Primeras Impreiones ProEvolution Soccer 5 !!!!

1, 2, 3, 4, 58
alvarinho escribió:hola amigos! e estado leyendo comentarios por aki y por lo k veo sale robinho en el pro 5 ? lo digo xk la gente decia k los nuevos fichajes no salian...como sergio ramos entre otros...yo pensaba k estarian en parches mas adelante..sacarme de duda plissss! [mad]

saludosssss y viva el pro 5 !!!

Vienen casi todos los fichajes pero no todos.

por ejemplo en el R.Madrid vienen todos menos Sergio Ramos.

Si hay menos faltas gran noticia pq en el WE9 hay demasiadas y hay veces q desespera. sacan mas tarjetas?, esa es mi duda.

si es algo mas rapido tb me alegro, lo de la dificultad ya veremos, a lo mejor es q tu eres muy bueno jaja, yo hoy en el WE9 en un torneo con el Villareal en 4 estrellas me elimine en la final por 2-1, contra el barsa, pero llegar hasta la final con ese ekipo me costo un pokillo pq gane 2 partidos 1-0 en los ultimos minutos... asi k ya vere pero si es un poco mas facil puede ser mejor pero ya veremos cndo lo pruebe (espero q mañana).
fofielnegro escribió:mira a ver y prueba sin modos a ver si no se traba,por que yo tengo el hd advance y sino me funciona me pego un tiro XD

Pues tío, prepara la pistola/escopeta/lo que vayas a utilizar XD

He probado con el HDLoader normal y el HDLoader 0.7c, sin modos y con modo3,y ná de ná.Se me queda pillao justo cuando selecciono el equipo rival en un amistoso,en la intro(tengo que darle a start para continuar) y en el modo edit.

De todas formas yo soy muy torpe
yo tengo el hd advance 2.0,quien lo tenga en el hd con este que lo diga,que me acaba de entrar cagalera con lo que me has dicho [enfa]

por favor,que alguien lo tenga en hd advance 2.0 que lo diga urgente,sino mañana no estare en el mundo de los vivos [angelito]
Pues yo lo tengo en el HD con el Hdloader 7c y me carga sin problemas... me he metido al editor, he jugado partidos enteros y nada de cuelgues...

Saludos
Polter2k
[fies]
hdloader sin modo despues de 3 partios amis ningun blokeo
no se si se habra comentado......pero ahora si lo ponen en nieve sale nevando no como el we9 k solo salia nevado (parece una tonteria pero molaaaaaaa mazoooooooo)
hristoimaz escribió:no se si se habra comentado......pero ahora si lo ponen en nieve sale nevando no como el we9 k solo salia nevado (parece una tonteria pero molaaaaaaa mazoooooooo)

Aqui una fotito ;)

Imagen

Adjuntos

Poner capturas a saco por diosss!!! Que a algunos nos falta casi un mes pa catarlo y la espera se nos hace mas llevaderaa!!

La nieves es.... tan genial que solo puede describirse como...arrghrarghgrrgrh

saludos!!
Buf Baptista hay facemakers que lo han hecho mucho mejor
En el campo nevado se le ve al Barça mas que a la pelota, por dios que mierda de pelotita naranja, ya que están haberla hecho amarilla fosforita, MUY util en teles de 14"...
pericoloco2000 escribió:En el campo nevado se le ve al Barça mas que a la pelota, por dios que mierda de pelotita naranja, ya que están haberla hecho amarilla fosforita, MUY util en teles de 14"...

aki se observa algo mejor la pelotita

Imagen

Adjuntos

Lo considerais mejor que PES 3 ????

O dicho de otra forma a mí PES 4 me parece una castaña pero el PES 3 me encanta, teniendo en cuenta esto, el PES 5 por donde tira??? ( hablando de jugabilidad )
Joder yo quiero jugarlo yaaaaaa!
lo he probado y me gusta mas q el we9 por varias cosas:

1 -los pases son mejores y con ello tb los desmarques.

2-no hay tantas faltas y hay mas lucha por la pelota sin q el arbitro pite

3-ls pases al hueco por alto sublimes(mas bombeaditos y mejor dirigidos )tb los pases al hueco por abajo mucho mejor.

