Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 7

1, 2, 3
Voy a tirar mi tresesenta que no puede con esos gráficos ni de coña....
La verdad es q siempre se espera mas de un juego como el PES , pero en este caso las kejas son ( como en el 6 de la 360 ) merecidas .

Aun con todo , solo son un par de imagenes de un juego q sera inferior a una beta , y ni de coña esto tiene porq indicar un resultado final . Recordemos akellas imagenes del PES6 con akella pedazo de Rep.Checa en version beta ( :D ), y q al poco tiempo empezaron a salir videos con muchisimo mejores graficos .

La jugabilidad es lo q importa , q ver un tio en camara amplia desde 100 metros , da igual si tiene bien el geto o no , o lo currado y definido de calidad grafica ^^

Y veo venir ( por las imagenes esas ) q las camisetas siguen sin mancharse y todas por dentro ¬¬' Como tb las medias todas en la misma altura : Un claro paso atras , ya q en anteriores entregas de consolas inferiores , se veia eso ( pero siguen siendo pekeños detalles , aunke al fin y al cabo , es lo q marca la diferencia en un juego ) .

A rezar y a esperar :S
No pinta demasiado bien .
No se, creo q estáis exagerando. Para juzgarlo hay que verlo en movimiento, que seguro que mejora ;) Y espero que esté a la altura de la next-gen.

Por cierto, la imagen del tio entevistado qué?
Yo cuanto supe la noticia esa de los diez y tantos gigas para el jugo me imagine que los estadios estarian grabados en video con un travelling de derecha a izquierda y viceversa o con diferentes puntos de vista para que despues solo fuera generado por la consola en 3D los jugadores.

AUN ME ESTOY RIENDO DESPUES DE VER LAS IMAGENES!!!
[buaaj] [buaaj]

A todos los fantasmones que siempre van que si el BD. [poraki]

Cuanto dista la PS3 de tener mil juegos al estilo RailFan.

un saludo

P.D.: Felicidades a todos los seguidores del R. Madrid por haber ganado la Liga. Disfrutarlo que la proxima es nuestra.
;)
No serán "fake"? [qmparto]

Saludos [oki]
[ironic]Podrá la 360 mover el nuevo PES???? :p :p

LOL [carcajad] [carcajad]

[oki] [oki]

Definitivamente NO!!! Putos graficazos, tipicos de la Next-gen.[/ironic]

Y siempre habrá el que diga que lo importante es la jugabilidad [fumando]. A mi el PES6 No me animó para nada, y ya la gente de konami está dormida.

Está bien que la jugabilidad importa, pero ya estos graficos son de las generación anterior.
el problema es que venderán si o si y eso lo saben de sobras, por eso son tan perros de ahorrarse pasta en desarrollo y ahorrar más acosta de los demás, porque vamos, 2 años han pasado y todos los juegos de deportes ya han dado el salto gráfico y muestras de haberse esforzado como para que el juego valga los euros que vale cawento
Lo de la IA de la máquina ya me suena a humo del gordo... TOOOODOS los años dicen que la IA de la CPU mejora bla bla bla y te coges el primer partido en la máxima dificultad y no tardas nada en ganarla.

Tampoco me ha gustado nada que amplien el repertorio de regates si eso conlleva a que, como en este pro, sea cada vez más arcade y menos simulación.

A ver si se acerca más al winning joder y no se ganan los partidos 5-4.

En fin, que de momento es hablar por hablar.

[bye]
Lamentablemente habrá gente que se lo irá a comprar como zombies...

Pero esto lo pudieron hacer por medio de una actualización onlines del PES6
olaa yo tmbien opino ke son una pifia de imagenes pero weno kien sabe si mejoraran...en fin... la misma ****** de todos los años ah y otra cosa mirando todas las imagenes una a una me e encontrado ke en la 6ª y ultima imagen el jugador tirado en el suelo ...su mano ademas de mal exa no toca el suelo por dios!! [buaaj] ! weno

salu2ss
no parece q vaya romper tantos moldes, una mierda para konami
En el fondo de mi ser aun guardo alguna esperanza, pero....joder, esto ya huele. Y más aún después de ver juegazos (grafica y jugablemente sublimes) como el NBA 2k7 o el Madden 07.
Ya se que el motor de físicas de un juego de futbol es más complejo que el de uno de baloncesto, pero joder, tanta diferencia no es normal.

