[Primeras imágenes] Speed

Fuente : Wiiz

Speed , es uno de los juegos de carreras arcade que el estudio Team6 prepara para PC y Wii.

Poe el momento , los desarrolladores no han presentado los primeros detalles.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Como primeras imágenes están bastante bien, se echan en falta reflejos en el coche e incluir más detalles a los mismos (pegatinas, escuderías...) y falta añadir el público, colocar barreras con publicidad... esas cosas que ayudan a ambientar. Pero de moemento pinta muy bien, los choques parecen brutales, todo ese humo y piezas saltando por doquier. No soy muy amante de los juegos de conducción del estilo simulación pero dadas las opciones tan cutres que hay en wii en este género el juego es más que bienvenido.
Wow, sorprenden las texturas en alta definición de los coches.
Supongo que son imágenes del juego sin terminar y le faltan los detalles.
skar78 escribió:Como primeras imágenes están bastante bien, se echan en falta reflejos en el coche e incluir más detalles a los mismos (pegatinas, escuderías...) y falta añadir el público, colocar barreras con publicidad... esas cosas que ayudan a ambientar. Pero de moemento pinta muy bien, los choques parecen brutales, todo ese humo y piezas saltando por doquier. No soy muy amante de los juegos de conducción del estilo simulación pero dadas las opciones tan cutres que hay en wii en este género el juego es más que bienvenido.

Hola ?
la verdad esque se podrian haber esperado asta tener un nivel grafico mas aceptable. logicamente hay que pulirlo mas y todo eso pero esta a un nivel muy inferior de lo que a estas alturas se debe pedir graficamente
Si no tiene ni texturas [qmparto]
Esi sí, es marrón y con bloom:
Imagen
jjajaaj q razon tiene la caricactura del post anterior
las imagenes mas retocadas porfa...se parace al mismo tratamiento que hicieron con las de indiana jones y despues al ver el juego uff next!
Yo q pensaba que iva de la peli del Keanu Reeves, no se como no han sacado uno de esa aun.
Tiene pinta de ser imagenes de la fase alfa (anterior a una beta pública) y de momento tiene mejores gráficos que muchos juegos que he llegado a ver..para wii (Colin blabla Dirt2), abrá que darle tiempo a que implementen mejoras gráficas sustanciales, como ha dicho Skar78 reflejos en los coches, ..bueno pulidos en general, pero...solo tendrá coches de F1????
kyubids escribió:Tiene pinta de ser imagenes de la fase alfa (anterior a una beta pública) y de momento tiene mejores gráficos que muchos juegos que he llegado a ver..para wii (Colin blabla Dirt2), abrá que darle tiempo a que implementen mejoras gráficas sustanciales, como ha dicho Skar78 reflejos en los coches, ..bueno pulidos en general, pero...solo tendrá coches de F1????

Tiene pinta de eso, de estar en prefase de la prefase... es que le falta de todo aunque parece que estén currando en el motor y luego vendrán las mejoras gráficas. Tendremos que esperar para chillar ;-)
pagantipaco escribió:
kyubids escribió:Tiene pinta de ser imagenes de la fase alfa (anterior a una beta pública) y de momento tiene mejores gráficos que muchos juegos que he llegado a ver..para wii (Colin blabla Dirt2), abrá que darle tiempo a que implementen mejoras gráficas sustanciales, como ha dicho Skar78 reflejos en los coches, ..bueno pulidos en general, pero...solo tendrá coches de F1????

Tiene pinta de eso, de estar en prefase de la prefase... es que le falta de todo aunque parece que estén currando en el motor y luego vendrán las mejoras gráficas. Tendremos que esperar para chillar ;-)

pero no es logico que saquen fotos de una version tan temprana del juego. lo unico que hacen con estas fotos es perjudicar el producto
pacojonez escribió:
pagantipaco escribió:

pero no es logico que saquen fotos de una version tan temprana del juego. lo unico que hacen con estas fotos es perjudicar el producto

Totalmente de acuerdo, yo no les habría dejado sacar eso a la prensa, prefiero sacar una carátula provisional, unas palabras y ya está antes que esto. Aunque si querían que se hablara de su juego, para bien o para mal, lo han conseguido.

Yo soy más partidario de la política "ocultista" de Nintendo aunque me encante tener información previa de los juegos pero entiendo que es lo mejor y la política que mejor impresión causa, sin contar con que puede que un título cambie de estética a lo largo de su vida (por ejemplo, Spyborgs, pero este caso es especial, ha cambiado gracias a la presión popular y para bien).
Yo me acuerdo de las primerísimas imágenes del Conduit, con todo casi sin texturas y con colores planos. Mira cómo cambió luego.

Aunque de este no me espero el cambio ya que no es HV el que está detrás :P
Nocrala escribió:Si no tiene ni texturas [qmparto]
Esi sí, es marrón y con bloom:
Imagen

lo mismo que he pensado yo, que era next-gen por tener tanto bloom y paleta marron.. que tiemble Gears o el zelda. XD
La verdad es que estando el Trackmania.. este no tiene nada que hacer.
Paco20011 escribió:La verdad es que estando el Trackmania.. este no tiene nada que hacer.

Aún es pronto para decidirse y dictaminar una resolución...Speed tiene que mejorar, y mucho...y ya veremos como lo acaban dejando!!!!
Trackmania rules!!!!!!!
Blocken-JR escribió:esto es enserio?

El que? XD
Sin texturas y marrón... ¿quién dijo que la Wii no movía el Unreal Engine 3?
A veeeer, no critiquemos todavía y demos tiempo al tiempo, dudo muchisimo que las imagenes mostradas sean de la beta final..como mucho serán de una alfa, el juego tiene que evolucionar por cojones...seamos pacientes!
kyubids escribió:A veeeer, no critiquemos todavía y demos tiempo al tiempo, dudo muchisimo que las imagenes mostradas sean de la beta final..como mucho serán de una alfa, el juego tiene que evolucionar por cojones...seamos pacientes!

Pero imagínate que lo fueran... Sería GENIAL!
enekomh escribió:
kyubids escribió:A veeeer, no critiquemos todavía y demos tiempo al tiempo, dudo muchisimo que las imagenes mostradas sean de la beta final..como mucho serán de una alfa, el juego tiene que evolucionar por cojones...seamos pacientes!

Pero imagínate que lo fueran... Sería GENIAL!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso desempolvo mi megadrive y me echo unos Virtua Racing que casi son iguales en graficos ahora!! jajaja
Zorronoxo escribió:
skar78 escribió:Como primeras imágenes están bastante bien, se echan en falta reflejos en el coche e incluir más detalles a los mismos (pegatinas, escuderías...) y falta añadir el público, colocar barreras con publicidad... esas cosas que ayudan a ambientar. Pero de moemento pinta muy bien, los choques parecen brutales, todo ese humo y piezas saltando por doquier. No soy muy amante de los juegos de conducción del estilo simulación pero dadas las opciones tan cutres que hay en wii en este género el juego es más que bienvenido.

Hola ?

Yo voy a poner en negrita otra parte de mi post...

Presupongo que las imágenes corresponen a un producto en un muy prematuro estado de desarrollo. Si me dicen que eso es el acabdo definitivo no diría que "pinta bien", creeme, pero si comparamos estas imágenes con el juego de F1... pues eso.
Este juego me recuerda al Driven de PS2, juego del 2001 basado en la pelicula de Asteroides Stallone.

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... 2820&pes=1
27 respuestas