Finalmente lo tengo , pero no solo voy a decir cosas buenas sobre el, empezemos por lo malo .
Empezando con jill :
Fijaos que cuando os cargais al primer zombie y salis que esta barrie examinando la sangre , cuando sale el zombie y cambia de plano hacia barrie se me a relentizado un poco , luego barrie dice me encargo yo y se ve el plano en el que barrie le mete con la magnum tb a echo un extraño (al disparar) , tb decir que lo e puesto a 50hz .
Cuando Wesker esta hablando nada mas llegar a la mansion fijaos que los brazos de jill estan difuminados osea los bordes como si tubiesen un aura o algo .
Eso igual se debe a que no dispongo de cable RGB y que juego a 50hz pero bueno lo mas pillante me a pasado despues , cuando e ido a cojer la daga que esta en el cuarto de los cuadros ( donde pillas el primer mapa ) .Vale veo un objeto me acerco y le doy dos veces al A rapido para cojerlo lo coje voy a mirar el inventario y no esta
me quedo pillao me acerco otra vez lo hago lento y lo pilla , no le doy importancia pense que igual en ve de aceptar habia puesto que no (al cojerlo) pero luego en la parte de arriba donde estan los espejos al cojer una planta me a pasado lo mismo y me e fijao que por defecto si pulsas dos veces A una examina y la otra confirmas osea que por huevos lo cojes, sera un fallo del juego o solo me pasa a mi?
Bueno y salvo estas tonterias el juego me esta encantando , aun no me e asustado nada pero el ambiente agobia , esta logrado sigo viciando y despues hablare con mas propiedad
Salu2
PD: si a alguien mas le pasa eso sobre los objetos que lo diga gracias