[Primeras impresiones] Motor storm + Formula one + mi zulo xDDD.

1, 2, 3
jagoba escribió:tengo una pregunta sobre el f1, si podrias respondermela:

¿no crees/creeis que se han pasado con la sensacion de velocidad? me da la impresion de que en las curvas va demasiado acelerado, igual es cosa mia, queria saber si soy el unico que piensa eso [buuuaaaa]

que lo disfrutes tio, como te envidio (sana)

saludos

No hombre,eso es lo que mas nos gusta,la sensacion de velocidad,que parece que se va a desmontar el coche,diossss,en las curvas si que van rapidito,y se nota el subviraje/fuerzas g y demas...

salu2

Marukosu-San escribió:oye me puedo ir a vivir contigo??? si quieres duermo en el armario xD, tu zulo esta para no salir en una temporada

Si puedes,pero si eres una chica claro xDDDDD.

salu2

mavtibu escribió:Buenas Redshock!!!

Impresionantes las imagenes, muy guapas, pero quedria hacerte una pregunta sobre la tele, ya que tengo las misma que tu y quedria saber como la tienes conectada, resolucion etc etc, y valores de conf.

Por cierto ya me hubiera gustado a mi tener ese "zulo"!!!!

Configuracion,ahora no estoy delante de ello,resolucion 720p,contraste dinamico off,contraste 30 brillo 1 nitidez 4 color 1,panoramica completa

Luego si quieres te pongo algun parametro profesional mas.
Eru_iluvatar escribió:

juas juas juas. permitirme yo? con lo k vale solo mi coche te compras un piso chikillo asi k me puedo permitir un plasma de 43" o de 70"

Posiblemente el comentario mas lamentable que haya leido en este foro jamas. Que lastima de personaje.

Por cierto buen equipo, disfrutalo.
Eviljuice escribió:
Posiblemente el comentario mas lamentable que haya leido en este foro jamas. Que lastima de personaje.

en ocasiones veo....

[img]http://images.google.es/images?q=tbn:wlSNLaZjn7t1oM:http://pingus.seul.org/~grumbel/tmp/svg/CASPER.png[/img]

[noop] [noop]
Krame escribió:

en ocasiones veo....

[noop] [noop]

un fantasma es alguien k dice k tiene algo y no lo tiene, yo por suerte o desgracia lo tengo. y para el otro k a dicho k jamas habia visto un comentario tan lamentable como ese. pues solo tienes k leer un poco por el foro y veras bastantes mas. ademas ese comentario viene a uno k hace el diciendo k yo no me puedo permitir esos lujos, sin saber ni quien soy ni que tengo. ademas eso iva entre el y yo y ya kedo zanjado el tema con la paz mundial [oki]

redshock escribió:Configuracion,ahora no estoy delante de ello,resolucion 720p,contraste dinamico off,contraste 30 brillo 1 nitidez 4 color 1,panoramica completa

se puede poner a 1080? y si se puede se nota o no mas resolucion en el juego?
Un poco de calma, creo que este hilo no se merece el cierre [reojillo]
Sinclair escribió:Un poco de calma, creo que este hilo no se merece el cierre [reojillo]

si yo ya me habia callado hace un monton. [mamaaaaa]
el motorstorm ya lo tengo y para mi el circuito de la demo sera orque lo he jugado mas es de los peores, solo he visto 3 y son la caña, gran juego, el f1 queria pillarlo pero no se quizas mas adelante, buen post
me acavo de quedar a cuadros el f1 k ya lo e recibido no tiene modo online [mamaaaaa]
ese perro es de marmol o esta diesacado?
Vaya pinta que tienen las fotos , yo aunque estoy encantadisimo con mi 360 , comprare tambien esta peaso consola , toi deseando jugar al de FORMULA 1 , pintaza.
lancerevo escribió:me acavo de quedar a cuadros el f1 k ya lo e recibido no tiene modo online [mamaaaaa]

k no tiene modo online?? [decaio] un punto menos
Eru_iluvatar escribió:
k no tiene modo online?? [decaio] un punto menos

Puede que sea como el Motorstorm japo, y la versión occidental sí la incluya.