4 nuevas caras:robinho,marquez.,baptista,edu (valencia),andrade,etc.....y tb nuevos equipajes.

pues eso unsaludo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Respondiendo a jita sobre el tema d las faltas, decirte ke sí, se siguen haciendo muxas faltas. Pero me parece muy bien, antes creo ke se hacia un uso muy excesivo de la X, ahora tienes ke tener mas cuidao con el uso de la X, es mas ahora si te fijas roba balones incluso sin tener ke pulsar la X. Saludos ;)
Una pregunta, Robinho lo han mejorado?? Baptista imagino q no, ya estaba más o menos bien, pero Robinho creo q deberia ser mejor, q tal está?
Sergy escribió:Respondiendo a jita sobre el tema d las faltas, decirte ke sí, se siguen haciendo muxas faltas. Pero me parece muy bien, antes creo ke se hacia un uso muy excesivo de la X, ahora tienes ke tener mas cuidao con el uso de la X, es mas ahora si te fijas roba balones incluso sin tener ke pulsar la X. Saludos ;)

pues piensas exactamente igual k yo :D

Pense k solo era yo el k veia la misma cantidad de faltas k antes,aunke a decir verdad kreo k las faltas k ay se asemejan mucho a las de 1 partido de verdad,y lo de robar el balon sin pulsar la x con meter el cuerpo basta aunke esto antes ya lo hacia yo
En el we9 me fije poco...y en este me ha llamado la atencion en campos nevados salen copitos de nieve callendo no ? y creo que en el we9 no salian, ya no recuerdo :(
Poey escribió:En el we9 me fije poco...y en este me ha llamado la atencion en campos nevados salen copitos de nieve callendo no ? y creo que en el we9 no salian, ya no recuerdo :(

Ya se ha hablado de eso en el hilo, a ver si nos lo leemos mejor ;)

Sí, en este caen copos mientras que en el WE9 no nevaba.

Ciao!
un poco de offtopic...jeje. me acabo de conectar (fui el q abrio el post) y kiero pedir perdon ala gente x poner ese titulo...sq taba emocionao xq vi q ya habia salido algo y no me pude resistir..no sabia q habia salido esa norma y os pido nuevamente disculpas!! un saludo y a disfrutar del juego!
Pues si no me ekivoco (y si es así k me corrijan) Robinho esta iwal ke en el we9, deja ke demuestre algo este año para ke le suban las stats. Saludos ;)
si si.... que lo demuestre como Guti, que en un año no ha hecho nada y le han subido los stats.

Robinbho merece un Edit de los grandes.
yo tener un problema en el juego..

levanta todo bien pero en el menu principa no me deja elejir la opcion DE RED...

a ustedes les pasa lo mismo???

mi play como mi network adapter es NTSC...

acaso tiene q ser PAL mi network adapter para q se me habilite la opcion DE RED ???

salu2
ya jugue contra los colegas, es donde se ve bien si el juego mejora o no, y tengo que decir que mejora en muchos sentidos al we9,son retokes pekeños pero se hacen notar.

primero los pases por alto y los pases al hueco con el triangulo son mucho mejores.

los controles tambien estan mejorados.
el arbitro no pita tanto y hay mas lucha por el balon.
los porteros estan mejorados, aunke se siguen comiendo las faltas desde 40-45 metros, se adelantan y se las tragan.
los delanteros se desmarcan mas o eso me parece ami.
los tiros los veo algo mejores, menos fuertes pero mejorados.

en fin mejora y mucho al we9, tengo colegas que odiaban el we9 y en un solo partido con el pes5 se han corrido de gusto.
ccarreraalza escribió:yo tener un problema en el juego..

levanta todo bien pero en el menu principa no me deja elejir la opcion DE RED...

a ustedes les pasa lo mismo???

mi play como mi network adapter es NTSC...

acaso tiene q ser PAL mi network adapter para q se me habilite la opcion DE RED ???

salu2

NO SERA Q TENGO LA VERSION BETA???? :0 [mad] ????
Ya se dijo en la primera pag, al parecer no esta activa, bien pq sea una beta o yo q se [agggtt]
No sé si lo habrán mejorado respecto del WE9, pero si no, Messi si que necesita un edit de los grandes, pero enormes. Creo que ha demostrado ser bastante (por no decir muchísimo) mejor de lo que sus stats reflejan.

Robinho quien es? Ese que era campeón de triatlon, no?
Si hombre, ese que primero corre, luego hace bicicletas...y al final NADA. X-D

Q no se me echen encima los madridistas eh!, que solo es un chistecito que me contaron, a mi Robinho me parece un jugador total.

Venga un saludo, y a disfrutar!!
Qué equipo es el Teste Di Moro? Oooh

Está en los italianos, el 4º de izquierda a derecha en la primera fila.

