Primeras imágenes/videos del firmware 2.40.

1, 2, 3
Un usuario de maxconsole ha colgado imagenes y un par de videos de una PS3 test con 2.40 en su curro.
En los videos se muestra el acceso al XMB in-game, los trofeos (los logros, vamos) y un detalle simple pero util (¡Por fín!), la fecha/hora en la esquina superior derecha de la pantalla.
Parece completamente real, judgaz vosotros :P

Imágenes

Imagen
Videos

Videos escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=34oGsMIZaio
http://de.youtube.com/watch?v=msXguZCasjw

http://files.filefront.com/PS3+ingame+XMB+on+TitleScreen/;10421162;/fileinfo.html (borrado)

http://files.filefront.com/Ingame+XMB+during+gameplay/;10421242;/fileinfo.html (borrado)

Fuente
(mensaje borrado)
:-? k pego... solo tiene los logros
¿Que es eso que pone "Bioshock" al final? O_o
mangafan escribió:¿Que es eso que pone "Bioshock" al final? O_o

El pavo tiene ya el bioshock [fumando]
Lástima que ha borrado los videos, porque salia jugando al bioshock y entrando al XMB mientras jugaba.
Rextell escribió::-? k pego... solo tiene los logros

Si te fijas bien y pulsas en las fotos (Que para eso las ha puesto el compañero) de fondo se ve el Bioshock, el juego, ademas, hay videos:

http://de.youtube.com/watch?v=34oGsMIZaio

Se confirma por lo tanto que habra Trofeos y por fin, menu in-game o lo que es lo mismo, el perfecto online, ahora ya solo queda rematarlo (Home) y por lo que veo tambien se podra poner musica mientras juegas.
Joder, que ganas de que salga ya!
Una actualización importante...se sabe mas o menos fecha? en verano si pero...julio?agosto?
Saludos!
SaSuKe_UcHiHa escribió:Joder, que ganas de que salga ya!
Una actualización importante...se sabe mas o menos fecha? en verano si pero...julio?agosto?
Saludos!

Junio y Julio, segun se rumorea, cerca de la fecha de salida de MGS4.

Por cierto, se comenta que traera tambien un reloj en el menu para ver la hora :) Que guay.
Hola pues tiene muy buena pinta , ahora a esperar espero que salga prontoooo!! salu2!! :)
Menos mal, el reloj, trofeos y xmb todo en uno XD

Me parece demasiado real para ser fake

Salu2!!
Por fin el dichoso reloj, parece que se han dado cuenta que si que es muy util, al igual que el XMB in game, ya no tendremos que dejar de jugar para ver mensajes u otras cosas...

Los logros... una motivacion para algunos, a mi personalmente me daban igual.
Casi incluyen todo lo que les está exigiendo del tirón... Da miedo jejeje. La verdad es que ya estoy ansioso por que salga... Jugar mientras escucho mi música no tiene precio. Y lo de los logros puede ser interesante, aunque para mi s algo secundario.
Dios, si es un Fake, es el mejor Fake de la historia, desde el casco ese de realidad virtual de Nintendo xD

Si es un update, BRUTAL.
Ostia, los del Bioshock creia que era una coña, pero se ve en el fondo del segundo video y cuando termina se ven las letras moverse y demas O_o entonces lo tienen bastante avanzado por lo visto O_o
Gracias por la noticia!! es muy fuerte me han levantado los animos jejejeje a ver si hacen una fecha oficial de salida del Firmware y ya todo rematado :D
Uff que ilusion, uno de los mejores firmwares del momento. Vaya online y encima gratuito joder!
y nadie se pregunta como ostias tiene el bioshok?¿? no es casi para navidad?¿? ya tiene una beta ahi por la cara o q? o es un desarrollador? xDDD igual es un video o algo de la version de 360 y listo
eykhon escribió:y nadie se pregunta como ostias tiene el bioshok?¿? no es casi para navidad?¿? ya tiene una beta ahi por la cara o q? o es un desarrollador? xDDD igual es un video o algo de la version de 360 y listo

Esta claro que un usuario normal no es porque esta probando el firmware 2.40 y el bioshock asique... es un inflitrado de sony xDd
Si el video lo han borrado (mejor dicho, les han "pedido" que lo borren) de la noticia original será por algo.
Y por lo tanto, se podra reproducir mp3 mientras se juega...? No se porque pero me da que no [agggtt]
joe ya era hora de que avanzase en grandes pasos el firmware!!! no hagamos especulaciones antes de tiempo que luego nos pasa lo que nos pasa batacazos yo lo unico q veo es que se puede usar xmb ingame no me quiero hacer ilusiones con el reloj y menos con la musica pero soñare por las noches con ello ZzzZZ [jaja]
Os habeis fijado que los tios son españoles??

Hay varios momentos en los que se les entiende cuando ablan !!!

X fin un desarrollador español aventajado !!!!!!!!!!!!
hablan en español y el menu en Aleman.... si es un fake esta currado pero tiene toda la pinta...xD
bang escribió:Y por lo tanto, se podra reproducir mp3 mientras se juega...? No se porque pero me da que no [agggtt]

Logicamente si, si se nos permite entrar en el menu nos deberia dejar escuchar musica In-Game, tambien he leido eso en PSU.COM.
Esperemos que sea verdad, y no un rumor basado en un fake; yo hasta que no llegue el nuevo firmware...

