[Primeras impresiones] Motor storm + Formula one + mi zulo xDDD.

1, 2, 3
ACTUALIZANDO........... 05.01.07

Bueno,pues aqui os dejo mis primeras impresiones despues de haberme llegado estos 2 pedazos de juegos,y a la espera del Blazing angels,añado que los he adquirido en neoamusement,muy correcto todo barato,rapido y sin aduanas [ok] .

Lo siento por la calidad de fotos,es que no piloto muy bien la canon todavia [tomaaa] .

Aparte adjunto unos screeners de mi particular zulo 7.1 xDDD.

Poco os puedo adelantar de las impresiones,por que he jugado lo minimo para colgaros estas imagenes.

Me ha sorprendido mucho el Motor storm,no cabia duda alguna,añado que se puede cambiar la configuracion de los botones del mando por la del B:

Acelerar X frenar cuadrado turbo R1 freno de mano circulo vista trasera R2 cambio de vista triangulo.

Mi primera carrera en el primer circuito ha sido impresionante,no tengo palabras,he tenido que correr 5 veces para pasarmel,WaaauuuuuuUUU.

El sonidaco que tiene es impresionante,y la BSO tambien,sus texturas son increibles,sus movimientos iden,y su tremendo contenido grafico con 16 coches en carrera es de flipar.

El f1 tambien me ha sorprendido,pues han mejorado mucho la conduccion y la IA respecto a la demo,y el efecto de velocidad es lo que mas me gusta,diosss que pasada,aunque lo peor es que no viene en español [tomaaa] .

Pero bueno,esperemos al eur,y quizas con alonso en mc.laren,y no en renault como en el jap.

Ahi van:::...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..:: VIDEOS ::..

http://www.sendspace.com/file/ezrjvz

http://www.sendspace.com/file/aqgnf8

http://www.sendspace.com/file/0atvqy

http://www.sendspace.com/file/grnzb1

A medida que vaya logrando coches,motos y camiones,si quereis voy actualizando,con mejores capturas claro xDDD.

Salu2 que me voy a viciar a tope con los coleguillas xDDD.
Solo se ve una foto de tu zulo por ahora [maszz]
la play con el perro abajo keda to bien ;)
se lo debe pasar pipa en perro con el equipo de sonido xDDDDDDD, fuera bromas.

Buen zulo ;)
Oooh Impresionante...

¿Cuanto dinero has inertido en ese "zulo"?

EDITO:Porcierto, me encanta el perro¿que edad tiene?
joer tio que agobio dormir con tantos altavoces xd parecen que te van a comer en cualquier momento xddd
Bonito zulo [tadoramo]

Por cierto impresionante esa ultima screen del motorstorm, madre mia que pinta ratataaaa
Grapadora escribió:Oooh Impresionante...

¿Cuanto dinero has inertido en ese "zulo"?

EDITO:Porcierto, me encanta el perro¿que edad tiene?

Mucha pasta friend,calculo unos 20.000€,con los platos mesa rodec,que no se ven,etapa de potencia,monitores... xDDD.

La perrita tiene unos 10 meses,ya sabe lo que le toca el que quiera entrar en mi casa xDDD.

salu2
Quiero tu tele XD
42pulgadas?

Por cuanto te salio el envio de la ps3?version usa o japonesa?
Jur...

Siento darte malas noticias, pero no podrás ver ni Los 4 Fantásticos ni Transporter en PS3.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Siento darte malas noticias, pero no podrás ver ni Los 4 Fantásticos ni Transporter en PS3.

Un saludo.

De momento solo Columbia Pictures deja libre region, alguna compañia mas Ferdopa.

Redshock que tal el F1, al final todo el juego es en ingles, o tiene partes en japones como la opcion challenguer.

Felicitaciones por tus compras. :)
Jur...

Vaya Vacaciones! es de Sony Pictures... y viene con la región B activada.

Será la practica normal... así que cuando compreis películas europeas en BD, tened en cuenta que hay posibilidades de que no funcionen en los reproductores japoneses/americanos.

Un saludo.
quien pillara esa tele [fumeta] [fumeta]
delone escribió:Quiero tu tele XD
42pulgadas?

