Primeras imágenes/videos del firmware 2.40.

1, 2, 3
ya estA dicho, tamos con la scopeta cargá yá XD
no hay vuelta atras
Hola a todos/as

Perdonar mi ignorancia, pero me podeis decir que es eso de XMB ingame? Se mas o menos pero no lo tengo claro. XD

Gracias de antemano.

Saludos
mj23 escribió:Hola a todos/as

Perdonar mi ignorancia, pero me podeis decir que es eso de XMB ingame? Se mas o menos pero no lo tengo claro. XD

Gracias de antemano.

Saludos

El XMB es el menu de la play3, donde tu puedes cambiar las opciones, entrar a la store, abrir videos, etc...
De lo qe se habla es de poder ir a este menu sin necesidad de salir del juego. Tal vez parezca absurdo, pero irá bien para mirar cuanto le falta a una descarga, quien hay conectao, etc...
Namco69 escribió:
mj23 escribió:Hola a todos/as

Gracias de antemano.

Saludos

El XMB es el menu de la play3, donde tu puedes cambiar las opciones, entrar a la store, abrir videos, etc...
De lo qe se habla es de poder ir a este menu sin necesidad de salir del juego. Tal vez parezca absurdo, pero irá bien para mirar cuanto le falta a una descarga, quien hay conectao, etc...

Ok, muchas gracias

Saludos
El tema de los trofeos es algo que me esta picando mucho.

Tiene pinta de estar mejor enfocado que los logros de Xbox 360.
Snooz Codeban escribió:El tema de los trofeos es algo que me esta picando mucho.

Tiene pinta de estar mejor enfocado que los logros de Xbox 360.

Va a estar dificl, tal vez con el tiempo, ahora mismo lo veo un poco cutre, aunque todo cambiara si es qu llega Home.
Yo para mi gusto, prefiero tener el Bioshock antes que el XMB in game... aunque las 2 cosas + los logros....... [boing] [boing] [boing]

Por cierto, dijeron que cuando Home estuviera listo podriamos tener trofeos de los logros en nuestro cuarto, quizas esto quiera decir que Home estara listo y pronto lo tendremos.... ¿no?
Hombre , yo creo que en prinicipio sera muy parejo al de Xbox 360 , aunque como tu dices , sera en Home donde se vera mejor reflejado el tema de los trofeos.

Lo que no tengo muy claro , es si una vez actualizado el Firm , apareceran los logros que he desbloqueado de mis juegos anteriormente terminados , o si tendre que volver a pasarmelos de nuevo para que queden reflejados los trofeos.

Por ejmplo , en el caso de Ridge Racer , seria matador para mi tener que volver a pulirme todo el juego al 100 %
Snooz Codeban escribió:Hombre , yo creo que en prinicipio sera muy parejo al de Xbox 360 , aunque como tu dices , sera en Home donde se vera mejor reflejado el tema de los trofeos.

Lo que no tengo muy claro , es si una vez actualizado el Firm , apareceran los logros que he desbloqueado de mis juegos anteriormente terminados , o si tendre que volver a pasarmelos de nuevo para que queden reflejados los trofeos.

Por ejmplo , en el caso de Ridge Racer , seria matador para mi tener que volver a pulirme todo el juego al 100 %

Seguramente tendremos que volver a pasarnolo, o... quizas tome los datos de las partidas guardadas y asi pondra el trofeo, pero eso no lo veria bien, porque te descargas las partidas de internet con el juego pasado al 100 % y ala, todos los trofeos para el niño, eso tiene que funcionar de otra manera...
si si muy bonito el firmware de las "maravillas" al menos la idea es buena pero...a ver cuándo lo sacan y en segundo lugar, a ver QUE sacan...que muchas veces no sacan lo que se promete o como se promete :P

de momento decir que tiene una pinta de lujo.
Hola,que buena pinta tiene este nuevo firmware,jajajaja aver para cuando sale.
Un saludo señores
Yo creo que puede ser un fake tranquilamente, aunque espero que no lo sea por que si haces una tema con un apartado poniendo logros o alguna historia para que parezca que hay logros despues pones un video en la PS3 del bioshock y te pones en el viedo lo comienzas a reproducir pulsas el boton PS y te da la misma sencacion que en el video, no se pero yo esto no me lo creo mucho que aun me desilusionare...

