A ver, las imagenes tampoco son tan malas...no es q sean una maravilla ciertamente, pero tampoco es q sean malas....y los q dicen q puede ser de PS2, por favor q me digan q han fumado, para alejarme yo de eso, porq de veras...es malo!.
Yo por lo q veo, son MUY similares a las de la version de 360 del año pasado ,lo unico q veo asi un poco mejorado son las caras q estan mas definidas, pero en lo demas son identicos diria yo, aunq parece q esta version nueva por ahora no tiene cesped, o por lo menos no se nota en las imagenes, cosa q el de la 360 si.
A mi lo q me hace muchiiiisima gracia es ver como en el foro de PS3 esta toda la peña flipando con las imagenes, cuando esos mismos el año pasado cuando salio el Pro6 de 360 rajaban y rajaban de lo mierda q era. Es increible el doble rasero de la peña por estos foros...
Eso si, me hace mas gracia aun, q ESO sea lo q supuestamente iba a ocupar 18 gigas en la PS3, y q llevaban no se cuanto tiempo haciendolo especificamente para el Cell
. De todas formas, vamos a esperarnos a q salga para opinar en condiciones, no vayamos a equivocarnos...ya sea para bien, o para mal...
Saludos