Por cuanto te salio el envio de la ps3?version usa o japonesa?

sI,43",En japanclassic la version jap 770€ portes incluidos el resistance todo puesto en casa,muy de fiar spoocky,desde aqui mis mas sinceros agradecimientos,por que estoy haciendo virguerias en linux xDDD.

Un saludo

jur jur jur....

Demomento friend...

Ya lo sabia que no los podria ver....

De momento acabo de hacer un backup de los 4 fantasticos,trasteando con el backupHDDVD creo que he logrado desencriptar la iso,pues he podido visionar algun que otro extra,lo que no se si esos extras que vienen estan en pal o ntsc,creo que ntsc,al igual que la pelicula.

Todo bajo el sistema linux,verdad que no los puedo ver(esos 2),pero si cambio el formato de difusion con el Ulead,despues se puede grabar en BD,ya que este programa permite la edicion en bruto de DB y hd-dvd,s,y cambiarle el fromato.

El caso es que estoy estudiando en cambiar la difusion a pal de mis videos,con el programa Ulead Dvd Studio 10,o hacer un volcado con el ulead que de tal manera elimine la region.

Todo muy complejo si,me esta llevando mucho tiempo,y algunos quebraderos de cabeza,pero si no se investiga,no se avanza.

salu2

Un saludo.

Tampoco se pierde mucho... ¿verdad? xDDDDDDDDDDDDDD

pd:joer redshock tu no eres "pobre" a que no... mare mia la de pasta que ahi hay [reojillo] aunque me parece que es mucha "tela"(mucho altavoz,mucha potencia y mucha tele) para ese cuarto..... y de la colocacion mejor no hablemos xDD

¿la perra custodia la ps3 no? [cartman] quiero amigos como tu ... xDD
Vas sin tele colega, has pillado el Summum de los televisores xDDD

Muy guapo el zulo [babas] [babas]
Añado que se puede cambiar la configuracion de los botones del mando por la del B:

Acelerar X frenar cuadrado turbo R1 freno de mano circulo vista trasera R2 cambio de vista triangulo.

Mi primera carrera en el primer circuito ha sido impresionante,no tengo palabras,he tenido que correr 5 veces para pasarmelo,WaaauuuuuuUUU.

Y la sensacion de derrape cuando pasas por el barro [toctoc] impresionante,este juego va a dar muchisimo juego....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego es el pollote en verso...... [tadoramo]
F1 y MotorStorm son dos de mis prioridades desde el primer día, pero fui cancelando mis reservas porque desconozco si esas versiones japonesas, al final contarán con añadidos descargables que permitan jugar on-line (MS) y actualización para la temporada actual (F1). ¿Hay alguna novedad al respecto?

Sobre el tema zulo, no hay nada como jugar desde la cama, sólo nos falta un frigorífico en la habitación y un desagüe XD Tremendos los altavoces rodeando la cama, seguro que si subes mucho el volumen te explota la cabeza XD ¿Nunca nadie te ha activado todo el tinglado a toda potencia mientras dormías y te has despertado del susto? Es que es lo primero que he pensado al verlo.

SalU2
Los traseros los tengo bien configurados,para que no suenen mas que los de adelante.

Pero si que cuando escuchas sonido bueno,de una peli o juego,y pega un ostiazo de verdad trasero,vuelves hasta la cabeza,parece que hay una persona atizando por los lados,es una pasada la verdad....................

Hay una escena al principio de la pelicula triple xxx(vin diesel)no penseis mal xDDD)que es impresionante como suena,que golpazo pega,la verdad que estos pascal de gama alta,que se llevaron el eisa alla por el 2002(creo recordar)es lo mejor que he odio en satelites,2 pedazos de medios mas un twiter de agudos de 2 pulgadas hacen 140w de impresionante sonido.

Lo recomeindo a ciegas,pues a dia de hoy no los supera ningun satelite(ojo,digo satelites)

salu2
pues que quieres que te diga... esa colcha no me gusta nada... y el cubo azul de la derecha tampoco va a juego... comprate una papelera de diseño coño!!

no en serio, puedo ser tu amigo?? xdddddd

tienes de todo cabron, hasta el perro me gusta. Y encima eres del madrid... XD no se puede pedir mas..

