Primeras impresiones del Fifa 09

1, 2, 3
Pes nada despues de provar un par de horas el juego estas son mis impresiones:

- Nivel visual mejorado algo con respecto al año pasado.
- Muchos modos de juego, incluso un manager para carrera pero no lo he provado.
- Minijuegos y partidos completos con los Mii

Lo mejor ke he podido ver en el juego son:

- Tres controles diferentes ( control wiimote nuchuc - wiimote solo - y control clasico o de Gamecube)
- El online va de escandalo y practicamente sin lag
- Ligas interactivas
- Mas informacion de los usuarios a los ke te enfrentas.

Respuestas a vuestras preguntas:

- El modo mas simple se juega apuntando a la pantalla.
- Nunchuc + Wiimote es parecido pero para mi gusto mejor ya ke el putero lo usas para dar el pase y al jugador lo controlas tu mismo sin necesidad de hacerlo arrastrando el puntero para ke corra mas o menos.
- Si sigue estando el futbolín

Y para todos lo demas decir ke sobretodo he jugado con el control clasico ke la unica pega ke le pongo es ke en si no se puede reconfigurar los controles por lo ke como jugador de pro confunde un poco ke el botón de pase y cambio de jugador sean el mismo (A) y no puedas configurarlo para ke sea [L], pero bueno ke le vamos hacer.
En definitiva no es la octava maravilla del mundo pero no esta mal y el hecho de llevar control clasico pues hace ke nadie se pueda kejar en control, si no te gusta uno pues otro y asi puede juagar todo el mundo.

Esto ultimo va dedicado a Nintendo y Konami
Sin duda un ONLINE maravillo ke dara muchisimas horas de juego, ligas, pikes, es mas puedes crear hasta salas. Nintendo olvidate de los putos codigos amigo y comprale a EA su sistema online ke le da mil vueltas al tuyo y a Konami decirle ke dediken un rato al online del Pro y ke le den algo de vidilla y no sean tan cutres, no se un ranking mundial o continental, o por usuarios ke marcan mas goles, algo ke enganche el modo oniline.
Pues lo del control basico ya me gusta mas, pero es con el wimote en horizontal o con un pad de gamecube/wii?

Y el de wimote-nunchuck es igual al del año pasado donde tenias que dar un meneo para chutar? XD

Gracias
al menos s eagradece que haya alguien que lo tenga y deje sus impresiones,pero bueno eso no quita que me lo pille para probarlo ya que el del año pasado me dejo un buen sabor de boca,por cierto sigue el futbolin???
p.d:mientras mas controles se puedan usar en un juego mas usuarios captan lo veo genial
Buena pinta, ya tengo ganas de probarlo :P

¿Qué tal va el control de wiimote+nunchuk) ¿Es como el del PES2008?
De acuerdo con nintenderowii en practicamente todo,aunque mi opinion personal es que en el modo nunchaku +wiimote,a pesar de que,ciertamente y,como comenta nintenderowii,al jugador lo manejas con el stick,lo cual hace q sea mas sencillo,tanto el ataque como la defensa,esto hace que el puntero lo uses unica y exclusivamente para dar el pase.La ventaja q le veo con respecto a otros fifa es q puedes pasarla al jugador q quieras,pero limita la libertad q tenias con el pro evolution 2008 de wii hacia los jugadores q no tienen balon.

Al menos yo,lo veo un aspecto muy importante,y era algo q consideraba ''revolucionario'' y ''diferente'' con respecto a los demas juegos de futbol.Este fifa se hace mas sencillo q el pes2008 de wii en manejo,pero para mi gusto,al no tener esa libertad de desmarque con los jugadores,lo cual te hace tener infinitas posibilidades de juego en cada ataque,el juego no tiene tal profundidad.
+1 a todo lo q decis, la pena es q no hayan mejorado mucho graficamente, vuelve a parecer una castaña y la wii es capaz de mas. Una cosa que me ha jodido es q en el modo de partido futii no este españa ¬¬ ¿si meten a la republica checa nosotros xq no estamos? Han añadido la segunda division, q creo recordar que en el fifa 08 no lo teniamos, verdad? Se agradece muchisimo lo del modo manager, aunque no esta el be a pro, que esos lo tienen la psp y la nds... no lo entiendo XD Y el control con mando de gamecube y mando clasico para cerrar bocas XD A ver si el año q viene la mejora es grafica y meten la eurocopa XD