PD. lo unico que veo complicado es lo del reloj pero tranquilamente puede ser una imagen quieta sin que se vayan moviendo los numeros, aunque no se si se puede hacer...
bueno ya veremos si es un fake o no pero por lo menos yo por ahora no le doy mucha credibilidad.
Yo si creo que es fake el video no la noticia, porque el bioshock no sale en octubre? como es que lo tienen ya? porque no creo que hayan hecho el video los productores del juego
Con la Xbox 360 tambien se puede hacer lo mismo con los logros , bajarte los saves de otro usuario y desbloquear los logros de golpe.

Aunque son muy faciles de detectar quien hace trampa , ya que los logros se asocian a un fecha determinada , en el momento que los desbloqueas.

Si un usuario tiene 15 logros , todos ellos desbloqueados en un mismo dia y hora , sabes de sobra que no son suyos.

Si sony es muy inteligente , asociara al nombre de la partida con el nick del usuario o cuenta.
Pues, aunque me jodiera, preferiría tener que volverme a pasar todos los juegos que me he pasado, y tener mis propios trofeos, a que, la gente se pudiera descargar las partidas desde internet y tener 2000 trofeos. Cada uno, lo suyo. Si te has pasado X juego, te dan X trofeo. Porque luego seguro que habra muchos, que si se puede hacer, se bajaran 2000 partidas y luego irán vacilando, diciendo que se han pasado todos esos juegos y tienen 2000 trofeos.

Espero que Sony sea lista, y haga algo para evitarlo.
Snooz Codeban escribió:
Si sony es muy inteligente , asociara al nombre de la partida con el nick del usuario o cuenta.

Eso seria lo mas adecuado, a parte de que lo que mola no es el "trofeo" en si, sino el tiempo y el esfuerzo que te lleva conseguirlo, por eso si los consigues todos de golpe.... ¿para que te compras el juego?

[carcajad]
A mi lo unico que me importa es el xmb in-game todo lo otro me da igual.Espero que venga...
Dasato escribió:A vuestro analisis lo dejo.

Es fake, y bastante antiguo además =P
Rosencrantz escribió:

Exacto ;)
Dasato escribió:Añado esta foto que he encontrado en extraps3, que a su vez se basa en psu.com.

Imagen

No se si sera un fake o algo que se pueda tomar como valido. A vuestro analisis lo dejo.
Por cierto que tambien comentan que la salida podria ser el dia 10 de junio, antes de la llegada de MGS, esto no es la primera vez que lo oigo pero aun asi es algo que hay que coger con alfileres...

Un saludo

PD: Me parece mu cutre la antenita del wifi, la play no es una cosa que se mueva como para andar perdiendo o ganando cobertura...

esa foto es fake, creo que salio hace un par de meses y ya se comento que no era autentica, es un montaje
Posible fecha de lanzamiento del Firmware 2.40: el 18 de junio
Fuente: N4G.COM
Haber si es verdad.
Salu2
Rosencrantz escribió:

+1
buenas me he leido solo las tres primeras paginas de este hilo y la ultima tambien,por si alguien lo ha puesto ya.En el juego de bolos se puede acceder a la musica que tengamos guardada para escucharla mientras juegas.Solo apretando el boton select accedes al xmb de musica.Sigo pensando que lo del acceso al xmb mientras juegas no saldra nunca a no ser que el juego en si este preparado,como el boouling este o como se llame.saludos.
A ver,no es por ser aguafiestas...El tio,podria estar viendo perfectamente un video de bioshock y tener un theme creado para la ocasion,con iconos sustitutivos(creo que se podria hacer)...Por otro lado,el que lo hayan borrado,me indica que podria ser verdad,puesto que nunca en mi vida he visto que borraran un fake...Si es verdad,apuesto a que llegara antes del dia 12,pues en esa fecha sale mgs 4 y mucha gente comprara ps3(sera mas dificil implantarla entonces)...Tambien seria raro que alguien comprara una ps3 "pelada de opciones" y una semana despues se le bajara la actualizacion con los logros,xmc ingame(seria como descolocar al consumidor...)