Cuanto te ha costao la tele??
ivanhoe_gg escribió:pues que quieres que te diga... esa colcha no me gusta nada...

no en serio, puedo ser tu amigo?? xdddddd

tienes de todo cabron, hasta el perro me gusta. Y encima eres del madrid... XD no se puede pedir mas..

Cuanto te ha costao la tele??

3000€,es de la anterior generacion,la 436xde,a mi parecer,mas superior que las nuevas,pero las nevas tienen mejor panel,ya no retienen imagenes y demas,esteticamente me gusta mas la anterior generacion,la de 50" nueva si es igual a este modelo,y cuesta 3800€,muy buena opcion....

La colcha tiene tela si xDDDDDDDDDDD.

salu2
redshock ¿que tal suenan los E60 en la PS3? Yo tengo los E80+E10+EC35 espero que saquen buen rendimiento en el tema Blue Ray lo que me falla a mi es que no he pillado ningún subwoofer a ver si con el tiempo pillo un Velodyne o algo.Respecto a la pantalla tiene que ser Dios muy buen TV y en persona mucho mejor se tiene que ver.
Un saludo y disfruta esa PS3!!!
Kei_Kurono escribió:redshock ¿que tal suenan los E60 en la PS3? Yo tengo los E80+E10+EC35 espero que saquen buen rendimiento en el tema Blue Ray lo que me falla a mi es que no he pillado ningún subwoofer a ver si con el tiempo pillo un Velodyne o algo.Respecto a la pantalla tiene que ser Dios muy buen TV y en persona mucho mejor se tiene que ver.
Un saludo y disfruta esa PS3!!!

Los northridge E60 suenan de fabula(los recomiendo a ciegas),pega buenos golpazos,y aguantan buenas frequencias,agudos muy puros,lo mejor para un home cinema,JBL,con B&W claro.poco mas le podia meter,en tan poco espacio claro.

Comportamiento con el dts sin comprimir es muy bueno,muy amplio el campo de sonido,yo siempre digo que los frontales tienen que ser columnas,ya que son los que llevan la mayor amplitud de sonido(apertura de campo).

Los satelites traseros y subtraseros,tienen que llevar tambien sus twiter para los agudos,si no,el sonido se queda muy apagado en cuanto agudos.
redshock escribió:

3000€,es de la anterior generacion,la 436xde,a mi parecer,mas superior que las nuevas,pero las nevas tienen mejor panel,ya no retienen imagenes y demas,esteticamente me gusta mas la anterior generacion,la de 50" nueva si es igual a este modelo,y cuesta 3800€,muy buena opcion....

La colcha tiene tela si xDDDDDDDDDDD.

salu2

ja ja ja ja vamos ahora si k lo has dicho todo fenomeno. empezemos por partes. la septima generacion de pioneer le da mil vueltas a la sexta al menos en 50" k es la k tengo yo. luego no crees k te has pasado un pokito con los altavoces en ese cuarto? yo tengo un salon de 30 mtos cuadrados con los B&W de la serie 600 s3 y lo tengo 5.1 con un ampli de los nuevos de pioneer VSX-AX4ASi-S y con el 989 de dvd y a un volumen normal para el cine ya es un estruendo. y tu le estas metiendo en una habitacion k tendra 11 mts cuadrados 7 altavoces mal puestos. por k hijo no por meter mas ruido se oye mejor. hay k poner los altavoces bien para k se oiga como dios manda, pero despues de lo k has dicho de la pioneer y ver como has puesto los altavoces tio haberte pillado una samsung de 32" lcd y unos creative k pal caso lo mismo te hubiera valido. Dios k forma de destrozar un sonido. te a aconsejado alguien o solo a sido idea tuya? el perro mola. el perro, la bandera del madrid y la ps3 lo unico k esta bien puestos [uzi]
Sobre los juegos, ostias como se ven tio. tienen muy buena pinta los dos. a ver si llega marzo
Muy currado el zulo amigo Red [looco] se nota que sabes bien lo que compras [buenazo] , solo una pequeña pega... esa bandera [uzi] jajajaja es coña [ok]

