Primeras imagenes de Stuntman 2

sacadas de n post de meri.

Imagen
Imagen
hombre, esto no me dice nada...
las veo muy normalitas...
Pues a m i me parece una buena noticia...
el primer stuntman me encanto.. y no precisamente por los graficos,es un juego diferente,original y bastante dificil,todo un reto

ademas,seguro q segun se acerque la fecha de lanzamiento publicaran mejores imagenes,y cuando lo tengamos en la tele del salon no parecera tan malo
como se notan ke son las primeras imagenes que TODAS las compañias enseñan...luego sera mucho mejor.
Este va caer fijo. Carne de cañon.
No entiendo, no entiendo.

Cutre port?? normalitas?? [comor?]

Y yo que creia que le exigia demasiado a la nueva generacion, pero no, parece que hay gente peor que yo!! [+risas]

A mi cutre-port o normalito me parecen Battlefield, Tomb Raider, Condemned, etc... Pero estas capturas, a mi me parecen simplemente muy buenas. :P
A mi cutre-port o normalito me parecen Battlefield, Tomb Raider, Condemned, etc... Pero estas capturas, a mi me parecen simplemente muy buenas

Que yo sepa el Condemned no es un cutre port...
GaLaDkY escribió:

Que yo sepa el Condemned no es un cutre port...
Del motor grafico.

PD: De todas formas lo decia mas por "normalito" que por "cutre-port"

A mi la iluminacion que se ve en esas capturas me parece increible. Y las texturas tambien son muy buenas, aunque no sean foto-realistas.
Esto qué es, el último juego que harán para la PSOne??, por que vaya basura xDDD...
FoxxMulder escribió:Esto qué es, el último juego que harán para la PSOne??, por que vaya basura xDDD...

Pues a mi me mola, no soy tan exigente pero si total y absolutamente excelso. [beer]
12 respuestas