Ojala Microsoft, Sony, y demás decidiesen invertir en juegos buenos de futbol. Ojala Namco retomase su Football Kingdome (un juegazo, la verdad) y los chicos de los 2K se currasen un buen juego de futbol. La competencia es buena. Y lo dice un amante de los wining eleven desde siempre, desde la PSX.
Si Microsoft fuese lista, seria el momento perfecto para invertir en un juegazo de futbol (como lo ha hecho con el Forza2) exclusivo con el que arrasar en Europa.

De todas formas, seguro que el PES 2008 sera un gran juego. Y yo, como fiel seguidor de su religion, me lo pillaré. Pero esto ya empieza a oler un poco a chamusquina... [agggtt]

Saludos a todos
danielb escribió:Lamentablemente habrá gente que se lo irá a comprar como zombies...

Pero esto lo pudieron hacer por medio de una actualización onlines del PES6

Yo el primero! [sati]

Al fin y al cabo, por mal que les pese a muchos (no entiendo porque pero bueno...) el PRO se lleva la palma en cuanto a horas de vicio por parte de la gran mayoría de la comunidad videojueguil. Y digo yo, al ser considerado este un juego casual (sigo sin saber porque tampoco), no debería suceder justo lo contrario?... Personalmente, no he encontrado ningún juego que me brinde una jugabilidad infinita (en número de horas), exceptuando este. Así pues, lo espero con los brazos abiertos. Aunque costara 120€ los pagaría agusto precisamente porque sin duda es un dinero que lo amortizas de sobra. Precisamente una de las razones principales de que me comprara en su día la 360 fue que salía el juego en ella (y que a la PS3 le quedaba un mundo por salir, claro).

Y eso de que podrían hacer actualizaciones en vez de sacar un juego nuevo sería aplicable a la gran mayoría de las secuelas no?? GRAW 2 por poner un leve ejemplo??... Se nota quien valora realmente lo que es el PRO, y quien se deja llevar por la masa hardcoriana "anti-pros-gtas-ydemás" para meterlo en el saco de los Barbie's Ride, Que pasa neng!, Wii Sports (jijijiji) y colgarle la etiqueta de "juego para casuals sin profundidad ninguna".

PD: Por cierto, antes de que me llames casualon o derivados, decirte que no solo juego al Pro y al GTA eh! [looco]
Eso tienen que ser imagenes de PS2 por diosssssss!!!!!!
estos de konami me parece a mi k no se enteran de que va esto...
Reimon escribió:En el fondo de mi ser aun guardo alguna esperanza, pero....joder, esto ya huele. Y más aún después de ver juegazos (grafica y jugablemente sublimes) como el NBA 2k7 o el Madden 07.
Ya se que el motor de físicas de un juego de futbol es más complejo que el de uno de baloncesto, pero joder, tanta diferencia no es normal.

Ojala Microsoft, Sony, y demás decidiesen invertir en juegos buenos de futbol. Ojala Namco retomase su Football Kingdome (un juegazo, la verdad) y los chicos de los 2K se currasen un buen juego de futbol. La competencia es buena. Y lo dice un amante de los wining eleven desde siempre, desde la PSX.
Si Microsoft fuese lista, seria el momento perfecto para invertir en un juegazo de futbol (como lo ha hecho con el Forza2) exclusivo con el que arrasar en Europa.

De todas formas, seguro que el PES 2008 sera un gran juego. Y yo, como fiel seguidor de su religion, me lo pillaré. Pero esto ya empieza a oler un poco a chamusquina... [agggtt]

Saludos a todos

A mi personalmente me encantaria ver un juego de futbol realizado por los chicos de 2k, seguro que seria una bomba y eso obligaria a konami a tener que currarse mucho mas sus juegos, la comptencia es buena señores...
jondaime_sama escribió:
A mi personalmente me encantaria ver un juego de futbol realizado por los chicos de 2k, seguro que seria una bomba y eso obligaria a konami a tener que currarse mucho mas sus juegos, la comptencia es buena señores...

Pues estaría bien que se currasen uno.

Yo creo que las imagenes son de una versión tempranera y que mejorara o por lo menos eso espero.
Han quitado lo de las camisetas por fuera?. Parecen playmovils...