PD: Me tiene que llegar mañana el F1, ya te dire que tal [toctoc]
Jo, tu perra debe ser el animal más feliz del mundo XD
Eru_iluvatar escribió:

ja ja ja ja vamos ahora si k lo has dicho todo fenomeno. empezemos por partes. la septima generacion de pioneer le da mil vueltas a la sexta al menos en 50" k es la k tengo yo. luego no crees k te has pasado un pokito con los altavoces en ese cuarto? yo tengo un salon de 30 mtos cuadrados con los B&W de la serie 600 s3 y lo tengo 5.1 con un ampli de los nuevos de pioneer VSX-AX4ASi-S y con el 989 de dvd y a un volumen normal para el cine ya es un estruendo. y tu le estas metiendo en una habitacion k tendra 11 mts cuadrados 7 altavoces mal puestos. por k hijo no por meter mas ruido se oye mejor. hay k poner los altavoces bien para k se oiga como dios manda, pero despues de lo k has dicho de la pioneer y ver como has puesto los altavoces tio haberte pillado una samsung de 32" lcd y unos creative k pal caso lo mismo te hubiera valido. Dios k forma de destrozar un sonido. te a aconsejado alguien o solo a sido idea tuya? el perro mola. el perro, la bandera del madrid y la ps3 lo unico k esta bien puestos [uzi]
Sobre los juegos, ostias como se ven tio. tienen muy buena pinta los dos. a ver si llega marzo

Yo te respondo que cada uno hace con el dinero lo que quiere...

Vamos a matizar...

En mi opinion a mi me gusta mas la anterior generacion de Pioneer a la nueva...

Logicamente en cuanto a caracteristicas tecnicas es superior la serie 7, faltaria mas...

Pero factores como el concentrador de conexiones, La estetica, la mayor facilidad para instalaciones en pared, además de que el panel es Pioneer y el de las nuevas sale de Nec, pues hacen que en mi opinion me guste mas la anterior generación, pero es cuestion de gustos, no de afirmaciones tecnicas.

En cuanto a los quemados de ambas generaciones, la serie 6 era mas susceptible de sufrirlos, pero tb hemos de decir que hay muchas personas que no han sufrido esos efectos... y de la serie 7 tb hay casos, el que quiera un plasma mas duro de cara a retenciones deberia irse a Panasonic.

En cuanto a lo de los altavoces, yo creo que es excesivo para esa habitacion, pero yo creo que las apreciaciones tienen que ser expuestas de manera educada y no con una ofensiva con ese caracter.

Redshock, no me has respondido lo del idioma del F1, al final como viene ? :)

PD: Es Navidad, dense un abrazo fraternal y que tito Alejo este presente en ello. :D
kuririn escribió:

Yo te respondo que cada uno hace con el dinero lo que quiere...

Eso no te lo discuto. faltaria mas. pero si yo veo un ferrari rosa por la calle me cago hasta en los muertos del dueño. si veo un tio con un traje de armani para trabajar de albañil idem de idem y si veo k un tio mete 7 altavoces en 11 mtos cuadrados, ni entiende de sonido ni na. a eso me referia y sobre panasonic mas duro buffff, eso es como el tema xbox360-ps3 pioneer-panasonic k mas dara si las dos son makinones, pero e visto panas con mas retenciones k pixeles.

P.D. abrazo por ser navidad? ajjajaja yo no tengo k esperar a k sea navidad para amar al projimo eso hay k hacerlo tol año. o acaso en navidad no se mata? o no se ponen bombas en los aeropuertos? ZzzZZ
Eru_iluvatar escribió:

Eso no te lo discuto. faltaria mas. pero si yo veo un ferrari rosa por la calle me cago hasta en los muertos del dueño. si veo un tio con un traje de armani para trabajar de albañil idem de idem y si veo k un tio mete 7 altavoces en 11 mtos cuadrados, ni entiende de sonido ni na. a eso me referia.

P.D. abrazo por ser navidad? ajjajaja yo no tengo k esperar a k sea navidad para amar al projimo eso hay k hacerlo tol año. o acaso en navidad no se mata? o no se ponen bombas en los aeropuertos? ZzzZZ

Pero que me estas contando chaval,a mi me vas a hablar de gadgets y sonido,jaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vamos por partes:

1º.

Has visto unas simple fotos,y no la habitacion completa,que tiene 22 m2.