P.D: de ser verdad, va estar muy bien este nuevo firmware [beer]
pues del bioshock os podeis fiar totalmente porque ya han salido las primeras imagenes oficiales del juego en su version PS3

http://www.mediavida.com/noticias/consolas/primeras-imagenes-bioshock-playstation3/3626
Querida Sony:

Este año he sido bueno, me han quedao solo historia e ingles, e jugado a tus juegos y me he reido de los xboxers...
Por eso te pido para YA JODER este firmware y el bioshock

Gracias Sonic xD

PD: perdonad estoy algo...bebido xD
jajajaja otro que lleva borracho a casa y se limita a leer lo que pone en la web .. jajaja tambien llego ahora a casa de fiesta y joder con la caraja que llevo encima esto son mas que buenas noticias :D

Ahora que no soy capaz de andar recto :p pido un deseo : Que para este verano tengamos el puñetero m33 de regalo tan ansiado :D

Saludos y un abrazo desde barcelona: city of party.
Esos Ebrios jajajaj!!!viva la fiesta!!!

demasiado real para ser un fake no?ese es el menu de ps3 con los trofeos la fecha y hora , todo bastante claro, yo apuesto a que no es mentira!!y que por fin sony esta levantando el vuelo definitivamente!!!

un 11 a sony!!Aora toca la eterna paciencia!!
Lo del video no se si es real o no, pero de las noticias del bioshock y el contenido del firmware 2.40 ya se han hecho eco en páginas dedicadas a los videojuegos. Lo mejor de todo (para mi) es que para un firmware interesante que llega y mi ps3 en el SAT desde hace unos dias, al menos con el tiempo que se va a tirar alli, quizas para cuando me llegue ya esta incluso home 2. [buuuaaaa]
os habeis fijado que hay muchas mas carpetitas encima del disco en la seccion juego¿? xD
Uchiha escribió:os habeis fijado que hay muchas mas carpetitas encima del disco en la seccion juego¿? xD

francamente sea o no por las carpetas del juego pero con la información que dan tampoco me queda nada claro el tema, ya veremos como anda la cosa.

Saludos people ¡¡
No esta mal lo de los trofeos, es un aliciente mas para exprimir los juegos (como si no fuera poco lo que valen jeje), pero en realidad el pique de los logros es la puntuación. A muchos les gusta fardar de firma con 200.000G en logros y sea o no una tontería, es lo que le pica a la gente.

Pero no esta mal lo de los trofeos.
aver como acaba todo xD
Pues a mi me parece demasiado bueno como para ser verdad. Me huele a fake, pero he de decir que estoy ilusionado y que mantengo las esperanzas.

Por lo que no apuesto es por la música in-game. Eso si que sería una alegría cojonuda.

¡Un saludo! [bye]
Sonyfanboy escribió:Hace unos dias, mientras AleK escribia sobre el firmware debugg, dejo entreleer que este firmware incluiria ciertas mejoras de seguridad (que no nos va nada bien...)

ojala tenga razon, y haga que no se pueda piratear hasta dentro mas tiempo.
ole ole y ole ese reloj guapo...

anda ke no se han hecho de rogar los mamojapos.
Un pequeño dato es que, el nota que subió el vídeo ha dicho en Maxconsole que "que el firmware de su sistema debug incluya esas opciones no significa que el próximo firwmare retail las incluya" ya que al parecer a veces los firmwares debug incluyen opciones con bastante antelación a los retail para que los programadores puedan testearlas y, si es necesario, parchear los juegos.

A ver en qué queda todo esto.
Esperemos que Sony con la inclusión de los "logros" haga algo del tipo Gametag, que esta muy bien para ver todo los logros y exprimir los juegos al 100%

Un saludo
A ver si esto llega con la salida del MGS4....
AkasPuas escribió:A ver si esto llega con la salida del MGS4....

Me huelo qe el juego pedirá este firmware (de ser todo cierto). Asi quien no actualice por las mejoras, tendrá qe hacerlo para jugar.

Sobre la noticia.... Mejoras qe esperaba, pero tb espero qe un dia de estos les de x incluir mejoras no copiadas de la consola de la competencia.
Namco69 escribió: pero tb espero qe un dia de estos les de x incluir mejoras no copiadas de la consola de la competencia.

Un día alguien me habló de algo llamado HOME, pero su llegada al mundo es como el advenimiento del profeta, nadie sabe cuándo llegará [carcajad]
Buscavidas escribió:
Namco69 escribió: pero tb espero qe un dia de estos les de x incluir mejoras no copiadas de la consola de la competencia.

Un día alguien me habló de algo llamado HOME, pero su llegada al mundo es como el advenimiento del profeta, nadie sabe cuándo llegará [carcajad]

Yo aun no se ni en qe consiste exactamente

Tb es verdad que ni he mirado ningun hilo sobre el tema para enterarme xD
pues yo creo que es simplemente un quit de desarrollo, pq los quits de desarrollo permiten hace eso... me parece muy rarao que permita cambiar el usuario, que meustre el navegador y lo de psp a ditancia y pase de poner la reproduccion de videos...
Namco69 escribió:
Buscavidas escribió:

Yo aun no se ni en qe consiste exactamente

Tb es verdad que ni he mirado ningun hilo sobre el tema para enterarme xD

pues no será porque no me lo he currado con toda la info posible en su hilo oficial XD
Joder esto si que es una actualizacion XD Para cuando saldra :O mirad que estamos en Junio ya casi [fumando]
Yo quiero aconsejar al creador del hilo, cambiar el título, por que hasta ahora no hay nada oficial de que las nuevas opciones lleguen con el firm 2.4, pueden llegar con el firm 3.0 ,3.5 o hasta con el 4.0..esto para que nos evitemos dolores de cabeza y voleo de piedra a Sony cuando llegue le 2.4 y no salga nada de lo que se dice.

Saludos
Pero si el tipo ese del video se le ve jugando al Bioshock y con el XMB ingame y tiene la 2.40 "creo".
115 respuestas
1, 2, 3