Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 7

1, 2, 3
son in-game?? porque como bajen aun mas de nivel luego...no se no me impresionan pero lo que importa es la jugabilidad como siempre!!eso lo veremos mas adelante
ésto es lo que necesitaba un bluray?

ésto es lo que usaba los 7 nucleos del cell?

No coments [noop], ésto lo hace la ps2 sin ningun problema
Son lo mismo de siempre, nada de espectaculares ni nada [burla3]
La noticia desde meristation:
Konami ofrece los primeros datos de Pro Evolution Soccer 2008

Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES. Cambiando el ordinal del título por el de la temporada y adoptando así la denominación que se emplea en el mercado americano, Pro Evolution Soccer 2008 promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA adaptativa. Exclusiva del juego de Konami, es una sofisticada Inteligencia Artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de plantar resistencia a nuestro estilo específico de juego, cómo contraatacar o cómo romper nuestras defensas, asegurando unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo Pro Evolution Soccer cuenta con más novedades además de la inclusión de este nuevo sistema de Inteligencia Artificial. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverla, que unido a su física específica y a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de regates y movimientos relacionados con estas jugadas.

Trabajando en conjunción, todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 relacionados con el juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones, aunque no se ha especificado más.

Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD , serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles superiores, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de nueva generación también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias y corrigiendo así uno de las injusticias que presentó la versión 360 de PES 6.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

Creo que lo que está en negrita va a cerrar muchas bocas de bulos sonyer.Tanto bulo hubo que yo hasta me lo empezé a creer,pero ahora veo que no hay otra cosa que hacer...xD
Por cierto,esas imágenes y ese motor,es casposo...En fin...
PD:No es por crear guerra ni nada,pero tras bulos---------->Xbox360 2(GTA IV y Pro)-PS3 0
xq en el scan nº6 estan todos del publico mirando a la derecha? no tendrían que estar mirando donde esta la jugada?

xD
¿no seran imagenes de wii?, porque si son de ps3, apañao vamos.
primero las noticias sobre contenido descargable de GTA IV Y ahora esto, ya no me creo ninguna noticia diciendo k un juego de PS3 esta mas completo que uno de XBOX (TONTO DE MI POR CREERME ESOS BULOS Y ASUSTARME [qmparto] ) salu2 a to2 t k ganas de catar este nuevo pro¡¡¡¡¡
Es decepcionante ver como año tras año no hay mejora grafica.
ASCO DE GRAFICOS
menos mal que ia ser la ostia si esque con razon me gusta fifa desde el 2006
que esos si que se lo estan currando. en todo. [nop] [nop]
hombre esperemos que mejoren los graficos , por que si no vamos apañaos , aun asi yo soy pro maniaco y nunca lo voy a abandonar .

saludos [angelito]
Horripilante y encima con licencias de palo.
Hombre, al menos tiene mejores gráficos que el Pes 6. Lo que está claro es lo que llevará la versión de PS3: dummy files a porrón
Pues lo siento mucho... pero yo lo tendré... al fin portugal y brazil tienen licencias...

Me muero por ver algo ingame uf
Gráficamente es lamentable, creo que es de lo peor técnicamente en los "nuevos lanzamientos".

Claro que habrá que verlo en movimiento.

De todos modos supongo que la gracia aquí será la jugabilidad, no se a mi estos juegos no me gustan.
veremos em k kda tod y esperemos k se lo currem un poco mas....
Como siempre, ami los graficos me dan igual, simplemente con que arreglen todos los putos fallos del pro 6 que son muchos, me basta.
Desde luego lo de konami y el PES espieza a ser una completa tomadura de pelo. Llevan un año prometiendo maravillas y no es por nada pero las imágenes son una castaña total, y me da igual que sean ingame o no, que sean de PS3 o de XTS, da igual, prometieron renovación completa del juego y esas imágenes son un completo despropósito colocadas al lado de otros juegos deportivos como NBA2k7 o MLB.
O´Neill escribió:xq en el scan nº6 estan todos del publico mirando a la derecha? no tendrían que estar mirando donde esta la jugada?

xD

están mirando a los 18 GB de más, que se escapan corriendo. [qmparto]
Lo que no se puede hacer es sacar lo mismo todos los putos años y luego ir a comprarlo como borregos y decir la jugabilidad es lo que importa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tomaaa] [lapota]
Yo ya no voy a comprar mas pro hasta que no se lo curren porque vaya asco.
Y eso que soy fan pero ya empieza a dar un poquito por el ****
PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP

Pienso que las imagenes serán de PS2, por que ese modelado de jugadores... no lo tiene el pro 6 de la 360, cuando el pro 6 de pc o ps2 tienen ese tipo de modelado... no se si me explico...