Yo y muchos mas usuarios guiris estan deacuerdo que la nueva generacion ha abaratodo costes de fabricacion,incluyendo el panel,que ahora se los fabrica nec.

Los altavoces estan bien de potencia,por que los puedo subir a lo que me de la gana que no pierde definicion chaval.

Que tu tengas unos creative,sera por que no te puedes permitir unos pasacal o jbl jajajajaaaaajajajajajaa.

¿A lo mejor es que tienes envidia?

No tiene que ver nada la potencia con la definicion en m2,si no metete en un studio profesional de edicion de sonido y luego que te lo configuren.

Los altavoces se,que los sub traseros tienen que ir detras de las cabezas,pero lo hare pronto,a si que me vas a decir tu que estan mal configurados no?¿te sabes las distintas configuraciones para un home cinema?

A mi me vas a decir tu que me pille un lcd?mira,yo me merezco algo mejor,y por eso me pille un plasma pioneer ok?

Por que no se si sabras,que para un panel a 42" la distancia minima son 3 metros,y yo desde donde lo veo tengo 3.20 cm.

Sobre los creative,pues mira,son los que tengo al lado de mi pantalla dell del pc,ni de coña le meto unos creative a un Onkyo xDDDD.

Si vienes de picarte de otro sitio,te aconsejo que te tomes una tila tio.

Pero me ha parecido una respuesta un poco hostil.

salu2
Buen zulo si señor, ahora que he vuelto ya veo todas las fotos. Buena tele y equipo de sonido, ten cuidado no te encuentres a tu perro mordiskeando los altavoces un dia de estos jejej.

Saludos [bye]
Al final cierran el post por tanto "yo tengo mas que tu..." "tu no sabes nada chaval...." etc etc

RESPECT
¿Y el volante? Imagen :P

Que bien te lo tienes montado [oki]
redshock escribió:

Pero que me estas contando chaval,a mi me vas a hablar de gadgets y sonido,jaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vamos por partes:

1º.

Has visto unas simple fotos,y no la habitacion completa,que tiene 22 m2.

Yo y muchos mas usuarios guiris estan deacuerdo que la nueva generacion ha abaratodo costes de fabricacion,incluyendo el panel,que ahora se los fabrica nec.

Los altavoces estan bien de potencia,por que los puedo subir a lo que me de la gana que no pierde definicion chaval.

Que tu tengas unos creative,sera por que no te puedes permitir unos pasacal o jbl jajajajaaaaajajajajajaa.

¿A lo mejor es que tienes envidia?

No tiene que ver nada la potencia con la definicion en m2,si no metete en un studio profesional de edicion de sonido y luego que te lo configuren.

Los altavoces se,que los sub traseros tienen que ir detras de las cabezas,pero lo hare pronto,a si que me vas a decir tu que estan mal configurados no?¿te sabes las distintas configuraciones para un home cinema?

A mi me vas a decir tu que me pille un lcd?mira,yo me merezco algo mejor,y por eso me pille un plasma pioneer ok?

Por que no se si sabras,que para un panel a 42" la distancia minima son 3 metros,y yo desde donde lo veo tengo 3.20 cm.

Sobre los creative,pues mira,son los que tengo al lado de mi pantalla dell del pc,ni de coña le meto unos creative a un Onkyo xDDDD.

Si vienes de picarte de otro sitio,te aconsejo que te tomes una tila tio.

Pero me ha parecido una respuesta un poco hostil.

salu2

juas juas juas. permitirme yo? con lo k vale solo mi coche te compras un piso chikillo asi k me puedo permitir un plasma de 43" o de 70"

