Primeras imagenes y video de Fifa Street 3

aqui teneis otro video del juego :)

Video

A ver si muestran un video ingame ya que solo faltan 3 o 4 semanas para el lanzamiento, o almenos una demo en el live ^^

Saludos
Bazofia nen, esk no me lo kreo... Yo kre k sakan la tercera parte x sakarla pk vamos k verguenza si el uno es mejor y todo grafikamente...

uN SALUDO!
Blacklons escribió:Bazofia nen, esk no me lo kreo... Yo kre k sakan la tercera parte x sakarla pk vamos k verguenza si el uno es mejor y todo grafikamente...

uN SALUDO!

yo no veo graficos askerosos como decis algunos, simplemente es un lavado radical, el salto es tipo a la del Zelda OoT al Wind Waker, y aun asi es un jugazo... asi que habra que jugarlo antes de criticarlo...
Pues no le meti horas ni nada yo al anterior en la psp.

Una buenisima saga de EA, tendriais que probarla algunos antes de criticar. No todo lo que lleve el sello de EA es malo, no se como sera este, pero los anteriores eran super viciantes.
herzleid escribió:Pffffff..... Cada día queremos juegos que se acerquen más a la simulación y al futbol real y estos capullos van para atrás.

De este juego no pienso ni bajar la demo.

A ver, si quieres simulación no te pilles un Fifa street, la serie BIG, de EA no es simulación, sino todo lo contrario, al igual que SSX tricky, NBA Street, NFL Street, etc. De todas maneras, no me acaba de gustar el efecto gráfico la verdad.
MIKIXX escribió:Una buenisima saga de EA, tendriais que probarla algunos antes de criticar. No todo lo que lleve el sello de EA es malo, no se como sera este, pero los anteriores eran super viciantes.

Ya, pero aqui todo el mundo tiene una magnífica bola de cristal y claro, los que no la tenemos nos hacemos ilusiones mientras ellos ya lo saben todo [oki]
Por cierto, mirando el video que ha puesto NeOz7, deciros que el juego tiene un movimiento impresionante, si es tal como se ve, mirad como se mueve la red al marcar gol, o como se mueve la valla cuando se apoyan los jugadores o rebota el balón, impresionante, aunke no me guste el estilo, seguro ke es adictivo.
para gustos colores,pero esto tiene muy mal color
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blacklons escribió: si el uno es mejor y todo grafikamente...

lo peor de todo, es te quedaras tan pacho tras soltar semejante tonteria.

ainsss....
pues que quereis que os diga, otro mas al que le llama bastante, me gustan ese tipo de graficos, ademas , ya es hora de que hagan nuevas apuestas , almenos un juego distinto, y si le sumas la adiccion del fifa street, puede ser un gran juego [360º]
59 respuestas
1, 2