Para que los logros funcionen,hay que modificar el codigo del juego,e incluir "disparadores",que cuando suceda algo en el juego,se te añada un logro...Esto sin modificar el codigo del juego es IMPOSIBLE,por lo que vamos a ver muchos juegos actualizarse proximamente...El tema del XMC ingame lo mismo,hay que programarlo,porque puede pegarse el sistema "online" del propio juego con el XMC ingame(muchos juegos tienen boton de amigos,hay que quitarlo o programarlo para que cuando le des te salga el XMC ingame con los amigos conectados)

Olvidaros de los logros con saves,eso es un disparate.
Genial!!!! con lo flipao que soy de los logros ahora va a ser la 360 la que definitivamente use solo para los exclusivos [chulito]
dogboyz escribió:A ver,no es por ser aguafiestas...El tio,podria estar viendo perfectamente un video de bioshock y tener un theme creado para la ocasion,con iconos sustitutivos(creo que se podria hacer)...Por otro lado,el que lo hayan borrado,me indica que podria ser verdad,puesto que nunca en mi vida he visto que borraran un fake...Si es verdad,apuesto a que llegara antes del dia 12,pues en esa fecha sale mgs 4 y mucha gente comprara ps3(sera mas dificil implantarla entonces)...Tambien seria raro que alguien comprara una ps3 "pelada de opciones" y una semana despues se le bajara la actualizacion con los logros,xmc ingame(seria como descolocar al consumidor...)

Para que los logros funcionen,hay que modificar el codigo del juego,e incluir "disparadores",que cuando suceda algo en el juego,se te añada un logro...Esto sin modificar el codigo del juego es IMPOSIBLE,por lo que vamos a ver muchos juegos actualizarse proximamente...El tema del XMC ingame lo mismo,hay que programarlo,porque puede pegarse el sistema "online" del propio juego con el XMC ingame(muchos juegos tienen boton de amigos,hay que quitarlo o programarlo para que cuando le des te salga el XMC ingame con los amigos conectados)

Con todos mis respetos, no tienes mucha crediblidad cuando ni siquieras sabes cómo se llama el XMB (Cross Media Bar). También deberías saber que algunos juegos incluyen ya el XMB in game de manera ligeramente limitada. Sobre los logros, no sé si tendrás razón o no. Ahí no puedo discutirte.
We! escribió:
dogboyz escribió:A ver,no es por ser aguafiestas...El tio,podria estar viendo perfectamente un video de bioshock y tener un theme creado para la ocasion,con iconos sustitutivos(creo que se podria hacer)...Por otro lado,el que lo hayan borrado,me indica que podria ser verdad,puesto que nunca en mi vida he visto que borraran un fake...Si es verdad,apuesto a que llegara antes del dia 12,pues en esa fecha sale mgs 4 y mucha gente comprara ps3(sera mas dificil implantarla entonces)...Tambien seria raro que alguien comprara una ps3 "pelada de opciones" y una semana despues se le bajara la actualizacion con los logros,xmc ingame(seria como descolocar al consumidor...)

Con todos mis respetos, no tienes mucha crediblidad cuando ni siquieras sabes cómo se llama el XMB (Cross Media Bar). También deberías saber que algunos juegos incluyen ya el XMB in game de manera ligeramente limitada. Sobre los logros, no sé si tendrás razón o no. Ahí no puedo discutirte.

Vale,me equivoque...Era XMB.El XMB ingame quiero decir que en ocasiones se pegara con las opciones online del juego,por lo que seria recomendable una actualizacion...Quizas no me explique bien,en el warhawk por ejemplo tienes una pestaña amigos,esa pestaña obviamente sobra y muchos juegos se actualizaran para adaptarse mejor al XMB,solo queria decir eso.
En el everybody golf se puede acceder a la lista de amigos pulsando select, y se pueden mandar mensajes mientras juegas al online a traves del XMB.

Espero que tambien metan el chat por voz en juegos, muchas veces he cortado chat con los amigos por ir a echarme un vicio.
Espero que saquen ya el firmware 2.40 y que venga con el xmb ingame por que sino es una mi**** que cuando te manden un mensaje no lo puedes contestar sin salir del juego.
Buenas.
El viernes compre el Race grid y no vi por ningún lado la opción de invitar amigos y por lo demás tenia de todo crear partida privadas con contraseña etc. pero mi sorpresa fue al leer el libro de instrucciones para ver si decía algo de las invitaciones a amigos y si efectivamente dice que se puede mandar invitaciones a amigos, con lo cual y espero no equivocarme se supone que cuando salga el nuevo firw y tenga acceso al menú desde el juego yo por ejem le daré al botón guía o PS y desde hay se podrá mandar invitación a cualquier amigo que este conectado indiferentemente de lo que este haciendo, jugando en charla etc.. valla tipo a la 360.

Haber si todo es cierto y sale pronto.

