Primeras imágenes y vídeo de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

http://www.vandal.net/noticia/30131/primeras-imagenes-y-video-de-tom-clancy's-rainbow-six-vegas-2/

Ubisoft nos reta a liberar de nuevo la ciudad del pecado.

Ubisoft ha distribuido hoy, en exclusiva nacional para Vandal Online, nuevas imágenes y un primer vídeo "teaser" de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, el retorno del equipo de operaciones especiales, que de nuevo tendrá la misión de liberar la Ciudad del Pecado de un ataque terrorista.

El juego seguirá la línea del título anterior, que nos retaba a combatir en diversas localizaciones de la ciudad de Las Vegas usando tácticas, items especiales y la ayuda de los otros miembros del equipo. Rainbow Six Vegas 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el mes de marzo de 2008.

la primera parte m gustó aunque no llego a comprarlo, haber esa segunda parte..que os parece?
Imagen

No han mejorado mucho los graficos que digamos...
paulkubota escribió:Imagen

No han mejorado mucho los graficos que digamos...

Joder yo pensaba que era el anterior xd
Pues se pedirá en play-asia como el 1...

más que nada pq quiero saber cómo continúa la historia después de ese final... xD
Este cae fijo, el primero me parecio muy muy bueno, este ya veremos como queda, de momento las imagenes pssss ni fu ni fa, pero seguro que va a ser bueno.

Salu22.
Yo pille el 1º el otro dia por 30€ que estaba de oferta y la verdad que me encanta, ademas la opcion de ponerle tu cara al soldado es la leche...
otr a vez en las vegas, que pesado, no??? yo lo sgraficos los veo un poco mejor pero no mucho.
ENBOGO escribió:otr a vez en las vegas, que pesado, no??? yo lo sgraficos los veo un poco mejor pero no mucho.

hombre se llama Las Vegas...
Bueno pues parace que no lo han mejorado graficamente, pero bueno lo grande de este juego es el modo online que me a dado unos vicios impreciomantes, sobre todo el modo coperativo.
yo este juego me lo compro seguro cuando salga,el online en el anterior fue una pasada,asi que imaginate como tiene que ser este!!
ahoraaaa, lo voy a adquirir en classic, por 30€ merece la pena, esta tarde será mioooooo
BigBlue, pasate por algun Gamestop si puedes que esta a 30€ sin ser classic. Por lo menos en el de Velez que es donde yo lo compre.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por fin sabre que pasa con el equipo de Logan, porque el final del 1 me dejo con ganitas de mas!!!!!

Referente a los graficos, mientras se mantengan como en el 1, me conformo, porque lo bueno de ese juego no son los graficos, es la jugabilidad y la rejugabilidad (que en real, es jodido de cojones).
-][BeldaR][- escribió:BigBlue, pasate por algun Gamestop si puedes que esta a 30€ sin ser classic. Por lo menos en el de Velez que es donde yo lo compre.

Un saludo

gracias por el consejo, he llamado a gamestop y me han comentado que lo vende por 24 euros de "replay" y le he dicho que no me interesa. Acto seguido he llamado a game y me han confirmado que lo tienen pero en classic, bueno, eso me ha gustado más por 6 euros, tengo la garantía que es nuevo, precintado, vamos, como yo lo quiero, me da igual la portada del juego, lo interesante es el contenido, X-D

un saludo a todos
gran noticia, el primero es un juegazo...
Otro shooter para la coleccion que cae fijo [sonrisa]
espero que para esta secuela mejoren el tema del lag porque la primera parte arrastraba y mucho segun en que partidas...
BigBlue, yo cuando fuy al Gamestop lo tenian a 25€ de replay y a 29€ nuevo sin ser classic, por eso te comentaba...

Por cierto, esta noche vamos a jugarlo un colega y yo en coop, si alguien mas quiere unirse...
me parece que han mejorado los detalles físicos de los compañeros pero los decorados no me gustan mucho no se.., lo veo algo triste,
pero seguro que sera un buen juego.
saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para cuando un Rainbow Six Monegros? [+risas] [+risas]
Con que el juego sea igual de divertido que el primero y tenga ese online adictivo para mi sera compra segura
-][BeldaR][- escribió:BigBlue, yo cuando fuy al Gamestop lo tenian a 25€ de replay y a 29€ nuevo sin ser classic, por eso te comentaba...

Por cierto, esta noche vamos a jugarlo un colega y yo en coop, si alguien mas quiere unirse...

ya lo tengo, joderrrr, me encanta este juego, cuando jazztel tenga cobertura en mi zona, nos jugaremos unas partidas on-line, espero que sea pronto.

un saludo
Pues ayer noche probe por fin lo de la cara en el juego, ya que habia creado al tio pero no habia jugado online... Es una chulada, parece que estas en el juego... Le falla que la parte de arriba de la cara, como solo te hace foto de perfil y de lado, el pelo de arriba lo pone como a sombras rubias o asi... Y yo soy moreno :-P
22 respuestas