Hola q tal
A ver si me aclaro. Hay 2 formas de cambiar los jugadores, ya sea los parametros de éstos como actualizar plantillas con ultimos fichajes, y es a traves de un parche o bien a traves de un option file (Ademas se podria hacer con el editor, pero es mas pesado)
Con la primera opcion se pueden sustituir vayas, canticos de la aficion, ademas de actualizar plantillas como ya he comentado, pero todo esto implica aplicar ese parche a una imagen del juego y grabarlo en un DVD virgen
La otra opcion -Option File- solo permite actualizar plantillas y desbloquear todas las opciones. Usando este metodo se sigue jugando con el original, verdad?
Suelto todo este rollo porque tengo el juego original y quiero tener las plantillas actualizadas y con los nombres reales, y como el lector de mi V3 ya no esta para muchas alegrias quiero seguir usando el DVD original, asi la lente sufre menos q en uno grabado
Esta claro q la eleccion es la del Option File, verdad?? Ahora bien, q option file me recomendais?? Como lo meto?? Creeis q hay alguna otra via mejor para actualizar plantillas/nombres??
Ah, tb añadir q tengo el adaptador de red de la PS2 por si sirve de algo
SAludos