pufo total, que nadie espere que de despues en movimiento se vea genial, se juegue mejor, y que el juego además venga con fantásticos añadidos y nuevas opciones online y offline.

Además, os recuerdo que konami siempre han insistido en que las grandes novedades en el 7 vendrían en el apartado gráfico... pues ea, ahí están.
Virdi escribió:Somos clientes, joer, los que aflojan la pasta, hay que dar caña.
Muchos parece que os contentais con poco o nada. Seamos sinceros, la jugabilidad del 6 es buenecita pero sigue siendo mejorable, y mejor no tocar puntos como jugadas de balón parado o la sensibilidad del control. Respecto a opciones de juego, al lado de un nba2k7 los PRO palidecen: ¿y las ligas gestionadas online y con su web? Liga Master con training, desarrollo y algo de economía? Creación y edición de equipos y jugadores? Actualización de plantillas online? Un modo carrera o algún entretenimiento similar para monoplayer offline?

EL PES6 de XTS no tiene nada de eso, y si el 7 en gráficos ya vemos que es lo mismo que el 6 pero con una manita de pintura, entonces ya sabemos lo qué será lo demás: una decepción, por que es la misma historia de todos los años y ya está bien.

Esperaremos los videos y lo que queráis, pero la primera cosa tangible que se ha mostrado del PES7 ya es un pufo total, que nadie espere que de despues en movimiento se vea genial, se juegue mejor, y que el juego además venga con fantásticos añadidos y nuevas opciones online y offline.

Además, os recuerdo que konami siempre han insistido en que las grandes novedades en el 7 vendrían en el apartado gráfico... pues ea, ahí están.

si, amigo. ahí las clavao

+1
para el juego este por lo menos habrá q poner trabjando dos unidades blue ray en paralelo porque vaya [tomaaa] los de konami desde hace mucho que se durmieron en los laureles como otras marcas japonesas que llevan los últimos años viviendo de sus antiguas glorias .
Pues nos timan xq keremos,yo tngo la xbox 360 y la ps3 y se muy bien q cuando la ps3 empieze a sacar juegos y tnga tan solo la mitad q la xbox 360 tiene sacados ya veremos cual es mejor y en cual roban menos xq micrososft te cobra x todo,se comenta q el pro evolution soccer 2008 de la ps3 sera mejor yo ahi me callo xq ver para creer asta entonces...

Un saludo
heictsora escribió:este juego se ha quedado estancado hace muuuuuuucho tiempo

>Cierto y tambien lo que dice nuestro compi que si las grandes novedades estan en el apartado grafico y esas son , pues no esperemos nada de el apartado online ni offline .

Saludos
robinho21 escribió:weno almenos veo licencias nuevas pero nose q pinta ronaldinho con el 16

preguntaselo a kaká X-D
si este juego viniese con un nombre nuevo y una editora q no fuera konami, ya kisiera ver yo a ver kien pondria la mano en el fuego x decir q iba a ser la polla. xo claro, q es un pro evolution soccer, seguro q sera la ostia !!!

ese es el problema, q ellos lo saben e intentan hacer un juego con el menor recurso de dinero posible para asi tener mas beneficio, total, sea un juego de 7 o de 10, va a vender a punta pala.
Al menos esta mejor q el anterior.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ocihc escribió:preguntaselo a kaká X-D

ya se q kaka lleva el 10 pq dunga asi lo qiere pero ronaldinho lleva el 7 y robinho el 11
como no espavilen , fifa se los kome
en parte no estaria mal , porque parece el PRO 5
Es verdad, que hace Dinho con el 16 [qmparto]

La verdad esque las imagenes son decepcionantes, se ve mejor que el PES6 de 360, pero aun asi es triste triste triste... y mas con lo que prometieron, puta konami.-
Dios... Quería cerrar el post en la 2ª foto, pero el daño cerebral ya estaba hecho.... Como no mejore un poquito se van a comer lo que tiro por el cul*.