Aunque puede que no, ya que creo que las versiones de PSP y Ps2 no tienen modo online :-|
redshock como se guardan las partidas en el motorstrom porque e jugado unas cuantas y crellendo que se guardaba automatiko e apagado la consola para jugar al f1 y cuando e vuelto a poner el motorstorm no tenia nada pasado.

salu2
lancerevo escribió:redshock como se guardan las partidas en el motorstrom porque e jugado unas cuantas y crellendo que se guardaba automatiko e apagado la consola para jugar al f1 y cuando e vuelto a poner el motorstorm no tenia nada pasado.

salu2

Pues a mi se me graban solas,mira a ver en opciones, pero creo que no se puede configurar.
Matsuyama10 escribió:ese perro es de marmol o esta diesacado?

Joder,como te pasaS ratataaaa cabron jajaja.

Es de verdad hombre,ya he comentado,que esta ahi para el que entre sin permiso,ya sabe con lo que se va a encontrar xDDDDD.

hoy,he estado de compra de reyes,diossss,por que no los abre comprado antes,no se lo recominedo a nadie,o sea que acabo de llegar,os prometo unas mejores fotos,y unos videos in-game.

Van a ser los primeros videos in-game que cuelgue,o sea que no seais malos ehhh? [beer] .

(esperando el blazing angels,que tiene que ser muy serio tambien)

saludetes...........
Pos vaya putadon lo del modo online. Supongo que habra sido porque la F1 no tiene mucho exito en japon (no me extraña, porque con takuma sato vaya tela ...) ni en eeuu, pero vamos, no tiene perdon de dios. Pero bueno a lo mejor la version europea si lo trae.
Un saludo.
bin escribió:Pos vaya putadon lo del modo online. Supongo que habra sido porque la F1 no tiene mucho exito en japon (no me extraña, porque con takuma sato vaya tela ...) ni en eeuu, pero vamos, no tiene perdon de dios. Pero bueno a lo mejor la version europea si lo trae.
Un saludo.

Este titulo,si llevara infraestructura on-line,posibilidad de jugar a dobles,vibracion y replays,seria el juego perfecto,vamos de nota un 9 tirando para 10............ [toctoc]

salu2
Que te parece la simulacion del F1 con respecto a las anteriores entregas?

PD: redshock, un apunte sobre el primer post xD, pusiste un [img][*/img] de mas en cada imagen :P
dmox escribió:Que te parece la simulacion del F1 con respecto a las anteriores entregas?

PD: redshock, un apunte sobre el primer post xD, pusiste un [img][*/img] de mas en cada imagen :P

Pues la simulacion es totalmente diferente a los demas f1 de su antecesora,lo veo mas competitivo.......

Los [img][*/img]?pues los podria quitar,no se,yo copy/paste del primer link que me deja imageshack,no se por que me pone esa coletilla.

salu2
Si puedes,pero si eres una chica claro xDDDDD.

LOL, pues sorry soy un tio interesao xDDDD, bueno si quieres me metes debajo de la cama y juego contigo al motorstorm [jaja] [jaja]

El perro no hace compania? [jaja]
me gusta tu zulo, pero...
1->puedes dormir???
2->puedes sacar la ropa del armario??
3-> que pasa porque no nos podamos permitir un equipo de sonido que no cuesta mas de 400€??
4-> no va de malas...es mas felicidades, ya me gustaria tener ese equipo en mi "zulo"
Peazo zulo, si señor, parecido al mío [plas]
Eviljuice escribió:

+1

la verdad que lo de algunos es patético... madre mía, alardear de un plasma y un equipo de sonido... get a life [+risas]
Solo es una curiosidad:

¿Qué coche es ese que vale mas que un Piso?