Esto apesta a beta [jaja]
Kamuka, pues si, Messi deberia de ir un poquito mejorado, pero para mi gusto no es malo del todo o que yo soy demasiado bueno y me voy con mucha facilidad por las bandas...hihi

PD: Gracias tiku, por lo de la nieve y tal pero por falta de tiempo no puedo leerme todos los post que me gustarian :(. Y preparate para cuando te coja en el online [burla2]
Poey escribió:PD: Gracias tiku, por lo de la nieve y tal pero por falta de tiempo no puedo leerme todos los post que me gustarian :(. Y preparate para cuando te coja en el online [burla2]

Mueahehaheahea [666] [666] [666]
Yo llevo jugando al WE9 desde q salio en agosto y hoy he empezado con el PES5 y he notado una gran diferencia respecto a la version japonesa despues de 5 partidos.Por asi decirlo el tacto es diferente y la IA del juego parece mas, como decirlo, la maquina juega diferente a lo q lo hacia en la version japo y lo hace con mas criterio (corres como un puta por recuperar el balon y te la van escondiendo y tal).La verdad q el juego es la repera, pero alguien mas ha notado estas pequeñas variaciones????? o estoy viendo cosas donde no las hay xd.

Un saludo a todos.
arti escribió:Yo llevo jugando al WE9 desde q salio en agosto y hoy he empezado con el PES5 y he notado una gran diferencia respecto a la version japonesa despues de 5 partidos.Por asi decirlo el tacto es diferente y la IA del juego parece mas, como decirlo, la maquina juega diferente a lo q lo hacia en la version japo y lo hace con mas criterio (corres como un puta por recuperar el balon y te la van escondiendo y tal).La verdad q el juego es la repera, pero alguien mas ha notado estas pequeñas variaciones????? o estoy viendo cosas donde no las hay xd.

Un saludo a todos.

no eres el unico y ay unos cuantos mas en el post k han notado las mejoras :D
Yo hoy lo he catado (2 partidos), es más rápido y la IA ha mejorado bastante, me han remontado un 3-1 en 5 estrellas al descanso.

Me gusta :).

Un saludo.
Maldini escribió:Y lo que no sabia esque se retiraban jugadores como vorlander,edigton o njorgo y te mandan a nuevas estrellas como "dodo" xDD

Riete de dodo, hamsun, ordaz, ruskin y compañia... cuando lleves 9 temporadas y les mires los stats postea... MENUDOS CRACKS

Al ser super jovenes (todos de 18 a 21 años) los puedes tener 9-10 temporadas antes de que te empiezen a bajar de stats, y si eres medianamente bueno, por cada temporada del juego, suben del orden de 3-4 puntos por parámetro, asi que hecha cuentas...

Un ejemplo, llevo jugadas 8 temporadas y Ordaz, uno de los nuevos, tiene a saber:

Un 98
Tres 92
Dos 90
Cinco 88
Cuatro 87...

En blanco solo se le a kedao habilidad de portero...

Saludos
postead mas caras nuevas!!

Marquez, ibrahimovic(k la hayan mejorado porfavor!!!) porfavor

Otra cosa...como van las vaselinas? iwal q en we9?

Tiene modo online??...k no k es coña [sonrisa]

bueno de toas formas mañana lo tndré...
pues a ibrahimocic se parece mas a mi k a el a si k cagada de konami
Una cagada mayor k nadie lo ha dicho es k nihat no esta en la real (k lleva jugando 5 años konami...jajaja)
x lo demas el juego es la caña :D :D :D
podeis confirmar si en las ligas nieva o llueve pq en el WE9 no pasaba. [toctoc]
jita escribió:podeis confirmar si en las ligas nieva o llueve pq en el WE9 no pasaba. [toctoc]

puedo confirmarte k en los amistosos puedes poner k nieve y caigan los copos,pero estoy jugando una master league kon el kadiz y voy por l ajornada 7 y aun no a nevado
ATENCION ! ! ! :

He detectado un bug y ya me ha pasado 2 veces....

El portero para el balon y este sale bombeado... cae por encima de la red pegado al larguero y cual es mi sorpresa que cae dentro de la porteria y me cuentan el gol.

Em la repeticion se ve claramente que el balon cae por fuera del larguero hacia atras y entra atravesando la red....

Gran fallo espero que sea cosa de la beta..
yo digo a toda aquella gene k dice k es beta k se olvide
si sale otra vesion sera online y ya esta
guti2k escribió:ATENCION ! ! ! :

He detectado un bug y ya me ha pasado 2 veces....