Ah! y sigue sin tener un modo para crear equipos o jugadores, q tampoco creo q haga falta un disco duro para eso ¬¬
Ironbird escribió:+1 a todo lo q decis, la pena es q no hayan mejorado mucho graficamente, vuelve a parecer una castaña y la wii es capaz de mas. Una cosa que me ha jodido es q en el modo de partido futii no este españa ¬¬ ¿si meten a la republica checa nosotros xq no estamos? Han añadido la segunda division, q creo recordar que en el fifa 08 no lo teniamos, verdad? Se agradece muchisimo lo del modo manager, aunque no esta el be a pro, que esos lo tienen la psp y la nds... no lo entiendo XD Y el control con mando de gamecube y mando clasico para cerrar bocas XD A ver si el año q viene la mejora es grafica y meten la eurocopa XD

Ah! y sigue sin tener un modo para crear equipos o jugadores, q tampoco creo q haga falta un disco duro para eso ¬¬

creo que la segunda A Española si la tenia,yo he jugado con el Tenerife
Que pocos hemos comprado el fifa XD nadie mas opina XD

Hoy mirando las camaras, esta la camara del be a pro... ya q tenian la camara, q les costaria poner el modo? :-?
koke28 escribió:De acuerdo con nintenderowii en practicamente todo,aunque mi opinion personal es que en el modo nunchaku +wiimote,a pesar de que,ciertamente y,como comenta nintenderowii,al jugador lo manejas con el stick,lo cual hace q sea mas sencillo,tanto el ataque como la defensa,esto hace que el puntero lo uses unica y exclusivamente para dar el pase.La ventaja q le veo con respecto a otros fifa es q puedes pasarla al jugador q quieras,pero limita la libertad q tenias con el pro evolution 2008 de wii hacia los jugadores q no tienen balon.

Al menos yo,lo veo un aspecto muy importante,y era algo q consideraba ''revolucionario'' y ''diferente'' con respecto a los demas juegos de futbol.Este fifa se hace mas sencillo q el pes2008 de wii en manejo,pero para mi gusto,al no tener esa libertad de desmarque con los jugadores,lo cual te hace tener infinitas posibilidades de juego en cada ataque,el juego no tiene tal profundidad.

Que pena si es así ya ni lo mirare, lo que me gustaba del pro era el manejo de los demás jugadores, eso es jugar fútbol......

Aunque no seria mala idea de manejar al jugador que lleva el balón con la palanca y los demás con el puntero eso permitiría una variedad de jugadas mas grande de lo que se podía hacer con el pes2008....espero que ellos hayan implementado ese aspecto.
A mi lo que no me termina de convencer es graficamente, esta peor que el 08 :S
No se, pero eso si, el modo 8VS8 con los mii esta guapisimo [buenazo]
El juego no esta mal, aunque las posibilidades en ataque que te daba el pro eran infinitas comparadas con este, aunque aun hay que exprimirlo a fondo.
Lo que pasa es que tengo una par de cosas que no me han gustado y me gustaria saber si se pueden resolver estos problemillas:
1ºcuando atacas, me parece genial que puedas pasar a donde quieras con el puntero, pero si tus jugadores no te acompañan en un pase al hueco no vale para nada, ¿¿¿alguien sabe como hacer para que tus jugadores corran hacia donde haces el pase para pillar por sorpresa al rival??
2ºmuxas veces cuando tienes el balon y te pones a tocar y hay un rival cerca o llegas dentro del area y haces un pase de la muerte(hacia el punto de penalty) en lugar de salirme un pase raso me sale uno elevado automaticamente y me jode mazo porque lo que te hace es joder la jugada, ¿¿alguien sabe si eso va a pasar siempre o es como en el pro que podias poner pase automatico, semi o manual??
en modo 8 vs 8 es el puto vicio... esta genial.

El online esta mañana no va del todo bien.. a mi al menos se me corta de vez en cuando aunque pueda que sea el dvd que al ser original a la wii no le gusta... [poraki]
Bueno me sorprende mucho que no tengamos hilo oficial de este juego que para mi se ha convertido en el mejor juego de futbol para Wii.

