[Primeras imágenes] GI Joe : The Rise of Cobra

Fuente : Wiiz

Podemos ver a continuación , las primeras imágenes oficiales del juego GI Joe : The Rise of Cobra para Wii , a la espera de poder ver un video , para poder opinar mejor sobre el título.

Este juego de acción , nos propondrá encarnar hasta 12 personajes , tanto de la película , como de la serie animada.

Un modo cooperativo para dos jugadores estará disponible , y llegará a Europa el 30 de julio.

imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
skar78 escribió:Uffff

Imagen

[mad]

PSX is back! :-|
No me lo digáis ¿Sale tb para PSP verdad?
uff texturas mas planas k el tetris
cholei está baneado por "troll"
son una raza de no-muertos.mirad sus ojos :O
Son las imagenes de la version N-64 ????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo digo por ese filtrado de texturas tan borroso [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

HDxD (mirad la mochila del de la izquierda, el chiste es malísimo, pero tenia que hacerlo xD)
No sabía yo que en Gi Joe había zombies (lo digo por el negro que tiene los ojos en blanco) :O :O :O

PD: HD quiere decir Horrendo Decojones!

Imagen
Yo tengo un cuchillo así para cortar pan!
Webon_PSP escribió:No sabía yo que en Gi Joe había zombies (lo digo por el negro que tiene los ojos en blanco) :O :O :O

PD: HD quiere decir Horrendo Decojones!

Imagen
Yo tengo un cuchillo así para cortar pan!

Hmm yo creo que es la fusta... ¿no ves que va vestido de "amo" sadomaso?
Yo creo que es José Manuel Soto, que pasa de vender jamones en la teletienda para cortar piernas de otra clase de cerdos en un videojuego.
Sin duda tiene sus ojos. XD XD XD
Pero es necesario tan malos gráficos????? que asco...
mmmmmm...estan portando motores de gba a la wii? mmm ese negro es un zombie de aca a la china, esos ojos "hipnóticos" Puaj!!! que pasa? es una broma? ni los primeros juegos de ps2 se veían así!!!, no tienen cara. se filtro una foto de el equipo encargado de pintar las texturas en el paint
Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y que llevemos ya años asi comientonos mierda motores reciclados de ps2 psp que ascazo
No están tan mal como puede parecer a primera vista. Eso mismo con normal map (que diría que no tiene, por lo menos los personajes), un glow majo y poco más y como cambiaría la cosa.

EDITO:
Pero luego ves estas cosas y te quedas, que pasa? Porque no, no parece el canto de la montaña, sino un mal/nulo desplegado de UV's.
Imagen
el problema es que no van a meter nada de eso ni de coña
Morkar escribió:el problema es que no van a meter nada de eso ni de coña

Pues con la resolución de texturas que parece han utilizado vistas las screens, no será por limitaciones técnicas. Y por esfuerzo... un normal map manual para esos modelos se hacen mínimo 2/3 por persona y día, y sino que usen uno de los tantos plugins automáticos para photoshop que hay... mejor que lo que se ve en esas capturas estaría.
Es un juego de una película, siempre son un bodrio, no merece dedicarle ni dos líneas.
raguan escribió:No me lo digáis ¿Sale tb para PSP verdad?

El juego es lo que yo llamo un "Multi-Multi" vamos que sale para PS2/Wii/PS3/360/NDS/Iphone y PSP. (ya que hay casos que son Multi y son todas menos PSP).

de todos modos de este juego incluso su version PS3/360 se ve mala, asi es que el de Wii no iba a ser la Ostia y el de PSP me veo un Port mejorado de NDS.
Elthamare escribió:Es un juego de una película, siempre son un bodrio, no merece dedicarle ni dos líneas.

eso es falso tienes Golden Eye un claro ejemplo de que los juegos basados en peliculas si los cuidan bien pueden ser EXCELENTES juegos

otros ejemplos serian el de Riddick o los de las pelis del señor de los anillos que tb son muy buenos
por no hablar de los Rouge scuadron 1 2 y 3 y otros tantos basados en esa misma saga

incluso el spiderman 2 salio mas que notable
eso es falso tienes Golden Eye un claro ejemplo de que los juegos basados en peliculas si los cuidan bien pueden ser EXCELENTES juegos

Excepciones que confirman la norma, y sobre star wars es mas sobre un mundo que sobre una pelicula en si misma, y aun con todo star wars es star wars, los juegos de peliculas suelen ir concordes en calidad a la calidad de dichas peliculas, y si la pelicula es un bodrio como esta lo mas logico es qu el juego tambien lo sea (ya se que no tiene por que y que no hay ninguna razon real, pero desgraciadamente suele cumplirse, pelicula mala con juego, juego igual de malo, pelicula de calidad y mimo con juego, juego que goza de suficiente calidad y mimo como para al menos no llamarlo mierda)
en realidad como el universo estar wars fue expandido despues de las peliculas todo lo salido a dia de hoy sobre la saga esta basado en dichas peliculas

tampoco estoy deacuerdo conque la calidad de una pelicula es concorde con la del juego por ej iron man y terminator 4 a mi me parecen peliculas MUY buenas y muy bien contadas pero los juegos son ambos abortos porque los muy imbeciles se emperran en sacar el juego el dia de esteno de la pelicula y ese no es plan que se tomen mas tiempo joder que luego en ventas lo agradeceran

pero con la idea erronea de 2 duros de presupuesto 2 meses de trabajo y sacarlo con prisas para aprovechar el tiron de la peli solo tiene efecto 1 semana como mucho si piensan sacar beneficios de eso es que viven en felizonia
iron man

Admito que la peli de Ironman me sorprendio muy gratamente, quizas es por que excepto un comic de los años 70 no he lido nada del personaje mas que biografias de quien es y poco mas, pero me gusto mucho, al menos mas que la mayoria de las pelis de superheroes de las que salvo muy pocas.
[buaaj] hasta donde hemos llegado.....
Entre GI JOE y Speed vamos a tener que ir al oftalmólogo, tanta definición no puede ser bueno para la vista.....y no quiero pensar como debe verse en teles full hd.....En fin, cuando solo se busca, vender, vender y vender pasa esto... Menos juegos y de más calidad, por favor, seguro que se vende más poco bueno que mucho malo. Salu2
parece crysis para n64....
Snyck17 escribió:[buaaj] hasta donde hemos llegado.....

Ya te digo, yo no se a donde van a estas alturas...Nada, se intenta sacar de donde no hay [carcajad]
La pregunta realmente es... ¿alguien esperaba algo de este juego?

Vamos, que yo creo que está hasta muy currado para lo que suelen ser este tipo de juegos (incluso se habrán tirado un mes para hacerlo).
io ya me paso por este foro por ver estas cosas. no
no ponemos fotos para comparar verdad? xD
Dios, tendría que empezar a haber unos controles de calidad, y si no se alcanza un mínimo exigible que no se permita su venta.
Acá se ve la maldición del Hombre Lagarto
ya podrian sacar una autentico contra en wii XD
Video Review IGN :

- http://wii.ign.com/dor/objects/14320056 ... 70309.html

Imagen

Según Wiiz , llegará a Europa el 13 de agosto.

PD : Joer , se podían haber esforzao un poco más con el juego. Currarse una " buena presentación " , para descuidar todo lo demás ...

Saludos !! ;)
si esque los juegos que se basan en peliculas y se encabezonan en lanzarlos con el estreno de la peli csuelen ser mkuy malos y poco currados joder no pueden dedicarles unos meses mas para hacer algo mas digno ? goldeneye es el EJEMPLO de como se puede cojer una peli y convertirla en un juego cojonudo
35 respuestas