Mis impresiones
-El juego a 50Hz es mas lento que el WE9, no mucho pero se aprecia al mover al juagdor e intentar recortar. A 60 hz es mas parecido al WE9 aunk sigue siendo algo mas lento que el WE9 pero mas rapido q a 50Hz.. Poniendolo en 60hz os pasara supongo como a mi q los colores se notan mas vivos y a mi la camsieta del barsa no me sale amarilla fosforita sino mas bien amarilla normal jeje, en 50hz aparece fosforita.
-Respecto a las faltas, en mi opinion hay las mismas q en el WE9, ni mas ni menos, quizas mas repartidas pero casi ni eso. Lo k hen otado es k sacan mas tarjetas.
-Los pases en largo los noto algo mejorados pero tb muy parecidos.
Es decir el juego como era de esperar era un calco al WE9, me gusta mas por el tema de las camisetas q estan actualizadas, porque esta en español (por cierto los comentarios son exactamentes los mismos q en PES4, toavia no he visto una frase nueva), amos me gusta mas pq es la PAL pero lo noto mas lento q algo mas lento que el WE9.
Ahora mismo me quedaria mas con el WE9 por el tema de la velocidad pero amos qe s el mismo juego.
He jugado 2 partidos ayer y hoy 5 asi q cndo lo juegue mas a fondo quizas estas primeras impresiones cambien.
Salu2