zatoichidani escribió:Respecto a los centros, creo que en modo all-play te los hace automáticamente también, si te vas por la banda y la flecha de pase apunta a algún jugador que haya en el punto de penalti o por esa zona, harás un centro.
La verdad es que es bastante simple la manera de jugarlo, a mi me gusta más el modo avanzado, pero no me acabo de acostumbrar al punto de mira a toda hostia para arriba y para abajo por la pantalla... molesta bastante.
pemagiar escribió:Pues a mi este fifa me está gustando mucho, y ya me estoy viciando en el online; lo interesante es que puedo elegir entre jugar con el puntero o como toda la vida, y de momento prefiero como toda la vida para no complicarme demasiado; en cuando a jugar con el puntero sigue estando genial pues aunque manejas el pase con el puntero el resto lo haces tu todo (moverte a tu bola, defender, etc) que es algo que en el pes no dejaba, para mi hoy por hoy es el mejor que hay de futbol, cuando salga el pes2009 si me deja elegir el modo de control bien, pero si es como el 2008 pasaré de pillarlo.
kchorro escribió:pemagiar escribió:Pues a mi este fifa me está gustando mucho, y ya me estoy viciando en el online; lo interesante es que puedo elegir entre jugar con el puntero o como toda la vida, y de momento prefiero como toda la vida para no complicarme demasiado; en cuando a jugar con el puntero sigue estando genial pues aunque manejas el pase con el puntero el resto lo haces tu todo (moverte a tu bola, defender, etc) que es algo que en el pes no dejaba, para mi hoy por hoy es el mejor que hay de futbol, cuando salga el pes2009 si me deja elegir el modo de control bien, pero si es como el 2008 pasaré de pillarlo.
¿¿??
Si hay algo por lo que se caracteriza el PES2008 precisamente es porque puedes controlar a cualquier jugador y moverlo a dónde quieras, tanto en defensa como en ataque.
Yo todavía no me decido, tengo que alquilarlo y echar unas cuantas partidas antes de gastarme los cuartos, que la crisis está mu shunga
Un par de preguntas: ¿hay modo de juego 2 vs 2 en online? ¿es posible jugar dos personas en el mismo equipo, uno con mando clásico y otro con wiimote+nunchuck?
kchorro escribió:pemagiar escribió:Pues a mi este fifa me está gustando mucho, y ya me estoy viciando en el online; lo interesante es que puedo elegir entre jugar con el puntero o como toda la vida, y de momento prefiero como toda la vida para no complicarme demasiado; en cuando a jugar con el puntero sigue estando genial pues aunque manejas el pase con el puntero el resto lo haces tu todo (moverte a tu bola, defender, etc) que es algo que en el pes no dejaba, para mi hoy por hoy es el mejor que hay de futbol, cuando salga el pes2009 si me deja elegir el modo de control bien, pero si es como el 2008 pasaré de pillarlo.
¿¿??
Si hay algo por lo que se caracteriza el PES2008 precisamente es porque puedes controlar a cualquier jugador y moverlo a dónde quieras, tanto en defensa como en ataque.
Yo todavía no me decido, tengo que alquilarlo y echar unas cuantas partidas antes de gastarme los cuartos, que la crisis está mu shunga
Un par de preguntas: ¿hay modo de juego 2 vs 2 en online? ¿es posible jugar dos personas en el mismo equipo, uno con mando clásico y otro con wiimote+nunchuck?
pemagiar escribió:kchorro escribió:pemagiar escribió:Pues a mi este fifa me está gustando mucho, y ya me estoy viciando en el online; lo interesante es que puedo elegir entre jugar con el puntero o como toda la vida, y de momento prefiero como toda la vida para no complicarme demasiado; en cuando a jugar con el puntero sigue estando genial pues aunque manejas el pase con el puntero el resto lo haces tu todo (moverte a tu bola, defender, etc) que es algo que en el pes no dejaba, para mi hoy por hoy es el mejor que hay de futbol, cuando salga el pes2009 si me deja elegir el modo de control bien, pero si es como el 2008 pasaré de pillarlo.