en el salon tengo el plasma de 50" con el ampli, el dvd y el grabador. con los B&W. envidia? de k de tener una habitacion con un millon de altavoces mal puestos? eso de k el sonido no tiene k ver nada con los metros cuadrados explicaselo a otro. o me vas a decir k en un cine se escucharian igual tus 7 altavoces k en tu habitacion? sobre las distancias de los plasmas me meo yo, eso es para la gente k no le lleega para uno grande k empieza con k se ve mejor a no se cuantos metros. sobre los guiris. k pasa es k un guiri sabe mas k un español? no sabes k en algunos paises estan algunas marcas mal vistas na mas por ser esa marca? ahora dime k en las revistas tambien ponen cosas de esas? tu seras de los k leen la hobby consolas no? y se creen las puntuaciones de los juegos tambien eh? [qmparto] sobre k no te merezcas un plasma yo nunca e dicho eso cuidado. k no me e metido con tu plasma para nada. solo e dicho k no tienes ni idea de repartir el sonido y k para hacer ese destrozo haberte puesto otra cosa mas barata. k te sobra el dinero pues bien. pero al menos k te sobre con estilo, no haciendo chapuzas. y cuida si estoy tan picao k no se si voy a dormir esta noche, la chapuza la tienes tu yo no [toctoc]

kpi escribió:Al final cierran el post por tanto "yo tengo mas que tu..." "tu no sabes nada chaval...." etc etc

yo no kiero k cierren nada es solo una critica constructiva na mas cuando ponga las fotos del mio cuando tenga la ps3 k lo critike y ya esta [bye]
TOMATE UNA TILA TIO.............................

Y no vengas aqui a reventar un hilo...........

que este hilo es para debatir e informar de estos juegos,no ha criticar lo que tiene uno y otro,un poco de respeto hombre..... [plas]

AAAAGUURRRRRR

Por mi doy por sentado la discusion,ya que las fotos las he puesto por que he querido,no para que se me critique asi.

La respuesta me ha parecido un poco hostil y de vacile....

pero bueno,sobran respuestas por mi parte..........

[FUERA PIQUES]

salu2 [beer]
Creo q este hilo ya se reventó [nop] y hace 3 páginas que se habla del sonido, de pulgadas, de perros y poco del título del mismo [nop]
Luke Skywalker escribió:Creo q este hilo ya se reventó [nop] y hace 3 páginas que se habla del sonido, de pulgadas, de perros y poco del título del mismo [nop]

pues k se ven de puta madre los juegos PS3 pinta muy bien, esos efectos de barro del motor storm son la ostia, no puedes poner imagenes del F1 ingame con sus marcadores y todo? k tal esta conducir con el efecto agua???
Quiero mas fotooosssssssss [poraki]

Joder que zulo mas wapo, me gustaria que comentaras un poco la IA en el formula one y tambien el controls del coche etc. Muy wapas las fotos [burla2]
Pues mañana prometo mas screeners.

Pues me he pegado una viciada al motorstorm de escandalo [plas] .

De lo mejor que he podido probar hasta ahora,tiene muchas pruebas,muchos coches,motos,buggys,camiones......

Me ha sorprendido,la configuracion de los botones,que era un aspecto muy importante para mi,el poder ponerlos como si fuera el GT.los menus diria yo que estan un 80% ing 20% jap.

El juego en si pesa 12gb,a si que podeis apreciar el alto contenido grafico y de jugabilidad,tanto como por vehiculos como por pistas.

Ha mejorado mucho el tema de conduccion/control.

He visto que en la demo se podia pasar mas rapido las escenas de bricker pulsando acelerar,pero tambien hay un reset que te vuelve a la pista pulsando select(no lo sabia no).

El f1,poco he jugado,pero si que ha mejorado la IA,es muchisimo mas dificil,el control tambien ha mejorado,es mas dificil,pero mas suave.

El apartado grafico no ha cambiado,el bug que habia en la demo al tener el sistema en español,ha desaparecido(ya se por que lo retrasaron).

Mañana os comento mas experiencias,con fotos nuevas de vehiculos nuevos,circuitos nuevos y demas..........

salu2 friends............. [bye]
redshock escribió:Pues mañana prometo mas screeners.
Mañana os comento mas experiencias,con fotos nuevas de vehiculos nuevos,circuitos nuevos y demas..........
salu2 friends............. [bye]

Que pasada compañero [flipa] Te felicito por tener ese zulo [oki]
Por cierto, si vas a poner más fotos del motorstorm, ponte unas wapas con el efecto barro que comentas [tadoramo]
Por cierto, cuando pasas por encima de los surcos de barro se afecta la suspension del vehiculo??
Enga, no te distraigo más, que tendras ganas de seguir jugando[ginyo]

Espero tus fotos como agua de mayo [babas]

Saludos!
Sulei escribió:
Que pasada compañero [flipa] Te felicito por tener ese zulo [oki]
Por cierto, si vas a poner más fotos del motorstorm, ponte unas wapas con el efecto barro que comentas [tadoramo]
Por cierto, cuando pasas por encima de los surcos de barro se afecta la suspension del vehiculo??
Enga, no te distraigo más, que tendras ganas de seguir jugando[ginyo]

Espero tus fotos como agua de mayo [babas]

Saludos!