Tengo que reconocer, bastante asombrado todavía, que este nuevo FIFA09 me ha sorprendido completamente y me parece un auténtico juegazo, y ¡¡ojo!! habla alguien que SIEMPRE ha ido jugando al PES desde el Winning Eleven 4 para PS2 (1999 o por ahí) y se negaba a jugar a los FIFA (los probaba y los encontraba malisimos...) pero algo descontento viendo que Konami lleva un par de años dormido en los laureles, he querido darle una oportunidad y realmente me ha cautivado, enganchado y encantado.

Para empezar este FIFA09 tiene las licencias de todos los equipos (solo echo de menos algunos equipos rusos y ucranianos XD), cosa que PES, por desgracia, no va a tener este año (esto ya le resta mucho encanto para mi). En cuanto al sistema de control, yo juego con modo All-Play que se adapta muy bien a lo que estaba buscando, ya que el del PES08 me parecía algo complicado y con bastantes cosas por pulir. En el FIFA09 todo es mucho más sencillo ya que no hay tantas flechas ni historias por la pantalla, al menos a mi me gusta más esta forma de jugar, no quiero demasiadas complicaciones y en este caso el control se ajusta a lo que busco. Por contra, este tipo de control tiene sus limitaciones, como no poder hacer vaselinas o paredes (o al menos yo no sé hacerlas).

Muchisimos modos de juego tanto para 1 persona como para 2: un montón de torneos (existentes o predefinidos), un montón de desafíos (muy guapos, al estilo de los primeros ISS de SNES), online, edit mode (de tácticas y formaciones, no de jugadores. Pero se perdona porque está todo prácticamente perfecto), extras desbloqueables (camisetas, balones, estadios) a partir de objetivos... Mención especial para el ONLINE, que para mi se ha convertido en el mejor de Wii, superando al del Mario Kart: partidos contra cualquier persona del mundo, amigos, posibilidad de crear salas, LIGAS VIRTUALES (la bomba), ranking mundial... y todo esto sin nada de lag. Tremendo.

Lo peor que he visto del juego: ¿Los porteros no salen nunca? Cuando estás entrando solo en el área, a punto de afrontar el 1 contra 1 el portero nunca sale, siempre se queda bajo palos por lo que es sencillo marcar de un chut medianamente bien colocado. Fallan también algunos desmarques, a veces hay tanto barullo cuando defiendes que la única salida es pasarle la pelota al delantero en el centro del campo y, ahí lo único que puedes hacer es irte a la banda o empezar a correr hacia la porteria contraria como pollo sin cabeza.

¡Ah! Y no he comentado nada sobre los partidos 8vs8 de los Miis, bastante divertido y sencillote pero para mi gusto infantil, aunque, ¿cómo es posible que no esté España en este modo? ¿y como puede ser que con Argentina esté Higuaín como figura? Y también en la portada del juego xD Este modo incluye algunos minijuegos bastante divertidos para 1 o 2 personas: futbolín, disparos a portería y dar toques con el balón, no he profundizado mucho más pero me parecen buenas ideas para jugar en grupo.

La sensación que tengo, después de 1 día y medio jugándolo, es que con este FIFA09 tengo juego para rato, horas, meses si queréis. Con PES08 en cambio, no tenia online y encima pocos modos de juego (la Liga Master me parecía surrealista), la verdad es que lo aburrí en 2-3 semanas. La sensación con este FIFA09 es completamente diferente.

En el fondo me sale mal escribir todo esto ya que siempre he sido de PES y Konami, pero hay que reconocer que los de EA les están birlado la cartera, y ya llevamos un par de años así. ¡Espero que Konami se ponga las pilas pronto con PES09 que saldrá en enero!
Y 3 años también ...

Los dos últimos Fifas de Gamecube ya fueron buenísimos , el 07 y el del Mundial , mientras que probabas el Winning Eleven y no te dejaba un buen sabor de boca , en mi caso al menos.

Lo malo , es que el primero lo tuve que jugar en alemán , y el segundo con comentarios mexicanos , porque directamente no los editaron en España.

En la actual generación , para mi , el FIFA es superior al PRO , pero echo algo de menos los ISS de antaño (los juegos de fútbol a los que creo que con diferencia he echao más tiempo , tanto en la Snes como en la N64).

Bueno , a ver si pronto me hago con él y este puente me pego una buena viciada online , que es lo suyo jejeje.

