[Primeras impresiones] Motor storm + Formula one + mi zulo xDDD.

1, 2, 3
Esos vídeos y fotos!!!! ;)
Still escribió:Que estilo pinchas?

Hard/Techno , Tech/House y Deep/house ............

Lo prometido es deuda,siento no poder ofrecer mas calidad,pero mi camara no me deja grabar desde la misma fuente,ya que no admite difusion ntsc.

Encima cuando las he pasado por el movie maker,no me dejaba ponerlos en panoramico.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

salu2 [oki]
OFTOPPIC ON:

redshock escribió:

Tu y yo podriamos ser buenos amigos [plas] [plas], yo tambien pincho eso, tengo mi propia emisora online y ademas tengo unas cuantas maquetillas :D :D

OFFTOPIC OFF.
redshock escribió:

Lo prometido es deuda,siento no poder ofrecer mas calidad,pero mi camara no me deja grabar desde la misma fuente,ya que no admite difusion ntsc.

Encima cuando las he pasado por el movie maker,no me dejaba ponerlos en panoramico.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

salu2 [oki]

Podrias subirlos a Youtube?? [tomaaa]
no puedo verlos, vosotros?

saludos
redshock, al final no me contarás quien es blackshock?

es un nombre que viene de família??? [burla2] [burla2]

[bye]

(Que envidia macho... lo único que me sobra de tu habitación es la bandera del madrid [jaja])
SwapNewbie escribió:redshock, al final no me contarás quien es blackshock?

es un nombre que viene de família??? [burla2] [burla2]

[bye]

(Que envidia macho... lo único que me sobra de tu habitación es la bandera del madrid [jaja])

Blackshock es mi cuenta de jap y redshock la de usa xDDDDDD.

Los servidores de sendspace estan full esperemos que pronto esten disponibles...........

salu2
Redshock ¿no tienes volante,no?,es que hay rumores de que los juegos de ps3 no tendran soporte para FF por lo mismo que lo de la vibracion del mando ya que parece que tambien esta patente es de Inmersion,se comenta incluso que aunque de momento la demo de GTHD si tiene,el juego final no tendra FF!!,como sea cierto cagadon del 11....
redshock escribió:Hard/Techno , Tech/House y Deep/house ............

Si señor, buena musica :p

Los videos se pueden bajar y ver bien [fumeta]
a mi tmb me funcionan bien los videos.

La habitacion mu chula jeje se parece muxo a la mia solo k sin ps2... tele grande... sonido 7.1.... y alguna que otra chorradita mas xDD
si, ya los puedo ver, estan bien, me encanta el MClaren-Mercedes [amor]

una pregnta:¿en los videos del formula como tienes las ayudas? y tambien queria saber en que dificultad lo tienes puesto en los videos.

y otra:de cuanto es la trayectoria? si hay claro

[amor] me encanta el juego venga saludos
jagoba escribió:si, ya los puedo ver, estan bien, me encanta el MClaren-Mercedes [amor]

una pregnta:¿en los videos del formula como tienes las ayudas? y tambien queria saber en que dificultad lo tienes puesto en los videos.

y otra:de cuanto es la trayectoria? si hay claro

[amor] me encanta el juego venga saludos

Ayudas ninguna,de ahi que veais la dificultad que tenia,pero bueno,poco he jugado,dificultad media,trayectoria no me acuerdo xDDDD.

Lo veo dificil,con lo cual,a mi me mola,eso de ponerse primero en la 2 vuelta,pues como que no va conmigo.

salu2
redshock escribió:

Ayudas ninguna,de ahi que veais la dificultad que tenia,pero bueno,poco he jugado,dificultad media,trayectoria no me acuerdo xDDDD.

Lo veo dificil,con lo cual,a mi me mola,eso de ponerse primero en la 2 vuelta,pues como que no va conmigo.

salu2

esk me da la impresion de que adelantas a los coches con mucha facilidad, claro tambien hay que tener en cuenta la calidad de cada uno [boing]

el punto fuerte siempre es el online y lei en las impresiones que puse de meristation que llevaria un modo online con 11 coches, creo que sera en la version Europea.

saludos

venga saludos
Yo produzco, house, pincho house, techno-house,techno(tipo detroit).
Y estoy currando en una radio. Proximamente en salas [fumando]
se a convertido en el hi9lo oficial del sonido house . Ya que esais podis subir alguna cancion que pincheis o alguna maqueta para los que nos gusta el house . y si podeis explicar las diferencias entre el deep house y los demas .....
BoLoLsD escribió:se a convertido en el hi9lo oficial del sonido house . Ya que esais podis subir alguna cancion que pincheis o alguna maqueta para los que nos gusta el house . y si podeis explicar las diferencias entre el deep house y los demas .....

Jajaja.

[ON-Off-Topic]

Definicion del house:

Dentro de esta vertiente hay muchos estilos,el llamado house(para mi el mas soso)se compone de solo bases con algunos toques tribal.

Tech/house :

(Para mi,de lo mejor del house,con el deep/house)

Mezcla de House con techno,es decir,house duro sin llegar al techno,toques melodicos con bases contundentes y algun tema playero tipo ibiza.

