A ver,no es por ser aguafiestas...El tio,podria estar viendo perfectamente un video de bioshock y tener un theme creado para la ocasion,con iconos sustitutivos(creo que se podria hacer)...Por otro lado,el que lo hayan borrado,me indica que podria ser verdad,puesto que nunca en mi vida he visto que borraran un fake...Si es verdad,apuesto a que llegara antes del dia 12,pues en esa fecha sale mgs 4 y mucha gente comprara ps3(sera mas dificil implantarla entonces)...Tambien seria raro que alguien comprara una ps3 "pelada de opciones" y una semana despues se le bajara la actualizacion con los logros,xmc ingame(seria como descolocar al consumidor...)
Para que los logros funcionen,hay que modificar el codigo del juego,e incluir "disparadores",que cuando suceda algo en el juego,se te añada un logro...Esto sin modificar el codigo del juego es IMPOSIBLE,por lo que vamos a ver muchos juegos actualizarse proximamente...El tema del XMC ingame lo mismo,hay que programarlo,porque puede pegarse el sistema "online" del propio juego con el XMC ingame(muchos juegos tienen boton de amigos,hay que quitarlo o programarlo para que cuando le des te salga el XMC ingame con los amigos conectados)
Olvidaros de los logros con saves,eso es un disparate.