A ver como se desarrolla
Pero esto es para la PSP no? [mad]
Rotty escribió:No serán "fake"? [qmparto]

Saludos [oki]

Está claro, eso son renders, eso la 360 no lo mueve ni con 5 chips gordos.
BigBoss_ escribió:
Está claro, eso son renders, eso la 360 no lo mueve ni con 5 chips gordos.

Estaba a punto de postear la cuenta atrás para el mensaje del chip gordo...

Fuera coñas, la iluminación parece que se la han currado algo más.
wenas, lo mejor de todo y es que me parto la polla con perdón, es que en el foro de Ps3 hay muchos flipando con la mierda de screens esas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cómo se nota que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...... que penita y luego critican ...................

salu2
Que asco...es un insulto..para los consumidores despues de tirar cohetes,bombos y platillos...

estas graficas parecen de PS2...esto es un juego digno de Next-gen????

que mierda..nunca me ha gustado el futbol pero respecto al apratado grafico..me quedo con fifa..

que viva el PRO que nunca podra mover el Xbox 360..tal vez el 720 trate de moverlo..pero que va si faltan las 50 gb del blueray...

decepcionante...
Pienso que las imagenes seran de PS2 o eso espero por que la verdad no parece que sea un next generation en cuanto a las novedades jugables por lo que dicen me gusta bastante eso de que la maquina aprenda tu forma de jugar puede estar bien se acabo el ganar las ligas de calle a cinco estrellas je je, pero volviendo a las imagenes no creo que sean de la 360 ni de la play 3 ya que decian que iban a mejorla bastante para la nueva generacion y la verdad las equipaciones parecen que tienen menos vida que chanquete vamos, esperemos a ver mas y asi salir de dudas, por cierto no se vosotros pero estoy ansioso por saber que es eso de la rueda de prensa a que se debe y si veremos la rueda de prensa ablando en español seria un puntazo je je je
konami como siempre "esforzandose" o no plantamos los usuarios o entre estos y EA, acabaremos todos jugando al SWOS cuando salga en el Liver arcade .
Joder vaya castaña de graficos, al menos dicen que la nueva ia va a ser mejor. Yo personalmente me esperaba algo mas, que digo... muxo mas despues de todo lo que se especulo con lo de q el juego ocuparia chorrocientos gigas....
En fin espero que mejore porque si no, menuda decepcion madre mia jajaja. Estos de konami no aprenderan la leccion hasta que dejemos de comprarle todos los pro que sacan año tras año...

Salu2
Yo creo que abra que esperar un poco a tener mas info no puedo creerme que tenga esta mierda de graficos en serio.
No era un nuevo motor grafico? y la version de ps3 ocupaba 18GB?
No me lo creo esto tene que mejorar o dejaran el trono al fifa.
O´Neill escribió:ésto es lo que necesitaba un bluray?

ésto es lo que usaba los 7 nucleos del cell?

No coments [noop], ésto lo hace la ps2 sin ningun problema

7 nucleos de cell??? SIGUE SOÑANDO!!! JAJAJAJAJ

El chip cell tiene 7 Celdas, y quien sabe de informatica.. sabra de antemano que 7 celdas no son ni de coña 7 nucleos... dejemoslo en que.. la ps3 es casi un quadcore... 3.5 nucleos.. :)

Si la ps3 mueve eso... la xbox360 mueve el partido madrid barça que vimos hace nada.... JAJAJAJJAJA
Con esa castaña de grafcos y la maravillosa licencia de la premier que se gastan estos del pro... en fin, me da a mi que el proximo año me quedo sólo con el fifa 08, porque paso de estos timadores de konami. Que panda...
¿Nos apostamos algo a que más de la mitad de los que ahora critican ponen su gt en el futuro hilo de gamertags del pes2008? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y digo yo... ¿por que no esperamos a verlo en movimiento? [bye]
No pueden ser next gen :S. Espero, esperemos a Konami, que ellos seguros estan enterados de todas las criticas que le estaran llegando, y si esto es el pes7... que lastima de juego xD.
A ver, las imagenes tampoco son tan malas...no es q sean una maravilla ciertamente, pero tampoco es q sean malas....y los q dicen q puede ser de PS2, por favor q me digan q han fumado, para alejarme yo de eso, porq de veras...es malo!. [+risas]

Yo por lo q veo, son MUY similares a las de la version de 360 del año pasado ,lo unico q veo asi un poco mejorado son las caras q estan mas definidas, pero en lo demas son identicos diria yo, aunq parece q esta version nueva por ahora no tiene cesped, o por lo menos no se nota en las imagenes, cosa q el de la 360 si.

