Primeras imagenes de Trials Of Topoq [PLAYSTATION EYE]

Manejar un cubo o algo asi por unos niveles con nuestars propias manos que a mi me recuerda al KULA WORLD de PSX:

Imagen

Imagen

Imagen

Saldra para las Playstation Store proximamente (Cerca de la salida de la Playstation EYE y el original The Eye Of Judgement)

sALu2
sera para la store me imagino y gratuito porque.....................
Emmm ¿esto es en serio?
Despues de ver ese supuesto video de las tienda de "Shiseido" en japon donde delante de una camara podia cambiarte de look, esto me da risa. Señores, ps3 no psx!!!!!!!
Adel escribió:Emmm ¿esto es en serio?
Despues de ver ese supuesto video de las tienda de "Shiseido" en japon donde delante de una camara podia cambiarte de look, esto me da risa. Señores, ps3 no psx!!!!!!!

Son imagenes sacadas directamente de un televisor, osea que no son oficiales para que me entiendas.

SALu2
Blade escribió:
Son imagenes sacadas directamente de un televisor, osea que no son oficiales para que me entiendas.

SALu2

Parece mentira que no les conozcas, con la aficion que tienen por criticar capturas sacadas con el CULO.
Digo yo que podríais tener en cuenta que es un juego de Store, para eye toy y que no ha salido aún, vamos.
Es un juego muy extraño y curioso, pero si es para la Store, siempre se le puede dar una oportunidad
5 respuestas