P.D. Menuda tonteria lo de cara o cruz :S que es eso?
Griphus escribió:PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP

Pienso que las imagenes serán de PS2, por que ese modelado de jugadores... no lo tiene el pro 6 de la 360, cuando el pro 6 de pc o ps2 tienen ese tipo de modelado... no se si me explico...

P.D. Menuda tonteria lo de cara o cruz :S que es eso?

Fijate bien,es el mismo motor que el pes6 de 360 ;)
Como estas imagenes pertenezcan al nuevo pr0 de ps3 y 360 solo hay una palabra k define mi sentimiento:

D E C E P C I O N
valla porqueria de imagenes ratataaaa ratataaaa que poca verguenza de konami [toctoc] ,no contento con meternos el pro6 que fue y es una******ahora no las quiere dar con este [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wisecarpet escribió:valla porqueria de imagenes ratataaaa ratataaaa que poca verguenza de konami [toctoc] ,no contento con meternos el pro6 que fue y es una******ahora no las quiere dar con este [toctoc] [toctoc] [toctoc]

+1

la culpa la tenemos nosotros de haber comprado el pro6,porque realmente fue y lo es una porqueria cawento

espero que este nuevo pro este a la altura de la consola que tenemos,haber si konami no se rie mas de nosotros y se lo curra,los mamones estos [rtfm] [rtfm]

salu2
vaya peo de graficos [nop]

la jugabilidad será la hostia, pero ya se podrían renovar un poco graficamente.
Me llevo riendo un rato ya con esta noticia... menudos hijos de fruta... [mamaaaaa] 2 años para esta tremenda mierda.... será todo lo "jugable" que querais pero ÉSTO no vale 60€... no hago más que pensar en el hilo aquel que decía algo así como: podrá mover la 360 el nuevo PES???? Ahora ya es definitivo: NO, no podrá, esa IA nueva se funde a la trisisty, está clarísimo...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Solo por vender ésto tendrían que desbanearnos!!! [tomaaa]

PD Larga vida a la PS3!!!! que así la agonía será más divertida... estoy a favor de la competencia de mercado, pero esto no lo es...
Ufff esas imagenes tienen muy muy mala pinta, esperemos que lo mejoren porque si no.... [lapota]

Ademas el online del pes6 de 360 da pena comparado con el de pc / ps2 con torneos y posiblidades de organizar una liga.

Pregunta del millon se podra jugar entre gente de 360 y ps3???

Salu2
Hola gente...
NO se si seran realmente las imagenes de PS3, pero en la noticia de MeriStation, las ponen como suyas.
Solo decir una cosa... NECESITAMOS URGENTEMENTE UN BUEN SIMULADOR DE FUTBOL ¡¡¡¡¡
Si esto es el motor final, es para mear y no hechar ni gota [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos ya se están pasando de la raya... en las últimas versiones, apenas hay evolución, ya no solo gráficamente (que en parte se comprende por la limitación de las consolas anteriores), sino ya en temas jugables, cada vez menos novedades... nose... me da la sensación de "conformismo"... ya no luchan por superarse tanto como las primeras versiones... me parece bastante triste :? :? :?

En esta generación, tienen potencia gráfica de sobra, y no hay excusas para presentar esta patraña... así de claro. Ya no vale "solo " la jugabilidad. Es lo más importante, sí, pero debe de ir acompañado con una renovación gráfica acorde a los tiempos.

O sale un buen juego que le de en la boca a los PRO y motive a sus programadores a SUPERARSE.... o la verdad que lo llevamos bastante mal....

Habla un FAN ACERRIMO DE LOS WINNING ELEVEN. Es que esto ya clama al cielo.

Espero, por el bien de los aficionados al fútbol virtual, que estos de Konami se pongan las pilas DE VERDAD ¡¡¡

Un salu2 gente ¡¡¡
hombre, con las ralentizaciones que se pegan todos sus predecesores con los balones al area... no me estrañaria que la 360 no pudiera moverlo... pero ni la 360, ni la PS3...
El desarrollo de este juego no iba a ser orientado hacia la PS3?? Porque me imagino un cutre port a 360, dejandolo peor parado que el PES6 [+risas] [+risas]

Y si no al tiempo ein?
Shingo ‘Seabass’ Takatsuka escribió:“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena

Pues macho como estas imagenes sean de PS3/XBOX360 se va a esperar tu padre.
Yo solo espero que sean de Ps2, porque sino menuda CASTAÑA !!!
Puf, debe mejorar mucho la cosa en cuanto al aspecto.

