PuCHO escribió:Bueno, si a estas alturas no se ha hecho un hilo oficial ya dudo que se haga.
He descubierto algunas cosas jugando con el wiimote + nunchuk all-play: pulsando el boton - cuando tengas la pelota el jugador que tengas mas cerca hará un desmarque, con esto se soluciona el problema desesperante de 'los jugadores no acompañan la jugada', y si lo pulsas cuando no tengas el balón un jugador hará un pressing al rival, util para hacer pressings 2 contra 1.
Y si pulsas el botón 2 durante el partido cambia la actitud del equipo (ofensiva - neutral - defensiva).
Sin embargo no logro interpretar qué funcion haces con el botón 1, ¿alguien me lo puede decir?
extrechinato escribió:Con todos mis respetos el Pro 08 de Wii tiene los gráficos bastante peores , pero bastante.
Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo , a mí me mola más el Fifa porque simplemente es un juego más completo en casi cualquier sentido.
Pero lo bueno en esta plataforma es eso , que las dos sagas son muy diferentes y cada cual puede elegir lo que más le guste.
Saludos !!
koby612 escribió:Yo estoy por comprarlo, pero en tal caso jugaría con el mando Gamecube, jugar a un juego de futbol con las manos... es deprimente.
luismix escribió:Pues yo qué queréis que os diga... Después de probar este y el de la xBox, me voy a comprar la xBox solamente por este juego, porque creo que los juegos de deportes es muchísmo mejor jugar con unos gráficos buenos y demás...
koby612 escribió:Yo estoy por comprarlo, pero en tal caso jugaría con el mando Gamecube, jugar a un juego de futbol con las manos... es deprimente.
caballero Sot escribió:No entiendo como podeis decir q este juego es bueno, los graficos son penosos, parecen monigotes adaptados al campo de futbol que van flotando sobre el. Las animaciones son de lo peor que he visto(como en todos los FIFA), lo unico que mejora en esta entrega para wii es la fisica del balon que por fin se ha conseguido que sea mas realista y por supuesto el manejo ya que se les ha ocurrido la brillante idea de incluir el control con el pad de gamecube y el mando clasico, porque si somos sinceros el control con el wiimote da mucha pena.
Amantes de los juegos de futbol y poseedores de Wii os dare un consejo: no se os ocurra compraos este juego u os arrepentireis, si quereis un buen juego de futbol para wii esperaos a que salga el pro evolution, ya que este año, al igual que el fifa tambien van a incluir el control con el mando clasico y pudiendo elegir entre uno u otro pues sin lugar a dudas me quedo con el pro evolution(con el control clasico, por supuesto)
mascamonos escribió:koby612 escribió:Yo estoy por comprarlo, pero en tal caso jugaría con el mando Gamecube, jugar a un juego de futbol con las manos... es deprimente.
Juegas con los pies con el mando de la Game Cube
MetaBeE escribió:yo ayer jugue con un tal nummer1 que daba ascazo jugar con el porque lo unico que hacia era pasarse entre los defensas meter un pase largo y siempre habia un tio solo, claro en seguida me di cuenta y no le salio mas veces (ibamos 4-1) y encima cuando quedaba poco tiempo se ponia a jugar con la defensa y el portero, por supuesto cogi y le di a que no queria volver a jugar con el nunca mas
una cosa como se pueden mandar mensajes en medio del partido???
AnibalSmith escribió:Y digo yo ¿como hay que jugar?
Si los juegos de futbol se parecieran mas a los partidos de verdad, donde impera la defensa sobre el ataque y se juega mas de la mitad del partido hacia atras y cambiando de banda sin generar peligro para aburrimiento del personal, pues no se si gustarian tanto.
El tio que contais parece que juega de una forma realista, controlando el balon hasta que encuentra el hueco (como diria Valdano) y a mi me parece una tactica muy valida.
He jugado a la demo de ps3 y no me ha gustado nada, sigue teniendo los mismos fallos de los anteriores fifas (pases malos, disparo "extraño", defensa poco realista, ...), realmente no entiendo que le ve la gente de bueno. ¿Hay diferencias jugables entre las versiones?
Para mi el ultimo juego bueno de futbol fue el PES 2 de ps2, al menos como simulador clasico.
kriminal escribió:AnibalSmith escribió:Y digo yo ¿como hay que jugar?
Si los juegos de futbol se parecieran mas a los partidos de verdad, donde impera la defensa sobre el ataque y se juega mas de la mitad del partido hacia atras y cambiando de banda sin generar peligro para aburrimiento del personal, pues no se si gustarian tanto.
El tio que contais parece que juega de una forma realista, controlando el balon hasta que encuentra el hueco (como diria Valdano) y a mi me parece una tactica muy valida.
He jugado a la demo de ps3 y no me ha gustado nada, sigue teniendo los mismos fallos de los anteriores fifas (pases malos, disparo "extraño", defensa poco realista, ...), realmente no entiendo que le ve la gente de bueno. ¿Hay diferencias jugables entre las versiones?