SALUDOS
Virdi escribió:Somos clientes, joer, los que aflojan la pasta, hay que dar caña.

+1
novedades...:

"Most annoyingly, we've seen a lot more of the game that they've shown on the internet - be sure to buy PSM3#90 on 5th July to see all-new screens from unseen areas of the game - and our mood has shifted from curious satisfaction to full-on, yelping, PES-cuddling mania. We can't say any more. But we think there are bigger changes than Konami are currently letting on."

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166211

viene queriendo decir que el 5 de julio saldrá la PSM3 y traerá imágenes de la ultima version del PES 2008 y q la ultim version tiene grandes cambios con respecto a las imágenes q colgaron en IGN
Y decían q llevaban 2 años trabajando en el juego????
y alguien se lo cree???

Lo más triste de esto es q muchos de los q aki escriben criticando, luego pondrán el culito en pompa y se comprarán el juego, yo no seré uno de esos

Salu2
jjoseca escribió:novedades...:

"Most annoyingly, we've seen a lot more of the game that they've shown on the internet - be sure to buy PSM3#90 on 5th July to see all-new screens from unseen areas of the game - and our mood has shifted from curious satisfaction to full-on, yelping, PES-cuddling mania. We can't say any more. But we think there are bigger changes than Konami are currently letting on."

viene queriendo decir que el 5 de julio saldrá la PSM3 y traerá imágenes de la ultima version del PES 2008 y q la ultim version tiene grandes cambios con respecto a las imágenes q colgaron en IGN

Esque si no trae novedades es para cojer a algun japo y cantarles las 40 del bodrio de imagenes de next gen
jjoseca escribió:novedades...:

Tambien saldran las de 360 o seran las mismas para las 2 plataformas?
Joooder.... Oooh vaya sock me he llevado al ver las fotos sobretodo en la segunda, vaya tela tienen estos de konami, es verdad que lo que cuenta en el pes es la jugabilidad y no tantos graficos, pero una cosa medio hombre y no unos graficos del pes 5 de ps2 en ps3 o xbox 360.
El fifa seguro que se lo come, al menos en graficos
pkpacman está baneado por "spam"
a mo lo que me parece PATETICO es que los tios no lleven ni uno la camiseta por fuera!!!! es patetico!!!! si eso lleva desde hace 2 o 3 años en los pros de ps2... seran cabrones!!!!! como no lo cambien de aqui a octubre se lo compra su madre
Hostia, nunca me había fijado en eso de que las camisetas las llevan por dentro xD valla mierda, mejor FIFA 08 con el nuevo modo ese de conviertete en profesional, a ver que tal está XD
Salu2
Bazofia asquerosa los graficos, luego vendra fifa y nos dejara flipando para luego una mierda de jugabilidad, a ver si se espabilan estos de konami y nos dan graficos y jugabilidad juntos, encima el japones ese se pone chulo con su ps3, ya sabe por donde se la puede meter si me da esa mierda de graficos, y mira que pensaba entrar por el aro y pillarme una si el pro era alucinante, espero mejoren esto el dia 23 o 24 que lo presentan creo. [noop]
estos son los que decían que iban a aprovechar el súper CELL de ps3 y que a lo mejor no podía tirar de él 360??? tss...
Dificil.. Dificil lo veo para que esto lo mueva la 360.
Veremos a ver si ocurre algun milagro de la vida, pero vamos lo tenemos crudo.. :S
De nuevo lo de siempre... Mismo graficos, aunque habra que verlo ingame... sera lo mismo de siempre... que decepcion...

Aqui os dejo una informacion sacada de pessoccerworld.com :

Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES, que llevará por título Pro Evolution Soccer 2008 y se publicará en los formatos PLAYSTATION 3, Xbox 360, PC, PlayStation2, PSP y Nintendo DS, y promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Una de las claves de PES 2008 será su exclusiva e innovadora IA adaptativa, denominada "Teamvision". Teamvision es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario, por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Otras de las cosas prometidas en este PES 2008 será una mejora del control a la hora de efectuar dribbling y demás movimientos así como también planificar mejor las jugadas a balón parado con la posibilidad de seleccionar los hombres que formarán la barrera.

