Primeras Impreiones ProEvolution Soccer 5 !!!!

1, 2, 3, 4, 58
LLevo un par de horas jugandolo este PES5. Voy a compararlo con el WE9
Es mas rapido q el WE9 pero no tanto como PES4, los jugadores controlan mejor la pelota, me parece a mi q defienden un poco mejor. Y asi a primera vista no veo nada mas...
Luego han quitado la opcion esa de clasificar a Japon.
Hay equipos como Madrid, Barcelona tienen equipaciones de este año, por ej los numeros de Real Madrid son los de este año y el Barsa lleva la camiseta nueva amarilla.
Estan los ascendidos, pero los traspasos estan algunos pero faltan muchisimos, por ej. Sergio Ramos, Kanoute, D.Milito en el Zaragoza ( lo de este Zaragoza es para flipar... esta Piojo Lopez, Javi Moreno, Drulic, Lainez... ) en fin q faltan muchos.
Luego estan las selecciones... otra cosa para flipar, en España esta Guayre, Mista... no estan Vicente, Morientes... en Francia estan Thuram, Makelele y Zidane, pero no esta Cisse... y hay cada paquete puffff.

Voy a seguir jugandolo!

Un saludo.
Nihat no lo encuentro en la Real sociedad. [tomaaa]
Buenas ,para los que lo tengan :
en el simulador encontrais alguna diferencia significativa , como por ejemplo en los pases , chutes , faltas , el pase interior elevado lo han mejorado , respecto al WE9 ??
aparte de mas velocidad y menos faltas que ya se han comentado
Los stats de los jugadores han cambiado , por ejemplo Deco ??
Venga mersi
Hola!!

Querria saber algunas cosas:

1- Que tal el pase al hueco x alto (L!+Triangulo)?? lo han mejorado o sigue siendo tan largo como en el WE9

2- Los pases normales son más precisos?

3- Hay tantas faltas como en el WE9? Sacan muchas tarjetas (en el WE9 casi nunca sacaban tarjeta)?

4- Sale Saviola en el Sevilla?

Saludos!!
Y las licencias d ela Bundesliga ¿que?
The_Edge escribió:Nihat no lo encuentro en la Real sociedad. [tomaaa]

si a deco le han puesto en goles de rebote 99 [poraki]
DE:sidney_govou
si a deco le han puesto en goles de rebote 99

[qmparto] [qmparto]
Buenisimo , lastima que te este esa estadistica
sidney_govou escribió:si a deco le han puesto en goles de rebote 99 [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad los mete todos asi.

espero q saken mas tarjetas. me habeis dao una alegri al decir q hay menos faltas, a ver si hay tb mas tarjetas.
Yo me quedaré como siempre con el winning [tadoramo]
PS24EVER escribió:Lo mismo es una beta mas nueva

Pos lo mismo si [sonrisa] porque no creo que los de Konami dejen ahi el boton del online sin que el juego lo traiga.....o si??? [poraki]
Ahora que ablais de la equipacion del celta.... Se an copiado a la de la seleccion inglesa?? Xq la cruz en el hombro y todo el copon es identica a la camiseta de la seleccion inglesa..... [+risas]
solo kiero saber una cosa, los pases por alto con l1 y triangulo siguen siendo tan mierdas como en el we9 ¿?
Un par de fotos para el que queria ver al cadiz y la 2ª equipacion del barça:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
¿Lo que esta rulando por ahi entonces NO es una beta?

Salu2
Maldini escribió:Un par de fotos para el que queria ver al cadiz y la 2ª equipacion del barça:

Saludos

Se agradecen. Y mucho!!!!
Probotector escribió:¿Lo que esta rulando por ahi entonces NO es una beta?

Salu2

El juego es entero, solo k no viene el online.

nose toy convencido de k la unica diferencia q habra enrte la version final y este es el modo online.
Lo que ma parece increbilemente mal es que las equipaciones de algunos equipos (como el cadiz) no estén actualizadas. Konami, una vez más, en ese aspecto, suspenso!!! Joer ni que fuera tan dificil!!!

P.D. Reflexión un pelin off-topic. Si las empresas pagasen por que en la publicidad de las vayas del juego original saliern sus productos (lo cual a mi me parece una publicidad cojonueda)... no podria abaratar el juego o tener pasta para comprar mas licencias.??

