Por cierto, ¿han arreglado un poco lo de los goples que pegas sin tocar al enemigo? O es igual que en los videos.
por desgracia no... no lo han arreglado
mi modesta opinion, este juego seria uno mas del mercado si no fuera porque lleva las palabras MATRIX en su titulo, enserio, ami me personalmente el juego me gusta bastante mas ke nada porque soy un fan de matrix y la historia sta bastante bien, es como los juegos de dragon ball, algunos son unos truños muy grandes, pero a los mas fans de la saga nos gustan, volviendo a matrix, la verdad es ke cada dia stoy mas agradecido a las compañias por traernos juegos doblados al español, cada año traen menos , menos mal que la industria del videojuego va evolucionando que si no, no se ke nos podrian vender a stas alturas, el juego en graficos esta aceptable, la jugabilidad es buena pero algo complicada , el sonido es lo mejor, ya que el sonido de los golpes y como se oie la ropa cuando pegas un puñetazo o una patada recuerda mucho a la peli, eso se lo han currado, la accion, hombre es seguida, te salen tios cada 2x3, pero para mi gusto la habria echo un pokito mas larga, hay muchos combates pero cada uno dura 2 segundos y medio
pero bueno, tan bien estamos hablando de matrix, son personajes superiores a los polis y los swap que salen, es normal que se los carguen en un pis pas no?
como bien dice keops tiene fallos muy gordos que no son propios de un videojuego del calibre de matrix, me refiero que como minimo el juego deberia de haber estado a la altura de la pelicula, y la verdad es ke no es asi, cuerpos que atraviesan paredes, policias que golpeas sin golpear, movimientos demasiado ortopedicos, las camaras estan "bien" pero en algunos momentos son algo askerosas la verdad, la IA de los polis, bueno, le podemos poner un notable, los cabrones, se esconden, y se van cubriendo los unos a los otros, y te pillan por sorpresa y todo, no sta nada mal, como conclusion decirles que si los juegos de pasa pantalla y dar ostiazos como panes, no les va muxo ( lo dudo , a kien no le gusta ste tipo de juego??
) y si encima la peli no te hizo mucho tilin, pues ni te lo alkiles si kiera porque no te va a gustar, ahora, si eres un fan aferrimo de Matrix, te encanto la peli, te van los juegos de meter ostias a diestro y siniestro y enxima te kieres enterar como buen fan completamente de toda la historia de la trilogia, pues te aconsejo que te lo compres porque te va a gustar bastante, yo la verda me lo speraba muchisimo mejor, pero bueno, parece ser que matrix no ha roto la regla tan famosa de " juegos de pelis nunca fueron buenos" como todo parecia indicar, la verdad ya se lo podian a ver currado mucho mas , sobretodo en las camaras y en la suavided de los movimientos, pero bueno , ke le vamos a hacer, porcierto lo que no tiene desperdicio del juego son los videos , 1 h de escenas ineditas con los personajes reales de la peli que no ves en el cine, esto para mi es lo mejor, lo malo, que viene subtitulado y no doblado, esta visto que somos los "europedos" de los juegos
, es una pena. un salu2.