- Los modelados los veo algo mejores, pero sólo algo.
- Las caras sí que han mejorado bastante.
- El público, apestoso. No los han tonficado bien, y además sólo hay tres o cuatro tipos de espectador.
- El césped, ni pichí ni pichá. Necesito ver más campos para juzgar acerca de esto, pero me huelo más campos con césped de campo de 3ª Regional.
- ¿Qué balón es ése?
- ¿Licencias para Portugal y Brasil? Bueno, eso significa que habrñan añadido un buen montón de selecciones con licencia oficial. Mola.
- Las equipaciones de equipos no licenciados, comos e ha dicho ya en este post, son una jodida bazofia. Podrían currárselos algo más ya que tienen el editor.
- Editor confirmado. Menos mal.
- Iluminación buena.
- ¿Entrevistas al final del partido? Bueno, supongo que es la típica pijadita para que todos digamos ¡oh, hay entrevistas! Pero luego las vemos tres veces y damos al Start para pasar al siguiente partido directamente. Pero bueno, detalles que se agradecen.
- Habrá que verlo en movimiento. Los movimientos de PES6 daban un poco de vergüenza ajena en algunos casos, por ejemplo en los tiros, que eran una puta mierda.
- Ansioso me hallo de saber cómo habrán tratado la física del esférico. Porque la de PES6 era una cagada supina. Parecía un balón de fútbol sala hueco por dentro. Casi no tenía peso.
- Nueva IA. Bueno, al menos sabemos que los momentos Konami serán más variados.
neoryu escribió:hombre, con las ralentizaciones que se pegan todos sus predecesores con los balones al area... no me estrañaria que la 360 no pudiera moverlo... pero ni la 360, ni la PS3...

Supongo que lo habras dicho de forma sarcastica xD. Las ralentizaciones no son mas que una mala programacion del juego.
faramir85 escribió:El desarrollo de este juego no iba a ser orientado hacia la PS3?? Porque me imagino un cutre port a 360, dejandolo peor parado que el PES6 [+risas] [+risas]

Y si no al tiempo ein?

No creo han dejado el liston muy alto con el PES6 si el siguiente lo sacan peor me quito el sombrero [oki]

60€ menos que gastar [tadoramo] para eso, juego al de ps2...
Para todos esos que no se fian,en IGN y Meristation las muestran como imágenes de la versión PS3...La verdad es que se ve mucho mejor que el 6 de 360,pero sigue siendo casposo para next gen.
Si FIFA fuera realmente "competencia" no harían juegos así, es inadmisible que tras las declaraciones de konami de que sería un juego renovado, que llevaban dos años en desarrollo... (HUMO, es lo que han vendido) hagan cosas así. Pero en fin, luego es verdad que mientras juegas al pro lo que menos miras son los gráficos.
Que cosa mas fea [tomaaa] , parece el PES6.1 o algo asi

Mucho han tenido que mejorar el control, los pases, los regates... bueno, lo que les de la gana, porque los graficos son bastante fecales [snif]
Menuda castaña de graficos,este juego va a ocupar 18 gigas en la ps3,espera que voy a empezar a reirme y no parar [+risas] [+risas] [+risas]
Y esto es lo que se supone que ocupa 1000GB... pues ya pueden poner las ligas regionales y de barrios porque por potencia gráfica...

Los de konami como siempre... y después el de 360 será peor...

Un Saludo.
Vaya imagen madre mia si eso es el anti-cristo xD.

Konami por favor usa todos los nucleos y no solo el principal que estos graficos solo tiran de cpu por dios.

Vaya castaña! [lapota]
Jur, Jur, Jur.

....pero aún así yo me lo compraré....como todos los putos años.

Salu2
Lo peor de todo es que, aun con los graficos traperos de todos los putos años, todos iremos corriendo a por el en cuanto el repartidor ponga un pie con el en la tienda...
alex4382 escribió:Lo peor de todo es que, aun con los graficos traperos de todos los putos años, todos iremos corriendo a por el en cuanto el repartidor ponga un pie con el en la tienda...

Ese es el problema,que tendremos mono de futbol y iremos al que sea menos malo,y ese casi siempre es la saga PES,aunque ultimamente ya se estan columpiando algo estos chicos de konami con esta franquicia
Habra q verlo en movimiento, porque a mi por lo menos las imagenes no me dejan muy contento q digamos.
Pero que patraña es esta que intenta vendernos Konami? No, si seremos tan ciegos una y otra vez para acudir en masa cuales zombies a por el mismo juego año tras años aplicando "actualizaciones" o casi mods sobre el modelo del año anterior.
Segundo año consecutivo que me quedo sin juego de futbol.
los pes estan siendo todos continuistas y sin aportar nada bueno...yo desde luego me esperaba algo asi...
lo mejor que puede pasar es que salga otra saga a parte de pes y fifa y q se lo curren al maximo...porque esto es una tomadura de pelo...
posible video para esta noche... [hallow] y en unos minutos estaran la s imágenes en HD
145 respuestas
1, 2, 3