En fin desvarios de un jugón...
EStá claro, siguiendo con ese offtopic, yo creo k la publicidad en los juegos será en el futuro una fuente de su financiación. Otra cosa es k bajen los precios ......
Yo creo que lo usarán para comprar licencias y no para abaratar el producto! :O
Otra mala noticia:
- No viene la celebracion de la cucaracha [nop]
Jejeje
Maldini escribió:Otra mala noticia:
- No viene la celebracion de la cucaracha [nop]
Jejeje

pudiera ser k vieniera en la we-shop,ya k ay una opcion k es comprar celebraciones xDDD

Por cierto kon swap el juego rula de lujo por si alguien tenia dudas
Esa equipacion del Cádiz es del año pasado cawento

No entiendo a konami, no les hubiera costado nada hacer la equipacion de este año en vez de la del año pasado que queda muy feo y lo de los traspasos tb mal por konami.... en fin me queda la duda si aún esta versión es la final sin online o aún habrá mejores cambios en la final....

saludos
Yo espero q sea una beta, pq si no trae online pa eso me kedo con el we9 q es igual XD . Bueno basta d kejarme, voi a jugarlo un rato y asi se me pasa el cabreo, es q keria como loco en online y ya tenia planes y to d vicio jajaj XD
cuando haya online ya no echaremos unas partidillas y algun campeonato eol nOO que ganasss tengo de que salga en onlineee
Thanos escribió:Y las licencias d ela Bundesliga ¿que?
La bundesliga como siempre, falsa.
Thanos escribió:

pos que yo sepa la bundesliga no viene licenciada, ni un solo equipo, pero aver si alguien q tenag el juego lo confirma, pero "pos va a ser q no" XD
Alguien puede hablar sobre el Valencia en el juego? camisetas,stats,fichajes...
Haber TRANQUILOS por que SI vendra la opcion online en PES5 cuando salga a la calle y poco mas actualizaran , quiza algun fichaje o traje pero vamos, poco mas, pero el online TRANQUILOS QUE SI SALE.

Piojo lopez en el zaragoza :-| ?? si nunca jamas a estado en el zaragoza , lo de javi moreno vale por que estaban el año pasado pero ese :-|
Y aparte de eso de jugabilidad respecto al Winning?

Por qu esi no hay cambio en la jugabilidad, el We9 en el tema edición está muy avanzado para empezar ahora de 0 en el pes no?
A ver ( que no "haber").

Alguien lo ha probado en el hd? lo digo porque estoy a punto de hacer el transfer en modo 3....

Insisto, los pases en profundidad y desmarque del delantero se han facilitado con respecto al we9? ojala que no.
preguntita...

sepuede migrar el ekipo de master league del we9????
yo en breve lo podre probar i os dire todo como esta,a ver si sale alguien i deja un buen post tambien
Mejoraron los comentarios De iñaki y compañia
y si hay alguna novedad respecto al WE9
Le estoy echando una ojeada ahora mismo, y mirando en edición, las caras de Madrid y Barça, he visto que Márquez está mejorado con respecto al WE9 (ahora se parece más), y en el Madrid tanto Robinho como Baptista también [chulito]

Es lo primero que he visto, si veo más cosillas iré diciendo [fumeta]
A ver si alguien lo prueba y soluciona estas dudas...

1)Que es la opción de my stadium de la ml?
2) que tipos de redes ahi? colores?
3) que transfers importantess no estan bien actualizdos?
4) Mismo balones que el we9?

Eso es

Gracias!!
TnT escribió:Le estoy echando una ojeada ahora mismo, y mirando en edición, las caras de Madrid y Barça, he visto que Márquez está mejorado con respecto al WE9 (ahora se parece más), y en el Madrid tanto Robinho como Baptista también [chulito]

Es lo primero que he visto, si veo más cosillas iré diciendo [fumeta]

ya te digo, lo he visto en DKZ, y las caras de Robinho y Baptista estan muy bien hechas, casi clavadas, no como en el WE9 q ademas les ponian un color de piel ma soscuro al k tienen.

Yo hasta mañna no lo tendre.
jita escribió:
ya te digo, lo he visto en DKZ, y las caras de Robinho y Baptista estan muy bien hechas, casi clavadas

Yo aun asi le pondre las de cigman, claro si cuadran y no las han tocado mucho
cuando presenta los ekipos al empezar el partido el nombre del cadiz no lo dicen :(
juanki escribió:
Yo aun asi le pondre las de cigman, claro si cuadran y no las han tocado mucho

yo es k antes jugaba con parches pero ahora prefiero jugar al juego tal y como viene, como muxo tener bien los escuodos y las camisetas, pero las caras,canticos,balones,vallas,estadios,pancartas etc.. prefiero tal y como viene, nose manias [burla2]
Pues no os lo vais a creer. Pero jugando un partido de la liga master, en el estadio hay vallas publicitarias de MARCA [flipa]
Y lo que no sabia esque se retiraban jugadores como vorlander,edigton o njorgo y te mandan a nuevas estrellas como "dodo" xDD
Maldini escribió:Pues no os lo vais a creer. Pero jugando un partido de la liga master, en el estadio hay vallas publicitarias de MARCA [flipa]
Y lo que no sabia esque se retiraban jugadores como vorlander,edigton o njorgo y te mandan a nuevas estrellas como "dodo" xDD

ya se ha dicho.

yo fui el 1º en kedarme sorprendido y por eso pregunte si era un parxe o venia asi.
A ver, jugando, sensaciones.