Saludos !! ;)
Que poca gente comenta de este juego ¿no? Yo tengo ganas de pillarmelo por que había leido que venía con muchos nuevos modos de juego y con muchas posibilidades en el control. No se parece que no ha calado por aquí ¿o que?
ElHobbit escribió:Que poca gente comenta de este juego ¿no? Yo tengo ganas de pillarmelo por que había leido que venía con muchos nuevos modos de juego y con muchas posibilidades en el control. No se parece que no ha calado por aquí ¿o que?

Lo estoy jugando ahora mismo, pero sí que tiene muchos modos de juego. Y el control está bastante bien.
ElHobbit escribió:Que poca gente comenta de este juego ¿no? Yo tengo ganas de pillarmelo por que había leido que venía con muchos nuevos modos de juego y con muchas posibilidades en el control. No se parece que no ha calado por aquí ¿o que?

Segun vas jugando te va gustando mas y mas, aunque si es verdad que los porteros no salen apenas y le falta muxas veces la movilidad de los jugadores sin balon que se conseguia con el pro por lo que a veces pasa como en todos los fifa que acabas aciendo mas jugadas individuales ue de tikitaka pero merece la pena xq en modos de juego,jugadores,regates,tiro de faltas...esta genial
no me aparecen los jugadores cantando el himno ni saliendo del estadio como activo esa opcion... si no aparece eso es el peor fifa del mundo...
En cuanto al sistema de control, yo juego con modo All-Play que se adapta muy bien a lo que estaba buscando, ya que el del PES08 me parecía algo complicado

En el FIFA09 todo es mucho más sencillo, al menos a mi me gusta más esta forma de jugar, no quiero demasiadas complicaciones

a veces hay tanto barullo cuando defiendes que la única salida es pasarle la pelota al delantero en el centro del campo

El juego no esta mal, aunque las posibilidades en ataque que te daba el pro eran infinitas comparadas con este

1ºcuando atacas, me parece genial que puedas pasar a donde quieras con el puntero, pero si tus jugadores no te acompañan en un pase al hueco no vale para nada

Creo que después de leer esto....me pillaré el pes09 si o si, y este puede que lo pille si el pes09 no tiene un buen online solo que por jugar online, pero a mí los controles "faciles" nunca me han gustado.

Con PES08 en cambio, no tenia online

Pues te timaron, porque el mio si tenía y pedazo de ligas he jugado ;) . (eso sí con codigo amigo)
Varias cosas...

EN EL MODO MANAGER no se puede cambiar las equipaciones? He tenido que tragarme ya varios partidos sin saber quien es quien.. y jugar un clasico con el madrid de negro... mal vamos

¿No hay escenas de introducción? ¿Ni de cuando te sacan una amarilla? Que asco dios...

Vamos, que el PRO 09 es la unica esperanza, porque jugablemente es calcado al del año pasado, copiando cutremente el control del PRO y además con eso problemillas que cuento.
pues yo he ido esta mañana a comprarmelo y he estado tola mañana enganchado,el online me va bien sin lag(solo he jugado un partido)y decir que el unico aspecto que veo que sea igual al del año pasado es en los graficos si es cierto una pequeña mejora pero te tienes que fijar mucho,y decir que la cantidad de modos que tiene hace que estes jugando hasta el año que viene cuando salga el proximo fifa
el sistema que han copiado del pro lo veo mas limitado aunque la defensa es mejor eso si aunque ami como este sistema no me gustaba el clasico sigue siendo muy bueno y este año e suan mas realista y el nuevo modo de Miis es la caña,en definitiva con lo que he jugado le doy ya un 9 por lo currado que esta eso si espero que el pro en control clasico sea tan bueno como antaño y se adapte a la wii
Yo tengo que decir que me ha decepcionado un poco el sistema de control. Tendrían que haber copiado mucho más el sistema del PRO.

O sea, con los controles avanzados, lo unico que usas es la mirilla para decir donde vas a pasar pero no puedes arrastrar los jugadores para desmarcarlos que era lo verdaderamente bueno del PRO del año pasado.
Por lo demás vas a manejar como el año pasado.
La filigranas son muy sencillas de hacer, ya que solo es pulsar un par de veces una de las 4 direcciones de la cruceta del wiimote.

