BoLoLsD escribió:se a convertido en el hi9lo oficial del sonido house . Ya que esais podis subir alguna cancion que pincheis o alguna maqueta para los que nos gusta el house . y si podeis explicar las diferencias entre el deep house y los demas .....
Jajaja.
[ON-Off-Topic]
Definicion del house:
Dentro de esta vertiente hay muchos estilos,el llamado house(para mi el mas soso)se compone de solo bases con algunos toques tribal.
Tech/house :
(Para mi,de lo mejor del house,con el deep/house)
Mezcla de House con techno,es decir,house duro sin llegar al techno,toques melodicos con bases contundentes y algun tema playero tipo ibiza.
Deep/House:
Estilo house,pero mas de salon,muy tranquilo(a veces),ideal para conducir o estar de relax,tipo sala chiil/out con sus sofas y demas,muy elegante,sin llegar a agobiar.
Con sus toques saxo y algunos vocals elegantes,con sus melodias profundas(de ahi llamado Deep(profundo)House)muy dificil de encontrar.
Para mi,el rey indiscutible es Kevin Yost.....
Acaba de salir un cd llamado...
Kevin_yost_presents_small_town_underground_4
Muy recomendable,mas duro de lo habitual,pero elegante(tiene muchos).
Tribal/House:
House con bases un poco contundentes y mezcla de tribal (tambien llamadas timbaladas) con toques indio.
Electro/house:
Mezcla de house con electro,contra golpes contundentes,sin ir al ritmo constantes,muy variable.
Hard/techno:
Lo mas extremo,muchos dicen que es mas de lo mismo siempre,otros,muy pocos saben entenderla,dicen que es musica para inteligentes.
Para mi,el rey,Dave Clarke,aunque mezcla mucho electro pero con contra golpes y bases de lo mas contundente.
El rey indiscutible en España y europa por muchos,Oscar Mulero.
Dicen que es el unico en plasmar tal progresion,que hace que desde que empieza hasta el final,es como si estuviera proyectando una pelicula oscura y con terror.
Hay mas estilos,pero estos son los que mejor manejo,en breve os cuelgo una sesion mia de diciembre de tech/house,no es de las que mas me guste,pero si muy variada.
[OFF-Off-Topic]
saludetes..........