Escrito originalmente por el_ter
pos eso, aunke parece que al final se va a cumplir el refrán: quién calla, otorga...
Pero te has parado a pensar en que los moderadores no vivimos sentados todo el dia delante del pc?, deja un poco de tiempo hombre....,
Vamos a ver, respecto a lo que me preguntas, que quieres que te diga, si quieres subir un XBE programado con código de M$, pues no se permite, y no hablo solo de juegos, a dia de hoy, hay muchisimos emuladores, aplicaciones, etc..., que han sido programados con el kit oficial de M$, por lo tanto no se permite.
Respecto a las normas, yo no las he puesto, pero intenta entender mi postura como moderador del foro, lo minimo que puedo hacer es vigilar que se cumplan, no crees?, o preferirias que el foro se quedase sin moderadores, y ale, cada loco con su tema?
Por mi parte ya no tengo nada mas que explicar, si las normas no os gustan, remitís las quejas a los de arriba, que son los que las hacen, y se supone que si existen dichas normas es por algo, no creo que las hagan para "fastidiar", como algunos piensan