Primeras Impreiones ProEvolution Soccer 5 !!!!

1, 2, 3, 4, 58
weno pues viendo q ya hay algo x ahi de este maravilloso juego....para los afortunados q lo hayan podido probar q pongan sus impresiones....cambios respecto al WE9, rapidez, y tal....weno lo de siempre..ya pondre yo mis impresiones........VIVA EL FUTBOL!!!!
Nunca me explicaré por qué casi siempre crean estos posts los que no tienen el juego en cuestión...
Y ya lo de los signos de exclamación es pa mear y no echar gota. ratataaaa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239543

Y yo que esperaba encontrarme impresiones, con ese enfasis... :(
joder impresionao me quedao.

cerrar este hilo protagonismo para los que hayan probao el juego y puedan poner un hilo con fundamento
xDDD vaya contetaciones todos ilusionaos (me incluyo) y le mandais a tyomar por saco xDD

saluddetes
hombre ya q esta el hilo creado pos lo aprovechamos. tampoco le mateis al chavall ;) aunk para la proxima ya lo sabe.

yo espero el jeugo un calco al WE9, pero espero q mejoren lo de las tarjetas y q en el WE9 sacan pokisimas pero pokisimas, y q esten el celta, cadiz y alaves.

y alguna cosillas mas (me imagino q ser mas rapido)pero sera calcao al we9.
Dioxxxx tío no pongas esos signos de exclamación!!!

Y bueno, pues ya de paso decir que en cuanto alguien lo pruebe estaremos deseosos de escuchar sus impresiones.

Un saludo.

PD: estais viciaos al Pro los OFM eh? XD
Joe, otro q se creía q alguno ya había jugado al juego y había puesto akí lo q le había parecido [agggtt]
puess.decir ke.. lo e probao pero no copmentare nada k el juego no ha salido aver si voi a pagar el pato yo..
una pista lo ke anda suelto x ahi no trae online [noop]
ÇhíN0 escribió:una pista lo ke anda suelto x ahi no trae online [noop]

ein? ein?
Si q trae, pero no esta activo, vamos q no le puedes dar al boton :S ... esperemos q sea una beta y no se hayan arrepentido a ultima hora con el online [noop] . Al parecer a 50Hz es algo mas rapido q el we9, no se a 60Hz q tal ira [ginyo]
pues eso ke no se puede jugar..esta capado [+furioso]
entonces es una beta no el juego definitivo
Eso parece, y rezemos pq sea eso y no una nueva proteccion, q lo dudo :P
ÇhíN0 escribió:pues eso ke no se puede jugar..esta capado [+furioso]

que yo me aclare.. es que ni siquiera viene la opcion online??
aver trae la opcion pero no se puede seleccionar.. puede ser una nueva proteccion aunke tmb lo dudo [sonrisa]
que susto... me pensaba que ni siquiera venia al opcion, digo capaces son estos japos de haberla quitado y eso que la revista oficial hablan ya de que vendra para poder jugar incluso dos por consola en la red y las conexiones van bien
Bueno, he leido en un foro de fiar algunas cosillas:

-La 2ª equipacion del Barça es la amarilla, por lo que se confirma que vienen kits de 2005/06 (plantillas no se).
-El modo on-line no viene activado, ni las DNAS vienen en el juego.
-Multi4 (Spa, Fra,Ger,Eng)
-Selector Pal/Ntsc
diferencias con el WE9?? algun cambio notable?? en cuanto a calidad grafica,= no??

gracias
plantillas actualizadas y cambios graficos pues ke no hay ralentizaciones [tadoramo]
Realmente espero que en la versión final traiga online, porque sino el juego por 60€ me parecería un TIMO con todas las letras (si tienes el 3 o el 4). Si no trae online quito a Konami y al pro de mi top personal...
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Realmente espero que en la versión final traiga online, porque sino el juego por 60€ me parecería un TIMO con todas las letras (si tienes el 3 o el 4). Si no trae online quito a Konami y al pro de mi top personal...
Saludos [bye]

hombre si la opcion viene capada es pq k el juego sera una beta o algo...

