Primeras imagenes del Live-Action de DB

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-05-12/first-image-of-live-action-dragonball-goku-published
Menudo horror.Es que si se ponen así,hasta yo podía hacer de Goku,joder XD
Imagen
A mi me da igual,si hay live-action de otros animes,porque no de Goku,pero vamos,que cutre.
moli_malone está baneado por "Troll"
El otro dia vi Speed Racer, y aunque hubo momentos en que se me hizo lenta o que vi que sobraban, los Wachoski creo que son los mas indicados pa hacer una peli de Mazinger o DB...mas fiel que esto hubiera sido fijo.

En fin, eso, lo que dices, QUE HORROR.
Probablemente la mejor pelicula de la historia.
Dios mío. No entiendo como se pueden hacer estas cosas, de verdad :-?
Yo el día que la estrenen iré a hacer una manifestación/boicot a la puerta del cine.
Almenos tienen a un buen actor, Chow Yun-fat como duende tortuga xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Me dan igual Toriyama, los directivos de la Toei, el que sea...no se como han podido permitir esto, no lo se...

The Magic Begins va a ser mejor que esta...

Como dije en Vandal, al menos la Chichi va a estar buena, a ver si se mete despues a hacer pelis en las que salga en bolas o haya sexo pa verlas gratis.

Imagen

Es lo unico positivo que le veo a esto...o bueno, tambien, que en un futuro saquen otra decente, con unos directores tan grillaos como los Wachowski que se hayan documentao y que sea fiel, para lavar la imagen...tipo lo que se prevee que van a hacer con Resident Evil, mas que sin en 3D.
Cara de empanao recibecollejas + peinado hortera + laca para que se mantenga = epic win.

Epic win de la MIERDA INFECTA E INMUNDA, se entiende.

PD: No entiendo el peinado. No lo entiendo xD
7 respuestas