El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animaciones faciales recreadas a la máxima expresión así como otro tipo de animaciones como tirones de camiseta o la apreciación en los jugadores de sudor en sus caras o simplemente el efecto mojado en un partido lluvioso.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema Teamvision creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”
espremos que la espera merezca la pena sino....
wako escribió:¿Nos apostamos algo a que más de la mitad de los que ahora critican ponen su gt en el futuro hilo de gamertags del pes2008? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Wako, te aseguro que yo no..... XD XD, me parece vergonzoso que nos pretendan "meter" semejante castaña. Vamos, o la jugabilidad es DIOS o se lo van a comer con patatitas, al menos el mío...

SALUDOS
jefazo81 escribió:espremos que la espera merezca la pena sino....

sino pues no te lo compras y punto, vaya dramas que os montais XD!!!!

yo he jugado al 4,5,6 y siempre han mejorado un poco los graficos, nunca ha sido un salto increible, pero la forma de jugar es lo que me flipa y por lo que yo lo comprare y unos millones mas lo compraran, si quereis ver "fotos" de jugadores compraros el marca [sati]
promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Segun dice la informacion que puse... lo sera ? XD
yo nada mas que por la jugabilidad ya merece comprarlo eso esta clarisimo, las oras que me da el pro no me las da ningun juego ni siquiera el gow, aora bien no creo que las imagenes vistas sean de Play 3 ni de 360 creo que mostraran algo mejor quizas en el E3 si no pues bueno aun asi esta bien yo lo que quiero es ver realismo en las jugadas.
a mi los graficos me parecen lo mismo pero mientras no me cambien la jugabilidad para mi es un juego que siempre debes tener
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
En fin, es mi opinion, perooooo, a mi que coño me importa la mierda esa de nueva inteligencia artificial, si lo que mola y es donde deberian meterse mas caña, es en el modo online y ahi, no hay inteligencia artificial que valga, a ver quien es el tonto que se dedica a jugar contra la maquina y no contra otra persona, si no es para sacarse los logros y au, en fin, ya vereis como nos vuelven a joder con un online pesimooo, yo llevo ya 2 meses sin jugar al pro por culpa de eso, [lapota]
digo lo mismo que djomardiaz, llevaba 2 meses o mas sin jugar al PES6 hasta que ayer vino un amigo mío, pero no lo volveré a jugar a no ser que vengan amigos porque el online cansa. Prometieron actualizaciones y tal, pero bueno ya sabemos como es Konami...si no cambian algo, lo vendo.

salu2!
Seré al único que los gráficos del PES6 no le desagradan?
Por que a mi los gráficos del PES6 me parecen normales... para que quiero más?
Esta claro que a todos nos gustaría que los gráficos fueran la pedazo de ostia, que se le rompiera la camiseta, bajar las medias, que las botas no fueran la mitad negras, publicidad "tonta" de "CARA Y CRUZ", pero a mi personalmente me da lo mismo, volveré a tener el PES como los he tenido siempre... la libertad que da este juego, muy pocos lo dan y la diversion para mi en este juego es 100 veces mayor que en el FIFA07, que ha mejorado "tanto"
Ójala tenga unos graficos 10 sinceramente pero caerá si o si

El gran fallo del 6 es el EDITOR, ya que los fichajes los registraría uno mismo cada jugador en su equipo actual, es una faena, pero en el momento que saquen el PES de ps3 fijo que se ponen las pilas con la actualización... seguro vamos...
q en el online no hay IA? no si ahora resulta q somos capaces con un solo mando de mover y posicionar en tiempo real a 11 jugadores...
145 respuestas
1, 2, 3