Yo personalmente no lo veo tan rápido como dicen, ni como la demo del PES5 de PC. Quizás si más que el WE9, pero no tanto como leo por ahí (juego a 60Hz).

Las equipaciones nuevas molan mucho (he probado el Barça nada más), la segunda del Barça es [tadoramo] con su logo de TV3 incluído, aunque la primera no sé, la veo tal vez muy oscura.

Creo, ojo, creo, que los tiros están mejorados, o esa ha sido la sensación que me ha dado en 3 partidos que he jugado.

Es verdad lo que dicen por ahí; se pitan menos faltas, pero muchísimas menos, es impresionante comparado con el WE9.
Muchas veces, presionas con la X o hay choques entre jugadores, que en el WE9 eran falta, y no se pita absolutamente nada. Muy bien en ese sentido.

Y no sé que más decir, ya si veo más cosas interesantes lo iré poniendo.
sepuede migrar el ekipo de master league del we9????

Jejejejejeee... me temo que NOS toca empezar desde cero este PES5.
Tanto es así que yo lo estoy dudando y no sé qué hacer, aunque seguramente esperaré al definitivo, porque si mal no recuerdo los saves de las betas no son compatibles con los saves de las versiones finales.

Saludos.
Yo tampoco se si comenzar una liga master, porque luego salen parches y demas y al final no tengo un pes 5 estable hasta dentro de unos meses.

He estado jugando, 3 partidos 5 estrellas y flechas verdes, 10 min:

Inglaterra-Barcelona: 4-0 mi primer partido:

ya ahi se puede observar que ahora no es tan dificl meter goles como en el we9, de hecho, creo que jugar offline al we9 es la mejor opcion visto lo visto, porque es practicamente el mismo juego sólo que en el we9 era muuuy difícil que un delantero tuyo se desmarcara correctamente, así como que el defensa de la maquina lo dejara pasar. Ahora, no pasa tanto como en el pes4, pero pasa d vez en cuando. Creo que los que jugamos al we9 vamos a ver FACIL, al menos, jugar contra la maquina.

Segundo partido, el mismo y he empatado: He notado un poco mas de dificultad pero me he pasado haciendo el chorra casi todo el tiempo la verdad.

tercer partido (indignante ya):

Venezuela 3-Real Madrid 0 Yo con venezuela, he pulido al madrid cosa que no me ha hecho ninguna gracia.
Será la suerte esa que tenemos todos cuando empezamos con los pes nuevos y luego se diluye?
No se, visto lo visto, me quedo con el we9 por ahora.
resumen: Es el We9 pero en fácil.

PD: la maldita camara lejana sigue igual de mieeeerda sin enfocar al graderio para que no veamos las chapuzas d konami con el publico inexistente....
hola amigos! e estado leyendo comentarios por aki y por lo k veo sale robinho en el pro 5 ? lo digo xk la gente decia k los nuevos fichajes no salian...como sergio ramos entre otros...yo pensaba k estarian en parches mas adelante..sacarme de duda plissss! [mad]

saludosssss y viva el pro 5 !!!
a mi lo que me interesa es que los movimientos y la velocidad de juego sea muy similar al we9,alguien me puede confirmar si es asi?¿

lo de la dificultad de la cpu me da igual,ya que juego siempre con gente,y tanbien si a 60 hz se realentiza mucho con la camara amplia,gracias,me voya ver la champion [babas]
un puntazo lo de pitar menos faltas!!

en cuanto a sakes de falta? a cambiao respecto al WE9??

regates nuevos?

nuevos controles?

un saludo, gracias
A los que lo hayáis jugado desde el disco duro: ¿Lo habéis puesto en algún modo?

Yo lo puse en modo 3 y se me ha quedado pillado dos veces, una vez que salí del modo editar y otra tras meter un gol, no llegó si quiera a salir la repetición.

Un saludo

edit: he mirado en el foro de scene y por lo visto si que funciona,y sin modos, lo malo es que el mio es el hdloader normal y ellos lo han probado con el 0.7c
mira a ver y prueba sin modos a ver si no se traba,por que yo tengo el hd advance y sino me funciona me pego un tiro X-D
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58