bien , pues ya estoy posteando desde linux (mandrake 10) y me gusta mucho , la verdad es que pense que seria mas complicado , pero no.
Me ha detectado el raton y el teclado inalambrico , la conexion a internet a la primera , la targeta grafica e incluso la targeta de audio externa. La instalacion fue como la seda toodo funciona perfecto , la verdad es que asi da gusto , y he de confesar que tenia un poco de miedo por lo que por aqui se leia , pense que tendria que romperme la cabeza un poco y no ha sido asi .
El entorno grafico es muy amigable y en lo que estoy un poco perdido es en saber donde estan las cosas , pero me imagino que con el tiempo me ire acostumbrando.
Lo que esta claro , es que para un usuario de nivel medio como yo , mandrake esta muy bien no es nada dificil (eso espero) de momento me gusta mucho, muy rapido y comodo , alomejor dentro de unos dias ya no digo lo mismo , pero de momento no creo que vuelva a utilizar guindows a no ser que sea para algo impresciindible.
Me veo un poco perdido a la hora de instalar algunos programas como por ejemplo la intalacion de soulseek...... si no llego a tener la ayuda de un colega que esta mas puesto en esto de linux yo no lo hubiera conseguido, pero poco a poco supongo que ire aprendiendo y ganas no me faltan.
me modo que ahi va un preguntilla : ¿como se llama el emule de linux
?, por que creo que hay varias versiones¿ cual es la que utilizais en mandrake?
saludos.