Hola. Como ya estaran pensando , diran , este tio esta loco . Pero no . Hoy juegue "Enter the matrix" , en su version para xbox , original porsupuesto. Uds diran , pero es que no sale el 15 de mayo en USA ??? , Sip , sale esa fecha , pero no se como un amigo se lo consiguio y lo llevo a la tienda donde trabajo. (santiago, Chile) Este tio es el que nos trae todas las novedades en dvd copias , pero hoy nos trajo la bnovedad. No lo podiamos creer hasta que saco la caja y waw , que caja. Lo sacamos de inmediato y nos pusimos a jugar. para empezar , no tienen intro , va directo a la pantalla de inicio , donde estan las opciones de New game , load , opciones y Hacking , que no se para que servira , solo me meti a ver, y era como load game, asi que quede en las mismas. Le dimos a new game y empiezan los videos. es una intro , como partes de la pelicula o quiza seran grabadas solo para el juego. Luego viene la seleccion de personaje , en que escojes a un hombre o una mujer, como en la pantalla de un pc , y apenas lo seleccionas, el tio se conecta el cable en la cabeza y sale un video como entrando a la matrix. luego viene otra intro , esta vez con el engine del juego. Es una pantalla blanca y se arma un auto, luego las paredes de un edifio y apareces tu. Ahi le di start por que solo queria jugar. Ahora a lo importante : EL JUEGO.
desde que vi el motor de juego , ya dije yo , vaya basura de juego , graficos normales , nada fuera del otro mundo. Y claro , era de suponer en un multiplataforma. Pero comence a correr por los pasillos del edificio , en la primera etapa y me encontr con unos guardias , eran como policias , y zap!!! , que ensalada de patadas y combos , todo espectacular, como era de esperar , una jugabilidad espectacular, el bullet time, impresionante , de lo mejor , incluso salen unas combinaciones que ni se como las hice, como agarrar a un guardia mientras le pegas a otro y disparas. Simplemente espectacular. Un juegazo a toda regla. Para los amantes de matrix.
La caja del juego es super bonita , dice en el centro "enter the matrix" y de fondo , las letritas que van cayendo , en verde metalico , con un fondo negro. El manual vienen completamente en colores.
Ahora lo importante , mi amigo que nos llevo el juego , iba a hacer la Iso y la iba a subir , y tb iba a mandar la new a consolenwes y nforce. Pero desde su casa nos llamo diciendonos lo peor que podiamos escuchar ( nos iva a regalar una copia gratis
) .......... El juego pesa un poco mas de 7 GB y tiene algo mas de 1Gb en videos. Asi que iba a tratar de ripearlo a ver que podia hacer. Otro juego mas como el MGS2 . Ademas con el boxplorer no me mostraba todos los archivos. solo como 200 MB ( ciento y algo , para ser mas precisos ) .
Mañana de nuevo voy a trabajar ( trabajo en un persa , algo asi como un mercado negro en Santiago , que se llama persa biobio . ) Seguramente este tipo llevara el juego otra vez , asi que voy preparado con mi camara digital , por que seguramente no me creeran muchos de uds.
Un informe desde Chile
Keitaro