Muchos modos de juego eso si. Con un modo manager muy completo para poder fichar, renovar contratos... vamos como el manager de las "consolas mayores"

El modo de 8vs8 bueno, tiene su gracia, aunque a mi me gusta más poder jugar con un equipo entero de Miis (yo tengo muchos creados y en el PRO08 de wii me hacia partidos con todos ellos jugando con otro colega, era la risa ver a Torrente por la banda centrando y al maestro Miyagui rematando a puerta)

Tengo que jugar más y probar el modo online, pero bueno todos sabemos que el online de los juegos de EA suele ir muy bien por lo que este seguro que es un punto en el que gana el Fifa al Pro (al menos en Wii)
[quote="ElHobbit"]Yo tengo que decir que me ha decepcionado un poco el sistema de control. Tendrían que haber copiado mucho más el sistema del PRO.

O sea, con los controles avanzados, lo unico que usas es la mirilla para decir donde vas a pasar pero no puedes arrastrar los jugadores para desmarcarlos que era lo verdaderamente bueno del PRO del año pasado.

OPINO LO MISMO, ES LA MAYOR DECEPCION QUE ME HE LLEVADO DEL FIFA, POR LO DEMAS POCO A POCO MEJORANDO
Aprovecho el post... alguien ha probado el NBA09?
Derby escribió:Aprovecho el post... alguien ha probado el NBA09?

yo tengo el 08 pero estoy a la espera de que alguien ponga videos de la version de wii y las novedades que tiene que yo es uno de los que tengo ahorrado 60 pavos para el solito,yo habia oido,lo cual no se que creer,que el apartado grafico habia mejorado
Reci escribió:
Derby escribió:Aprovecho el post... alguien ha probado el NBA09?

yo tengo el 08 pero estoy a la espera de que alguien ponga videos de la version de wii y las novedades que tiene que yo es uno de los que tengo ahorrado 60 pavos para el solito,yo habia oido,lo cual no se que creer,que el apartado grafico habia mejorado

Pues te van a sobrar 10 €, ya que sale por 50 € o menos [carcajad]
esta tarde comentare algo del nba 09 que ya lo tengo apuntito
guti2k escribió:esta tarde comentare algo del nba 09 que ya lo tengo apuntito

en cuanto venga de la uni me metere haber que dices,no me gustaria que dieses primero tu opinion personal del juego si te ha gustado sino que comentes los modosmsi ha mejorado el apartado grafico,el control,etc
me han dicho que cuando tiras el balon lleva detras como humo aver si lo confirmas tu,y que el modelado de los personajes es mas estirado
Volviendo al tema. He probado un par de partidos online al Fifa09 y tengo que decir que va de lujo.

Ojalá todos los juegos de Wii usaran los servidores de EA para el online.

He jugado 2 partidos (ganado 1 y perdido 1) y no he notado nada de LAG y he jugado fluido hasta el final.

Por cierto, algo para la reflexión, yo siempre juego con el Sevilla que es mi equipo, en el juego lo ponen bien desde luego pero no a la altura de los grandes, la cosa es que los 2 partidos que he jugado online han sido, uno contra el Barcelona y otro contra el Liverpool ¿es que la gente que juega online no sabe escoger otros equipos? Ya el año pasado con el fifa08 me pasaba igual, siempre que probaba a jugar online, si no era el Barsa era el Milan y si no el Arsenal... creo que nunca he jugado contra alguien que se escogiera otro que no sea de nivel champions para arriba.
En serio, me parece muy infantil y fácil cada vez que uno juega online escogerse siempre a los equipos mas potentes, en fin muy triste, parece que a la peña les pagan por ganar partidos.
Ten en cuenta , que a parte de que haya gente que los escoja por la puntuación , también son equipos que cuentan con más aficionados por todo el mundo.

Yo lo veo de lo más normal. Visca el Barça !! ;)
Una preguntita. Se que el PES tiene la licencia en exclusiva de la Champions. Eso quiere decir que si clasifico a mi equipo (modo manager) para la champions... la temporada siguiente no la jugare pues el Fifa 09 no tiene los derechos?? Puede aclararme alguien esto??
Un saludo!!!
Ayer me pegue una viciada buena y la verdad es que me ha gustado bastante, mucho mas que el 2008; el nuevo modo de juego da mas libertad sin llegar a agobiar.