Saludos.
Trofeos, menu in-game, reloj en menu..... cambios bastante wenos, espero que no demore demasiado.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ami lo que mejor me va a venir de esta actualizacion, es la hora, en el XBM, xD!!, una tonteria pero es util xD!!

Si justamente lo que he dicho yo una pajina antes....

Leete los mensages que me havia echo ilusion descubrir una posibilidad...

Es broma tranqui... [ginyo]
hombre!! ya era hora de que saliera este Firmware, o por lo menos que se sepa que va a salir con lo esperado :)
Solo queda saber que fecha exacta saldra

saludos
A parte de ke yo esperara que mejoraran la emulacion de los juegos de ps2, estas mejoras van bastante finas XD
Bueno gente pues ya tenemos un video mas detallado de el nuevo firmware 2.40 con sus funciones, esto pinta bien y esperemos que llegue la semana que viene o la otra.

Imagen

Saludos y mirar el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=Hv-wEdM7 ... 914-p0.php
Yo sigo sin comprender lo de la foto que pone Bioshock, como es que lo juega??
Porque tendra una ps3 dev. que es para gente que son programadores o de revistas que hacen los test de los juegos, y es posible que lo tengan ya, no el juego completo pero si una beta. Y tambien les mandan los firmwares antes para ir testeandolos.

Saludos.
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Un saludo a la gente nueva de eol.

A qui unas fotos que podemos ver que se podra reproducir la musica durante el juego y encima lo puedes activar o desactivar asi como lo de el funcionamiento de el xmb ingame.
Imagen
Yo tengo una duda chorra sobre la musica personalizada en los juegos. Pongamos como ejemplo el GTA: en este, cuando conducimos un vehiculo escuchamos musica de una de las emisoras, y cuando nos bajamos dejamos de oirla. Que pasara cuando pongamos nuestras canciones?? Sonaran tambien solo cuando cogemos un vehiculo o en todo momento?? Espero que pueda ponerse para que suene solo cuando el juego acceda a ella....

PD: Se nota que no tengo la 360 [+risas]
Cada video nuevo que veo (y más viniendo de PS3mierdanews) veo más el XMB in game en pruebas. Si os fijáis, en las opciones pone que son opciones debug, que están testeando, así que no sabemos si estarán para el FW 2-40 o no. Ojalá.
ya se ha visto el video entero, y se ve claramente que es un una unidad dev, que ya lo puede hacer desde que salió la consola. Lo único nuevo serian los trofeos...
Y eso como sabes tu que eso se podia hacer desde las primeras ps3 dev. porque yo creo que no por lo que he leido por ahy esto es el nuevo firmw 2.40 para las dev. tambien, ya que van a la par que las consolas de sobremesa.
Como sino podrian programar para ellas, si llevaran un firm que fuera mucho mas avanzado a los que tenemos los usuarios?
Yo creo que los sueltan antes para que vallan programando para ellos.

Saludos y no quitarme la ilusion hombre.jajajajajaja.
moysf escribió:Yo tengo una duda chorra sobre la musica personalizada en los juegos. Pongamos como ejemplo el GTA: en este, cuando conducimos un vehiculo escuchamos musica de una de las emisoras, y cuando nos bajamos dejamos de oirla. Que pasara cuando pongamos nuestras canciones?? Sonaran tambien solo cuando cogemos un vehiculo o en todo momento?? Espero que pueda ponerse para que suene solo cuando el juego acceda a ella....

PD: Se nota que no tengo la 360 [+risas]

Supongo que tendras que baja el volumen de la musica en el juego (los efectos los dejas = ) y al cargar la musica del XMB solo se te oirá esa, sino sonara todo a la vez [mad] [+risas]
¿Pero el firmware 2.40 no salia antes de la salida del MGS4?
Se rumorea que saldra entre el 10 de este mes(el martes) y el 18 de este mes tambien.
jordirafel escribió:Supongo que tendras que baja el volumen de la musica en el juego (los efectos los dejas = ) y al cargar la musica del XMB solo se te oirá esa, sino sonara todo a la vez [mad] [+risas]

Se supone que se oirá cuando el juego acceda a la música, porque si no, superpuesto, sería muy cutre.

John_Doe escribió:Se rumorea que saldra entre el 10 de este mes(el martes) y el 18 de este mes tambien.

Sí, por desgracia, la "fuente fiable" apuntaba por el 18.
115 respuestas
1, 2, 3