Yo tambien lo compre el viernes, cuando entre en el CI y no estaba casi me muero
luego le pregunto al dependiente y me dice que no le ha llegado y casi lo mato
pero otro dependiente que estaba al lado salta y dice que si que le ha entrado hace un momento en unas cajas y casi le pego dos besos en los morros
Estube casi un buen rato el viernes por la noche
jugandolo y me parecio:
Genial
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- Los modelos de los personajes y de los bichos, geniales, casi no parecen poligonales, puntazo que cuando pillas el cuchillo se ve en la cintura puesto.
- Las luces y las sombras, una pasada, el efecto de la luz entrando por las ventanas acojona, sobre todo en una de las primeras puertas que cuando entras se ve como si delante de la venta estubiera un arbol y la luz tiene los efectos de las hojas, tambien impresiona el efecto de las chimeneas.
- El diseño, la jodia mancion da miedo solo con ver la entrada, yo preferiria que me comieran los perros a meterme en una mancion como esa
. Como siempre para mi lo mejor de Resident es el diseño de los enemigos, todos parecen "reales" no como en el Silent que parecen mas un amasajo de poligonos.
- Integracion, los personajes poligonales y los fondos estan mejor integrados que nunca, nada parece fuera de sitio, la paleta de colores de unos y otros esta superajustada.
- La musica y FX, me encanta la musica suena cuando tiene que sonar y como tiene que sonar para acojonar aun mas, los efectos parecen casi los mismos de toda la saga, pero los truenos suenan acojonantes y las puertas al cerrarse suenan contundentes.
No me gusta
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- Los cambios de plano, una fallo tipico de los resident pero que en este lo noto un poco mas, es que cuando se cambia de camara se produce una ligera parada, durante el juego no se nota mucho porque estas mas pendiente de otras cosas, pero en las escenas cinematicas esto te saca mucho de situacion.
- Las puertas, vale que dan una sensacion de que no sabes lo que te espera pero la verdad es que un Resident Evil de nueva generacion se podian currar algo el que no tubieras que cargar en todas las puertas, o hacer el efecto de la puerta solo cuando entres en una habitacion que no has explorado. Pero se hace un poco pesado el tema de las puertas y sobre todo en un juego como este en el que requiere de exploracion.
Por ahora gana lo que me gusta a lo que no me gusta, ademas no recuerdo mucho de los puzzles por lo que se me hace casi como un juego nuevo, para mi este juego es la verdadera compra obligada de esta consola.