A mi lo q me hace muchiiiisima gracia es ver como en el foro de PS3 esta toda la peña flipando con las imagenes, cuando esos mismos el año pasado cuando salio el Pro6 de 360 rajaban y rajaban de lo mierda q era. Es increible el doble rasero de la peña por estos foros...

Eso si, me hace mas gracia aun, q ESO sea lo q supuestamente iba a ocupar 18 gigas en la PS3, y q llevaban no se cuanto tiempo haciendolo especificamente para el Cell [+risas]. De todas formas, vamos a esperarnos a q salga para opinar en condiciones, no vayamos a equivocarnos...ya sea para bien, o para mal...

Saludos
wako escribió:¿Nos apostamos algo a que más de la mitad de los que ahora critican ponen su gt en el futuro hilo de gamertags del pes2008? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] [poraki] [bye]
pkpacman está baneado por "spam"
joder que asco de graficos.. la jugabilidad no lo se... pero los graficos son igual de patata que los del pro 6 de 360 sino mas... buf... ojala el fifa 08 enganche
La respuesta definitiva estara en un video en 1080p , ahi en movimiento sabremos si hay salto o no de generacion , o si es otra cagada de konami , compañia que en estos ultimos años no hace mas que amortizar el trabajo que hizo hace 5 años .

Saludos
Yo soy de los que adquiere los dos juegos de fútbol por año PES y FIFA, pero vamos.... como el FIFA08 mejore al UEFA le van a ir dando al PES como no mejore algo gráficamente.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Hellraiser2 escribió: A mi lo q me hace muchiiiisima gracia es ver como en el foro de PS3 esta toda la peña flipando con las imagenes, cuando esos mismos el año pasado cuando salio el Pro6 de 360 rajaban y rajaban de lo mierda q era. Es increible el doble rasero de la peña por estos foros...

estaba pensando en lo mismo, te lees el Hilo de PS3 y parece que estan hablando de otro juego [poraki], que tendrá el Cell que los vuelve locos?? XD
Joder pues no se que hilos estais leyendo ustedes de ps3 porque yo no veo a nadie flipando... ¬_¬
atika escribió:Joder pues no se que hilos estais leyendo ustedes de ps3 porque yo no veo a nadie flipando... ¬_¬

El que esta cerrado ;)
pkpacman está baneado por "spam"
es cierto.. la mitad flipan jaja y criticaban el de la 360.... q tela
como dije el año pasado cuando salio el pes6 de xbox360, no fue un port de ps2 sino una beta o una alpha muy temprana del pes7, y creo q con estas imagenes a kedado demostrado.
La mitad se corrian con los 18gb del juego, y se reian del dvd de la xbox, que si habia que cambiar de disco en mitad del partido decian, ahora con las imagenes se ve claramente que la version de xbox no llevara el dummy de 12 gb
creo que mejoraran graficamente algo las imagenes,igual que paso con el pes6 360.pero parece que hasta que no dejen de sacar pes para play2 y se sigan forrando con sus juegos no van a sacar un nexgen en condiciones . nose llevan con el mismo motor grafico 3 años en play2 sin aportar casi nada nuevo y siguen vendiendo milones hay muchas play2 .haber si se olvidan ya de ella y se centran en la nexgen de una puta vez
pos no se...yo creo q aunq graficamente no sera la polla...mejorara bastante un pes6 de 360 q a mi ya de x si,me gusta.

cuando sale?
es lanzamiento mundial?
que exagerados sois por dios. Graficamente no luce mal y mas teniendo en cuenta que cuando juegas no te fijas en los pelos de la nariz de ronaldinho (si acaso en los dientes X-D )
Cuando veais el juego en movimiento con las sombras, animaciones, personalizaciones de los jugadores, IA, jugabilidad... estareis en posición de criticarlo, pero creo que por ahora hay que darle un voto de confianza a la mejor saga de futbol del momento.
salu2, no seais malos.

PD: HALA MADRID
Grafikamente no luce mal .... DA PENA!Estos de Konami ya empiezan a ser un pokito karaduras,nos kieren meter otra vez lo mismo de kada año?Yo al PES 6 es al ke menos he jugado de todos los PES kon diferencia.
145 respuestas
1, 2, 3