Si un Piso vale 50Kilos, solo se me ocurre un Ferrari de los buenos... [jaja]
redshock [tadoramo]

Yo tengo el cuarto mas o menos como el tuyo (hablo de espacio no de televisión y mucho menos ps3 XD) pero un poco mas ancho.

Quiero montármelo con un proyector y unos (altavoces) 5.1 o 7.1

¿Tu que me recomiendas? [looco]

pd. luego te hago un dibujo del paint de como quiero que quede el cuarto :-p

De mientras, invítame a tu casa XD
Gracias por las impresiones.

Tengo una duda ¿El F1 va a 30 o 60 fps?

Saludos.
WaSm escribió:me gusta tu zulo, pero...
1->puedes dormir???
2->puedes sacar la ropa del armario??
3-> que pasa porque no nos podamos permitir un equipo de sonido que no cuesta mas de 400€??
4-> no va de malas...es mas felicidades, ya me gustaria tener ese equipo en mi "zulo"

Hombre claro que puedo dormir,y tambien puedo sacr la ropa del armario jajaja.

Para los que no podais permitiros un equipo asi,no os preocupeis,yo ya tengo 27 años.

Trabajando desde los 17 años, con 19 me compre mi primer home cinema jbl de la serie css de 300€,un receptor sony de 300€ y una sony 100hz de 600€.

A si que como podeis comprobar,yo tambien empece de 0,vamos,con poquita cosa comparada con mlo que habia antes tambien.

El caso es que si quieres,pues puedes tener un zulo igual o mejor,lo que pasa es que hay que ahorrar mucho,y poco a poco,esta claro que muchas personas tienen otras prioridades primero,para mi estas eran las primeras.

salu2
cuanto t tardaron en lelgar de neoamusement? vienen de francia no? cuanto t costo esa pioner? entre el f1 y el motorstrom cual aconsejas?
la verdad quien tuviese pasta para pillarse una ps3. El motorstorm no me llama la verdad, pero el f1 me estas dando una buena envidia. A ver cuando baje a los 300€, q seguramente me pille una.
Felicidades por el zulo no tan zulo y ese perro tan guapo.
MR. PAC-MAN escribió:Si un Piso vale 50Kilos, solo se me ocurre un Ferrari de los buenos... [jaja]

50 kilos??
DÓNDE? QUE VOY CORRIENDO

PD: sorry por el off-topic.
Ante todo decirte que me das bt envidia, aunque viendo las fotos te aconsejo una cosa:

Sal a la calle y disfruta de la vida.
markkinos escribió:Ante todo decirte que me das bt envidia, aunque viendo las fotos te aconsejo una cosa:

Sal a la calle y disfruta de la vida.

Hombre,tengo aparte vida social,el que pueda disponer de una habitacion como la mia,tambien puede tener vida social no es incompatible,hay tiempo para todo.

Aunque con este frio,se esta mejor en casa con los amigos y amigas xDDDD.

salu2
redshock veo que eres de madrid asi que sin cojer "demasiada confianza" podrias invitarme a echar unas partidas no??? [angelito]

yo soy humilde y solo tengo:

lcd samsung de 26"

xbox360
wii
xbox
ps2
psp
ndslite

y si quieres puedo llevar alguna [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
ZULO ACTUALIZADO seccion Dj + Pc.........................

En breve nuevos screeners y videos...............

salu2
MR. PAC-MAN escribió:Solo es una curiosidad:

¿Qué coche es ese que vale mas que un Piso?