¿¿??
Cuando digo controlar me refiero a manejar manualmente con el pad el movimiento del jugador y con el pes es con el puntero(selecciona defensa ordena que vaya a defender etc, pero no lo manejo yo libremente), a mucha gente le gusta ese sistema pero a mi no, y por eso hoy por hoy prefiero el nuevo fifa, otra cosa es si el pes 2009 tiene como segunda opicon un manejo simlar al fifa.
pemagiar escribió:yo a lo que referia es al tema defensa, en ataque mas o menos me iba arreglando, pero el caso es cuando lleva el contrario la pelota es el marcar jugador con el puntero, y una vez marcado no me dejaba manejarlo a mi libre albedrío para entrarle al atacante sino que tenia que hacer la secuencia marca un defensa con el puntero y luego apunta al jugador al que quieres quitarle la pelota o entrarle etc, pero con el fifa cambio jugador como toda la vida segun me interese que defienda uno u otro y ya lo manejo con el analógico para entrarle al atacante; de todas formas incluso en el fifa juego en allplay porque aunque en avanzado me deja mover libremente al que lleba la pelota me lia bastante lo de apuntar con el puntero a la pantalla pues si estas apurado es a veces un poco estresante (aunque es por falta de practica supongo).
Pero vamos que no me quiero conplicar la vida, allplay (o como jugar al fifa para torpes ); de todas formas si en el pes deja controlar a los defensas (bueno cuando tiene la pelora el equipo contrario) con el pad analogico ahora me entero, ya lo probare a ver pero no me suena.
Ironbird escribió:Compañeros, estoy jugando al fifa con el mando original del cubo, pero no me llevo bien con el me podeis decir si el control con el mando clasico es mas facil? todavia no me acostumbro a jugarlo bien con el wiimote
ElHobbit escribió:Ironbird escribió:Compañeros, estoy jugando al fifa con el mando original del cubo, pero no me llevo bien con el me podeis decir si el control con el mando clasico es mas facil? todavia no me acostumbro a jugarlo bien con el wiimote
Yo entre clasico y cubo me quedo con el mando de cubo.
kriminal escribió:ElHobbit escribió:Ironbird escribió:Compañeros, estoy jugando al fifa con el mando original del cubo, pero no me llevo bien con el me podeis decir si el control con el mando clasico es mas facil? todavia no me acostumbro a jugarlo bien con el wiimote
Yo entre clasico y cubo me quedo con el mando de cubo.
jejeje......no es por contradecir....pero, si te pasa eso es porque vendrás de la ps2 y seguramente te pasará como a mí y te sentirás más comodo con el classic que más o menos tiene la misma ubicación de botones que el de ps2, quitando que "circulo" y "cuadrado" estan cambiados y que se presiona con "circulo" en lugar de con "X", visto desde la perspectiva del pes de la ps2.
Saludos
kchorro escribió:Soy un poco lerdo en esto de comprar por internet a tiendas extranjeras... ¿Sabeis si el Fifa 09 que venden en Play.com es versión PAL e incluye el idioma español? ¿Conoceis alguna otra tienda donde lo vendan barato? Es que hay una diferencia de 10€ respecto a las tiendas españolas...
-_- escribió:alguien sabe como hacer para que en un torneo creado por el usuario puedas usar 4 o mas equipos? Hace un par de semanas estaba con unos amigos y nos disponiamos a reailzar un torneo, pero nunca pudimos escoger mas de 1 equipo para ser controlado por el usuario.
harold21 escribió:hollaaazzz... me podian ayudar..... instale el fifa 2009 para pc... y el fondo cuando termina los creditos... me sale en negro..... osea... cuando ia termiina los creditos... empieza con las opciones qe uno kiere.... bueno el fondo de todo me sale en negro... pero el juego me corre perfectamente... solo las opciones me salen en blanco con un cuadro pero el fondo me sale en negro... qe sera?? me podrian ayudar??