Y el 8vs8 esta muy divertido si juegas con mas gente

Me han convencido, ahora veremos ese NBA [looco]
ya lo tengo y me ha dejado impresionado,es mejor que el del año pasado lo que no se es centrar como se hace?¿
Lo de centrar depende de donde coloques el puntero del pase, si lo situas bastante alejado centrara mas fuerte y alto que si lo situas a un jugador que tengas al lado.
y regatear en el modo clasico?¿¿
Yo ya me he echao algunos partidos online , y lo he gozao jejeje.

Juego con el mando de Gamecube. Para los juegos de fútbol no me gusta mucho el wiimote , aunque también se controla bastante bien. Con el de Cube se regatea con el stick amarillo.

Sobre lo de centrar con wiimote + nunchacku. No se si se hará así , pero lo que hago es presionar A + gatillo.

Saludos !! ;)
regatear no es igual que el año pasado digo con el wiimote +nunchuku que los movias segun la direccion y te salia,ahora mueves el nunchuku y despeja o tira,pero solo veo el C y el B que hace bicicletas y recortes ais que nose hacer nada mas,y en el tutorial no hay nada de eso,la verdad que le juego ha mejorado con respecto al control pero los pases estarian bien que estuviesen tenido potencia
Los regates con el wiimote+nunchaku se hacen pulsando dos veces una dirección de la cruceta del wiimote.

Con el mándo clásico se hacen pulsando el botón pequeño de al lado del gatillo derecho y con el stick de control derecho.

Con el de cube ya lo han dicho.

Por cierto, no se si es que a mi no me reconoce mi chusqui mando GAME de GameCube pero no se como activarlo para jugar con él. Por ahora estoy jugando con el classic.
Me parece que lo hice pulsando el Start en el mando de Gamecube.

Saludos !! ;)
es que los controles no vienen detallados en las instrucciones?

oh wait...
Algun comentario sobre el NBA 09?
hyrulen escribió:es que los controles no vienen detallados en las instrucciones?

oh wait...

Pues me los he mirado dos veces y los controles con el mando del cubo no vienen :(
El NBA 09 es una bazofia graficamente, el de el año pasado te da un buen repaso. El FIFA en cambio me ha impactado, creo que es muy bueno y con muchas posibilidades.
lo he probado y la verdad esque ha mejorado muchisimo. lo que no consigo hacer bien es el tiro lejano ya que siempre se me van mucho. luego pruebo el online haber que tal
podriamos poner una lista con los nicks para jugar online no?

El nick es Arroyo

Otra cosa esta tarde he jugado con un chaval que me mandaba frases como; vaya potra, uiii casi y cosas asi.... como se hace eso???

un saludo y os espero
Mi nick snaky90

Por cierto ¿merece la pena comprar el mando clasico para jugar? Esque con el nunchaku y el wiimote es sencillo si, pero a veces no me resulta del todo "comodo" pues se me olvidan convinaciones y supongo que con el clasico sera igual ¿no?
Ironbird escribió:
hyrulen escribió:es que los controles no vienen detallados en las instrucciones?

oh wait...

Pues me los he mirado dos veces y los controles con el mando del cubo no vienen :(

a ver si es que no se puede...
Una cosa, con el control all-play teniendo nunchau+wiimote, ¿como narices se saca al portero?
snake-viper escribió:Mi nick snaky90

Por cierto ¿merece la pena comprar el mando clasico para jugar? Esque con el nunchaku y el wiimote es sencillo si, pero a veces no me resulta del todo "comodo" pues se me olvidan convinaciones y supongo que con el clasico sera igual ¿no?

Para mi gusto es mucho mejor jugar con el mando Gamecube o el clásico.
snake-viper escribió:Una cosa, con el control all-play teniendo nunchau+wiimote, ¿como narices se saca al portero?

Tengo exactamente la misma duda, el portero siempre se queda quieto....

El juego es algo impreciso en los pases (me cuesta mucho sacarla en defesa, no va ni un pase al jugador) y resulta algo confuso no saber cuando la vas a pasar por alto o por raso, al juego solo le falta pulir este aspecto, por lo demás muy bueno.

¡Ah! El online va bastante bien pero llega a ser desesperante a veces por el tiempo de reaccion del jugador a tus ordenes. De todos modos, y tras haber jugado ya en profundidad, se lleva un aprobado alto rozando el notable, si.

EDITO: El tutorial esta muy incompleto, solo te enseñan a hacer lo básico y ya está, estoy en busca y captura de un buen FAQ de movimientos... pero de momento nada.
127 respuestas
1, 2, 3