pero toy convencido de k vendra con juego online.
de todas formas yo creo q NO me esperare a la version final pq no tengo online en PS2.

plantillas actualizadas? en k ekipo viene owen? y sergio ramos?
actualizadas al 100% nop..yo creo ke asta cuando llego robinho al madrid xk sergio ramos esta en el sevilla [reojillo]
ÇhíN0 escribió:actualizadas al 100% nop..yo creo ke asta cuando llego robinho al madrid xk sergio ramos esta en el sevilla [reojillo]

ok entonces NO vienen actualizadas. [buuuaaaa]

por lo menos parece ser k si las ekipaciones, ya ke dicen q la 2ª del barsa es la amarilla.
a lo mejor el online tienes ke komprarlo en el weshop
Entonces como el año pasado, los kits actualizados y posiblemente tb los ekipos ke han subio a 1º (Cadiz, Alaves etc..) las plantillas no estaran actualizadas por ke seguramente el juego ya esté finalizado hace ya tiempo, eso es algo de cajón, si el juego hace por ejemplo 1 mes ke ya lo acabaron (o la base de datos del juego) entonces no estaran todos los jugadores, si la mayoria pero no todos.

En fin, lo ke está claro es ke si la opcion Online está capada es por ke es una BETA, aparte de ke ha salio casi 1 mes antes, ke es muchisimo tiempo ( y el año pasao u el otro tb salió 1º una Beta del PES y al principio pensabamos ke era el juego final, pero luego nos dimos cuenta ke venia el balon en blanco, sin publicidad en las vallas y algun fallo en la traducción)

Salu2.
leirbag me extraña mucho por no decir imposible, seria pa matarlos, ademas si en la revista oficial se ven que estan todo viciado porque ya lo han probado [mad] , viene 3 modos, pueden jugar dos en una misma consola en red(vamos a dobles contra otro usuario o dos) y que las conex va bien, claro tambien supongo de tener de 2 megas para arriba y 300 minimo de bajada que es lo bueno
cierto, el juego estara termiando desde hace un mes, pero no me parece excusa para k las plantillas no esten actualizadas pero weno da =, se coge el editor y punto.

a ver si alguien encuentra algun fallo pa ver si e suna beta o la unica diferencia q hay es el modo online.

los comentarios q tal? tan buenos como siempre? [qmparto]
Podiais poner imagnes de las nueva equipaciones!! barça, getafe, cadiz...
pero estan los ekipos recien ascendidos o no?alguien lo confirma?
una fotito de ese cadiz please!!!!
Yo os puedo contestar un par de cosas:
- Estan los equipos recien astendidos
- Las plantillas y los kits no estan del todo bien,por ejemplo, el celta tiene la equipacion del año pasado y jugadores del año pasado.
- Tiene nueva intro,ya no esta la del WE9
- La velocidad de juego es mas rapida que en el WE9,y se nota bastante.
- Durante el partido hay menos faltas
- Maldini es el puto amo del milan xDDD
- Los comentaristas son igual de "buenos", y tienen nuevas perlas para contarnos.
Maldini escribió:Yo os puedo contestar un par de cosas:
- Estan los equipos recien astendidos
- Las plantillas y los kits no estan del todo bien,por ejemplo, el celta tiene la equipacion del año pasado y jugadores del año pasado.
- Tiene nueva intro,ya no esta la del WE9
- La velocidad de juego es mas rapida que en el WE9,y se nota bastante.
- Durante el partido hay menos faltas
- Maldini es el puto amo del milan xDDD
- Los comentaristas son igual de "buenos", y tienen nuevas perlas para contarnos.