Para mi el ultimo juego bueno de futbol fue el PES 2 de ps2, al menos como simulador clasico.
No es eso, no saben jugar, yo he jugado con gente buena (a mi gusto) y te dan un repaso de futbol, este, es el tipico al que le ganarias facil, pero si a él le sale 3 o 4 veces el "truco" llegas al final 3-3 , 4-3, etc...no porque sepa jugar, sino porque ha aprendido un "truco" con el que no hay que saber jugar para marcar, y eso es lo peor que le puede pasar a un juego de futbol, donde la gracia está en doblegar al rival con talento e imaginación (eso en el pes con todo lo malo que es, si lo vives) no en ver como 3 chorradas tiran por tierra todo un partido bien jugado, no se si me explico, no es que el tio de un gran pase, da un patadón que siempre se queda entre el area y la defensa y como el portero no sale, pues tiene un 50% de que sea gol sin haber hecho nada, nada de nada, aún así yo ya tengo mi propia técnica desarrollada para joder a estos "repite jugadas" donde les duele.
saludos
henjo escribió:Para mi la diferencia siempre ha sido la de que el FIFA es un juego mas realista (resultados cortos, expulsiones por cualquier pijada, etc, etc...) mientras que el PES siempre ha tirado por la via del espectaculo (con resultados de 14-6 y cosas asi ). A mi siempre me ha gustado mas el estilo del PES del mismo modo que si juego a un juego de baloncesto quiero uno de la NBA donde meter mates estratosfericos y lograra marcadores de escandalo. Pa jugar un Efes Pilsen - Maccabi y quedar 50 - 49 jugando la posesion hasta el ultimo segundo, con continuas faltas personales, etc... por muy tecnico y realista que sea, yo personalmente paso.
El problema del PES 2008 es que todos los comparan con el de las otras plataformas cuando no tiene nada que ver por sus controles de modo que se extrapola que el FIFA es mejor que el PES cuando eso es cierto en las otras plataformas pero no en la Wii. AnibalSmith, si no lo has echo ya te recomiendo que le dediques un tiempo al PES 2008 (no juegues dos partidos y lo dejes como muchos, juegate al menos los tres campeonatos menores para que te hagas con los controles, para que te vayan dando habilidades y para conseguir jugadores un poco competentes, con que Castolo o Ximelez es un infierno ) y veras como lo disfrutas . A mi me encantan los juegos de futbol desde siempre (y los he jugado en todas las plataformas y tanto juegos convencionales como manager como otras rarezas) y desde el Super Soccer de la SuperNES, donde hacias lo que te daba la gana por muchas limitaciones que tuviera, no me lo pasaba tan bien (bueno, en el ISS de la N64 tambien me deje mis horas pero porque molaba mucho hacerte tu equipo ).
En otro orden de cosas, ¿no es muy facil este juego?. Yo el otro dia que lo probe, sin tener ni puñetera idea y sin haber jugado a los FIFA durante algunos años gane 3-0 con la gorra. No toque configuraciones asi que igual es porque estaba en facil pero como no sea asi me parece muy simple. De todos modos el FIFA tampoco esta tan mal para mi y para echar unas pachangas con gente que juegue mola (eso si, yo espero el PES 2009 como agua de mayo ).
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:...
El problema del PES 2008 es que todos los comparan con el de las otras plataformas cuando no tiene nada que ver por sus controles de modo que se extrapola que el FIFA es mejor que el PES cuando eso es cierto en las otras plataformas pero no en la Wii. AnibalSmith, si no lo has echo ya te recomiendo que le dediques un tiempo al PES 2008 (no juegues dos partidos y lo dejes como muchos, juegate al menos los tres campeonatos menores para que te hagas con los controles, para que te vayan dando habilidades y para conseguir jugadores un poco competentes, con que Castolo o Ximelez es un infierno ) y veras como lo disfrutas . A mi me encantan los juegos de futbol desde siempre (y los he jugado en todas las plataformas y tanto juegos convencionales como manager como otras rarezas) y desde el Super Soccer de la SuperNES, donde hacias lo que te daba la gana por muchas limitaciones que tuviera, no me lo pasaba tan bien (bueno, en el ISS de la N64 tambien me deje mis horas pero porque molaba mucho hacerte tu equipo ).
...
Un saludo.
Henjo.
El iss me trae muy buenos recuerdos. Podia pasar donde queria y como queria, el pase adelantado era util, podia hacer controles orientados al recibir el balon, paredes de una forma logica, los tiros a puerta estaban bastante logrados y podias meter efecto, el sistema de lanzamiento de faltas, penaltis y corners me parece el mejor que he visto... y en cuanto a tacticas tambien podias hacer virguerias. En definitiva, sentia que con practica podia tener el control absoluto de todo.
zatoichidani escribió:Yo todavía no sé hacer vaselinas... también juego con mando + nunchuck. Tengo el juego original, y en el manual de instrucciones no aparece este movimiento.
¿Se pueden hacer vaselinas cuando te sale el portero?