Si que se nota si,sobre todo cuando estas cruzando el barro,suelo apretar el turbo y hacer un poco de drift y las flipas en colores contra volanteando diossssssssssss.

Que carros,y que circuitos,por ahora me quedo con uno de los buggys y un delta integrale tunning.

salu2
El Motorstrom es la caña, solo me quedan por hacerme dos "tickets" en el nivel 4, y solo puedo decir que es el mejor juego arcade de carreras que he jugado nunca, es una mezcla entre el Burnout, Road Rash y Collin McRae.Las carreras en el nivel 4 son super reñidas, lo mismo vas primero en la última curva y sin que te des cuenta te adelantan !!!10!!! lo digo porque me ha pasado [buuuaaaa].
Hay mucha variedad de vehiculos, motos, quads, buggys,coche de rally, camiones... y 4 o 5 modelos de cada que tienes que ir desbloqueando conforme vas ganando carreras.

En definitiva, lo mejor hasta ahora para PS3.
Solo puedo decir que llegue Marzo ya y que no se retrase la PS3, que anuncien la fecha ya!!!
tengo una pregunta sobre el f1, si podrias respondermela:

¿no crees/creeis que se han pasado con la sensacion de velocidad? me da la impresion de que en las curvas va demasiado acelerado, igual es cosa mia, queria saber si soy el unico que piensa eso [buuuaaaa]

que lo disfrutes tio, como te envidio (sana)

saludos
redshock escribió:

Si que se nota si,sobre todo cuando estas cruzando el barro,suelo apretar el turbo y hacer un poco de drift y las flipas en colores contra volanteando diossssssssssss.

Que carros,y que circuitos,por ahora me quedo con uno de los buggys y un delta integrale tunning.

salu2

oye me puedo ir a vivir contigo??? si quieres duermo en el armario xD, tu zulo esta para no salir en una temporada [sati]
Lo mejor es algun video!! [ok] aunque sea cutre pero para verlos en movimiento en esa tele y con el sonido [inlove]
Solo una duda:

LOs juegos Japoneses son NTSC a 60Fps... Cuando lo hagan a PAL para venderlos en Europa serán a 50Fps...

¿Creeis que eso se notara mucho en la Fluidez? Solo son 10fps.. [looco]
los juegos son iguales excepto el refresco de imagen son 50 Herzios PAL 60 Herzios NTSC es la velocidad a la que se refresca la imagen pero eso no influye en los FPS = Fragmes Per Second ( imagenes por segundo del juego ) , para que lo entiedas el motor storm version japonesa tiene sobre los 30 FPS la europea y america tendran los mismos FPS sobre 30
Buenas Redshock!!!

Impresionantes las imagenes, muy guapas, pero quedria hacerte una pregunta sobre la tele, ya que tengo las misma que tu y quedria saber como la tienes conectada, resolucion etc etc, y valores de conf.

Por cierto ya me hubiera gustado a mi tener ese "zulo"!!!!

[beer]
MR. PAC-MAN escribió:Solo una duda:

LOs juegos Japoneses son NTSC a 60Fps... Cuando lo hagan a PAL para venderlos en Europa serán a 50Fps...

¿Creeis que eso se notara mucho en la Fluidez? Solo son 10fps.. [looco]

¿Has tenido alguna vez una consola europea? Si la respuesta es sí, pues como toda la vida.

Si la respuesta es no, te diré que se puede notar una menor fluidez al pasar a PAL50 en los juegos de velocidad que no tengan motion blur y rulen a 30 fps.
De todos modos, lo normal sería que el juego te dé la opción de verlo a 60 hz, ya que la mayoría de los televisores con menos de 15 años lo soportan perfectamente.

Un saludo
130 respuestas
1, 2, 3