Viniendo los ekipos recien ascendidos sera mas facil de editar y actualizar plantillas :D
Toy loko por jugar con la ekipacion amarilla del barça
Usease, me estais diciendo que EL BOTON de "online" existe, pero no se le puede dar?

bieeeeeeeeeen, mientras exista todos tranquilios.

Por cierto no he jugado aún, pero segun he probado en la demo de PC, los pases en profundidad entran bien y el delantero se desmarca..... cosa que en el we9 no pasa casi nunca.
guay?
no, no me mola nada, ya le habia cogido el gustillo a eso de celebrar más un pase de gol que un gol en sí mismo....
veamos pues. [tomaaa]
La velocidad cuando decis q es mayor q el WE 9 es q esa velocidad del juego es como el puñetero PES4??? Pq como sea asi será otra mi erda de correcalles como el jodido PES4.

Un saludo
es normal k el juego no venga con el online, d hecho hay multitud d juegos k vienen parcheados para el online pk si no no s puede jugar, uno d ellos, ahora k recuerde, el último F1. Así k o sacan algun parche o s tiene k comprar el original. Pero una beta no creo k sea, los pes siempre salen con mucha antelación respecto a lo k pasa con el winning, k siempre sale ksi al mismo tiempo k sale a la venta.
podria ser razonable que fuera la version final, el juego en 25 dias tiene que estar en media europa, pero aun así es mucho tiempo. veremos.

please que alguien confirme si la velocidad no es como la del pes4.

saluts.
¿Y sale otro modo diferente al "Japan Challenge" ?

Dijeron que harían otra cosa en el lanzamiento europeo...
hace poco pusieron un avanze en Meristation del juego y el que tenian ellos era una beta y no traia la opcion del Online asi que este tiene que ser casi el mismo...

Saluditos...
Yo estoi en q es una beta, pero me extraña muchisimo pq no lo marcan como nuke ni como beta ni na. A ver q pasa, pq como no traiga online me da algo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver, yo tengo el juego puesto aquí a mi lao ahora mismo. Decidme que quereis que mire y yo os lo digo.
PS24EVeR escribió:Yo estoi en q es una beta, pero me extraña muchisimo pq no lo marcan como nuke ni como beta ni na. A ver q pasa, pq como no traiga online me da algo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y cada año estamos con las mismas historias [uzi]

Saludos
Pues parece q no es la beta d meristation, pq la d meristation no tiene intro y esta si, es q estao mirando la review pa ver si habia coincidencias y la unica q hay es la q no esta activo el boton d modo oline ya q dice q no hay ninguna ekipacion nueva y segun deciis la del barça si esta. Lo mismo es una beta mas nueva :P ... es q ya estaba ilusionao por jugar online hoy y tendre q esperar [enfado1] [qmparto]
Para quienes quieran ver la camiseta del Barcelona, la amarilla:

Imagen

A ver si sale bien...

Saludos
Polter2k
[chiu]
en la publicidad pone "MARCA" :O
no es ningun parche no?

PD: me da q lo cogere original,eso si pirmero lo probare. aver si pa esta noche lo tengo.
The_Edge escribió:A ver, yo tengo el juego puesto aquí a mi lao ahora mismo. Decidme que quereis que mire y yo os lo digo.

Podrias mirar porfavor:

- Han cambiado el modo Japan League? Que opciones nuevas tiene si no es lo mismo?

-Los estadios son los mismos que en el WE9 ? Mismas licencias, osea, españa italia holanda y algun equipo suelto o han sumado alguna mas?

Lo otro mas o menos ya lo han respondido antes, fichajes actualizados, equipos ascendidos, nuevas equipaciones etc....

Saludoss
Nop... no es parche... es el PEs 5 que anda por ahi... :Ð

Ahora otras imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Polter2k
[beer]
Boh,equipaje del año pasado del Celta.
¿Entonces quedamos con que no tiene online no? Ainsss, habrá que esperar...
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58