El portero para el balon y este sale bombeado... cae por encima de la red pegado al larguero y cual es mi sorpresa que cae dentro de la porteria y me cuentan el gol.

Em la repeticion se ve claramente que el balon cae por fuera del larguero hacia atras y entra atravesando la red....

Gran fallo espero que sea cosa de la beta..

no jodas, si puedes cuelga el video.

eso en el WE9 no me ha pasado, no creo q lo solucionen pq si pasa de vez en cuando los programadores = ni se dan cuenta.

Weno esta tarde ya lo tendre y lo catare por fin. [sati]

EDITO: toy de acuerdon con Davo3, la version final sera igualq esta pero con el onlie y como yo no tengo online en ps2 pos nada me kedo con esta. [fumeta]
Ya tngo el juego y cual es mi sorpresa k....
CASTOLO hace la elastica jajaja no lo sabia!
Pues en mi opinion he probado el juego por encima y bueno, que mas quereis que os diga, ya os imaginareis del juegazo que es.

Pero me interesaba mas otra cosa, EL MODO ONLINE, es lo fundamental para mi en esta nueva EDICION y me ha dejado algo extrañao al noverlo por ningun lado.

Me imagino que la version del mes de octubre la traiga porque si no vaya mierda....Aunque me queda la version de PC en el caso de que la PS2 no la tenga.

Por cierto, si yo ahora juego mis partidas tranquilamente y grabo, en la version DEFINITIVA del juego funcionaran mis partidas?

En todo caso, me esperare a que salga ONLINE.

SaLu2 y Gracias
davo3 escribió:yo digo a toda aquella gene k dice k es beta k se olvide
si sale otra vesion sera online y ya esta

NO tan solo el online vendra corregido en la versiòn final...

Los kits seran TODOS los del 2005/06 te lo aseguro...

Lo que SI seguira fallando son los planteles desactualizados... pero vamos... eso ha sido SIEMPRE asi... [jaja]

Saludos
Polter2k
[666]
este es mi primer partido:
barca 2 - r.madrid 1
de etoo los 2 :-P estadistikas mas importantes:faltas 7-7 tiros 3-8 posesion 42-58.
mi primera impresion:bueno an mejorado la vaselina,pero lo del pase al hueko por alto lo veo igual k en el we9. lo del tema de las faltas para mi siguen pitando las mismas pero aora se reparten mas entre el usuario y la cpu en el we9 la cpu tenia ventaja.aora lo k pasa k si se parece mas al futbol de verdad no todos los pases son buenos, ni los k aces kon la x, tienes k buskar la mejor opcion, y la cpu se incha de tokar y tokar el balon.k van a mejorar si es perfekto!
no veo tantas diferencias komo e leido entre we9 tampoko se podia mejorar mucho mas.saludos! [beer]
yo he estado jugando esta tarde y vereis , no habia jugado al WE9 , por lo que el cambio del pes4 al pes5 es bastante gordo encuanto a jugabilidad , soy yo o es normal que sea dificil regatear en el pes5 ? estoy acostumbrado al pes4 que es bastante irreal en ese aspecto y los tios salen lanzados y tiene una cinetica bastante ficticia .. la mayoria de los partidos los he ganado 1-0 o 2-0 , supongo que tambien cuesta mas meter mas goles . en definitiva me parece un juegazo , mucho mejor que el pes4 logicamente y por fin puedo jugar con mi Juve como dios manda [amor]

salu2
Polter2k escribió:
NO tan solo el online vendra corregido en la versiòn final...

Los kits seran TODOS los del 2005/06 te lo aseguro...

Lo que SI seguira fallando son los planteles desactualizados... pero vamos... eso ha sido SIEMPRE asi... [jaja]

Saludos
Polter2k
[666]

Exacto ^^

Yo tengo la versión de ahora (fijo ke es beta, el año pasao tb salió una version mucho antes) y todavia ni la he probao, me espero a ke salga la versión final.
Darkcaptain escribió:
Exacto ^^

Yo tengo la versión de ahora (fijo ke es beta, el año pasao tb salió una version mucho antes) y todavia ni la he probao, me espero a ke salga la versión final.

Pero vamos,se puede corregir todo con un parche,no?¿
Me alegra que vayan a salir kits de esta temporada en la version final. Que la equipacion del Celta del año pasado la veo fea y es la que salia en imagenes, con lo que me gusta la de este año.. [amor]

Para cuando se supone que tendremos la version final? Sin contar que se filtre antes, que dia sale oficialmente el juego a la venta?
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58