[ Primeras Imagenes RACE DRIVER ONE ]

Asi es, Codemaster ha desvelado las primeras imagenes de esta sga que ahora continua en PS3 y Xbox360. Y la verdad es que tienen muy buena pinta, graficamente hablando.

Imagen

Imagen

Imagen
Ufff..... me encantan los toca de codemaster y este sera otro que caera tambien :)

Me recuerda bastante el pgr, mas que nada supongo que por ser un circuito asi urbano y parecer los entornos fotorealistas.

Espero ansioso un video ingame :)
A mi me encanta esta saga... si continua al nivel, cae fijo!!!!
:-O :-O joder... os habeis fijado la riqueza de detalles del escenario? ESA CATEDRAL? [tadoramo] [tadoramo]
la verdad es que esta impresionante, sobre todo los escenarios :D :D

en la primera foto, el cartel ese de autovia, abajo del todo pone Palencia o me lo parece a mi xDDD
JODER!

Pinta cojonudo!
Es la catedral de Milan :).
ZoL escribió:la verdad es que esta impresionante, sobre todo los escenarios :D :D

en la primera foto, el cartel ese de autovia, abajo del todo pone Palencia o me lo parece a mi xDDD

es la catedral de Milan...... [fumeta]

lo que pone en el cartel es "Piacenza"

Saludos
DIOOOS que pintaza que tiene....precisamente ahora que estava jugando al toca 3 de psp y pensando joer para cuando sacaran uno para ps3 y mira....

P.D:que ganas de jugar carreras de superturismos......mmmm muuu rikoooss!!!!
Veremos en que queda, ya dudo hasta de mi sombra.
[flipa] [flipa] Impresionado por las imagenes. Toy deseando un juego de coches en condiciones, y este podria serlo. Estara para este añoooo.....?? [looco]

Salu2!!
hasta mediados de 2008 nada :s
Vaya pintaza que tiene el juego. Los escenarios super bien detallado, los coches impresionantes... [babas]
Madre del amor hermoso XD XD XD , lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa.... espero que el juego sea igual de bueno en todo como gráficamente.

Dios.

Saludos.
Me recuerda a algunas imágenes vistas de PGR 4, a ver qué tal está este ;)
Pues la verdad pinta impresionante...
Me imagino jugando a el juego, con gafas de sol.

Se emocionan mucho ultimamente con los brillitos y demas gilichorradas no?? xDD
Pinta estupendo [chulito]
Justamente ahora me estaba volviendo a pasar el Toca 3 de Pc XD

¿No hay todavía fechas ni nada, verdad?
Tiene una pinta impresionante.Haber si llegan videos ingame y sige con el nivel de las imagenes. [babas]
[tadoramo] [tadoramo] impresionante pero faltas imagenes reales
alex21 escribió:[tadoramo] [tadoramo] impresionante pero faltas imagenes reales

Hay le as dao compañero mucha cg pero poco ingame, que luego no llevamos un chasco de la ostia. [sonrisa]
PHONO escribió:Hay le as dao compañero mucha cg pero poco ingame, que luego no llevamos un chasco de la ostia. [sonrisa]

Y la primera imagen que se supone que es ?
Soldi3R escribió:

Una CG con HUD [carcajad]
Soldi3R escribió:
Pues una CG. XD [looco]
No tiene mala pinta como salga antes de GT5 va a caer me esta dando, no esque me llamen mucho carreras de ese tipo pero el TOCA me encanta y este juego me resulta graficamente superior...¿Nadie a pensado que puede ser la Sagrada Familia y el cartel va a Palencia como dijo ZOL

saludos
se supone k la primera es ingame no?

las imagenes muy wapas
Hidalgo jr escribió:No tiene mala pinta como salga antes de GT5 va a caer me esta dando, no esque me llamen mucho carreras de ese tipo pero el TOCA me encanta y este juego me resulta graficamente superior...¿Nadie a pensado que puede ser la Sagrada Familia y el cartel va a Palencia como dijo ZOL

saludos

es la catedral de milan, por cierto muy bien hecha :)

Imagen
Los coches se ensucian?
quiero un simulador de carreras multiplayer [toctoc]
29 respuestas