Primeras imagenes y video de Fifa Street 3

Primeras imagenes de la version de XBOX, en plan cell-shading :S

[url=http://www.jeux-france.com/news22363_fifa-street-3-se-devoile.html]http://www.jeux-france.com/news22363_fifa-street-3-se-devoile.html
[/url]
Imagen

En el enlace teneis mas imagenes y el video
Ea cada dia demuestras lo que haces con tus sgas, con lo guapo que estaba el 1 y el 2, me parece que no sale en 360 eh?.....
horror horroros en la casa del terrror terrofico. [flipa]
fenix_supremo escribió:Ea cada dia demuestras lo que haces con tus sgas, con lo guapo que estaba el 1 y el 2, me parece que no sale en 360 eh?.....

Si que sale, si, confirmado hace mucho y estas son imagenes de la version 360.
HEY!!!

¡¡Me encanta el estilo grafico y diseño de los jugadores en plan "caricatura"!!

Es el "Heart of Stone" del futbol, jajaja!

Creo que puede ser un soplo de aire fresco, la estetica le viene al pelo para un estilo de futbol desenfadado.

¡Le seguire la pista!

Saludos.
Parece la versión de PSP, qué horror...
Pffffff..... Cada día queremos juegos que se acerquen más a la simulación y al futbol real y estos capullos van para atrás.

De este juego no pienso ni bajar la demo.
me encanta el estilo caricatura que ha cogido jojoo mola
Jaja vaya truño, Ronaldiño parece estar anorexico. [qmparto] [qmparto]
El 1 y 2 me encantaron, por lo que me este caerá seguro.
Ahora bien, ese estilo gráfico me ha hecho poner cara rara. Aunque si lo pienso fríamente, casi que me gusta más que sea así a ser un clon del 2008.
Dios y esas rodillas? pffff
gilo2000 escribió:Parece la versión de PSP, qué horror...

la version de wii xD
Supongo que todo el que despotrica de las imagenes tambien es un critico feroz de Team Fortress 2 de Orange Box, y no por el idioma precisamente.

No me extraña que el mundo del videojuego este tan estancado en unos estereotipos tan vistos y sobados, total, la mayoria de la gente siempre pido lo mismo; realismo, realismo, realismo...

A ver si algunos entienden que esto es una apuesta de estilo, no una incapacidad o limitacion tecnica.

Yo, desde luego apoyo este tipo de apuestas arriesgadas, aunque supongo que como toda decision valiente, tiene sus seguidores y detractores.

Saludos!
joselavigne escribió:Jaja vaya truño, Ronaldiño parece estar anorexico. [qmparto] [qmparto]

Debe ser que estara el equipo anorexia contra el equipo bolimica.

Vaya tela, de verdad que EA da realmente pena.
Joder que mierda de gráficos, seguro que mi psp escupe esa porquería..................a no que es de 360. XD

Al caso, ¿tanto se puede evolucionar en este juego que es necesaria una parte más? creo que la respuesta es no, entonces prefiero guardar mi panoja para otros juegos, además de los gráficos que madre mía.
Son raros....pero puede tener su aquel...
A mi no me desagrada, espero poder probar la demo y ver, pero es como una serie de dibujos y futbol, puede estar interesante y mas viendo lo mal que se le da a ea hcaer las caras reales xddd, asi se paren mas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
herzleid escribió:Pffffff..... Cada día queremos juegos que se acerquen más a la simulación y al futbol real y estos capullos van para atrás.

sin haber jugado al fifa 08 es logico que digas eso [tomaaa]

el aspecto me mola , es un juego donde no importa ver el realismo del sudor , si no las filigranas imposibles que estarian bien hacer.

PD:no me extrañaria que si en vez de EA pusiese como desarrollador a otra ,se pondria por las nubes. y es que el nombre de una compañia hace daño,demasiado en algunos casos.
Joder! Pues ami me gusta y despues de ver el video mas todavia habra q esperar a la demo aer q tal esta, y eso q el 1 y el 2 no me gustaron muxo pero este me da buenas vibraciones [oki] [oki]
NOOOOO!!!

Que han hecho?! Un juego de futbol al estilo cartoon? Esto es el fin del mundo...
A mi estos juegos me han cansado solo con jugar a la demo asique... ya me esperaba algo asi... ^^
No vale ni para llenar un Verbatim [buaaj]
Pues a parte de que muchos dicen que es una apuesta por el cellshading este los grafico me parecen malos con ganas, se puede hacer esto, pero bien cojones.
No tiene ronaldiño los pies como krusty el payaso? xDD
firewire escribió:NOOOOO!!!

