Primeras imágenes/videos del firmware 2.40.

1, 2, 3
Han puesto el reloj para que te des cuenta de lo vicioso que eres jejejeje.
una duda con lo del XMB in-game. Si un juego esta a 720p por ejemplo, y salimos al menu, ¿la resolucion cambia a 1080p/i o sigue en 720p?

seria un coñazo que estubiera cambiando cada vez que sales...
Morda escribió:una duda con lo del XMB in-game. Si un juego esta a 720p por ejemplo, y salimos al menu, ¿la resolucion cambia a 1080p/i o sigue en 720p?

Obviamente el menú XMB se reescala a la resolución mostrada...
hostia y yo donde estaba que no habia visto este hilo?? y no sabia nada desta noticia, mejor dicho noticion, como mola, cada vez mas contento de haberme comprado la negrita.

esperando con ansias este firw
Macrike escribió:
Morda escribió:una duda con lo del XMB in-game. Si un juego esta a 720p por ejemplo, y salimos al menu, ¿la resolucion cambia a 1080p/i o sigue en 720p?

Obviamente el menú XMB se reescala a la resolución mostrada...

Básicamente porque se superpone.
Yo lo k kiero es escuxar me musica mientras juego
John_Doe escribió:Se rumorea que saldra entre el 10 de este mes(el martes) y el 18 de este mes tambien.

¿Podria salir hoy?
Por fin un firmware que merece la pena ponerlo. Que ganas tengo de poder escuchar musica mientras juego...

Bueno un saludo
Juhy escribió:Por fin un firmware que merece la pena ponerlo. Que ganas tengo de poder escuchar musica mientras juego...

Bueno un saludo

¿Y el de los DIVX no merecía la pena? ¿Y el primero que añadió retrocompatibilidad que salió al poco de la consola?

Ha habido firmwares muy guapos, pero probablemente este sea el que de verdad haga un antes y un después.

PD: por cierto, suelen salir de madrugada, así que dudo que salga hoy... Yo más bien lo espero para la semana que viene (no me gusta hypearme [carcajad] ).

Un saludo!! [bye]
pero puede salir algun dia o hay fecha oficial???? , o son rumores como siempre.
konac escribió:pero puede salir algun dia o hay fecha oficial???? , o son rumores como siempre.

Como siempre... son rumores [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
John_Doe escribió:Se rumorea que saldra entre el 10 de este mes(el martes) y el 18 de este mes tambien.

¿Podria salir hoy?

Creo que no. [reojillo]

Próxima parada: 18 de Junio. XD
Tienen que dejar una semana de margen para que puedan programar el nuevo parche del Metal Gear Solid, que ya veremos pero fijo que tiene problemas como hasta ahora todos los juegos que van sacando.
Estoy casi convencido de ello. [+risas]
Esto de los firmwares son siempre rumores y más rumores... y luego al final cuando sale uno no tiene nada de lo que se había pensado meses antes.
No nos hagamos ilusiones con lo del 18 si no lanzan comunicado oficial que luego la torta es mas grande....

Salu2!!
115 respuestas
1, 2, 3