Deep/House:

Estilo house,pero mas de salon,muy tranquilo(a veces),ideal para conducir o estar de relax,tipo sala chiil/out con sus sofas y demas,muy elegante,sin llegar a agobiar.

Con sus toques saxo y algunos vocals elegantes,con sus melodias profundas(de ahi llamado Deep(profundo)House)muy dificil de encontrar.

Para mi,el rey indiscutible es Kevin Yost.....

Acaba de salir un cd llamado...

Kevin_yost_presents_small_town_underground_4

Muy recomendable,mas duro de lo habitual,pero elegante(tiene muchos).

Tribal/House:

House con bases un poco contundentes y mezcla de tribal (tambien llamadas timbaladas) con toques indio.

Electro/house:

Mezcla de house con electro,contra golpes contundentes,sin ir al ritmo constantes,muy variable.

Hard/techno:

Lo mas extremo,muchos dicen que es mas de lo mismo siempre,otros,muy pocos saben entenderla,dicen que es musica para inteligentes.

Para mi,el rey,Dave Clarke,aunque mezcla mucho electro pero con contra golpes y bases de lo mas contundente.

El rey indiscutible en España y europa por muchos,Oscar Mulero.

Dicen que es el unico en plasmar tal progresion,que hace que desde que empieza hasta el final,es como si estuviera proyectando una pelicula oscura y con terror.

Hay mas estilos,pero estos son los que mejor manejo,en breve os cuelgo una sesion mia de diciembre de tech/house,no es de las que mas me guste,pero si muy variada.

[OFF-Off-Topic]

saludetes..........
Jur...

Por favor, centraros en el tema del hilo.

Para otro tipos de temas teneis Offtopic.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, centraros en el tema del hilo.

Para otro tipos de temas teneis Offtopic.

Un saludo.

Sorry Fer....

Les colgare una sesion,y si quieren algo mas,por Mp,en Off-topic poco hay de House y musica electronica de disco,pero bueno,es Offtopic,poco hay pero hay xDDDD.

Hoy he estado jugando en un circuito del Motor storm que era dificilisimo,me ha costado unas 8 veces pasarmelo,me parece que era en el tickect nº6,madreeeeee,y hay 24,que pasada de game..... [ok] .

saludetes............
redshock sube los videos a youtube que sendspace es una mierda cawento

gracias
Ponte unas imagenes wapas del motorstorm enfangadas y del F1..[ayay]anda..[angelito]

Gracias!! [tadoramo]
bishop escribió:redshock sube los videos a youtube que sendspace es una mierda cawento

gracias

Que vaaaaaaa,una mierda es youtube,que te obliga a comprimir y a tocar la resolucion,no me va.
[oki]

Sulei escribió:Ponte unas imagenes wapas del motorstorm enfangadas y del F1..anda..

Gracias!!

A ver si mañana tengo tiempo,como se ponen los coches d ebarro y polvo jajaja.

Y las motos y los monos de los pilotos no os digo naaa jajajaja.

saludetes
redshock escribió:El rey indiscutible en España y europa por muchos,Oscar Mulero.

Dicen que es el unico en plasmar tal progresion,que hace que desde que empieza hasta el final,es como si estuviera proyectando una pelicula oscura y con terror.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin encuentro a alguien que opina igual joder!!.
Que jodido encontrar cosas suyas aqui en Sevilla cawento

Muy guapo el zulo, solo te falta una nevera :)
Que ganas de tener la PS3 y algunos juegos cañeros, este 2007 debe ser el año!! Ese Formula One...

Y en el 2008 el KillZone y otras Bombas... [looco]

Abrir algun tema en Off-topic sobre el tema techno, solo añadir estos señores: Jeff Mills + Richie Hawtin + Marco Bailey + DJ Rush + Dave Clarke + Chris Liebin
Españoles: Cristian Varela,toni verdi, joel pons, oscar mulero, bando, l. gamez, etc
samusaran73 está baneado por "spam"
Porfavor podrias mirar si funciona el force feedback en el f1
GRACIAS
Cuando pueda,pruebo lo del FF con el DFP.

[Offtopic-On]aqui os dejo un link a mi sesion prometida de House Tech/house [Offtopic-Off]

Chärly Märtin (Tech-House)(Revitalit)320KB- 21.12.06
como se hace en el F1 para que te salga lo de calentar ruedas???
que se supone que hay que hacer en el modo trayectoria cuando haces de piloto de pruebas y te dan 10 min para acer un tiempo,lo ago pero no termina la ronda por que????
Si yo tuviera semejante equipo tendría además del pastor alemán un pitbull y un doberman para que no lo tocaran X-D X-D X-D .

Y luego dicen que el dinero no da la felicidad [flipa] .

salu2
nadie se curra un hilo oficial de motorstorm? y de F1? o resistence? Venga animaros a curraroslo alguno, mas que nada xk ahi podreis poner vuestras dudas sobre el juego

[bye]
Yo me currare unos cuando salgan las versiones eur con sus respectivos on-line,con campeonatos EOL y toda la pesca.

salu2
130 respuestas
1, 2, 3