Que han hecho?! Un juego de futbol al estilo cartoon? Esto es el fin del mundo...

Pues si es la primera vez que ves esto es que llevas poco tiempo en los videojuegos, si casi cada año sale una parida de estas.

Como dicen por ahí, lo verdaderamente dificil es hacer que un juego parezca mal hecho, hacerlo mal es muy facil.
maverick06 escribió:la version de wii xD

no son las mismas? [sati]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pos a mi me parece mu wapo, ¿habeis visto todas las fotos? la verdad ke esta muy currado, habrá ke probar la demo
pues a mi me gusta, pero kaka tiene cara de travesti....... [qmparto]
Es una manera diferente de ver los graficos pero creo que no aprovechara la potencia de la consola.
Ademas a mi estos juegos tambien me cansan bastante...
Que grande Crouch!!!!!

Es clavao, es un palillo!!!

X-D X-D X-D X-D
Yo todavia no soy usuario de 360 pero tal vez proximamente,y bueno que quereis que os diga,si criticais esto,tambien lo haceis con el Team Fortress 2?
Fue un cambio bastante grande respecto a CS:Source......y a mi y mucha gente nos mola....el juego asi se ve gracioso y supongo que sera mas divertido que los anteriores.... [burla2]

Saludos!
Habeis visto el video? Que buena la animacion, a mi no me parece que apeste nada, me encantan los graficos y esta gracioso.

Imagen
Pues yo cuanto más lo veo más me gusta.
Cuanta razón lleva petasking87 sobre lo de la compañía...
Me encanta el estilo grafico! A destacar roney y crouch xD.
A Ronaldinho lo han clavao tambien!!!!!! [jaja] [jaja] [sati]

Saludos!

PD: Pos no veas el descubrimiento que hize hace poco del NBA Street V3 para PS2 aunque no venga a cuento,JUEGAZO! [plas]
Pues a mi asi no me gusta nada O_O [lapota]
Vaya que mal se ve...
Esperemos que eso sea de una beta betisima...
El juego dicen que usara el motor del nba street, que no esta nada mal, por tanto no hay que ser impacientes y seguro que el aspecto final estara muy bien.
Que caña, me encanta el estilo gráfico que le han puesto, me atrae mucho más que si lo hubieran hecho tipo realista XD
Dida no se parece al rey Jerjes de la pelicula de 300 en la primera foto?? me ha dado esa impresion :S

kakita de juego, siempre lo han sido y siempre lo serán

saludos!
herzleid escribió:Pffffff..... Cada día queremos juegos que se acerquen más a la simulación y al futbol real y estos capullos van para atrás.

De este juego no pienso ni bajar la demo.

como se nota que no sabes ni de ke va el fifa street :P. Le pega mucho mas un estilo de dibujo animado, asi que lo veo tambien
DaiviX está baneado por "troll"
COn los buenos ratos que pasé jugando al 1 y al 2 y pasandomelos, en la PS2... Y ahora vienen con esto... :-(

Ami no me gusta nada ponerlo de este estilo grafico, Aunque sea un Fifa "STREET"...

kakita de juego, siempre lo han sido y siempre lo serán

Pues ami el 1 y el 2 me encantaron...
Los graficos, me hacen acordarme al Torrente Online ajjajaja, pero no siempre es lo mas importante.

Saludos.
Es increible, si no tiene graficos realistas son una mierda.......de PSP??? de Wii???

Que asco asi va esto...

Me parece raro verlo asi, pero si la jugabilidad es tan wapa como los anteriores, CAE.
voi a resubir este hilo ya que no encontre ninguno mas :o

Tan MAL veis este juego? vale que es un diseño chocante, pero alemenos mientras sea divertido y tenga muchos regates espectacularesm ya me conformo, que opinais?

Saludos
Yo soy de los que opinan que el cambio de look le ha sentado bien, diseños simpáticos, habrá que verlo en movimiento, el video me ha gustado.

SALUDOS
Me direis lo que sea... pero las caras ya se parecen más que en el Fifa 08 xDDDD
Pues a mi me gusta bastante la verdad, abrá que ver como está ingame, pero el video me ha gustado.

PD: En la foto Rony lleva unos ojos de fumao que no se los quita ni dios [boing]
59 respuestas
1, 2