Si un Piso vale 50Kilos, solo se me ocurre un Ferrari de los buenos... [jaja]

donde yo vivo ni es madrid ni barcelona. aki hay pisos por 90.000 € y eso es lo k vale esto con todos los extras http://www.bmw.es/productos/automoviles/modelos_m/m3/

israel escribió:la verdad que lo de algunos es patético... madre mía, alardear de un plasma y un equipo de sonido... get a life

si los pobres no alardamos de lo k tenemos k sentido tendria la vida no? lo patetico seria ser rico y encima alardar no crees?
redshock escribió:ZULO ACTUALIZADO seccion Dj + Pc.........................

salu2

Quien es blackshock?

me ha hecho gracia que hubieran el red y el black [sonrisa] [jaja] [buenazo]

[bye]
redshock escribió:ZULO ACTUALIZADO seccion Dj + Pc.........................

salu2

Ese Nokia N73 ! ! ! !, Gran Telefono para mi actualmente el mejor del mercado, yo tb le tengo, y hasta la espera del N95 seguira siendo la referencia.
Eru_iluvatar escribió:
donde yo vivo ni es madrid ni barcelona. aki hay pisos por 90.000 € y eso es lo k vale esto con todos los extras http://www.bmw.es/productos/automoviles/modelos_m/m3/

si los pobres no alardamos de lo k tenemos k sentido tendria la vida no? lo patetico seria ser rico y encima alardar no crees?

Puff otro M3 mas, que salen de debajo de las piedras? o los regalan con los phoskitos y no me he dado cuenta? Yo no lo entiendo donde vivo (barrio normalucho de bcn) todos los niñatos tienen uno o sino el celica de turno es para flipar...a saber a que se dedican...

Por cierto de donde eres? porque para encontrar pisos a ese precio...aqui son barracas [buaaj]

Perdon por el Offtopic.
Haya paz,creia que ya se habia acabado ratataaaa .........

Hablemos de estos games por favor.

Esta tarde subo los 3 videos que he echo.

salu2
Bá, esa rodec, es la mediana [burla2]
se nota q te has currado tu zulo, para mi "lo mejor" q tienes es la TVHD, la ps3 , el movil, el equipo de sonido y el chucho X-D

PD: En una cosa te "gano" , que yo uso Windows Vista y tu el XP [+risas] [+risas]
Still escribió:Bá, esa rodec, es la mediana [burla2]

Claro,para casa me sobra,tenias que ver la que tengo en el local [babas] .

EN BREVE LOS VIDEOS PROMETIDOS..........
bishop escribió:redshock veo que eres de madrid asi que sin cojer "demasiada confianza" podrias invitarme a echar unas partidas no??? [angelito]

yo soy humilde y solo tengo:

lcd samsung de 26"

xbox360
wii
xbox
ps2
psp
ndslite

y si quieres puedo llevar alguna [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

[angelito] [angelito] [angelito]
Avisa cuando esten! que estos videos caseros son los mejores ratataaaa ratataaaa
Porque no le cambian el titulo al post y lo llaman: Mi zulo... la envidia ajena.
a ver esos videos... [looco] xDD

weno pongo un link de las impresiones del juego de meristation:

Meristation F1

salu2

EDIT:tambien e encontrado este video, es una vuelta en Monza, Italia

Monza

PD:puedes ponerlo en el primer mensaje para facilitar las cosas :cool:

saludos
redshock escribió:Haya paz,creia que ya se habia acabado ratataaaa .........

Hablemos de estos games por favor.

Esta tarde subo los 3 videos que he echo.

salu2

Si yo hace medio mes k e dicho k el tema estaba zanjado, pero no paran de tocar las narices.

Puff otro M3 mas, que salen de debajo de las piedras? o los regalan con los phoskitos y no me he dado cuenta? Yo no lo entiendo donde vivo (barrio normalucho de bcn) todos los niñatos tienen uno o sino el celica de turno es para flipar...a saber a que se dedican...

vivo en navarra y no soy camello por si era eso a lo k te referias. soy pequeño empresario
Ke tal estan los graficos del formula one?¿??¿

Nos tienes ke colgar un video o mas fotos [inlove] [666]
130 respuestas
1, 2, 3